Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Llevará una brillante vida social; pero sin descuidar las atenciones a su familia. Su cónyuge podría mostrarse algo celoso si deja que su ego crezca demasiado. Recibirá buenos consejos de los padres, y abuelos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Si quiere tomar la delantera a otros compañeros tendrá que hacerse valer y exponer sus ideas, y proyectos, pero a sabiendas de que no son los convencionales que se esperaba. Y la buena suerte le sonreirá.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 17 y 43

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Una sorpresa podría dar un giro a su vida sentimental. Los cambios llegarán a confundirle, y a causarle algo de ansiedad, e incluso angustia; sin embargo su instinto le dirá que las ventajas serán más grandes.

Salud: Relájese practicando natación; o dando largos paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo: No siempre conviene decir lo que se piensa ya que correría el riesgo de herir algunas sensibilidades. Es importante organizar una agenda de trabajo muy concreta y ajustarse a ella; también para los compañeros bajo su responsabilidad.

Dinero: Tendrá todo a su favor para hacer inversiones financieras y especulativas ventajosas. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantendrá muy buenas relaciones con su familia política; todo lo que haga para reconquistar a su cónyuge nunca será en vano. Es hora de imponer disciplinas entre los adolescentes de la familia.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos, o ambos, si no adopta cuanto antes hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Un error de cálculo podría ser tomado como un fracaso, y le empujaría a desarrollar proyectos muy convencionales. No pierda la esperanza de dar a conocer sus proyectos más personales y ambiciosos.

Dinero: Sea muy prudente en el manejo del dinero; tendrá que hacer frente a gastos relacionados con vacaciones, o estudios, o ambos.

Números de la suerte: 18 y 40

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Dedicar mas tiempo y de mejor calidad, a los hijos, compensará el que no les habría dedicado en su día. No se preocupe por el futuro; disfrute el presente.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Ha trabajado muy duro durante mucho tiempo y podrá avanzar mucho más deprisa hacia nuevos objetivos. Los esfuerzos hechos habrían merecido la pena. Los problemas con sus superiores se solucionarán cuando ceda un poco más de terreno.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos; recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo y lo mas recomendable sería resolverlos a medida que aparezcan. Estará de muy buen humor para disfrutar de la familia de todo lo que esta aporta a su vida.

Salud: Las alergias primaverales podrían causarle síntomas algo más virulentos de lo habitual. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Evite que su ego ocupe demasiado tiempo y espacio después de llevar al éxito sus trabajos. Demuestre que no lo ha conseguido por un golpe de suerte; sino porque es merecedor de todo ello.

Dinero: Un problema material o financiero se puede resolver fácilmente. Solo tiene que enfrentarse a ello cuanto antes.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha cerrado su corazón al amor, pronto tendrá muchas y buenas razones para abrirlo. Sus hijos podría considerarle demasiado estricto, o controlador; sea mas flexible y ganará en calidad de vida.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida, pero no sin consultarlo con su médico.

Trabajo: Sus asuntos profesionales evolucionarán mucho mejor de lo esperado; siga en esa línea de buen hacer y sentido común, y llegará muy lejos en el trabajo y los negocios. Sea prudente a la hora de compartir nuevos proyectos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere sacar mas partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 17 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite enfrentamientos; mantenerse alejado de los focos tensos le permitirá recuperar el control de su vida. No olvide sus responsabilidades familiares, ni conyugales, ni con usted mismo.

Salud: Es buen momento para hacerse un chequeo a fondo y consultar las dudas con el médico.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Tenga paciencia; siempre podrá poner al día el papeleo, u otras tareas rutinarias y poco imaginativas. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: No es recomendable hacer gastos superfluos si no ha preparado una previsión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dejar volar demasiado la imaginación podría ser una forma de escapar de una realidad que le resulta agobiante. Es tiempo de reflexión y de análisis; no para tomar decisiones, sino para madurarlas; no tendrá margen de error para rectificar.

Salud: Sería recomendable no abusar de algunas comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos, o ambos.

Trabajo: Esté atento a las oportunidades que irán apareciendo y que no debería dejar marchar. Si no está muy seguro del giro que quiere dar a su vida laboral tómese un tiempo y reflexione sobre lo que le conviene y no le conviene.

Dinero: El estado del presupuesto familiar será un tema interminable de discusiones con su cónyuge. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en el trabajo y los negocios. Sus amigos le abrirán puertas en círculos sociales y de negocios, que podrá aprovechar si adopta una actitud muy positiva.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Dejar volar la imaginación le permitirá dar forma a nuevos proyectos que tarde o temprano tendrán el éxito esperado. No tome decisiones importantes para salir del paso; tómese su tiempo; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Si continúa en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora pronto podrá liquidar algunas deudas, si las tuviera, así como hacer compras mas grandes, como una casa, o un coche.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar inmerso en una crisis personal y hacerse preguntas que podrían no tener respuesta. Tiene mucha influencia en su entorno familiar, y también en su cónyuge. Su vida sentimental dará un giro hacia nuevos objetivos.

Salud: Si ha probado un gran número de métodos para adelgazar sin éxito sería recomendable consultara con su médico y siguiera sus consejos.

Trabajo: Si todavía no tiene trabajo estos días podría encontrar uno que se ajuste a lo que estaba buscando. Y si ya lo tiene, pronto tendrá opción a un nuevo ascenso.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Será un día tranquilo en el hogar familiar y le permitirá poner orden en sus pensamientos, pero también en sus sentimientos. No hay mejor lugar como el hogar. Su mente crítica podría emitir juicios de valor erróneos. Sea indulgente.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite confiar en algunos compañeros si todavía no le han demostrado su lealtad. La buena suerte le acompañará, pero recuerde que cuando lo haga tendrá que encontrarle trabajando. Cuente solo consigo mismo.

Dinero: Si quiere dar estabilidad a su familia recuerde que las inversiones más seguras son a muy largo plazo.

Números de la suerte: 38 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se mostrará algo celoso y eso significa falta de comunicación con su cónyuge; no permita que nadie se entrometa en su vida sentimental.  Sus seres queridos le darán todo lo que necesita, además de calor y buenos consejos.

Salud: Si padece una enfermedad crónica, o está convaleciente de alguna dolencia, siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá muy buena suerte, y unida a sus grandes ideas y ambición, no habrá nada que le impida alcanzar sus objetivos mas personales, tanto en el trabajo como en otras áreas de su vida.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha decidido comprar una casa, o invertir en bienes raíces.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Toda la historia del mundo se resume en el hecho de que, cuando las naciones son fuertes, no son siempre justas, y cuando desean ser justas, ya no son fuertes.” (Sir Winston Churchill)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí