Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Si mostrase su lado más tolerante y flexible su vida sentimental sería mucho más placentera. Encontrará en la vida familiar un remanso de paz donde relajarse y recuperar la energía  perdida. Para evitar problemas en las comunicaciones con los demás recuerde que el silencio será su mejor aliado.

Salud: Abstenerse de excesos de todo tipo, de lo contrario, podría tener problemas hepáticos, o digestivos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Si muestra su lado más condescendiente en el entorno laboral las relaciones con sus compañeros seguirán mejorando. No dramatice si alguien abusa de esa generosidad por su parte; lo importante es no perder la autoridad. Está bien encaminado en su empresa; mejor de lo que se imagina.

Dinero: Es buen momento para buscar formas de inversión y ahorro más de acuerdo a los cambios en los mercados de valores. Evite correr todo tipo de riesgos.

Números de la suerte: 14 y 54

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los comienzos, los cambios, y el organizar nuevas reglas de conducta y convivencia para los miembros de la familia serán las prioridades del día. Todo esto afectará a las comunicaciones con el resto de la familia, así como con su cónyuge. Sus mensajes podría no estar llegando donde iban dirigidos; intente ser más directo y claro.

Salud: Abstenerse de alimentos demasiado grasos, ya que habrá riesgos de mal funcionamiento de la vesícula biliar, lo que dificultará la digestión. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las próximas semanas podría encontrarse con más oportunidades  para un ascenso, pero también para un aumento de sueldo. Ha trabajado muy duro y se merece todo lo que pueda mejorar su calidad de vida laboral y su estatus. Los que le conocen confían más en sus cualidades profesionales que usted mismo.

Dinero: Los problemas financieros estarán en un lugar prioritario. Y tendrá que resolverlos; y tendrá la sensación de haberse quitado un gran peso de encima.

Números de la suerte: 12 y 43

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Intente hacer que la razón se  apoye en el corazón; no mezcle el mundo emocional con el mundo material, o de intereses creados. Tendrá éxito en todo lo que emprenda en el área doméstica; pero a condición de dejar volar la imaginación y sin despegar los pies del suelo de la realidad.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia o dermatológica que se podría evitar si fuera más prudente con algunos alimentos.

Trabajo: Tomar decisiones sin disponer de toda la información podría llevarle a cometer un error de bulto; recuerde que las prisas no son buenas consejeras; tenga paciencia y escuche a su instinto, y lo demás vendrá rodado. Las relaciones con su entorno profesional seguirán mejorando en la misma medida en que vayan aumentando el volumen de trabajo.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 73

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No sea demasiado intransigente, o demasiado controlador en el entorno familiar, porque de lo contrario podría granjearse algunas antipatías. Tendrá que dar más autonomía a los miembros de la familia que considere se la merecen; y podrá ganar en libertad personal. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa seguir unas disciplinas que lo permitan; se convertirá en un ejemplo a seguir por personas con menos fuerza de voluntad.

Trabajo: Tenga paciencia mientras los asuntos comerciales avanzan lentamente. Considere esto como un momento para reflexionar sobre sus valores y sus prioridades. De hecho, esto podría ser una prueba de vida. Evite llegarse trabajo a casa ni problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras poco seguras, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. Es importante pasar más tiempo juntos y evitar que las comunicaciones pierdan fluidez. Si tiene los objetivos a alcanzar muy claros debería contar con el apoyo de su pareja, pero también del resto de miembros de la familia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Hay algunos objetivos sin alcanzar en su vida profesional;  y que tendrán que esperar hasta que las circunstancias lo permitan. Y mientras tanto, no permita que le invadan las frustraciones; recuerde que tiene una gran influencia sobre sus compañeros y no puede defraudarles.

Dinero: Las transacciones comerciales y especulativas se verán muy favorecidas, pero a condición de contar con los consejos de los especialistas. No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 1 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Le gusta expresar su lado más romántico y espontáneo, y a sabiendas de que no siempre será bien entendido por su cónyuge. Pero nadie le quitará la satisfacción de haberlo hecho. Antes de exponer sus quejas, o dudas, u objetivos en el entorno familiar convendría asegurarse de que todo ello está llegando a quienes iban dirigidos. No habrá más excusas.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de tener problemas óseos o en las articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las asociaciones y los trabajos en grupo tanto en la empresa, como en grupos independientes se verán muy favorecidos. Dejar volar demasiado la imaginación podría causarle algunas frustraciones; ya que no todos sus compañeros tienen el mismo concepto de la responsabilidad que usted tiene.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un nuevo ascenso y un aumento de sueldo, además de algunos reconocimientos por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Podría no soportar sentirse atrapado en una situación que no habría creado usted mismo; y no tendrá más remedio que liberarse si quiere recuperar el control de su vida; si considera que lo había perdido. Su vida sentimental seguirá siendo el mejor refugio que podría encontrar; y recibirá todo el calor que necesita.

Salud: Piense en hacerse un chequeo médico completo para saber si tiene problemas de salud; podrían ser síntomas de origen nervioso.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolverlos aunque no sean de su responsabilidad. No permita que personas menos capacitadas pongan en peligro la buena marcha de la empresa, ni su prestigio. Confíe en su instinto y su sentido común tomará la decisiones más acertadas.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Hay riesgo de sufrir un robo, o ser víctima de algún engaño. Sea prudente a la hora de hacer confidencias.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El estatus social seguirá cambiando a medida que cambie el estatus profesional. Asegúrese de que los miembros de la familia bajo su responsabilidad están siguiendo los tratamientos médicos y vacunas recomendados en su día. Es tiempo de reflexión y de análisis; hay mucho que ordenar, que organizar y que dejar marchar.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudarán a mejorar su salud, pero no sin antes haberlo consultado con su médico.

Trabajo: La buena suerte volverá a sonreírle pero recuerde que cuando aparezca debe encontrarle trabajando. Trate de mantener un perfil muy bajo y evitará distracciones, y podrá cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 10 y 21.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si intenta encontrar respuestas en el exterior a algunas preguntas tendrá que buscar en su interior, pero rodeándose de silencio y soledad. La felicidad se compone de las pequeñas cosas del día a día que pasan por lo general desapercibidas a los ojos; excepto si sabes verlas cuando nadie lo haga. Es importante seguir mejorando la calidad de vida de la familia.

Salud: Hay riesgo de tener altibajos en su presión arterial a los que tendrá que vigilar. Siga los consejos dados por su médico, y mientras tanto aprenda a relajarse.

Trabajo: Es buen momento para sacar adelante algunas tareas rutinarias y poco imaginativas antes de disfrutar de unos días libres, o de sus merecidas vacaciones; no conviene dejar trabajo pendiente hasta la vuelta al trabajo ya que quizá después no pueda abarcar todo lo que irá apareciendo.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica que no podrá evitar. Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Intente determinar lo que realmente quiere hacer en su vida de ahora en adelante. Y para eso va a necesitar meditar y rodearse de silencio y soledad; lo cual no será fácil; pero no debería dejar de intentarlo. Dejar salir todo aquello que le oprime en el corazón le ayudará a librarse de un gran peso. No compita consigo mismo; ni con sus seres queridos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. No se tome tan a pecho algunos asuntos; su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: En su trabajo existe la posibilidad de un ascenso o distinción honorífica. O también de una recompensa por el trabajo bien hecho, o los negocios ventajosos. Tendrá que organizar viajes de trabajo para la vuelta de las vacaciones. La actividad empresarial irá aumentando a partir de finales del verano.

Dinero: Los asuntos de herencia y seguros se retrasan, así que tenga paciencia. Recuerde que todo pasa; incluso lo bueno.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos deberían mejorar, pero para ello sería necesario dedicarles más tiempo y profundizar en las mismas. Estos días de vacaciones tendrá tiempo y espacio para enmendar algunos errores en su entorno familiar. Su cónyuge no siempre le apoyará en sus decisiones, pero siempre las aceptará.

Salud: Deberá cuidar mejor su salud; aplicar la moderación en comidas y bebidas podría no ser suficiente. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros de trabajo serán mucho mejores de lo que esperaba; quizá solo se trate de actitud; de ver el lado positivo de las cosas, y no dar importancia a algunas diferencias. Las obligaciones en el lugar de trabajo podrían ocupar gran parte de su tiempo libre; intente equilibrar esa balanza.

Dinero: No escatime gastos en las vacaciones, ni en hacer algunas compras, ya que si ha sido tan buen administrador de sus haberes podrá permitirse esos caprichos y algunos más.

Números de la suerte: 7 y 22.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Vida sentimental muy armoniosa para parejas ya establecidas, o recientes. Los que no tienen pareja todavía pronto encontrarán a alguien muy especial. Evite discrepancias con los padres, o abuelos; tenga paciencia y recuerde que nadie mejor que usted mismo velará por su salud y bienestar.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de algo de sobrepeso y problemas en las articulaciones.

Trabajo: Dar un giro a su vida profesional sin tener muy claro cuál es el camino que quiere seguir podría llegar a confundirle a la hora de aprovechar oportunidades que irán apareciendo. No hay prisa; el tiempo será el que ponga a todos y a todo en su sitio; y también lo hará con usted.

Dinero: Buena suerte con el dinero, pero evite los impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 23 y 54

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “Es fuego amor que no se siente arder; es herida que duele y no se siente; es un contentamiento descontento; es dolor que no atina sin doler.” (Luís de Camões)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí