Horóscopo occidental de lunes a viernes: 16 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Ser optimista le ayudará a mirar al futuro con esperanza, y valorar más todo lo que tiene, como son su familia, y amigos. Es importante ceder en las próximas negociaciones.

Salud: Si tiene alguna dolencia y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: No será fácil sacar adelante algunos proyectos quizá demasiado innovadores para los gustos del momento. Y mientras tanto tendrá que poner al día el papeleo, y sacar adelante tareas rutinarias, pero necesarias.

Dinero: Evite los gastos superfluos o podría encontrarse con problemas de liquidez. Resista las presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Si está dispuesto a ir recuperando libertad personal sin que su vida de pareja se vea perjudicada, recuerde que su cónyuge podría conseguir lo mismo. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirán mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Los grandes proyectos y empresas, están aún por llegar gracias a nuevas oportunidades que no debería subestimar. Preste atención a todo lo que ocurra a su alrededor.

Dinero: No será fácil encontrar la financiación que necesita para sus proyectos más personales, pero también profesionales.

Números de la suerte: 5 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Hay riesgo de enamorarse a primera vista y perder su libertad personal e independencia. No ceda con facilidad a los caprichos, y deseos de sus hijos; pero tampoco se muestre estricto; en el término medio está la virtud.

Salud: Evite el exceso de actividades durante el día ya que un exceso de confianza podría despertar alguna antigua lesión.

Trabajo: Tendrá que competir con otros compañeros tan ambiciosos y preparados como usted mismo; con la diferencia de que los rivales tendrán muy difícil encontrarle errores y poder quitarle los puestos de cabeza.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Es importante hacer esfuerzos y recuperar la armonía y la paz entre los miembros de la familia. Los mayores problemas podrían venir por parte de los padres, y hermanos. El silencio será su mejor aliado para evitar males mayores.

Salud: Algo de reuma podría obligarle a hacer cambios en sus actividades del día a día, pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: No será fácil mantener un perfil bajo por mucho tiempo, ya que pronto tendrá que negociar nuevos compromisos, y contratos, con los que otros compañeros habrían fracasado.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, podría enfrentarse a gastos extraordinarios con los que no contaba.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Evite decir la última palabra por muchas y buenas razones que tenga para ello; es importante escuchar a su cónyuge, pero también a sus hijos. Tendrá que convencer a los demás de las bondades de los cambios en el área doméstica.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Mantener buenas relaciones entre los miembros del grupo le permitirá saber con cuantos puede contar en el futuro. Tendrá todo a su favor para sacar adelante un proyecto o idea muy innovador.

Dinero: Los gastos extraordinarios relacionados con las próximas vacaciones y estudios de los miembros de la familia podrían sobrepasar los presupuestos elaborados.

Números de la suerte: 4 y 55.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Tiene una intuición muy desarrollada que llegaría muy lejos si pudiera controlar algunas emociones, o impulsos. Relájese con mas frecuencia; es importante que recupere el tiempo y el espacio que necesita para si mismo.

Salud: Evite permanecer demasiado tiempo en interiores, o en ambientes poco saludables. El contacto con la naturaleza le compensará.

Trabajo: Evolucionar profesionalmente forma parte de su naturaleza perfeccionista, pero sin despegar los pies del suelo de la realidad. Tendrá que volver a comprobar hasta donde llegan sus límites en el trabajo.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados de inversión y ahorro pensando en dar seguridad y estabilidad a los miembros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Tendrá que hacer algunos cambios en el día a día que repercutirán directamente en el resto del grupo familiar. No todas sus ideas serán bien recibidas; pero no deje de intentarlo.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado; y aprovechar el viento soplando a su favor para poner en marcha proyectos y empresas mucho mas innovadores.

Dinero: Ser práctico y realista a la hora de elaborar los presupuestos de gasto podría ser considerado como demasiado austero, o manirroto, por algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 11 y 54

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Las comunicaciones con los hijos tendrían que mejorar si el tiempo que les dedica fuera pleno, y sin distracciones; no se quede en la superficie con sus seres queridos. Y mucho menos con su cónyuge.

Salud: Evite las cenas copiosas o podría encontrarse con problemas para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Se sentirá frustrado si considera que sus proyectos más ambiciosos no tienen la acogida esperada; y por el contrario, esas tareas rutinarias y poco imaginativas son objeto de especial atención.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día. Será difícil resistir las presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Podría plantearse hacer reformas y cambios en el hogar familiar; o también explorar el mercado inmobiliario por si encuentra alguna oferta que le anime a cambiar de casa. Sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían estar algo más sensibles debido a la vida sedentaria, o al exceso de actividades durante el día.

Trabajo: Las tareas rutinarias pronto darán paso a proyectos y empresas muy interesantes, pero también muy innovadores; no dude en hacerse cargo de estos retos; y se sorprenderá al comprobar hasta donde le llevan.

Dinero: Un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, le permitirán aumentar también la línea de gastos. No baje la guardia.

Números de la suerte: 9 y 30

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. La vida social y cultural le permitirá ampliar su agenda de contactos también para la vida mundana; relájese todo lo que las circunstancias le permitan.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los consejos del médico, pronto recuperará la salud perdida.

Trabajo: Es buen momento para resolver problemas delicados de la empresa; para organizar nuevos grupos de trabajo, y para negociar nuevos proyectos y compromisos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá aportando todo el calor y la armonía que necesita a pesar de las diferencias que les separan. Es importante escuchar con mas atención a los adolescentes de la familia.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista, o levantar el pie del acelerador en su vida serán la mejor manera de relajarse de forma natural.

Trabajo: Tendrá que trabajar mucho más si quiere cumplir con los compromisos adquiridos. Y no podrá cometer errores, ya que serán aprovechados por los rivales dentro de la empresa.

Dinero: Ser prudente con los gastos, a pesar de las presiones que recibirá por parte de su cónyuge, evitará tener que hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; recibirá buenos consejos; y podrá consolidar todo lo conseguido hasta ahora también en el área familiar, y más personal.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: Se encontrará con algunos límites, y con menos ayudas de lo esperado por parte de sus compañeros. Tendrá que llevarse trabajo a casa en detrimento de su vida personal, y familiar.

Dinero: Recibirá alguna compensación material o en horarios o vacaciones por el trabajo bien hecho. Y podrá organizar sus presupuestos de acuerdo a todo ello.

Números de la suerte: 37 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Juzgamos a los demás porque no nos atrevemos con nosotros mismos». Oscar Wilde

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí