Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin profundizar en las relaciones con sus hijos. Recuerde que su presencia en el núcleo familiar es imprescindible, además de la gran influencia que tiene sobre ellos.

Salud: Recuperar la energía perdida no será fácil si continúa trabajando muchas horas y descansando pocas horas.

Trabajo: Los rivales dentro y fuera de la empresa seguirán intentando tomarle la delantera. Mantener un perfil bajo será la mejor opción; pero sin bajar la guardia. Sus intereses profesionales y personales están en juego.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas ventajosas, pero no sin antes consultarlo con los especialistas en la materia. Es buen momento para comprar/vender una propiedad.

Números de la suerte: 43 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas con su cónyuge podrían venir de la forma en que tiene cada uno de organizar los presupuestos familiares. Dedicar mas atención a la familia le permitirá conocerles mejor. Confíe en su instinto; y mantenga la cabeza fría.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o podría encontrarse con sobrepeso, o problemas hepáticos. Consulte a su médico.

Trabajo: No tema correr algunos riesgos a la hora de presentar ideas o proyectos muy innovadores; la buena suerte le acompañará. Es importante rodearse de los profesionales mejor preparados y mas ambiciosos si quiere llegar lejos trabajando en equipo.

Dinero: Si quiere sacar partido a sus ahorros debería seguir los consejos de los especialistas financieros. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones con la familia seguirán mejorando; y también con los hijos. Podrá brillar con luz propia en sociedad, pero también en el área cultural y más creativa; su imaginación no tiene límites y pronto podrá comprobarlo.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentiría algo de cansancio, o dificultades de concentración. Intente dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tener mucha intuición le ayudará a adelantarse a los tiempos, pero para mantenerse en ellos va a necesitar tener mucho sentido común, además de experiencia. No será fácil convencer a los demás de las ventajas de sus proyectos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Vigile los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantener la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido es propio de un signo del zodíaco tan premonitorio como el de Cáncer. Tenga paciencia con las rebeldías de los adolescentes de la familia; pronto recuperará la autoridad.

Salud: Evite los excesos en el trabajo ya que el estrés seguirá aumentando y tendrá dificultades para conciliar el sueño. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Podrá consolidar su vida profesional; y construir bases muy sólidas con las que dar estabilidad a su trabajo. Sin embargo, podría recibir ofertas nuevas de trabajo que no debería subestimar.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 8 y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar mas cercano seguirán mejorando. Tener buenas ideas para mejorar la calidad de vida de la familia le granjeará muchas simpatías. Recibirá todo el apoyo que necesite.

Salud: Tiene mucha energía vital que conviene canalizar practicando deportes, o dando largos paseos, ya que hay riesgo de que se vuelva en su contra.

Trabajo: Las buenas noticias estarán relacionadas con algún antiguo negocio, o proyecto, que habría dado por imposible o por perdido. Preste atención a las trampas que irán poniendo algunos rivales dentro de la empresa.

Dinero: Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día ya que hay riesgo de que un exceso de confianza acabe por obligarle a hacer recortes.

Números de la suerte: 2 y 53

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los conflictos sentimentales y no resueltos volverán a convertirse en presente cuando menos lo espere. Es importante no dejar ninguna duda sin aclarar, ni problema sin resolver o su relación de pareja empezaría a debilitarse.

Salud: Si sigue una dieta para adelgazar recuerde que debe seguir los consejos del médico. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Es buen momento para tomar decisiones y dar los pasos adelante necesarios para hacerlas valer. Trate de mantener fluidas y directas las comunicaciones con sus compañeros, pero muy en especial con sus superiores.

Dinero: Saber generar riqueza y ganar dinero no garantiza ser buen administrador de los haberes familiares. Recibirá buenos consejos de personas de confianza.

Números de la suerte: 18 y 46

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para declararse a esa persona que tiene en mente. O también para reconquistar a su pareja con un poco más de romanticismo. Las relaciones con los hijos deberían mejorar; recuerde que alguna vez también tuvo esas edades.

Salud: Recibirá algunas señales de alarma en el cuerpo que podrían ser de origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a diferenciar este tipo de alarmas. Consulte a su médico.

Trabajo: Podría encontrarse con un nuevo destino dentro de la empresa. O con un cargo diferente al que ocupa. O con tener que estudiar más para estar mejor preparado y optar a nuevos ascensos.

Dinero: Sus finanzas estarán limitadas por las circunstancias del momento. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se encontrará con algunos cambios, e imprevistos, en su vida sentimental. Y no serán los esperados; y solo si los lazos afectivos que les unen son fuertes, la relación se fortalecerá.

Salud: Hay riesgo de estar demasiado emotivo y al poco tiempo demasiado nervioso e incluso con algo de irritabilidad. Necesita relajarse; su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Si tiene dudas lo mejor es que mantenga un perfil muy bajo y se centre en tareas poco imaginativas, y muy rutinarias. Y tendrá tiempo suficiente para aclarar algunas ideas y para organizar otras.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa, o reparto de beneficios de empresa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 54

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite decir la última palabra; y permita que los demás también lo hagan; y podrá tomar las mejores decisiones y evitar rebeldías, o enfrentamientos. El orden de los factores no altera el producto.

Salud: Debería dedicar más tiempo a si mismo practicando deportes, o meditando, o leyendo libros, o escuchando música.

Trabajo: Debería dejar volar su imaginación y podrá comprobar hasta donde llegan sus habilidades naturales. Y se sorprenderá con los resultados. Recibirá buenas noticias de un ascenso, o nuevo trabajo si no lo tiene.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Dedique más atenciones a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Recibirá visitas inesperadas que romperán las rutinas domésticas.

Salud: Si tiene dudas del estado de sus ojos debería consultar al oftalmólogo y seguir sus consejos.

Trabajo: Si quiere profundizar en algunos proyectos, y en las relaciones con sus compañeros, debería dedicarles mas tiempo. Y de esta forma podrá saber con quienes puede contar en el futuro y con quienes no puede contar.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y en ascenso si continúa en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Podrá cobrar una antigua deuda.

Números de la suerte: 19 y 71

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; es buen momento para cambiar de casa; y para hacer esfuerzos con la familia política. Todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida de la familia nunca será en vano.

Salud: No se preocupe por lo que ocurrirá mañana; y cuando llegue ese día ya encontrará la forma de resolver los problemas.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo que no debe dejar pasar, tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. Tendrá que instruir a nuevos compañeros y liderar un nuevo grupo de trabajo. Un cargo es una carga; pero lo hará mejor de lo esperado.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos porque podría perder al amigo y el dinero. La caridad empieza por uno mismo, y acaba por la familia.

Números de la suerte: 5 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si su vida sentimental no aporta a su armonía interior todo lo que necesita convendría se replanteara el tomarse un respiro, o una separación temporal, con el fin de tener tiempo y espacio para ordenar sus sentimientos.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta para recuperar el peso ideal recomendado para cada edad debería consultarlo primero con su médico.

Trabajo: Evite improvisar, e intente adaptarse a los métodos laborales algo convencionales ya establecidos. Los cambios y mejoras podrá hacerlos sin prisa, pero sin pausa, pero de forma más discreta. Confíe en su instinto.

Dinero: Todo lo relacionado con especulaciones e inversiones en bienes raíces se verá favorecido. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 27 y 89

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que, algún día, cada uno pueda encontrar la suya.” (Antoine de Saint-Exupéry)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí