Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para consolidar todo lo construido en su vida personal, y familiar. Las satisfacciones de la vida doméstica nunca las encontrará en otro sitio. Crear un ambiente muy cálido será una buen a opción.

Salud: Relájese con más frecuencia; hay riesgo de problemas para  conciliar el sueño y algo de insomnio.

Trabajo: No conviene  confiar demasiado en su intuición ni tampoco en la buena suerte que suele acompañarle; tendrá que aplicar mucho sentido común y grandes dosis de experiencia si quiere cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Recibirá algún dinero, o recompensa, que le permitirá aumentar los gastos del presupuesto. No baje la guardia.

Números de la suerte: 11 y 62

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Para recuperar la armonía en el área doméstica va a necesitar aportar mas romanticismo  con su cónyuge, y mejores comunicaciones con sus hijos; y lo demás vendrá rodado.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable va a precisar de la supervisión de su médico; evite las dietas mágicas; no ponga en riesgo su salud.

Trabajo: No crea que es una víctima de las circunstancias, ni que le han echado mal de ojo; todo lo que salga  mal será porque está mal planificado, o mal hecho, o mal encauzado. Vuelta a empezar.

Dinero: El estado de sus finanzas seguirá mejorando, pero algo mas despacio de lo esperado. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los hijos; esto le compensará de algunas rebeldías y varios distanciamientos. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Tenga paciencia.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de síntomas de gota, o problemas hepáticos. Consulte a su médico.

Trabajo: Será fácil encontrar la financiación que necesita para sus proyectos si acude a los sitios y personas adecuados. La buena suerte no irá a buscarle; tendrá que salir a su encuentro.

Dinero: Evite los gastos superfluos u onerosos. No necesita demostrar nada a los demás; excepto que lo mas importante sigue siendo el bienestar y seguridad material de sus seres queridos.

Números de la suerte: 37 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus padres, hermanos, o abuelos, deberían mejorar. Las diferencias generacionales podrían demostrar que no hay voluntad de entender a los demás, y viceversa. Sea flexible.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de sobrepeso.  Consulte a su médico.

Trabajo: Los últimos éxitos podrían haber despertado celos o envidias entre sus compañeros; lo cual recomienda ser prudente ya que no tardará en encontrarse algunos obstáculos  en el camino que tendrá que sortear.

Dinero: Tendrá opciones a conseguir un aumento de sueldo; pero también a mas responsabilidades. Sea prudente con los gastos; será difícil soportar algunas presiones.

Números de la suerte: 20 y 71

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida en libertad e independencia podría llegar a su fin si considera que es buen  momento para empezar una relación sentimental; no pierda la esperanza; no ponga el listón de las exigencias muy alto.

Salud: Relájese con mas frecuencia. Tiene tendencia a acumular estrés que al final podría causarle problemas digestivos.

Trabajo: Seguir abriendo caminos a los demás le permitirá disfrutar de menos límites y mas libertad de acción; pero siempre dentro de los parámetros marcados por la empresa. No será fácil; pero tampoco será imposible.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá convertirse en un ejemplo a seguir. No baje la guardia con los gastos; no haga préstamos.

Números de la suerte: 27 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No habrá nada que se le resista si realmente cree en si mismo, y se ha marcado objetivos muy concretos, tanto en estas áreas de su vida como en las demás. Debería hacer algún cambio en su imagen; nunca es tarde.

Salud: Practicar deportes y disfrutar del aire libre le permitirá disponer de tiempo y espacio para si mismo.

Trabajo: Antes de aceptar compromisos, o firmar contratos, es recomendable darle un segundo vistazo, y de esta forma evitará correr el riesgo de ser víctima de un engaño, o de caer en alguna trampa.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Siga siendo prudente  con los gastos. No se deje llevar por algunos impulsos, sobre todo con las gangas.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su intuición le recordará que por muchas diferencias que le separen de su cónyuge será muy difícil debilitar los lazos afectivos que les unen. Ceder un poco de terreno podría ser una buena opción para llegar a acuerdos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de que permanecer mucho tiempo en interiores, o en ambientes poco saludables, acabe por aumentar los síntomas de las alergias estacionales.

Trabajo: Es buen momento para hacer valer sus proyectos, e ideas. Un exceso de confianza en su buen hacer y prestigio dentro de la empresa podría ser aprovechado por los rivales que no dudarán en tomarle la delantera.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con multas, o impuestos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 71

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si su actual relación sentimental no aporta a su vida todo lo que necesita, entonces convendría se tomara un tiempo de reflexión y análisis. No tome decisiones; ni se deje llevar por el calor del momento.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso debería  consultar a su médico el tipo de hábitos de vida que mas le  conviene dependiendo de la edad de cada uno. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Podrá ampliar su cartera de clientes, o de negocios, con otros países, e incluso tendrá que planificar algunos viajes para dar a conocer a su empresa, y a sus productos. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Si no ha vigilado más de cerca los pequeños gastos del día a día podría encontrarse con problemas de liquidez. Todavía está a tiempo de  enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los rumores mal intencionados serán una constante, y podrían afectar a las buena relaciones que mantiene con su cónyuge; no permita que nada ni nadie se entrometa en su vida personal, y mucho menos en la familiar.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podría causarle altibajos en los niveles de colesterol que conviene vigilar. Siga las recomendaciones de su médico.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo; y tendrá que resolverlos; y  defender los intereses de su empresa; y su prestigio profesional; y a pesar de todo al final podrá cumplir con todos sus compromisos de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario buscando ofertas con el fin de mejorar la calidad de vida de su familia. No baje la guardia con los gastos; ni ceda a algunas presiones.

Números de la suerte: 1 y 42

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería profundizar mas y mejor en las relaciones con sus seres queridos, y no solo con su cónyuge; todo lo que no haga ahora por ello no podrá hacerlo en el futuro; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían ser algo mas sensibles de lo habitual. Consulte a su médico y  siga sus consejos.

Trabajo: No confíe en los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado, o que sus ideas sean plagiadas. No baje la guardia; vienen tiempos complicados con los rivales dentro de la empresa.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y en aumento gracias a la administración tan práctica que habría hecho. Será difícil no caer en algunas tentaciones de compra; disfrute de todo ello con su familia; un día es un día.

Números de la suerte: 27 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería profundizar mas y mejor en las relaciones con sus seres queridos, y no solo con su cónyuge; todo lo que no haga ahora por ello no podrá hacerlo en el futuro; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían ser algo mas sensibles de lo habitual. Consulte a su médico y  siga sus consejos.

Trabajo: No confíe en los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado, o que sus ideas sean plagiadas. No baje la guardia; vienen tiempos complicados con los rivales dentro de la empresa.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y en aumento gracias a la administración tan práctica que habría hecho. Será difícil no caer en algunas tentaciones de compra; disfrute de todo ello con su familia; un día es un día.

Números de la suerte: 27 y 61

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un vuelco hacia mas compromisos. Evite caer en los mismos errores si quiere mejorar su calidad de vida en general y las de su entorno familiar. Sea mas egoísta; se lo merece.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas; y su salud se lo agradecerá. Preste atención a las alergias.

Trabajo: Mantener un perfil bajo seguirá siendo la zona de confort habitual en la que se refugia para evitar distracciones. Se convertirá pronto en el centro de atención; todo lo que haga por la empresa nunca será en vano.

Dinero: Recibirá algunas ofertas de compra de inmuebles, o terrenos, que conviene estudiar si quiere sacar partido a sus ahorros. Siempre podrá contar con los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 22 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que se escapan a aquellos que solo sueñan por la noche.”  (Edgar Allan Poe)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí