Horóscopo occidental de lunes a viernes: 17 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Es importante implementar las nuevas normas de conducta y convivencia para los hijos; a pesar de las discrepancias y algunas rebeldías. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge.

Salud: Relájese con más frecuencia. El estrés acumulado podría volverse en contra y causarle insomnio.

Trabajo: No será fácil conciliar la vida familiar con la profesional; lo cual recomienda establecer límites que no debería traspasar. Recuerde que la palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Tendrá que hacer frente a algunas averías, o reparaciones, o reformas, en el áreas doméstica.

Números de la suerte: 4 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150Amor/relaciones: Su vida sentimental podría complicarse con aventuras románticas que no aportarían nada a su armonía interior. Es tiempo de reflexionar, y de meditar sobre los pros y los contras de su actual situación.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá recuperar su peso ideal; y ganar en calidad de vida.

Trabajo: No será fácil convencer a sus compañeros de las ventajas de sus nuevas ideas; lo cual recomienda sacarlas adelante de forma independiente, pero sin dejar de cumplir con los compromisos adquiridos con el grupo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: En familia podrá disfrutar del calor y la armonía que tanto le habría costado recuperar. Se avecinan nuevas tormentas entre los hijos y los padres. Relájese e intente no ponerse en lo peor.

Salud: Practicar deportes, y disfrutar del aire libre le permitirán despejar la mente y ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Las mejores noticias vendrán del área laboral en cuanto a los nuevos contactos con empresas de otros países se refiere. Los riesgos que corrió en su momento han merecido la pena.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Los conflictos antiguos volverán a salir a la luz cuando menos se espere, sobre todo en su relación de pareja. No conviene dejar dudas sin aclarar, ni problemas sin resolver porque pronto se convertirán en recurrentes.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo entre los compañeros. Y no será fácil recuperar el control de la situación. Es recomendable mantener un perfil bajo y centrarse en las tareas pendientes.

Dinero: Evite los juegos de azar; y las inversiones financieras demasiado ventajosas porque podría sufrir grandes pérdidas. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 49

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Para salir de dudas debería consultarlo con sus amigos, esos que siempre le demostraron su lealtad; y podrá comprobar que sus dudas son compartidas por más personas de lo que imagina.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño perdidas. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que afrontar nuevas responsabilidades, además de las que ya tiene. No podrá contar con el apoyo ni la ayuda de sus compañeros; tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, pero no controlar los gastos, significa que podría verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Intente mostrarse más firme, pero comprensivo, con el comportamiento de sus hijos; quizá necesiten un poco más de autonomía; nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Relájese con más frecuencia practicando natación, o yoga, o dando largos paseos para despejar la mente.

Trabajo: No le conviene nadar contra la corriente en el trabajo, ni en la forma en que el equipo está desarrollando los negocios, o proyectos. Recuerde que no es el único en el grupo que toma las decisiones adecuadas.

Dinero: Se favorecerán importantes transacciones financieras. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Su nueva relación sentimental correrá el riesgo de ser poco estable si se deja llevar por los impulsos del momento. Disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrecen los hijos; los padres, y los abuelos.

Salud: Evite las cenas copiosas. Hay riesgo de problemas hepáticos y de insomnio.

Trabajo: Tomar decisiones que afectan al grupo de trabajo y a la empresa, no es fácil, y la experiencia le habría enseñado a que no todos están dispuestos, o preparados, para correr esos riesgos.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de los nuevos ingresos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos si está seguro de que esa persona aporta a su vida todo lo que necesita. No se preocupe tanto por las rebeldías de los hijos; es cuestión de tener mucha paciencia.

Salud: Evite las interminables jornadas de trabajo e intente disfrutar de mas tiempo al aire libre para despejar la mente.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo también en estas áreas, y solo si se enfrenta a ellos cuanto antes conseguirá controlar la situación; no deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es buen momento para organizar previsiones de fondos y hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 19 y 52

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Podrá pasar más tiempo en el hogar familiar y disfrutar de su familia, de lo que pensaba. Solo tiene que establecer nuevas prioridades en su agenda; y no habrá nada ni nadie que se lo impida.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros del grupo de trabajo, y con sus superiores, deberían seguir mejorando. Pronto tendrán que enfrentarse a nuevos proyectos.

Dinero: Evite dejar el control de las finanzas familiares a personas que no sean de entera confianza. Siempre podrá contar con el trabajo de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Las discrepancias serán una constante en su vida de pareja; y las reconciliaciones también. No se deje condicionar por las presiones o la influencia de algunas personas de su entorno; confíe en su instinto.

Salud: Relájese con más frecuencia; recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Tendrá que demostrarse a sí mismo hasta donde llegan sus límites; pero sin olvidar que en su entorno laboral todos les conocen muy bien. No compita consigo mismo; perderá mucha energía y tiempo.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Los presupuestos de gastos aumentarán en la misma medida en que aumenten los ingresos habituales.

Números de la suerte: 15 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para poner en marcha proyectos de familia en los que lleva tiempo pensando. No descuide las atenciones a sus seres queridos a causa del trabajo, los viajes, o numerosas tareas.

Salud: Practicar yoga, o natación, serán buenas opciones para aliviar dolores musculares o de espalda.

Trabajo: No se deje llevar por algunos compañeros demasiado optimistas; mantener un perfil bajo evitará que caiga en algunas tentaciones que podrían afectar a su prestigio profesional.

Dinero: Es momento de explorar nuevas formas de inversión y ahorro. El instinto no será suficiente. Busque consejo.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Las relaciones con su círculo familiar serán armoniosas una vez hayan amainado las tormentas de los días pasados.

Salud: Dedicar tiempo a uno mismo le permitirá reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida a partir de ahora.

Trabajo: No siempre podrá sacar adelante sus propios proyectos, pero siempre podrá ayudar a sus compañeros a mejorar los suyos; es una de las ventajas que tiene el trabajar en equipo; entre otras.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos. Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 12 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «La vida es una preparación para el futuro; y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno.» Albert Einstein.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí