Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrían surgir situaciones muy tensas en el núcleo familiar y no tendrá mas remedio que poner orden y recuperar el control de la familia. No sea demasiado estricto con los hijos; recuerde que alguna vez tuvo también esas edades.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y hacerse valer. Avanzará mas deprisa de lo esperado en la consecución de sus objetivos. Y despertará algunas envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Tendrá todo a su favor para triunfar en operaciones especulativas pero a condición de seguir los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias con su familia política seguirán aumentando; y podrían afectar a la buena marcha de su relación de pareja. Resolver problemas antiguos será mas complicado y largo de lo esperado.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá la sensación de que todo se había paralizado o que va demasiado lento. Confíe en su buen hacer y gran experiencia; solo necesita tener un poco de paciencia y estar preparado para pisar el acelerador.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 30

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los altibajos en su relación de pareja podrían llevarle a un nuevo distanciamiento. Es hora de reflexionar. Y de hacer más vida social y cultural. No deje de visitar a sus padres y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: El estrés acumulado, y algunos excesos practicando deportes, o en las actividades diarias podrían causarle migrañas.

Trabajo: No todo saldrá como esperaba incluso teniendo mejores ideas que sus compañeros. La experiencia le habría enseñado a adaptarse a las circunstancias y a confiar en que pronto va a poder hacerse valer.

Dinero: Podrá consolidar su situación financiera si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 28 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. En el mismo encontrará la energía y la paz que tanto necesita. Las rebeldías entre los adolescentes seguirán aumentando; mantener la cabeza fría será la mejor opción.

Salud: Practicar yoga, o deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza serán buenas opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Podría caer en un mar de dudas a la hora de aportar sus ideas al grupo; y escuchar a sus compañeros le ayudará a tomar las mejores decisiones. Es una de las ventajas que tiene el trabajar el grupo.

Dinero: Ser tan práctico como realista con los gastos evitarán que haga recortes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría haber llegado a un punto de inflexión en su vida, e intentar darle un sentido a todo lo que hace. Es importante definir mucho mejor lo que quiere hacer con su vida en adelante. Dará una nueva orientación a su vida.

Salud: Si consigue disminuir su ritmo de vida, y en especial en el trabajo y los negocios, su salud se lo agradecerá. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en estas áreas, y podrá consolidar su trabajo en la empresa, y establecer bases muy sólidas pensando en el futuro. Su vida profesional despertará algunas envidias, y celos en su entorno.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 47

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos que se podrían evitar si cada uno cediera un poco de su terreno a favor del conjunto familiar. Recibirá grandes satisfacciones por parte de los hijos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: El contacto con la naturaleza le ayudará no solo a relajarse, sino también a ordenar sus pensamientos y sentimientos.

Trabajo: Recibirá buenos consejos y apoyos de personas de influencia y poder dentro de la empresa. Es buen momento para aumentar su agenda de contactos; nunca se sabe cuando pueden necesitarse mutuamente.

Dinero: Es buen momento para organizar un presupuesto y equilibrarlo con los nuevos ingresos y gastos.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de sufrir una decepción sentimental. No se precipite a la hora de tomar decisiones; es tiempo de reflexión y de análisis. No deje de hacer vida social, y cultural; tiene mucho que aportar, y mucho que aprender.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o renales. Consulte a su médico.

Trabajo: Ser emprendedor no siempre será bien entendido si la empresa se mantiene en sus compromisos mas convencionales. Siempre encontrará tiempo para dar forma a sus nuevas ideas, tanto dentro del lugar de trabajo como en su tiempo libre.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionados con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos; no baje la guardia.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro inesperado; hay riesgo de que la pérdida de confianza entre la pareja acabe por despertar los celos. Recibirá buenos consejos de sus amigos; además de los apoyos que necesita.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Aunque el viento sople a su favor a la hora de dar pasos adelante, no desaproveche las nuevas oportunidades de trabajo, o de proyectos, que irán apareciendo. Todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: Si evita los gastos superfluos podrá recuperar el control del presupuesto y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá a la  hora de hacer cambios en las reglas de comportamiento y convivencia entre los miembros de la familia. Demuestre más romanticismo; no es síntoma de debilidad, sino de fortaleza.

Salud: Hay riesgo de migrañas si no ha descansado las horas recomendadas para cada edad. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No será fácil sacar adelante sus proyectos más ambiciosos; tendrá que contar con la financiación necesaria y con la ayuda de sus compañeros. Confíe en sus habilidades naturales tanto como confían los que le conocen.

Dinero: No es buen momento hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Evite los juegos de azar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite las intromisiones por parte de terceros en su vida privada. Es buen momento para hacer reformas y cambios en el área doméstica pensando en hacer la vida más fácil a sus miembros. Su vida de pareja debería mejorar.

Salud: El exceso de trabajo y el poco descanso podrían causarle algo de fatiga y problemas de concentración. Debería trabajar menos y dormir mas.

Trabajo: Es buen momento para diseñar nuevos proyectos y dejarlos madurar hasta pasadas unas semanas. Y mientras tanto podrá disponer del tiempo suficiente para hacer cambios o adaptarlos a los gustos del momento. Confíe en su instinto.

Dinero: Si maneja su presupuesto con sentido común podrá aumentar los haberes familiares. Resista presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 16 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aunque considere que en su vida de pareja está dando mucho y recibiendo poco, no conviene olvidar que su concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo. Es hora de exponer las dudas a quien corresponde.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Todo tiene un límite.

Trabajo: Siempre encontrará la forma de cumplir con sus compromisos; a pesar de algunas críticas, retrasos, o cambios de última hora. Las experiencias del pasado son una gran fuente de aprendizaje; no lo subestime.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar estabilidad y seguridad material a su familia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 59

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se deje condicionar por los pequeños cambios y problemas en el día a día. Su vida sentimental le compensará de otros sinsabores. No deje de hacer vida social; y podrá brillar con luz propia.

Salud: Un exceso de confianza podría causarle algún percance en el área doméstica o practicando deportes.

Trabajo: Los buenos negocios y oportunidades de ascenso le recordarán que conviene estar atento a todas las novedades, y no subestimar ninguna sin haberlas analizado a fondo.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Invertir o especular en bienes raíces es una buena opción.

Números de la suerte: 5 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La mejor ciencia no se aprende en los libros; el sabio más grande y mejor maestro es la Naturaleza.” (Galileo Galilei)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí