Horóscopo occidental de lunes a viernes: 15 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Su situación en la vida social y cultural irá mejorando a medida que se involucre mas en proyectos creativos, además de mundanos. Es importante exponer a su cónyuge las dudas y problemas antes de que lleguen a desbordarle.

Salud: Si no puede dedicar tanto tiempo como le gustaría a la práctica de deportes, intente pasar mas tiempo al aire libre para despejar la menta.

Trabajo: Evite enfrentamientos con sus superiores por muchas y buenas razones que tenga para ello; no es buen momento para salirse de lo establecido por la empresa por muy convencional y poco práctico que le parezca.

Dinero: Algunos gastos imprevistos serán compensados por ingresos con los que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150Amor/relaciones: Las circunstancias serán favorables a la hora de llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia y cambiar de casa, o hacer reformas a fondo en la que ya tienen. Aproveche este viento favorable; no durará mucho.

Salud: Evite los excesos en comidas o bebidas si quiere evitar problemas hepáticos o algo de gota.

Trabajo: El nuevo ascenso al que tendrá opciones no será el que pensaba; y no tendrá mucho tiempo para reflexionar; confíe en su instinto, y también en su sentido común si quiere tomar la decisión que más le conviene.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios o ambos. Evite hacer préstamos o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 8 y 43

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas; sobre todo en las relaciones con los adolescentes de la familia; y en sus rebeldías. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Dedicar mas tiempo a practicar deportes y a disfrutar de silencio y soledad le permitirán canalizar debidamente su gran energía vital.

Trabajo: No será fácil adaptarse a algunos cambios de grupo, o incluso de nuevo destino dentro de la ciudad, o en el mismo país; pero su sentido común le ayudará a tomar las decisiones más adecuadas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. Tendrá que resistir algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental saldrá muy fortalecida de la última crisis por la que habría pasado. Ser flexible e indulgente consigo mismo, tal y como lo es con los demás, será una buena opción para hacer las paces con el mundo.

Salud: Evite pasar demasiado tiempo en interiores y en ambientes poco saludables. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Mantener un perfil bajo no será fácil, y si no se centra bien en sus tareas será difícil que pueda cumplir con los compromisos adquiridos. Ser mas activo, en vez de pasivo, le abrirá mas puertas de lo esperado.

Dinero: Estos días tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 18 y 46

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental entrará en una fase mucho más espiritual y emocional de lo esperado. Ser romántico no es síntoma de debilidad, sino de todo lo contrario. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos, y nietos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable no será fácil si no está dispuesto a hacer sacrificios no solo en comidas y bebidas. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Nada de lo que haga en la vida será en vano. Pronto podrá comprobar que unos antiguos proyectos que en su día no tuvieron gran relevancia ahora podrían tenerla.

Dinero: Tendrá que apoyar y ayudar a algún amigo, o familiar. Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 27 y 45

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: No dude en hacer concesiones en su vida sentimental si quiere mantener la armonía y la complicidad en su relación de pareja. Las tormentas en el entorno familiar irán amainando; y pronto volverá la paz.

Salud: La moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Los grandes proyectos en los que estaría trabajando avanzarán mucho mas deprisa de lo esperado, lo cual podría causarle algo de vértigo. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Es recomendable ser mucho más prudente con los pequeños gastos del día a día y que por lo general no entran en los presupuestos.

Números de la suerte: 26 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150Amor/relaciones: La vida en el hogar familiar será mucho más armoniosa de lo esperado; llevarse bien con los hijos, y el resto de la familia, será fácil si cede algo en todas las decisiones. Sus amigos le demostrarán hasta donde llegan sus lealtades.

Salud: Relájese con más frecuencia practicando natación, o yoga, o meditando y rodeándose de silencio y soledad. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: No conviene forzar voluntades; ni dejarse condicionar por algunos rivales poco escrupulosos; tendrá que aferrarse a tus principios mas elementales si no quiere cometer errores de bulto.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es recomendable mantenerse dentro del presupuesto de gasto que se haya marcado. A pesar de todo, y de todos.

Números de la suerte: 29 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Estar más abierto al mundo social, y cultural, pero también al espiritual le permitirá ampliar perspectivas, y también puntos de vista. No se limite con todo lo que tiene ni con todo lo que sabe.

Salud: Es importante dedicarse tiempo a si mismo bien sea practicando deportes, como disfrutando del aire libre en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Si quiere saber lo que planean los rivales dentro de la empresa solo necesita tenerles muy cerca. Confíe solo en los compañeros que le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Algunas personas no dudarán en intentar abusar de su generosidad natural a la hora de pedir préstamos, o hacer inversiones en empresas imposibles o ruinosas. No caiga en algunas trampas; confíe en su instinto.

Números de la suerte: 12 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: La complicidad con sus hijos le permitirá ir recuperando el control de la familia, a pesar de algunas rebeldías. Tenga paciencia. No hay mejor lugar como el hogar ni mejor familia que la suya.

Salud: Si continua abusando de su resistencia física podría sufrir algún percance o dolencia en la espalda, o ciática, que se podría evitar. Todo tiene un límite.

Trabajo: Tendrá nuevas oportunidades de seguir ascendiendo, y también para consolidar su situación laboral. No permita que su ego crezca demasiado; todavía hay mucho trabajo pendiente para sacar adelante.

Dinero: El estado de sus haberes podría pasar por algunos altibajos si no consigue controlar los gastos. Si no dispone de tiempo para ello debería contar con la ayuda de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 23 y 48

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150Amor/relaciones: Es importante seguir frecuentando ambientes sociales, y culturales, y limar asperezas con su pareja lejos del bullicio familiar. Tenga tanta paciencia consigo mismo como tiene con los demás.

Salud: Evite pasar tanto tiempo en interiores, o en ambientes poco saludables; hay riesgo de problemas en las vías respiratorias.

Trabajo: Los trabajos rutinarios y a corto plazo le permitirán evitar distracciones para sacarlos adelante cuanto antes. Pronto tendrá que enfrentarse a proyectos mucho más ambiciosos a medio y largo plazo.

Dinero: Evite hacer gastos extraordinarios; es hora de organizar una previsión de fondos para hacer frente a los gastos de las próximas vacaciones.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Mostrarse más flexible y comprensivo con su cónyuge le permitirá profundizar en esa relación. Nadie es perfecto. Pronto recuperará la armonía en el área familiar; a pesar de las discrepancias con los hijos, o los padres, o los hermanos.

Salud: Hay riesgo de sufrir un tirón muscular, o torcedura, si no presta más atención a sus actividades durante el día.

Trabajo: Tener razón no será suficiente si no puede convencer a sus compañeros de sus decisiones. El instinto no siempre será suficiente; conviene aplicar la experiencia, pero muy en especial el sentido común.

Dinero: Podría encontrarse con problemas de liquidez si no ha controlado debidamente los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 27 y 61

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Es importante llegar a acuerdos con su cónyuge, y para conseguirlo es recomendable que las partes cedan un poco. Todo lo que haga por mejorar la calidad de vida de sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le permitirá ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Podrá mantener el perfil bajo dentro de la empresa que tanto le ayuda a evitar distracciones y a centrarse en sus nuevos proyectos, mucho mas ambiciosos de lo esperado. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Antes de tomar decisiones para sacar partido a sus ahorros convendría consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 3 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El amor platónico es como un revolver que manejamos sin darnos cuenta de que, como está cargado, en cualquier momento puede dispararse.” William Somerset Maugham.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí