Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar muy irritable y con cambios de humor que le distanciarán de sus seres queridos. Relájese; no se tome algunas cosas tan a pecho; su familia se merece algo mejor. Recuerde que la vida es bella.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de sus ojos debería visitar al oftalmólogo y hacerse un chequeo.

Trabajo: No será fácil trabajar demasiado tiempo en equipo en un signo del zodíaco tan independiente como Aries. Sin embargo, su sentido de la responsabilidad soportará todo tipo de limitaciones. La paciencia es una gran virtud.

Dinero: Es buen momento para sacar partido a sus ahorros haciendo inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos amigos le allanarán el camino hacia el acceso a círculos sociales y de negocios mas elitistas. Las asociaciones, grupos artísticos y culturales se verán muy favorecidos. Y brillará con luz propia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá controlar los placeres de la mesa y de la vida sin que su salud se vea perjudicada.

Trabajo: Si no está seguro de los pasos que va a dar en el trabajo, debería tomarse un tiempo de reflexión y madurarlos hasta que confíe en llegar hasta el final. La buena suerte le sonreirá.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Equilibre su presupuesto.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar tiempo a cultivar su intelecto, y espíritu, le ayudará a ser mas condescendiente y flexible con los hijos, pero también con su cónyuge. Relájese; los que le conocen esperan mucho de un Géminis.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos le permitirá seguir en contacto con la naturaleza y recuperar la energía perdida.

Trabajo: Es hora de expandir su actividad profesional y de negocios, y también la cartera de clientes, y todo aquello que sirva para dar a conocer a su empresa, y a sus productos. Su sentido de los negocios es muy valorado por sus superiores.

Dinero: No escatimará esfuerzos para mejorar su poder adquisitivo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá invitaciones para participar en eventos culturales y artísticos, pero también mundanos, y que no debería rechazar. Tendrá tiempo para atender a su familia, y para resolver problemas conyugales.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Concentre su atención en los nuevos proyectos si no está familiarizado con ellos. Intente no confundir los deseos con la realidad. Recogerá frutos de todo lo sembrado en el pasado.

Dinero: Antes de hacer préstamos, o invertir en empresas dudosas convendría recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para ordenar papeles, hacer cambios en la decoración, dejar de lado hábitos de vida convencionales y dar paso a otros más de acuerdo a los nuevos tiempos. Es hora de simplificar la vida de la familia.

Salud: Evite las cenas demasiado copiosas ya que podría tener problemas de insomnio, o dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Los estudios, las becas, y los exámenes de todo tipo se verán muy favorecidos. Todo lo que haga por mejorar sus conocimientos será bienvenido. Los rivales seguirán al acecho intentando tomarle la delantera.

Dinero: Evite los gastos desmedidos ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con las próximas vacaciones.

Números de la suerte: 7 y 60

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Será mucho más expansivo y cercano no solo en su vida familiar, sino también en la social y cultural. Es importante escuchar a todos si quiere conocerles mucho mejor. Recibirá el apoyo de su cónyuge.

Salud: Es recomendable visitar al dentista dos veces por año. Siga sus consejos.

Trabajo: Las tensiones seguirán aumentando en el lugar de trabajo, y conviene mantener un perfil muy bajo hasta que estas amainen. Mantenga la cabeza fría; los demás no tardarán en perderla.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos serán la mayor fuente de ingresos de que disponga. Recibirá presiones por parte de algunos miembros de la familia; sea prudente.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas domésticos podrían llegar a confundirle; las discrepancias con los padres, con los hijos, y con su cónyuge no ayudarán a recuperar la armonía entre los miembros de la familia. Será difícil; pero no imposible.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a mantenerse en buena forma física, pero también a preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Los desafíos con los nuevos proyectos, y consigo mismo, serán una constante. Tendrá la sensación de que sus esfuerzos no están siendo valorados. No tome decisiones; pero conviene reflexionar sobre lo el giro que quiere dar a su vida profesional.

Dinero: Evite que personas que no sean de su entera confianza controlen los presupuestos familiares, excepto si se trata de profesionales financieros.

Números de la suerte: 8 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos le permitirá fortalecer los lazos afectivos que les unen. Ampliar su agenda de contactos le permitirá brillar con luz propia en la vida social, y cultural.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentirse algo cansado, o con dificultades de concentración. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los mayores cambios serán en su vida profesional, y le permitirán consolidar todo lo conseguido hasta ahora. Y disfrutar de mas estabilidad. El tiempo pondrá algunas injusticias en su sitio.

Dinero: Recibirá una merecida compensación por las horas extraordinarias, y los esfuerzos hechos en el trabajo y los negocios. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conflictos familiares habituales hay en todas las familias del mundo; no conviene dramatizar, pronto amainarán las tormentas. Los problemas con su cónyuge deberían ser resueltos enseguida; o acabarán por desbordarle.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable por su cuenta no es lo más recomendable. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Su intuición unida a la experiencia y al sentido común serán los mejores aliados con los que pueda contar para optar a nuevos y merecidos ascensos. La buena suerte le acompañará.

Dinero: Llegar a acuerdos con su cónyuge sobre la forma de administrar el presupuesto será difícil, pero no imposible.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación le permitirá hacer los cambios necesarios en el hogar familiar a sabiendas de que no serán bien recibidos por el resto de miembros. Nadie que le conozca podrá negar sus grandes ideas.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones que debería consultar con su médico.

Trabajo: Solo si confía en sus grandes habilidades naturales podrá llegar tan lejos como se haya propuesto. Se sentirá bien en compañía de sus nuevos compañeros; es hora de entrar en acción.

Dinero: Es buen momento para todo tipo de inversiones financieras y especulativas con las garantías necesarias.

Números de la suerte: 38 y 87

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno podrían decepcionarle; sin embargo, siempre podrá mantener una relación superficial y no entrar en profundidades. Nunca se sabe cuando van a necesitarse mutuamente.

Salud: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con la salud o el bienestar de un miembro de la familia. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Podrá dar rienda suelta a su gran imaginación que podrá aprovechar no solo en el trabajo, sino también en su vida familiar. Tendrá la sensación de que su gran creatividad no está siento valorada. No dramatice.

Dinero: Todo lo que haga por mejorar la calidad de vida de su familia será bienvenido, aunque no sea bien entendido. Tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 51

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán aumentando en su vida de pareja. Evite los enfrentamientos; tómese un tiempo de reflexión y análisis. No deje de visitar a sus padres y abuelos; recibirá buenos consejos.

Salud: Relájese con tanta frecuencia como su interminable jornada laboral lo permita. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá algunos cambios de humor que no serán bien entendidos, aunque sean causados por el mar de dudas en el que habría caído a la hora de tomar decisiones. Trabajará muy duro y sus esfuerzos serán reconocidos.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá en ascenso si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 28 y 50

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mi dinamita conducirá a la paz más pronto que mil convenciones mundiales. Tan pronto como los hombres se den cuenta de que, en un instante, ejércitos enteros pueden ser totalmente destruidos, seguramente pactarán una paz dorada.” (Alfred Nobel)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí