Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es recomendable que los canales de comunicación con su cónyuge sean fluidos y directos, ya que será la mejor manera de evitar la intromisión de terceras personas, pero también los celos. Recibirá buenos consejos de sus amigos; y le ayudarán a resolver algunos problemas. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; tenga paciencia.

Salud: El estrés acumulado podría desbordarse. Evite hacer movimientos bruscos, o demasiado rápidos, ya que hay riesgo de sufrir un percance, o el despertar de una antigua dolencia.

Trabajo: Aunque tiene por lo general mucha paciencia cuando se trata de sacar adelante sus proyectos, o defender los intereses de su empresa, o grupo de trabajo, no siempre podrá contener su impaciencia cuando otros compañeros, o rivales, le tomen la delantera. Céntrese en su trabajo y evite distracciones.

Dinero: Las operaciones financieras o especulativas se verán muy favorecidas. Las inversiones a largo plazo también. Es buen momento para poner al día el papeleo y todo lo relacionado con las propiedades y haberes familiares.

Números de la suerte: 39 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor refugio que encuentre cuando las cosas en otras áreas no salgan como esperaba. Es importante recuperar la esperanza y mirar hacia el futuro pensando siempre en su familia y su seguridad. Tiene la rara habilidad de convertir lo negativo en positivo, y ahora tendrá ocasión de volver a demostrarlo.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de sufrir un enfriamiento. No confíe tanto en su fortaleza física; sea prudente.

Trabajo: No podrá recuperar el ritmo de trabajo a que estaba acostumbrado al menos hasta que no amainen algunas tormentas en su entorno laboral. Y mientras llega ese momento recuerde que siempre podrá seguir diseñando sus nuevos proyectos, y poniendo al día las tareas atrasadas. Y mañana será otro día.

Dinero: El área material se verá favorecida por alguna recompensa, o reparto de bienes de la empresa, o familiar, que le ayudarán a equilibrar el presupuesto.

Números de la suerte: 23 y 71

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sea siempre usted mismo; no intente parecerse a nadie, porque otros intentan parecerse a usted. El exceso de preocupaciones podría llegar a afectar a su estado de ánimo y los cambios de humor serían constantes. Confíe en su cónyuge, y en sus seres queridos; en ellos encontrará todo lo que necesita.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algunas molestias que si no trata debidamente podrían alargarse en el tiempo. Evite la auto-medicación. Consulte a su médico.

Trabajo: Los últimos éxitos conseguidos a nivel personal y laboral, le llevarán a convertirse en el centro de atención. Recuerde que los primeros en alabarle serán los primeros en traicionarle. Confíe solo en sí mismo, y en los pocos compañeros del grupo que le hayan demostrado su lealtad. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Evite gastos innecesarios así como contar con lo que todavía no obre en su poder. Hay riesgo de sufrir algunos retrasos en la recepción de algún dinero. Tenga paciencia; tendrá suficiente.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: A veces lo mejor es decir mentiras piadosas con el fin de evitar males mayores; no es fácil, pero sería recomendable. Los problemas con su cónyuge serán intermitentes, y solo cuando se enfrenten a ellos se podrán resolver. Su vida está cambiando muy despacio, pero de forma implacable.

Salud: Evite las temperaturas demasiado bajas ya que sus articulaciones y sistema óseo, podrían verse perjudicados. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Su vida profesional será mucho más tranquila que en los días pasado. Y si sabe estar en el mejor sitio y en el mejor momento conseguirá ganar independencia con respecto a sus compañeros. Sea directo y firme en sus planteamientos, pero al mismo tiempo discreto. Y llegará más lejos de lo que se imagina.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. Ser prudente con los gastos le ayudará a hacer compras mucho más grandes en el futuro.

Números de la suerte: 26 y 53

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se deje llevar por las fantasías o las ilusiones de algunos miembros de la familia; no podrá controlar a todos, ni a todo; pero no deje de intentarlo. Tendrá todo a su favor para empezar una nueva relación sentimental; o para recuperar a su pareja si se hubieran distanciado. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Si no descansa lo suficiente no podrá recuperar la energía perdida durante el día, y su vida en general se vería perjudicada. Es importante aprender a relajarse; y dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Estos días su carrera dará un giro hacia más promociones y responsabilidades; conviene estar preparado para ello ya que la competencia seguirá al acecho. Ser eficiente y perseverante seguirán siendo sus mejores aliados. Sea más directo y claro con su grupo de trabajo; no deje ninguna duda por aclarar.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas ventajosas; pero no sin antes haberlo consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 17 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre podrá resolver asuntos sencillos por mucho que lo intente; las presiones internas y externas podrían llegar a confundirle. Esto le hace algo inseguro a la hora de tomar decisiones, o asumir compromisos. Sea más sincero con todas esas personas que realmente le importan.

Salud: Los trastornos hepáticos, o digestivos, podrían tener origen nervioso. Aprender a relajarse le sacará de dudas. Y consultarlo con su médico también.

Trabajo: Los esfuerzos y algunos sacrificios personales hecho en su día recibirán su justa recompensa. Conviene cultivar algunas relaciones sociales, y laborales, que podrían ser útiles en algún momento. Cumplirá con sus obligaciones y tendrá que ayudar a sus compañeros a hacer lo propio.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene controlar los pequeños gastos del día a día para evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 17 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre es recomendable decir lo que se piensa en vez de pensar en lo que se dice, tanto si se trata de su cónyuge, como del resto de miembros de la familia. Un poco de paciencia, y mucha diplomacia serán las mejores opciones para recuperar la armonía y las comunicaciones. Y pronto las aguas volverán a su cauce.

Salud: Su energía y resistencia física son limitadas, lo cual recomienda no abusar de las mismas ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o problema de salud que se podría evitar.

Trabajo: Convendría ser algo más creativo que práctico. Concéntrese en todo aquello que no puedan hacer los demás. Evite distracciones, y sea discreto cuando se trate de compartir ideas, o proyectos; hay riesgo de ser plagiado o traicionado. El mantener un perfil muy bajo le ahorrará muchos problemas.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite la sobrecarga de vida social, o familiar, y dedique más tiempo a sí mismo. No será fácil controlar algunas rebeldías entre los adolescentes de la familia; pero tampoco tampoco será imposible si no pierde el control de la situación. Recuerde que usted también tuvo esas edades alguna vez. Es tiempo de reflexión.

Salud: Practicar deportes  o hacer gimnasia de forma regular le ayudarán a mantenerse en buena forma física, pero también a disfrutar de unos minutos en soledad y silencio al aire libre.

Trabajo: En el trabajo y los negocios convendría que definiera mucho mejor sus objetivos, ya que después será fácil elaborar las estrategias a seguir. No corra riesgos a la hora de innovar o de hacer cambios sin consultarlos con sus compañeros, o superiores. Potenciar las comunicaciones con su entorno laboral será una buena opción.

Dinero: Hay riesgo de sufrir pérdidas en inversiones financieras poco seguras; o invertir en empresas sin garantías. Antes de poner en riesgo sus haberes conviene consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 23 y 54

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles; evite la intromisión de terceras personas en su vida. Disfrutar de la libertad personal no será difícil sin consigue llegar a acuerdos con el resto de la familia. Es recomendable seguir ampliando los círculos de amistad, y sociales, pero también los culturales.

Salud: El estado de su salud estará relacionado con el de su estado de ánimo. Evite dar importancia a cosas que no deberían tenerla.

Trabajo: No conviene ser demasiado innovador cuando hay tantos cambios e imprevistos en estas áreas. Siempre podrá seguir desarrollando sus proyectos más personales lejos del lugar de trabajo, y al mismo tiempo seguir las indicaciones dadas por sus superiores, o clientes. No intente explicar con palabras lo que piensa; evite distracciones.

Dinero: Los gastos extraordinarios podrán ser compensados por nuevas entradas de dinero provenientes de réditos por inversiones ventajosas, o por recompensas por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 22 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para evitar sentimientos de inseguridad convendría que fortaleciera los lazos afectivos que le unen con sus seres queridos, pero muy en especial con su cónyuge. En sociedad podrá brillar con luz propia, ya que tiene mucho que ofrecer en el área cultural, y creativa. Pequeñas tensiones en el área familiar; tenga paciencia.

Salud: Si ha decidido adoptar una dieta alimenticia saludable recuerde que debe consultarlo con su médico. Y mientras tanto aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite llevar los problemas domésticos al trabajo, y viceversa, ya que va a necesitar prestar mucha atención a los cambios que irán apareciendo en el lugar de trabajo. Dedicar más tiempo a los pequeños detalles en vez de al conjunto de la obra podría impedirle cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto relacionado con reparto de beneficios, o de las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 15

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser romántico por naturaleza le permitirá limar asperezas con su cónyuge, y recuperar la magia de los mejores tiempos. En el fondo se considera muy afortunado; y podría tener la sensación de que todo es demasiado bueno como para ser real. Disfrute de todo lo que le ofrece la vida.

Salud: El estrés acumulado seguirá siendo su peor enemigo mientras no aprenda a relajarse con relativa frecuencia. Practicar deportes, o dar largos paseos, serán buenas opciones.

Trabajo: No es buen momento para entrar en acción, sino para diseñar nuevos proyectos, o simplificar los ya diseñados. Intercambiar ideas y problemas con sus compañeros del grupo de trabajo servirá para llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del conjunto de la obra. Evite distracciones; no tendrá todo el tiempo que pensaba.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario tanto si es para cambiar de casa como si es para especular.

Números de la suerte: 12 y 28

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Aunque se encuentre inmerso en un caos, y las tensiones sigan aumentando entre sus miembros. Siempre encontrará la forma de sacar provecho a la vida hogareña, porque de ella recibe la energía y la motivación para seguir luchando; y no habrá nada ni nadie capaz de impedirlo.

Salud: Elegir tratamientos, o dietas alimenticias, para preservar la buena forma física debería empezar por adoptar una actitud muy positiva. Aprender a relajarse será una buena manera de empezar cualquier filosofía de vida.

Trabajo: Tendrá emprender algunos viajes que se planificaron en el pasado. Es buen momento para explorar otros proyectos, o empresas, o entrar en contacto con profesionales independientes. Mantener los pies sobre la tierra de la realidad le ayudará a diferenciar entre lo que conviene hacer y lo que no conviene.

Dinero: Algunas entradas de dinero le permitirán equilibrar el presupuesto. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día:  «Dios hizo un mundo aparte para cada persona, y en ese mundo debemos intentar convivir todos juntos.» (Oscar Wilde)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí