Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o las administraciones, o ambos. Cuando las comunicaciones con su cónyuge disminuyan, no tardarán en aparecer los celos; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan las interminables jornadas de trabajo.

Trabajo: Aproveche el viento soplando a su favor para ampliar su cartera de clientes, pero también los contactos de influencia tanto dentro de la empresa, como fuera de la misma. Está en el camino correcto.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene no perder el control de los gastos.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Preste la atención necesaria a los más mayores de la familia, como son padres y abuelos, ya que podrían necesitar mas atenciones. Recibirá buenas noticias por parte de los hijos de la familia; tendrá muchas razones para sentirse orgulloso.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos le permitirá mantenerse en buena forma física, y evitar el sobrepeso, y los problemas añadidos de salud que ello conlleva.

Trabajo: Ser eficiente y perseverante en el trabajo y los negocios seguirá abriéndole más puertas hacia nuevos proyectos, y empresas, pero también hacia más poder e influencia. Será muy difícil mantener un perfil bajo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá muchas y buenas razones para estar orgulloso de los adolescentes de la familia; a pesar de algunas rebeldías al final mostrarán su lado mas constructivo. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos.

Salud: Algunas pequeñas dolencias podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le permitirá saber si tiene que reducir la velocidad en su vida, o por el contrario, visitar a su médico.

Trabajo: Confiar en sus grandes habilidades naturales no será suficiente si no continua explorando nuevos proyectos, y empresas, para añadirlo a todo lo que ya sabe. La perseverancia y la creatividad seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No es buen momento para hacer préstamos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si persiste en el intento, al final conseguirá conciliar la vida laboral con la familiar. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; la armonía y la paz volverán a sus vidas. Sea más flexible con los hijos.

Salud: Practicar deportes, o natación, o dar largos paseos por el campo y la playa le permitirán preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá el viento a su favor para sacar adelante proyectos muy ambiciosos e innovadores. Conseguirá mejores resultados de lo esperado. Podrá consolidar su puesto de trabajo; y optar a un nuevo ascenso.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le habría convertido en un ejemplo a seguir. Evite presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 10 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá vivir grandes emociones relacionadas con su vida de pareja; y le compensarán de algunos sinsabores en las diferencias que les distancian con relativa frecuencia. Piense en positivo; y se sentirá mejor.

Salud: Tendrá cierta sensación de cansancio y algo de irritabilidad debidos a no haber dormido las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Mostrar su lado mas diplomático y condescendiente con los errores, o defectos, de los demás le granjeará mas simpatías de lo que pensaba. Pronto podrá ampliar su poder e influencia dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Un reparto de beneficios, o de bienes, o también un aumento de sueldo podrían hacerle cambiar el presupuesto habitual.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite la compañía de personas que podrían estar solo por el interés. Hay riesgo de ser traicionado por alguien de su confianza. Conviene ser más prudente a la hora de compartir confidencias.

Salud: Una alimentación poco saludable podría causarle manchas o sensibilidad en la piel. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Mantener la cabeza fría le permitirá saber en todo momento las decisiones a tomar sobre todo cuando todos sus compañeros la hayan perdido. Esta es una de las razones por las que seguirá optando a nuevos ascensos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos; evite la intromisión de terceras personas.

Números de la suerte: 7 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las circunstancias le obligarán a poner orden en sus pensamientos, pero también en sus sentimientos. Está llegando a un punto de inflexión en su vida. Podrá conocerse mucho mejor si realmente lo intenta.

Salud: Su apetito será muy variable. Evite los excesos en comidas y bebidas; consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Es importante mantener una coherencia profesional y personal muy concreta ya que se habría convertido en un ejemplo a seguir por otros compañeros. Recibirá buenas noticias de un nuevo proyecto.

Dinero: No es buen momento para llegar a acuerdos en el reparto de una herencia, o legado, o beneficios de empresa, o de patrimonio. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 88

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, pronto encontrará a alguien muy especial. Sus padres y abuelos podrían necesitar más atenciones de lo esperado. No dramatice con las rebeldías de los hijos adolescentes; relájese, la vida es bella.

Salud: Riesgos de erupciones de eczema causados por algún alimento o bebida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es necesario que se arme de paciencia, ya que por mucho que pise el acelerador, sus compañeros no podrán seguir el ritmo que marque. Todos los nuevos contratos y asociaciones se verán especialmente favorecidos.

Dinero: Es importante que elabore unos presupuestos de gasto contando únicamente con los ingresos habituales, y evite contar con los esporádicos.

Números de la suerte: 27 y 81

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los hijos podrían complicarle estos días; las relaciones serán turbulentas; e imposibles de controlar. Vigile de cerca su alimentación y los tratamientos médicos de las personas bajo su responsabilidad, tanto padres como hijos.

Salud: Podría sentirse algo inquieto y nervioso; debería relajarse practicando deportes, o visitando al masajista.

Trabajo: Su vida laboral estará llena de tensiones e incluso enfrentamientos entre compañeros. Es recomendable mantener un perfil muy bajo y evitar distracciones. Asuma sus responsabilidades, y las de otros compañeros.

Dinero: Conviene tener actualizados los papeles, o testamentos, seguros, y todo aquello que pueda crearle algún problema en el futuro. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental aportará todo el calor que necesita para hacer las paces con el mundo que le rodea. Es buen momento para tender puentes a algunas personas de las que se habría distanciado en su día. No lo deje para mañana.

Salud: Si ha decidido empezar una dieta alimenticia saludable convendría consultarlo con el médico. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando y tendrá que resolverlos. Si ha decidido dar pasos adelante y presentar sus proyectos mas personales, estos días tendrá todo a su favor para alcanzar el éxito.

Dinero: Ser generoso podría convertirle en el blanco de algunos desaprensivos. Conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge dependerán del estado de ánimo en cada momento. Es importante aumentar la vida social y cultural si quiere dejar de lado problemas del trabajo y familiares. Y mañana será otro día.

Salud: Algunos esfuerzos físicos, y cruzar los límites de su resistencia, podrían despertar antiguas lesiones que van a precisar de mas atención de lo esperado.

Trabajo: Estará muy motivado a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Confíe en su instinto, pero también en su experiencia. Tendrá que sortear muchos obstáculos, pero llegará a buen puerto.

Dinero: Sea prudente con los gastos ya que podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción del dinero.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Una amistad podría traicionarle. Será el corazón y el espíritu del hogar familiar; no hay mejor sitio en el mundo para un Piscis. Disfrute de los pequeños placeres del día.

Salud: Evite las corrientes de aire; y los suelos poco seguros.

Trabajo: Aproveche las oportunidades que vayan apareciendo por muy poco interesantes que le parezca. Su negocio, o empleo, se está afianzando gracias a su buen hacer y grandes éxitos. Nada sale de la nada.

Dinero: Sea prudente con los gastos; hay riesgo de ser víctima de un engaño, o sustracción.

Números de la suerte: 27 y 79

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.” (Confucio)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí