Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Clima propicio para dirimir diferencias tanto con su pareja sentimental como con el resto de miembros de la familia. Preste más atención a las dudas y problemas de sus hijos. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Será difícil ser inmune a los dolores de espalda, pero las precauciones más elementales aliviarán mucho este problema.

Trabajo: Tiene muchas y buenas ideas en mente que convendría plasmar antes de que se olviden. El exceso de actividad podría llevarle a sentir cierta confusión. Relájese; sin prisas pero sin pausas.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que podría perder el dinero y al amigo. Recibirá presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 26 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Su humor será variable debido al estrés acumulado, o a la falta  de descanso. Esto causaría tensiones en su vida de pareja, pero también en las relaciones con el resto de la familia.

Salud: Algunos posibles trastornos del sistema inmunológico. Siga los consejos del médico y evite la automedicación.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto antiguo que no tuvo éxito en su día y ahora lo tiene. No deje que un exceso de ego por su parte estropee este reconocimiento. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Evite dejarse llevar por la intuición ya que no siempre es suficiente a la hora de las inversiones financieras y especulativas. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 28 y 61

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos serán algo más complicadas de lo habitual. Quizá ellos ya no sean tan pequeños e inexpertos y todavía Géminis no se ha dado cuenta. Recibirá buenos consejos, y apoyos, de sus amigos.

Salud: Controle su nivel de colesterol. Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los contactos de su agenda pronto resultarán más ventajosos de lo esperado. Tendrá que negociar asuntos largos y complicados; y no podrá contar con la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas de todo tipo, convendría consultarlo con los especialistas financieros ya que hay riesgo de sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 16 y 84

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Vigile más de cerca a los hijos, sobre todo a los adolescentes. Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños, o para reconquistar a su actual pareja. Ser romántico no es síntoma de debilidad, sino de fortaleza.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los éxitos consolidados y el sacar al mercado un nuevo proyecto en el que habría trabajado durante mucho tiempo le abrirán nuevas puertas hacia puestos de más poder e influencia.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Un asunto familiar muy complicado requerirá toda su atención. En su vida de pareja vivirá una experiencia un tanto diferente a lo esperado, pero bastante feliz.

Salud: No habrá nada serio que temer en el frente de la salud. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: En su trabajo, posible partida de un superior con quien mantenía buenas relaciones; sin embargo, no haga un drama del evento, e intente adaptarte a la nueva situación. El mundo seguirá girando.

Dinero: Un día propicio para transacciones financieras importantes, o para la compra o venta de una casa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 47 y 81

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Responda a las peticiones de un amigo. Es hora de romper el hielo en las relaciones con algunos miembros de la familia. Recibirá el apoyo incondicional de su cónyuge.

Salud: Para mantener su peso ideal es recomendable aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Es buen día para hacer valer la autoridad sobre su equipo de trabajo; aproveche las circunstancias para cortar de raíz cualquier disputa o enfrentamiento entre compañeros. Todos va a necesitar a los demás muy pronto.

Dinero: Negocie bien y conseguirá contratos y compromisos muy ventajosos para su empresa o negocio.

Números de la suerte: 18 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Para las parejas de larga duración, el desgaste se hará sentir. Tendrá que apelar mucho a su imaginación para evitar caer en las rutinas diarias y recuperar la complicidad de los primeros tiempos.

Salud: Será fundamental recuperar la energía perdida. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: No confíe tanto en los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Podría encontrar más palos en las ruedas de su progreso de lo que pensaba. Evite distracciones.

Dinero: No olvide que quien paga sus deudas se enriquece.

Números de la suerte: 38 y 86

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Dedique más atenciones a sus hijos adolescentes. Nadie mejor que uno mismo velará por su bienestar. Recuerde que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. Recibirá apoyo de su cónyuge.

Salud: Riesgos de presión arterial alta; ralentice el ritmo de su vida.

Trabajo: Debería cumplir las promesas hechas o perderá credibilidad, tanto dentro del trabajo como en su vida personal. Es recomendable poner al día el papeleo y los asuntos relacionados con las administraciones.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 11 y 51

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: La vida familiar se desarrollará en un ambiente relajado y armonioso; y las relaciones con sus seres queridos serán armoniosas. Será el momento de intentar comprender a un niño que nunca deja de ser travieso. Si mantiene relaciones extramatrimoniales el riesgo a correr es muy alto.

Salud: Problemas de insomnio. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá presiones por parte de sus superiores o compañeros. Evite tomar atajos, o forzar voluntades. Siga por el camino recto y a la vista de todos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 49 y 81

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Dedique tiempo a sí mismo; para meditar, o pasear, y para rodearse de soledad y silencio. Es hora de quitar hierro a algunos asuntos familiares.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas de insomnio y cambios de humor. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si quiere abarcar más tareas tendrá de organizar mejor su agenda, pero también su mesa de trabajo. Evite conflictos con sus superiores o personas de influencia y poder.

Dinero: Buenas perspectivas en el plano financiero.

Números de la suerte: 25 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Aprenda a saborear todo lo que la vida le da en lugar de resistirte a los placeres que no encuentra perfecto. El acuerdo con sus hijos será bueno porque se mostrará muy comprensivo. Este será un buen día para comprometerse, casarse o iniciar una vida en pareja.

Salud: Relájese; la vida sigue siendo bella.

Trabajo: Evite a los compañeros demasiado entrometidos o ambiciosos. Confíe solo en aquellos que le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser víctima de un plagio. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 10 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Esta vez le dará máxima prioridad a su vida sentimental y familiar. Al subestimar a los demás no podrá escuchar opiniones diferentes, lo cual no enriquecerá su vida. Todo lo que antes le parecía difícil pronto le parecerá muy llevadero.

Salud: Debe canalizar bien su energía y tener cuidado con la euforia, de lo contrario habrá riesgos de pequeños incidentes y accidentes.

Trabajo: Debe canalizar bien su energía y tener cuidado con la euforia, de lo contrario habrá riesgos de pequeños incidentes y accidentes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 28 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Todos los que parecen estúpidos lo son y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen.” (Francisco de Quevedo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí