Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No todos los planes de cambios y arreglos que tiene en mente serán bien recibidos por los miembros de la familia. Solo si está convencido de ser los mejores podrá resistir las presiones que no tardará en recibir.

Salud: Relájese con más frecuencia; hay riesgo de que el estrés acabe por desbordarse. Practicar yoga, o natación serán buenas opciones.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de profesionales de confianza. Escuche con mucha atención todo lo que le digan; pronto lo va a necesitar. Evite nadar contra la corriente cuando se trate de llegar a acuerdos con sus superiores.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Las tentaciones de compra serán grandes. O tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos; ni sin aceptar las invitaciones de sus amigos. Es importante que se rodee de personas en las que pueda confiar. Y no es fácil conseguirlo en el lugar de trabajo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Si quiere ponerse a dieta sería recomendable lo consultara con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: No será fácil cumplir con los compromisos adquiridos si ha hecho muchas promesas. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Ser muy generoso podría convertirle en el blanco de algunos desaprensivos.

Números de la suerte: 2 y 74

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No siempre se encontrará en el mejor sitio y en el mejor momento para poner orden en el núcleo familiar, padres y hermanos; pero cuando hay muchos intereses en juego, conseguirá lo que se haya propuesto.

Salud: Dedicar más tiempo a la práctica de deportes, o yoga, o a dar largos paseos le servirá para relajarse y dormir las horas recomendadas.

Trabajo: Aproveche los ratos sueltos sin apenas actividad en la empresa para explorar otros negocios y proyectos diferentes a los que ya conoce. No se limite; no conviene estar más tiempo en su zona de confort profesional.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá seguir aumentando los ahorros, y explorar el mercado inmobiliario si quiere cambiar de casa.

Números de la suerte: 18 y 77

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para establecer prioridades en su vida, a sabiendas de que nunca podrá recuperar el tiempo que no dedicó a su familia en su día. Piense también en sí mismo; así como en la influencia que tiene en la familia.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de problemas en los huesos o articulaciones que convendría consultar con el médico. Siga sus consejos.

Trabajo: Algunas ideas y proyectos antiguos podrían tener salida a corto y medio plazo. No subestime ninguna idea por muy imposible que le parezca. Recibirá los apoyos necesarios.

Dinero: Pronto recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con créditos, o becas, o subvenciones.

Números de la suerte: 9 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las tensiones irán desapareciendo en su vida sentimental. Pero si no están bien neutralizadas no tardarán en proyectarse en los miembros de la familia. Relájese; recuerde que mañana será otro día.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud, y también el peso ideal para cada edad.

Trabajo: Dedicar el tiempo necesario a sus proyectos mas ambiciosos le permitirán saber hasta donde llegan su paciencia y su creatividad. Siga adelante, está en el camino correcto.

Dinero: No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Evite decir la última palabra si quiere granjearse las simpatías de sus hijos y su cónyuge. Tenga paciencia; escuche a los demás y lleguen a acuerdos si quiere evitar males mayores.

Salud: Un exceso de confianza en sus actividades del día a día podría causarle alguna torcedura, o tirón muscular, o caída.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones poco simpáticas pero necesarias, lo cual despertará algunas antipatías; y solo los compañeros mejor preparados sabrán aprovechar estos cambios.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o compensación por el trabajo bien hecho; o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá limar asperezas con su cónyuge, y también con sus hijos. No dramatice; quizá no está valorando todo lo que tiene.

Salud: Relájese practicando natación o yoga, o ambos. Consulte a su médico. Evite la automedicación.

Trabajo: Evite sobrecargarse de tareas si no está seguro de sacarlas todas adelante. Las relaciones con sus superiores deberían mejorar; sea más flexible. Todo irá bien aunque no lo parezca.

Dinero: No conviene firmar contratos si no se han leído lo suficiente; hay riesgo de caer en una trampa o ser víctima de un engaño. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 74

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Siempre encontrará la forma de recuperar la armonía entre los miembros de la familia. No se trata solo de autoridad, sino también de influencia. No hay mejor lugar que el hogar.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían despertar alguna antigua dolencia de gota, o hepática.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si no consigue convencer a sus superiores, y a sus compañeros. Sin prisa, pero sin pausa; todo ocurrirá a su debido tiempo, y no será antes, ni después.

Dinero: Un aumento de sueldo compensará los esfuerzos hechos hasta ahora. Siga siendo prudente con los gastos. O tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 74

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin resolver los problemas que le distancian de su pareja. O no podrá evitar la intromisión de terceras personas en sus vidas. Siga a su instinto.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá que ayudar a sus compañeros; y quizá no pueda cumplir con sus propios compromisos. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de sacar partido a los ahorros familiares. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 4 y 17

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Será uno de esos días en los que todo parece fácil y en los que nada puede salir mal. Y podrá exponer sus dudas y problemas a su cónyuge, y escuchar a los hijos y a los padres, y abuelos. Nada es imposible.

Salud: Relájese con frecuencia durante el día y evitará que el estrés se desborde.

Trabajo: Tomar decisiones no es fácil cuando hay muchos intereses en juego, además del prestigio de la empresa. No piense que un cargo es una carga. Confíe en su instinto y en su experiencia.

Dinero: Evite hacer préstamos o inversiones demasiado ventajosas porque podría perder mucho dinero. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 36 y 70

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los cambios en el hogar familiar, las reformas en general, las atenciones a la familia y los viajes serán buenas opciones para olvidarse de otros problemas y centrarse en su familia y en uno mismo.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a fortalecer su armonía interior. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: Es buen momento para emprender nuevos proyectos y negocios con el fin de que tengan el éxito que se merecen. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 46

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podría reencontrarse con alguien que en su día fue muy especial y dar un vuelco a su vida en soledad. No se precipite a la hora de tomar decisiones; confíe en que el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: La vida sedentaria podría causarle calambres en las piernas o entumecimiento. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Evite sobrecargarse de tareas si no está seguro de sacarlas adelante. Tendrá que llevarse trabajo a casa. No podrá contar con las ayudas que le gustaría por parte de sus compañeros.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material. Recibirá ingresos provenientes de inversiones financieras ventajosas. No baje la guardia.

Números de la suerte: 32 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Si el honor fuera rentable, todo el mundo sería honorable.” (Santo Tomás Moro)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí