Horóscopo occidental de lunes a viernes: 21 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: No dramatice si algo no sale como esperaba. Es importante valorar más y mejor todo lo que tiene, como su familia, el trabajo y los amigos. Ser diplomático y condescendiente con su entorno en general le ahorrará muchos problemas.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de problemas de insomnio por el exceso de estrés.

Trabajo: Tendrá que mediar entre facciones opuestas entre los compañeros; y a sabiendas de que nunca podrá satisfacer a todos. Céntrese en tus tareas del momento; y confíe en que el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Dinero: Evite las transacciones financieras demasiado ventajosas ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría estar expuesta a cambios drásticos, pero en el fondo muy positivos aunque no lo parezcan. Déjese llevar por las circunstancias de momento a nivel familiar; y social.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere recuperar el peso ideal recomendado para cada edad. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No es recomendable embarcarse en nuevos proyectos sin disponer de la financiación necesaria; el sentido común le recordará que nadar contra la corriente acabará haciéndole perder energía y tiempo.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Es buen momento para organizar las previsiones de fondos necesarias para hacer frente a los gastos de las próximas vacaciones escolares y fiestas familiares.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para poner al día el papeleo, pero también los asuntos con las administraciones, así como el inventario de propiedades y todo lo relacionado con la familia. Recibirá el apoyo necesario por parte de su cónyuge.

Salud: Practicar la natación, o hacer yoga, le ayudarán a relajarse y podrá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Mantener buenas comunicaciones con sus compañeros de trabajo, y con sus superiores, le permitirá saber con cuantos puede contar a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Confíe en su instinto.

Dinero: Recibir un aumento de sueldo le permitirá aumentar también el presupuesto de gastos. No baje la guardia.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos y participar más en eventos culturales, y artísticos, pero también espirituales. Es importante disponer de tiempo para uno mismo.

Salud: El exceso de actividades durante el día podría despertar alguna antigua lesión, o causarle un tirón muscular, o torcedura.

Trabajo: Tener autoridad, o mucha influencia en el entorno laboral, le obligará a mantener una línea de trabajo muy coherente y perseverante evitando altibajos en el ritmo de trabajo, y de vida en general.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o robo. Vigile más de cerca sus pertenencias y propiedades.

Números de la suerte: 16 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Evite hacer promesas a su cónyuge si no está seguro de cumplirlas; su relación de pareja podría verse muy afectada. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos; incluso de los adolescentes más rebeldes.

Salud: Debería pasar tiempo en exteriores si quiere evitar problemas respiratorios. Consulte a su médico.

Trabajo: Es recomendable seguir los parámetros marcados por sus superiores, y evitar salir de lo ya establecido tanto si trabaja en equipo como si tiene más libertad dentro del grupo. Aplique su sentido común.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría lo consultar con los especialistas en la materia. Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 28 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos, aunque no sean los que esperaba. Déjese llevar por el corazón, y muy poco por la razón; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también las interminables jornadas de trabajo. Es importante que trabaje menos horas y descanse más horas.

Trabajo: No será fácil convencer a sus superiores de las ventajas de sus nuevos proyectos. Y mientras el tiempo juega a su favor, no deje para mañana ninguna tarea rutinaria, o poco imaginativa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco menos voluntariosos.

Números de la suerte: 29 y 54

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

 Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua de la pareja, o de lo contrario no tardarán en aparecer los celos, y la intromisión de terceras personas en sus vidas.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día si quiere canalizar bien el exceso de estrés acumulado.

Trabajo: Siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros del grupo de trabajo, y viceversa. Pronto podrá comprobar hasta dónde llega la lealtad de sus compañeros; tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: Recibirá algún dinero relacionado con réditos por inversiones hechas en su día; y quizá también un aumento de sueldo. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Podría encontrarse con una mudanza, o cambio de residencia, por motivos de trabajo, o simplemente para cambiar de aires. Llegar a acuerdos con el resto de la familia será fácil.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, o tiene alguna enfermedad crónica, y sigue los consejos de su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Antes de firmar nuevos compromisos, o negociar nuevos contratos, es importante darles un segundo vistazo, ya que hay riesgo de que un exceso de confianza acabe volviéndose en contra a través de una estafa, o trampa.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una participación de beneficios de empresa, o de propiedades familiares, que le permitirán aumentar también la línea de gastos.

Números de la suerte: 27 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Es importante sopesar los pros y los contras de su relación de pareja antes de tomar decisiones. Ser más flexible e indulgente consigo mismo tanto como es con los demás, será una buena manera de empezar el día.

Salud: Hay riesgo de tirón muscular practicando deportes o en el área doméstica. Preste más atención a todo lo que hace.

Trabajo: Afrontar los retos en los que poder probar hasta dónde llega su paciencia y capacidad de aprendizaje le permitirá librarse de algunas inhibiciones también en el área personal.

Dinero: Dedicar más tiempo a explorar el mercado inmobiliario le permitirá encontrar algunas ofertas que podrían animarle a cambiar de casa. No ceda a algunas presiones con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Decir lo que piensa en su relación de pareja sin medir las consecuencias, podría alejarle más de su cónyuge de lo que pensaba. El silencio suele ser el mejor aliado cuando se trata de relaciones sentimentales.

Salud: Algo de reuma, o molestias en las articulaciones, podrían volverse crónicos si no sigue las recomendaciones del médico.

Trabajo: Evite sobrecargarse de trabajo, o de responsabilidades, o de ambos, si no está seguro de administrarlo debidamente. Las tensiones con sus superiores podrían aumentar si alguien insiste en decir la última palabra.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, o inversiones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 10 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: En su relación de pareja debería exponer con más frecuencia sus pensamientos, e ideas, pero también sus sentimientos. Los problemas familiares se resolverán si no pierde la autoridad que ostenta.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Las tareas rutinarias y poco imaginativas podrían ocuparle más tiempo del esperado; y quizá no pueda cumplir con todos los compromisos adquiridos; no confíe tanto en la ayuda de algunos compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos, o inversiones financieras poco seguras, ya que hay riesgo de que algunos desaprensivos intenten aprovecharse de su gran generosidad.

Números de la suerte: 14 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Evite tomar partido en las discrepancias entre algunos miembros de la familia, sobre todo si se trata de los padres, o hermanos. Haga lo que haga nunca podrá complacer a todos. Manténgase alejado de focos conflictivos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá recuperar, o mantener, el peso recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de la empresa; negociar nuevos proyectos, y organizar la cartera de clientes, además de cumplir con los compromisos adquiridos; no dramatice: podrá hacerlo todo.

Dinero: Es recomendable organizar previsiones de fondos pensando en hacer frente a los gastos relacionados con las vacaciones escolares, y las fiestas familiares.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.” Sir Winston Churchill.

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí