Horóscopo occidental de lunes a viernes: 14 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; recibirá buenos consejos, y podrá darlos a quienes se los pidan. Podrá aumentar su agenda de contactos si continua frecuentando círculos sociales, y culturales.

Salud: Hay riesgo de problemas de espalda si abusa de tu resistencia física.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros del grupo de trabajo seguirán mejorando a medida que se acerquen a proyectos mas complicados y largos; todos van a necesitar de los demás.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario o las inversiones financieras le permitirá ponerse al día con las ofertas del momento.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Tendrá que hace concesiones a su cónyuge, si quiere hacer cambios en algunas rutinas domésticas. Es importante llegar a acuerdos; aunque no sean los que le gustaría. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: No facilite que los rivales le tomen la delantera por exceso de confianza en esos compañeros que no dudarán en llenar de obstáculos su progreso en la empresa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Recibirá alguna presiones por parte de su cónyuge a la hora de administrar los ahorros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 47

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para profundizar en sus relaciones de pareja. No permita la intromisión de terceras personas en sus vidas. Muestre su lado más flexible con los hijos; pero no demasiado.

Salud: Relájese con más frecuencia y evite las cenas copiosas si quiere dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Los imprevistos y algunos cambios de última hora podrían echar a perder su bien elaborada agenda del día. Mantener la cabeza fría será la mejor, y única opción para recuperar el control de la situación.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. Sea prudente con los gastos a pesar del buen estado de sus haberes.

Números de la suerte: 17 y 50

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Evite resolver problemas familiares, de padres, y hermanos, recurrentes que no se resolvieron en su día. Céntrese en los problemas de su familia en la actualidad, hijos, cónyuge.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían causarle algunas molestias debido a los cambios de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Es buen momento para recuperar ese proyecto que en su día no fue posible sacar adelante. Tiene cierta tendencia a adelantarse a los tiempos. Podrá contar con el apoyo y la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es importante poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones.

Números de la suerte: 12 y 48

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los amigos le permitirá fortalecer los lazos afectivos que les unen. Cultivar amistades, y reconstruir puentes con las personas de las que se hubiera alejado serán buenas opciones.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o podría encontrarse con problemas hepáticos.

Trabajo: Ser líder de grupo de trabajo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. No se deje condicionar por algunos rivales que solo intentarían tomarle la delantera.

Dinero: Ser prudente con los gastos evitará tener que hacer recortes en el futuro. No ceda a algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: En sus relaciones de pareja conviene no decir siempre lo que piensa, ya que podría herir algunas sensibilidades. Las críticas que recibirá serán constructivas; solo necesitaría ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física o podría despertarse alguna antigua lesión.

Trabajo: Estará mucho más ocupado de lo que pensaba, y dedicará más tiempo del recomendable a su empresa, en detrimento de su vida personal y familiar. Recibirá una oferta de trabajo tanto si ya lo tiene como si no lo tiene.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni tampoco para inversiones financieras o especulativas poco seguras. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del lado de sus hijos; disfrute de estos días tan especiales porque pasarán pronto. Recibirá buenos consejos de personas de confianza; el instinto no es suficiente.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para un nuevo ascenso en la empresa, o también para disfrutar de mas poder e influencia, y libertad a la hora de organizar grupos de trabajo y nuevos proyectos, o negocios.

Dinero: Las mejores inversiones financieras son las que se hacen a muy largo plazo si quiere dar seguridad material a su familia.

Números de la suerte: 11 y 67

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Tendrá que plantearse el dar más autonomía a algunos miembros de la familia que considere están preparados para ello. Dedicar más tiempo a los padres, y abuelos, le permitirá asegurarse de su bienestar.

Salud: Sea prudente practicando deportes o en actividades en el día a día, ya que hay riesgo de sufrir un percance, o torcedura, o quemadura.

Trabajo: Si está atento a las oportunidades que irán apareciendo en el lugar de trabajo podría aprovechar algunas por muy poco importantes que le parezcan. No subestime nada estos días sin haberlo estudiado a fondo.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios tanto de empresa como de familia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: El ambiente familiar será algo más tenso de lo esperado debido a la intransigencia de algunos miembros, y no solo del líder o cabeza de familia. En las negociaciones todas las partes deben ceder.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las buenas relaciones que mantiene con otras empresas, y profesionales independientes, le servirán para establecer cambios importantes en su estatus laboral actual, y en los del futuro.

Dinero: Evite las transacciones comerciales o especulativas demasiado ventajosas. Recuerde que el dinero que se gana con mucha facilidad suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría entrar en una fase mucho más espiritual y emocional, que le ayudará a profundizar en esa relación. Los adolescentes de la familia podrían necesitar más autonomía.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos. Evite las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: No conviene mezclar las emociones, ni los sentimientos, con los negocios, o las ambiciones personales y del grupo en el lugar de trabajo. Los rivales dentro de la empresa no dudarán en tomarle la delantera.

Dinero: Ser prudente con los gastos y no perder el control de los mismos le permitirá saber en todo momento de lo que dispone.

Números de la suerte: 3 y 64

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Tendrá suficiente sentido común para no dejarse condicionar por algunas personas de su entorno que podrían estar con usted solo por el interés. La prudencia a la hora de hacer confidencias será determinante.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, pero también practicar yoga, o natación, serán buenas opciones para relajarse y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las mayores discrepancias podrían venir del lado de sus superiores, y de personas con influencia y poder. No le conviene destacar demasiado; ni nadar contra la corriente. Mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: Antes de invertir en empresas sin las garantías necesarias, o en productos poco fiables, recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 5 y 61

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones con la familia, y amigos en general, seguirán siendo muy importantes para mantener su armonía interior. No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de todo, y de todos.

Salud: Los huesos y algo de reuma podrían causarle molestias. Tendrá que hacer cambios en algunos hábitos de vida. Consulte al médico.

Trabajo: Mantener un perfil muy bajo le permitirá evitar distracciones; la experiencia le habría enseñado a centrarse en sus tareas y cumplir con los compromisos adquiridos; aunque no será fácil conseguirlo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «El poder más peligroso es el del que manda pero no gobierna». Gonzalo Torrente Ballester.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí