Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los problemas personales podrían llevarle a un mar de dudas a la hora de tomar decisiones. Con un poco de indulgencia para sí mismo, tal y como hace con los demás, pronto recuperará el control de sus emociones. Los mayores apoyos los recibirá por parte de las personas que más le importan; su cónyuge, familia y amigos.

Salud: Todo lo que haga por mejorar el estado de su salud va a precisar algunas disciplinas que le ayudarán a ganar en calidad de vida. De su actitud dependerá lo que consiga.

Trabajo: No estar de acuerdo con algunos compañeros servirá para aportar muchas ideas al proyecto en común; todo lo que se haga por mejorar la calidad del producto final repercutirá positivamente en la empresa y en su continuidad. Evite a personas demasiado entrometidas, o tóxicas.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto pendiente de resolver con las administraciones. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. El aburrimiento no existe en el hogar de un Tauro ya que todo le parecerá relajante y podrá recuperar la energía perdida. Será difícil evitar que no aparezcan los celos en su relación sentimental; las comunicaciones en la pareja deberían mejorar mucho. O la relación estaría en peligro.

Salud: Si tiene problemas de alergia debería seguir los tratamientos recomendados por su médico ya que hay riesgo de que éstas se alarguen en el tiempo.

Trabajo: Tener la agenda llena de compromisos ocupará más tiempo del que pensaba; y podría no sacar adelante algunos trabajos. No debería hacerse cargo de tantas responsabilidades; recuerde que todo tiene un límite. Las reuniones, los foros, los círculos financieros y de trabajo, pasarán a ser otra prioridad en su día a día.

Dinero: El área material seguirá mejorando a medida que sea prudente con los gastos y evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 23 y 53

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Conviene ser más flexible con su cónyuge para dar buena imagen al resto de miembros de la familia. Evite echar leña a los fuegos ya encendidos por parte de algunos familiares; tomar partido por alguna facción no es nada conveniente; lo mejor sería mantenerse neutral. Dedique más tiempo a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: El estado de su humor será el que le permita disfrutar de un buen estado de salud, o todo lo contrario. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Podría recibir un aumento de sueldo. Recogerá pronto los frutos de todo lo sembrado en los meses pasados. Tendrá que compartir ideas y proyectos con sus compañeros; trabajar en equipo le permitirá ampliar sus conocimientos y al mismo tiempo aportar sus ideas pensando en el bien de la empresa.

Dinero: Si no ha controlado los gastos podría encontrarse con problemas de liquidez. Es importante que sea prudente con los gastos y que aplique algunos recortes.

Números de la suerte: 2 y 14

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Podría sentirse algo abrumado por los sentimientos de algunas personas; lo cual podría motivarle a dejar salir todo aquello que le oprime, o le preocupa. Sus corazonadas serán acertadas. Su vida sentimental estará sujeta a algunas dudas y muchas tensiones. Intente profundizar más en sus relaciones con los demás.

Salud: Estar en buena forma física significa que también habrá armonizado su interior. Aplicar la moderación a su vida en general seguirá siendo una buena opción.

Trabajo: No será suficiente creen en uno mismo; sin embargo los que le conocen creerán en su buen hacer y le apoyarán a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos. Podrá recuperar las relaciones comerciales, o profesionales, con personas que en su día fueron importantes. Y lo seguirán siendo.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias ya que tendrá que enfrentarse a gastos relacionados con los estudios, o los deportes, de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 11 y 60

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a sí mismo y sin que las atenciones a su familia se vieran perjudicadas. Algunas personas de su entorno social, o cultural, podrían estar con usted solo por el interés. Sería recomendable centrar su atención en personas más útiles, y sinceras, a nivel social, y laboral.

Salud: Sus defensas inmunológicas se debilitarán. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tendrá que ayudar a sus compañeros a adaptarse a los cambios, o a llevar a buen puerto algunos proyectos complicados. Siempre estará dispuesto a ayudar a los demás; pero no debería olvidarse de sí mismo. Evite tomarse algunas críticas demasiado a pecho. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Antes de hacer algún préstamo, o ser caritativo con los demás, conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 4 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos. El exceso de trabajo y de vida social podría evitar que dedicara más tiempo a meditar, y a rodearse de soledad y silencio para poder sopesar los pros y los contras de todo lo que ha ocurrido en su vida hasta ahora. Exprese sus sentimientos.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse algo más de lo habitual. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Estar motivado le permitirá encontrar la forma de sortear todo tipo de obstáculos; y serán muchos más de los que pensaba. Mantener la cabeza fría le ayudará a tomar las mejores decisiones. No confíe tanto en las buenas palabras de algunos superiores, o personas de influencia; podría sentirse muy frustrado.

