Horóscopo occidental de lunes a viernes: 18 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones con el resto de la familia pasarán por algunas turbulencias, y mientras tanto conviene mantenerse alejado de los focos conflictivos. Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de su cónyuge.

Salud: Evite las cenas copiosas o se encontrará con etapas de insomnio que se podrían evitar.

Trabajo: Evite confiar en los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado, o que los rivales intenten tomarle la delantera; o ambos.

Dinero: Recibirá algún dinero extraordinario proveniente del trabajo bien hecho, o de réditos por inversiones financieras.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Las rebeldías por parte de los adolescentes de la familia seguirán perturbando la paz y la armonía que tanto necesita para alimentar su motivación, y poder enfrentarse al mundo que le rodea.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de problemas hepáticos o de sobrepeso, o ambos.

Trabajo: Ser muy exigente en el trabajo consigo mismo significa que busca de alguna manera la perfección; y su sentido común le recuerda que ésta no existe; y al final será la experiencia la que tome las mejores decisiones.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere sacar partido a los haberes familiares. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 28 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua en la pareja; si ésta desaparece, o se debilita, no tardarán en aparecer los celos, y, por lo tanto, el distanciamiento. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos.

Salud: Debería trabajar menos horas y descansar más horas, y ganará en calidad de vida, además de en salud.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros seguirán mejorando a medida que se vayan acercando nuevos proyectos y algunas promociones. Evite los focos conflictivos; céntrese en sus responsabilidades y tareas.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Tendrá todo a favor para reencontrarse con esas personas de las que alguna vez se habría distanciado. Tendrá que hacer frente a algunas frustraciones, y dudas, sobre las intenciones de algunas personas.

Salud: Relájese con más frecuencia; el estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Tener buenas ideas, y un espíritu premonitorio, le convertirán en un ejemplo a seguir. Un cargo es una carga; pero cuando éste ayuda a mantener la estabilidad de la empresa y su prestigio, entonces será bienvenido.

Dinero: Ser administrador de los haberes familiares le convertirá en demasiado austero, o manirroto, dependiendo de los puntos de vista de la familia.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Establecer como nueva prioridad dedicar más tiempo a la familia le permitirá compaginar mejor su vida laboral con la personal. Podrá contar con la ayuda de su cónyuge, y de algunos miembros de la familia.

Salud: Antes de ponerse a dieta convendría consultarlo con el médico. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: Su situación profesional le obligará a tomar decisiones antipáticas, pero muy necesarias. Siga a su instinto; y también a su sentido común. Evite nadar contra la corriente cuando se trate de llegar a acuerdos con sus superiores.

Dinero: Muy buenas perspectivas financieras en las inversiones a muy largo plazo si quiere seguridad para su familia. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 17 y 52

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Conviene resolver los problemas sentimentales, y de la familia, cuanto antes, o de lo contrario, se convertirán en recurrentes y aparecerán en el futuro cuando menos se espere.

Salud: Siga los consejos del médico si está convaleciente de alguna dolencia o tiene una enfermedad crónica.

Trabajo: No es buen momento para improvisar; ni tampoco para hacer cambios por muy buenas ideas que tenga. Siga las indicaciones de sus superiores, y recuerde que guardar las formas es fundamental para evitar males mayores.

Dinero: Tendrá que encontrar la financiación necesaria para hacer frente a gastos relacionados con proyectos en el área doméstica, o profesional.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar los cambios en el área doméstica y familiar, y establecer mas autonomías en los hijos que considere están mejor preparados para ello. No hay nada mejor como predicar con el ejemplo

Salud: Practicar deportes, o permanecer más tiempo al aire libre le permitirán compensar el tiempo que pasa en interiores.

Trabajo: Podría tener la oportunidad de cambiar de trabajo; o de aceptar un traslado a otra ciudad, o país; y también podrá optar a un nuevo ascenso con mas responsabilidades que ahora.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o compensación por el trabajo bien hecho, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Podría enamorarse a primera vista; y cambiar su forma de vida de un día para otro. Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de tomar decisiones; también en el área familiar.

Salud: Debería pensar más en si mismo y dedicarse unos minutos al día para reflexionar, o practicar deportes, o disfrutar de la soledad y el silencio.

Trabajo: Es importante mejorar en todo lo posible las relaciones con sus compañeros, pero muy en especial con sus superiores, ya que pronto tendrán que hacer frente a una ampliación de plantilla, o de empresa, o de proyectos, o todo al mismo tiempo.

Dinero: Evite los juegos de azar. Y las inversiones financieras demasiado ventajosas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Si está convencido de que no es buen momento para aceptar compromisos en el área sentimental; podría dar una imagen algo distorsionada a su cónyuge. Hay riesgo de un distanciamiento, o separación.

Salud: Evite las dietas alimenticias mágicas. Todo lo relacionad con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Es un trabajar eficiente y muy perseverante al que motivan los trabajos interesantes, y duros donde hay que poner mucho de su parte. Podría despertar algunas envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, no conviene bajar la guardia con los gastos. Llegue a acuerdos con su cónyuge para evitar males mayores.

Números de la suerte: 3 y 48

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para resolver problemas entre los miembros de la familia, pero también para quitar hierro a algunos asuntos con su cónyuge. La falta de diálogo entre los miembros podría alimentar los malentendidos.

Salud: Riesgo de reuma o problemas en las articulaciones debido a la vida sedentaria, o a un exceso de actividades durante el día. Consulte a su médico.

Trabajo: Cualquiera que sea su actividad profesional no debe conformarse con lo que sabe, ni con lo que hace; es hora de comprobar hasta donde llegan los límites de su paciencia y sed de aprendizaje.

Dinero: Recibirá algunas presiones para invertir los ahorros en empresas con pocas garantías. Conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 19 y 47

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150Amor/relaciones: Se sentirá mucho más animado para comunicarse con sus seres queridos, y en especial con sus hijos. Los que le conocen quieren conocerle mejor; y para eso necesitaría hablar más, y escuchar menos.

Salud: Relájese con más frecuencia ya que no siempre resulta fácil canalizar bien el estrés acumulado. La natación, o el yoga, serán buenas opciones.

Trabajo: No siempre sus proyectos e ideas serán bien entendidos; pero su instinto le recordará que nada de lo que haga en esta vida será en vano. Céntrese en cumplir otros compromisos profesionales.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos, o problemas, relacionados con el estado de sus haberes. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Números de la suerte: 4 y 72

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Aunque las relaciones con su cónyuge hayan mejorado gracias a tener que resolver problemas de los hijos, o legales, o administrativos, no olvide que aunque los lazos afectivos que les unen son fuertes no conviene debilitarlos.

Salud: Relájese con más frecuencia; intente dedicarse tiempo a sí mismo.

Trabajo: Mantenerse dentro de sus principios más elementales significa que tendrá que soportar algunas presiones por parte de sus superiores. La experiencia le habría enseñado a que para llegar al éxito no es necesario tomar atajos, ni forzar voluntades.

Dinero: Si no tiene tiempo suficiente para organizar sus haberes debería contratar a los profesionales en la materia. No pierda el control de los gastos.

Números de la suerte: 33 y 68

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «La aldea, cuando se cría uno en ella y no sale de allí jamás, envilece, empobrece y embrutece.» Emilia Pardo Bazán.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí