Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas con su cónyuge podrían desbordarle; si se siente limitado en movilidad o en toma de decisiones debería exponerlo claramente y evitar confiar en que su pareja adivine sus pensamientos. Las relaciones de amistad se vean fortalecidas. Agregue un poco de imaginación a algunas rutinas domésticas.

Salud: Dedicar más tiempo a uno mismo debería ser una prioridad. Practicar deportes, y disfrutar de la naturaleza serán buenas opciones.

Trabajo: Ser perseverante significa que si sus proyectos, o empresas, no han sido entendidas, o aceptadas, no debería dejar de intentarlo; la perseverancia es una virtud. No es momento para correr riesgos con cambios sin consultarlos con sus compañeros. No conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Los problemas financieros se resolverán fácilmente; pero a condición de dedicarles toda la atención necesaria. Evite hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 21 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mostrar una mentalidad abierta hacia pensamientos y formas de vida diferentes a los suyos le permitirá profundizar en las relaciones con todo tipo de personas. Escuche los consejos de sus seres queridos; y viceversa. Es hora de legalizar su situación sentimental; o de comprar una casa; o de aumentar la familia; o de todo junto.

Salud: La vida sedentaria seguirá siendo la que más dolencias, o problemas de salud, puedan causarle. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Si considera que en su empresa no está siendo valorado recuerde que siempre podrá investigar el mercado laboral y aceptar las ofertas que crea más convenientes. Sin embargo, antes de tomar una decisión semejante le convendría cambiar de actitud. Las oportunidades seguirán apareciendo; y podrá comprobar hasta donde llegan sus límites.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. O para hacer obras o reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 41 y 61

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los miembros del núcleo familiar necesitan nuevas reglas de convivencia y responsabilidades. No podrá evitar algunas rebeldías. Llegar a acuerdos con su cónyuge será fácil si cede un poco de terreno; pero no mucho más. Aceptar las invitaciones de sus amigos le permitirá intercambiar ideas, problemas, y muchas sonrisas.

Salud: Evite abusar de algunas comidas demasiado copiosas, o bebidas muy azucaradas, ya que hay riesgo de problemas hepáticos o de presión arterial. Recuerde que la moderación en su vida en general será su mejor aliada.

Trabajo: Las oportunidades en negocios y proyectos serán una constante. No subestime ninguna sin haberla analizado bien. Los imprevistos y cambios podrían llegar a confundirle; confié en su instinto y también en su experiencia; y pronto podrá recuperar el control de la situación.

Dinero: La administración de los haberes familiares seguirá siendo tema de discusión con su cónyuge. Tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 6 y 17

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No dude en mantenerse al margen cuando haya facciones enfrentadas en el núcleo familiar; nunca podrá complacer a todos. Intervenga solo si se lo piden expresamente. Necesita unas vacaciones, o tomarse un respiro; pero no será posible por el momento; intente pasar más tiempo en soledad y silencio con la excusa de hacer deportes, o yoga.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser algo más virulentas de lo habitual. Evite la auto-medicación. Siga los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: No conviene limitarse en el trabajo y los negocios, sino seguir explorando nuevas materias y empresas; su espíritu premonitorio seguirá siendo su mejor aliado a la hora de tomar decisiones. Recuerde que tiene mucha influencia sobre su entorno. Todo saldrá mucho mejor de lo que parece.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o del reparto de bienes o beneficios. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 46 y 65

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría pasar por una crisis existencial de la que saldrá muy fortalecido. Es importante disponer de tiempo y espacio para uno mismo, para meditar, y hacer balance de lo que ha sido su vida hasta ahora. Su vida sentimental será el mejor refugio que podría encontrar cuando amenacen con invadirle algunas frustraciones.

Salud: Si ha probado muchos métodos para bajar de peso y ninguno había dado los resultados esperados, recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Si no tiene trabajo pronto recibirá buenas noticias sobre alguno en especial. Y si ya lo tiene también recibirá una oferta que le conviene estudiar. No subestime ninguna oportunidad. Mire hacia delante con esperanza, y sobre todo con actitud positiva. Lo peor ya habría pasado; ahora se está adentrando en lo mejor.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios si tiene en mente cambiar de casa, o de coche, o disfrutar de unas merecidas vacaciones en algún lugar exótico.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen día para poner en orden sus papeles; y también su vida familiar, y personal, y sentimental. Deje salir su lado más cálido y romántico, y recibirá lo mismo a cambio. Las cualidades de sus seres queridos son más grandes que sus defectos; por eso son tan especiales a sus ojos.

Salud: Cuidado con las corrientes de aire.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante algunas tareas rutinarias que darán paso a proyectos y asuntos mucho más importantes. No mezcle romanticismo con negocios, y mucho menos con trabajo; todos saldrían perjudicados. Mire hacia delante con optimismo; tiene todo a su favor para seguir consiguiendo éxitos.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos; sea prudente. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si las comunicaciones con su cónyuge no son fluidas y directas no tardarán en aparecer los celos. Es importante evitar males mayores; hay riesgo de distanciamiento. Sus seres queridos le darán todo el afecto y calor que podría necesitar. No se deje invadir por pensamientos negativos; no dramatice; recuerde que la vida es bella.

Salud: Si tiene algún problema de salud recuerde que debe seguir los tratamientos recomendados por su médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Tendrá que soportar algunas restricciones más al menos de momento. Hay demasiados cambios que todavía no se habrían implementado; y será cuestión de paciencia y de centrarse en sus propios proyectos mientras los superiores, o personas de influencia y poder, toman las decisiones adecuadas.

Dinero: Recibirá una recompensa por el trabajo bien hecho, o los negocios ventajosos. Sin embargo esto no debería significar que pueda bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Una agradable sorpresa romperá algunas rutinas en su vida sentimental. Evite decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice en el entorno familiar; hay riesgo de herir sensibilidades. Establecer una agenda más de acuerdo a sus obligaciones diarias será la mejor opción si quiere establecer prioridades en su día a día.

Salud: Los cambios de temperatura y de humor en su entorno podría llegar a angustiarle y a crearle más estrés del que ya tiene. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Cuide su apariencia física pensando en los nuevos ambientes laborales, o de negocios, en los que tendrá pronto que moverse. La perseverancia, su buen hacer, y grandes ideas, además de una imagen muy cuidada serán sus mejores aliados a la hora de frecuentar ambientes más elitistas tanto dentro como fuera de su empresa.

Dinero: Si sabe negociar bien algunos contratos, o proyectos, tendrá mucho éxito también en el área material. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 12 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; recibirá buenos consejos, y podrá dar soluciones a sus problemas. Las relaciones con el entorno familiar seguirán siendo tensas debido a la disparidad de opiniones; tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Tenga paciencia, y recuerde que mañana será otro día.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No hay nada más satisfactorio para un trabajador que estar enamorado de su trabajo, o negocio. Y eso será suficiente para dejar volar la imaginación y dar forma a nuevas ideas y proyectos. Si no consigue mantener los pies bien pegados al suelo de la realidad no tome decisiones trascendentales.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes sea saludable recuerde que no debe contar con el dinero que todavía no obre en su poder. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 51 y 58

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá algunas agradables sorpresas en el área sentimental. Aunque las relaciones con su entorno familiar pasen por muchos altibajos, al final serán los lazos que les unen los que digan la última palabra. Estar enamorado del amor significa ser romántico; lo cual debería ser demostrado con más frecuencia.

Salud: Algunas señales de alarma que recibe su cuerpo podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le sacará de dudas.

Trabajo: El área de los negocios evolucionará mucho mejor de lo que pensaba. No haga cambios en su vida laboral si lo convencional o habitual funciona bien. Triunfar en su profesión significa trabajar muy duro y ser perseverante, pero también poder contar con un grupo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Hay riesgo de problemas de liquidez cuando menos espere.

Números de la suerte: 51 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por una nueva relación, si no la tuviera, y por un acercamiento a su pareja, si se hubieran distanciado. El área familiar volverá a ser armonioso y cálido, lo cual recomienda disfrutarlo al máximo mientras dure. Recuperar el tiempo y el espacio para sí mismo será una prioridad.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas, y evitar las interminables jornadas de trabajo, serán la mejor manera de ganar en calidad de vida.

Trabajo: Aunque tenga la sensación de que todo se mueve muy despacio, en realidad todo se está moviendo muy deprisa, lo cual podría causarle algo de vértigo; confíe en su buen hacer y en su gran experiencia; y lo demás vendrá rodado. La diplomacia y el don de la elocuencia serán sus mejores aliados estos días.

Dinero: No conviene precipitarse a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, ya que hay riesgo de caer en alguna trampa, o ser víctima de un engaño.

Números de la suerte: 2 y 35

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y allí es donde podrá olvidarse por unas horas de los problemas personales, y en el trabajo. Las relaciones con su cónyuge seguirán mejorando a medida que quite hierro a algunas diferencias. Los visitantes serán bienvenidos, incluso si llegan cuando menos se espera.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también en el estrés acumulado que podría causarle algo de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Intente no llevarse trabajo a casa; y eso significa que conviene no sobrecargarse de tareas si no está seguro de sacarlas adelante. Un pequeño fracaso, o error, podría afectar a su buen hacer, o gran creatividad; siga adelante y recuerde que de los errores y los éxitos se aprende.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando gracias a su buena administración. Mantener el equilibrio entre los ingresos y los gastos seguirá siendo la mejor opción para evitar males mayores.

Números de la suerte:   20 y 35

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una.» (Francisco de Quevedo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí