Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En el hogar familiar será fácil eludir las tareas rutinarias y menos imaginativas; sin embargo el calor familiar y los apoyos que va a recibir serán suficientes para enfrenarse a todo lo que ayude a hacer la vida más fácil a sus seres queridos.

Salud: Riesgos de migraña. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante defender sus intereses profesionales, pero también los de su empresa. No es buen momento para tomar decisiones drásticas si no está seguro de cuáles son sus objetivos.

Dinero: No baje la guardia con los pequeños gastos del día a día o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que hacer muchos esfuerzos para que la armonía reine en el hogar familiar. Si su cónyuge no se muestra razonable mantenga la cabeza fría y espere a que la tormenta amaine.

Salud: Debería relajarse más a menudo y dedicar tiempo a sí mismo y no solo para practicar deportes, sino también para meditar y hacer yoga, o taichí.

Trabajo: Los cambios serán una constante, y algunos imprevistos, tal y como lleva tiempo ocurriendo. La experiencia le habría enseñado a adaptarse cada vez con mas rapidez a todo aquello que no sea lo esperado, y así evitará quedarse rezagado.

Dinero: Recibirá algún aumento de sueldo, participación de beneficios, o reparto de propiedades.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante intentarlo todo para lograr reconciliarse con sus seres queridos. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Evite las comidas y bebidas azucaradas. Hacerse un chequeo a fondo le sacará de dudas con respecto al estado de su salud.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá a la hora de alcanzar el éxito; el trabajo bien hecho y sus habilidades naturales seguirán siendo sus mejores aliados. Se despertarán algunos celos en su entorno laboral.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá sacar partido a los haberes familiares. Consulte con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos ganarán en importancia en detrimento del tiempo que dedica a sí mismo. Conocerá la complicidad en la próxima reconciliación en su vida sentimental.

Salud: Se sentiría mucho mejor físicamente si hiciera algún deporte. Evite la vida sedentaria. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Siempre encontrará la forma de salir airoso de cualquier situación complicada. Tener muy claro de los objetivos a alcanzar le ayudará a convencer a los compañeros. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas; podría sufrir algunas pérdidas.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será estable y satisfactoria. Sin embargo las relaciones con los hijos podrían pasar por algunos altibajos; confíe en que pronto amainarán las tormentas.

Salud: Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para consolidar su puesto de trabajo, o en los negocios, y estará mas cerca cada día de conseguir un aumento de sueldo.

Dinero: No deje sin resolver problemas relacionados con las finanzas, ya que nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de los adolescentes mas rebeldes de la familia; no hay mejor lugar como el hogar también para ellos. Sea flexible y recuerde que nadie es perfecto.

Salud: Relájese si quiere ganar en calidad de vida. Consulte a su médico los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Tendrá mucho que ofrecer a los compañeros, y a la empresa, y debería dar los pasos adelante necesarios para hacerse valer. Y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza o podría quedarse sin amigo y sin dinero.

Números de la suerte: 28 y 48

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para expresar lo que le oprime, o preocupa o teme, no necesitaría usar muchas palabras; sino que con pequeños detalles, o gestos, podría exponer todo aquello que no le permite cerrar la puerta que le une con su pasado.

Salud: Brotes de eccema por estrés y tensión nerviosa. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Los enfrentamientos entre compañeros no facilitarán la tarea de cumplir con los compromisos aceptados. Sin embargo, recibirá apoyos de sus superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos. No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 47 y 92

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si consigue dejar fuera de su vida familiar los problemas de trabajo podrá disfrutar de la compañía de su familia, lo cual le compensará de algunos sinsabores. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle problemas en los huesos o articulaciones.

Trabajo: Tendrá todo a favor para llevar a buen puerto un proyecto en el que llevaba mucho tiempo trabajando. Siga cultivando relaciones útiles; y abandone aquellas que no estuvieran dando los resultados esperados.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos a la hora de recibir algún dinero. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si cree que necesita un descanso, o tomarse unos días de vacaciones, es que realmente lo necesita. Dedicar mas tiempo a los padres, y abuelos, le ayudará a conocerles mucho mejor. Su influencia sobre sus seres queridos es muy grande.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y tendría dificultades de concentración. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá más libertad a la hora de desarrollar proyectos, o dejar volar su imaginación, o ambos. No deje para mañana todas las tareas que pueda sacar hoy adelante.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos contactos a la hora de aportar ideas o tiempo, o dinero, a sus proyectos si no dispone de las garantías necesarias.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay nada mejor como estar motivado para resolver problemas a todo el mundo, incluso a uno mismo. Su vida sentimental se verá favorecida por nuevos compromisos.

Salud: Si quiere dar un toque diferente a su imagen, y ha pensado en ponerse a dieta recuerde que es recomendable consultarlo con el médico.

Trabajo: Ser firme con sus compañeros, pero al mismo tiempo receptivo, le permitirá sacar lo mejor de cada persona pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, y de la empresa.

Dinero: Evite gastos innecesarios y resuelva cuanto antes algún error, o problema puntual en sus finanzas.

Números de la suerte: 20 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse decepcionado en su vida de pareja. Quizá había puesto el listón de las exigencias muy alto; y no será fácil encontrar a alguien tan especial. Nadie es perfecto. Visite a sus padres.

Salud: Hay riesgo de problemas en la garganta, o vías respiratorias altas.

Trabajo: Hará lo imposible para no caer en tareas rutinarias, y si lo hiciera pondrá mucho de su imaginación para convertirlas en algo diferente. Recibirá merecidas recompensas por la labor bien hecha.

Dinero: Un viento de suerte material le devolverá la confianza en sí mismo. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 48

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas podrían invadir sus días, y también sus noches; y tendrá que resolverlos; y se dará cuenta de lo mucho que se habría preocupado por nada. Todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Si continúa llevando un ritmo de vida desordenado, pronto se sentirá cansado, y con problemas para conciliar el sueño.

Trabajo: Es importante no conformarse con lo que ya sabe, sino que su experiencia le habría enseñado a seguir aprendiendo y explorando nuevos proyectos, y materias. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y pronto podrá cambiar de casa, o comprar un coche nuevo, o ambos.

Números de la suerte: 8 y 24

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma.” (Carl Gustav Jung)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí