Publicidad

Logo Villaviciosadigital

Villaviciosadigital, creado en mayo de 2012, con un crecimiento de visitas constante, es la mejor plataforma para que su negocio sea visible en Internet.

– ¿Por qué contratar nuestros servicios publicitarios?

Le ayudamos a difundir su empresa. Le hacemos un “traje a medida” con nuestra publicidad dinámica:

– ¿Quiere que su marca la vean en un lugar de prestigio informativo, no sólo personas de Villaviciosa de Odón sino de otros municipios como Móstoles, Alcorcón o Boadilla del Monte, entre otros? Estará junto a nuestros contenidos propios, muchos audiovisuales, como pódcast (único medio de comunicación de la zona que los realiza), con reportajes, vídeo-reportajes, entrevistas a personalidades del mundo del deporte, la literatura, el cine o el teatro, con informaciones rigurosas que ven y comparten cada día miles de personas interesadas en nuestras variadas secciones.

– Superamos las 50.000 visitas mensuales reales, según los datos de Google. Unas cifras muy superiores a revistas locales impresas que dicen tirar entre 8.000 y 11.000 ejemplares de manera mensual, bimestral o trimestral, pero sin conocer el número real de lectores (audiencia); o de otras páginas web que pasan días sin actualizar y en muchos casos, lo hacen cortando y pegando notas de prensa sin realizar labor periodística ni contenidos propios de calidad.

Con nosotros, su empresa tendrá la mayor visibilidad de la zona.

– Además del volumen de visitantes que pueden ver su anuncio, éste enlazará directamente con su web o Facebook. Eso redirigirá el tráfico de visitantes a su propio espacio.

– Difusión de contenidos de su empresa, incluyendo en redes sociales.

-Comunicación corporativa o labores de community manager.

-Además, apostamos por la formación; contamos con acuerdos de prácticas de estudiantes con la Universidad Europea y la Rey Juan Carlos.

¡Le ayudamos, si su negocio crece, crecemos todos! 

Más información: publicidad@villaviciosadigital.es638 818 755