Quiénes somos

Villaviciosadigital es un proyecto creado por un grupo de periodistas con experiencia en diferentes medios y con muchas ganas de seguir ejerciendo y disfrutando de esta profesión. Nuestro deseo es acercarte la actualidad de Villaviciosa de Odón y de la Comunidad de Madrid, poniendo el acento en la parte humana de la información.

Todos los ámbitos son susceptibles de ofrecer historias que nos interesan, sorprenden o preocupan, y aquí lo primero eres tú, el ciudadano. Por ello te invitamos a que participes activamente en la página al tiempo que te informas y entretienes.

Villaviciosadigital es una publicación independiente cuyo principal objetivo es informar de la manera más cercana posible a la objetividad y que es ajena a las opiniones que pueden verter en su artículos los columnistas o personas que los firmen.

Equipo

Dirección:

Israel Revilla Canora (@IsraelRCanora). Licenciado en Derecho y Máster en Periodismo (URJC). Trabaja como periodista desde hace más de 20 años y cuenta con experiencia en la Agencia EFE, Onda Madrid, La Voz de la Sagra, editorial Mundo Negro o el gabinete de comunicación de Banif, entre otros.

Villaviciosadigital no comparte necesariamente las opiniones manifestadas por sus columnistas en la sección de Opinión.

Redacción y colaboradores:

Juan S. Lucas (@JuanLucasV). Licenciado en Periodismo y Derecho. Ha trabajado para Teinteresa.es, Europapress y ha colaborado con varias publicaciones locales.

Ignacio Tuda.  Cursando estudios de Periodismo (URJC).

Vídeo

Santos Multimedia S.L.

Contacto

Escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: webvillaviciosadigital@gmail.com

Tlfno: 638 81 87 55