Dinero: Recibirá algún dinero extraordinario con el que no contaba.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las aventuras sentimentales no le permitirán dar estabilidad a su vida emocional; es tiempo de reflexión y de análisis. Estará en condiciones de empezar una nueva relación. Hay riesgo de herir algunas sensibilidades con sus críticas o comentarios. No siempre mantendrá buenas relaciones con sus padres, o abuelos, pero siempre formarán parte de su vida.

Salud: El cansancio acumulado podría pasarle factura y tener dificultades de concentración. Es importante que descanse más horas y que se tome la vida con más calma.

Trabajo: Si no está satisfecho con su situación laboral debería explorar el mercado laboral y tomar las decisiones adecuadas. Quizá no se sienta valorado en su empresa; o podría ser su actitud un tanto negativa la que no le dejara ver lo que ocurre en realidad. No es momento de tomar decisiones; sino de reflexionar.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas en bienes raíces. Siga los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 2 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Grandes satisfacciones en su vida familiar; la armonía y la complicidad con los miembros de la familia le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Sus contradicciones interiores podrían llevarle a caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones; no hay prisa; tómese el tiempo necesario; los demás lo entenderán.

Salud: Evite los cambios de temperatura ya que hay riesgo de enfriamiento generalizado.

Trabajo: Debería organizar su agenda para evitar tener que llevarse tareas a casa. No conviene mezclar unas con otras áreas, o al final todas acabarán perjudicadas. Los que le conocen valoran y aprecian sus grandes talentos, justo lo contrario que usted mismo, que no siempre confía en estar a la altura de las circunstancias.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o réditos provenientes de inversiones financieras. Y podrá equilibrar mucho mejor el presupuesto que habría elaborado.

Números de la suerte: 22 y 67

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental; pero también para reconquistar a su cónyuge si se hubieran distanciado. Recibirá las visitas de personas amigas que romperán algunas rutinas domésticas. Encuentre tiempo para sí mismo; es importante que ordene sus pensamientos, pero también sus sentimientos.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia pronto recuperará la energía perdida. Evita la auto-medicación.

Trabajo: Tendrá opción a una nueva promoción, pero con más responsabilidades añadidas a las que ya tiene. Un aumento de sueldo será bienvenido. Tendrá que ampliar sus contactos profesionales a otros países, o profesionales, con el fin de saber algo más sobre otras formas de trabajo y de los gustos de los mercados.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras en negocios, o empresas, o productos, que no tengan las garantías necesarias. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Podría sentirse un poco más vulnerable de lo habitual, lo cual significa que algunas críticas, o problemas, podrían llegar mucho más lejos. Se enfrentará a un complicado problema sentimental. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza. Para librarse de los pensamientos negativos es importante valorar más y mejor todo lo que tiene.

Salud: El cansancio acumulado podría impedirle tomar las decisiones más acertadas. Es importante que duerma más horas y que trabaje menos horas.

Trabajo: Es importante profundizar en sus relaciones con los compañeros del grupo de trabajo. Y de esta forma siempre sabrá si puede o no puede contar con ellos. Centre su atención en proyectos que tengan mejor salida en los mercados; evite ser muy innovador si no está seguro de llevarlos al éxito.

Dinero: Es buen momento para hacer transacciones financieras o especulativas ventajosas. Las especulaciones en bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 7 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Gracias a algunos amigos, o familiares, podrá frecuentar ambientes sociales más cultivados. Su tendencia actual es a armonizar sus relaciones con el entorno en general; solo si realmente cree en algo conseguirá llevarlo hasta el final. No recurra al chantaje sentimental ya que podría volverse en contra.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física si quiere preservar el buen estado de su salud. La armonía interior hará el resto.

Trabajo: Intente no ser demasiado perfeccionista ya que dedicar mucho tiempo a los pequeños detalles podría impedir dedicar la atención necesaria al conjunto de la obra. Evite llevarse trabajo a casa; y problemas familiares al trabajo. Cada área de su vida debe tener su espacio; ya que será la única manera de dosificar debidamente el tiempo para cada una.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con los arreglos y reformas necesarios en el área doméstica.

Números de la suerte: 14 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le dará muchas satisfacciones a pesar de las grandes diferencias que les separan con tanta frecuencia. El buen comportamiento de los miembros de la familia no le permitirá negarles nada; sino todo lo contrario. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; recibirá buenos consejos.

Salud: Debería descansar más y trabajar menos. Evite abarcar tantas tareas; piense más en usted mismo.

Trabajo: Evite las distracciones; podría no disponer de tanto tiempo como pensaba para cumplir con sus compromisos. No podrá cometer errores; no dispone de margen de maniobra. Confíe en su instinto; y siga adelante. La buena suerte le sonreirá.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material y estarían relacionadas con la resolución de algún asunto legal, o administrativo.

Números de la suerte: 2 y 15

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Los millonarios no tienen astrólogos, los multimillonarios, sí.» (John Pierpont Morgan)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí