Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: El área familiar se verá favorecida si ninguno de sus miembros se empeña en decir la última palabra. Podrá recuperar la complicidad con su cónyuge; no conviene dar tanta importancia a algunas diferencias; lo importante es todo lo que les une. Encontrar el equilibrio entre su vida personal y la laboral no será fácil; pero tampoco será imposible.

Salud: Las alergias estacionales podrían aumentar su sensibilida  con algunas comidas y bebidas.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para enfrentarse a grandes proyectos que van a precisar de mucha atención, pero también de mucha experiencia laboral y personal. Tendrá que contar con el apoyo de sus compañeros, lo cual recomienda potenciar las comunicaciones y dar prioridad al bien de la empresa y a su estabilidad.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativos, que le permitirá organizar sus haberes y nuevos presupuestos.

Números de la suerte: 1 y 7

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las reconciliaciones entre parejas estables se verán muy favorecidas. Las relaciones recientes podrían no superar una crisis. Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de decir lo que piensa porque no podrá rectificar; recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o dificultades de concentración. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener mucha fuerza de voluntad, además de perseverancia, le servirán para enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado. La ayuda y el apoyo de sus compañeros del grupo resultará muy valiosa. El éxito será proporcional a los esfuerzos que se hagan.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo si quiere seguridad. Siga los consejos dados por los especialistas en finanzas.

Números de la suerte: 2 y 6

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Para disfrutar del entorno familiar solo necesita dejar fuera de su vida personal los problemas del trabajo, o los negocios. Tendrá que resolver muchos pequeños problemas domésticos; y poner orden entre los miembros de la familia. No será fácil ocultar lo orgulloso que se siente de todo lo que tiene, y de lo que ha construido, y podrá seguir construyendo.

Salud: El exceso de estrés podría causarle dificultades para conciliar el sueño, y al mismo tiempo algo de fatiga. Es importante que se relaje si quiere evitar males mayores.

Trabajo: Tendrá que apoyar a sus compañeros a la hora de sacar adelante sus empresas, o proyectos. Las grandes ideas y los esfuerzos para sacarlas adelante no tardarán en recibir su justa recompensa. Si tiene un negocio sería recomendable ampliar la cartera de clientes visitando sus empresas, o dando más utilidad a las nuevas tecnologías.

Dinero: Tendrá todo a su favor para realizar inversiones financieras o especulativas ventajosas. Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos; sea prudente.

Números de la suerte: 11 y 14

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá grandes satisfacciones en el área sentimental, y todo será debido a adoptar una actitud muy positiva y ser mucho más indulgente con los defectos, o errores, de sus seres queridos. Nadie es perfecto. Es hora de negociar nuevos planes de familia, y objetivos a compartir. Debería dedicar más tiempo a sí mismo; lo necesita.

Salud: Debería levantar el pie del acelerador para mejorar su calidad de vida. Hay riesgo de insomnio o de exceso de nerviosismo.

Trabajo: Ser ambicioso significa estar muy seguro de poder llevar sus proyectos al éxito. Tendrá que trabajar muy duro para ello; pero todo lo que haga en este sentido merecerá la pena. Es buen momento para poner al día algunas tareas atrasadas, o papeleo, o tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Es hora de organizar sus propiedades, y haberes en general, y poner al día los pagos y cobros relacionados con las administraciones.

Números de la suerte: 22 y 37

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La vida familiar pasará por algunos altibajos en las comunicaciones entre sus miembros, pero al final acabará dando más importancia a lo que les une que a lo que les separa. Su corazón está en el sitio correcto; y con la persona adecuada. Reflexione sobre los cambios que quiere hacer en su entorno familiar. Sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Los problemas digestivos o hepáticos podrían ser causados por los problemas o el estrés y tendrían un origen nervioso. Consultar con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Estar inspirado significa que tendrá que encontrar la forma de dar salida a sus ideas antes de que le desborden. Si no es posible hacerlo en el lugar de trabajo recuerde que siempre podrá hacerlo en el hogar familiar. Podrá consolidar tu puesto de trabajo y todo lo conseguido hasta ahora. Confíe en su instinto, y siga adelante.

Dinero: Recibirá algunas entradas de dinero que no esperaba.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No debería resistirse al amor, ni a empezar una relación, ni a fortalecer los lazos que le unen con su cónyuge; no se limite y deje salir sus emociones. El factor tiempo será importante a la hora de dedicarse tiempo a sí mismo; lo cual significa que tendrá que organizar su agenda y establecer nuevas prioridades.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, o articulaciones, relacionados con la falta de ejercicio, o con haber caído en la vida sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Nunca podrá complacer a todos; pero no deje de intentarlo. Aunque tenga muchas razones para estar muy orgulloso de los éxitos conseguidos, recuerde que debe seguir adelante y trabajar muy duro para seguir cosechando éxitos. Nada de lo que haya hecho será flor de un día. Reflexione antes de tomar decisiones por muy rutinarias que sean.

Dinero: Si tiene pensado comprar una casa o reformar la que ya tiene solo necesita ser muy prudente con los gastos y hacer recortes si lo considera necesario.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural. Hay vida después de una interminable jornada laboral. Las responsabilidades familiares seguirán aumentando y podría verse obligado a ceder algo de terreno personal; y poco a poco podrá recuperarlo. Nada le impedirá dar prioridad a sus seres queridos.

Salud: La falta de ejercicio físico, o de la práctica de deportes, podría causarle problemas de circulación en las piernas, y algo de sobrepeso. Es buen momento para hacer cambios en su día a día que le permitan ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser profesional independiente tiene sus ventajas, pero participar en grupos de trabajo tiene muchas más debido al intercambio de ideas, y a trabajar en equipo. Estos días tendrá opción a trabajar de ambas formas. Evite asumir compromisos que quizá luego no pueda llevar a buen puerto; y su prestigio quedaría perjudicado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que habría que llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo para dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 1 y 7

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su relación sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles; no es buen momento para tomar decisiones; sino para reflexionar. Recibirá muy buenos consejos de personas de su confianza; y podrá darlos a otros que lo necesiten. Los asuntos domésticos van a precisar de toda su atención.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de confianza en sus movimientos acabe causándole algún accidente, o despertando alguna antigua dolencia. Evite el exceso de confianza en el área doméstica y si practica deportes o hace movimientos muy bruscos.

Trabajo: Ser popular y respetado entre sus compañeros también despertará algunas envidias, o celos, todo lo cual debería tomarse como algo natural en la vida de empresa. Tendrá todo a su favor para salir airoso de algunos desafíos personales, y profesionales; confíe en su instinto, pero también en su sentido común. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Dinero: Es buen momento para poner al día el papepelo y todo lo relacionado con las administraciones, tanto si se trata de propiedades como de finanzas. Recibirá buenos consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 23 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Podrá comprobar hasta donde llega la lealtad de sus amigos; y viceversa. Hacer vida social tiene sus ventajas, ya que al estar abierto a ampliar perspectivas no tardará en encontrarse con personas afines con las que compartir proyectos, y vida cultural.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos o cardiovasculares debido a algunos excesos en comidas y bebidas, pero también en un aumento de estrés. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Algunas ideas o proyectos algo antiguos y que habrían sido relegados por ser muy innovadores podrían tener una salida adecuada y disfrutar del éxito que se merecen. No se tome las cosas muy a pecho; recuerde que necesita de sus compañeros y viceversa; y que echar leña a los fuegos encendidos solo perjudicará a la buena marcha de la empresa.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite hacer ostentación de riqueza ya que hay riesgo de ser víctima de un engaño, o trampa. Sea más prudente y desconfiado.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La comprensión y la complicidad serán lo que más fortalezcan los lazos con su cónyuge. Son más cosas las que les unen que las que les separan; es buen momento para diseñar nuevos objetivos a alcanzar tanto a nivel familiar como personal. Los padres, o abuelos, podrían tener algunos problemas que conviene resolver.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causarle migrañas, o aumento de las alergias estacionales. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Tendrá que ceder algo de terreno, y de su tiempo, para ayudar a sus compañeros del grupo y cumplir con los compromisos adquiridos. Seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias le permitirá ampliar sus conocimientos y optar a más promociones o trabajos en otras empresas.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Aunque necesite tomarse unas vacaciones, y si todavía no es posible no tendrá problema en adaptarse a las circunstancias y aprender a relajarse. Su vida familiar irá recuperando la armonía; y durará un poco más de lo habitual. Los amigos le volverán a demostrar su lealtad; no deje de aceptar sus invitaciones.

Salud: Si evita el exceso de trabajo su salud irá muy bien y el estrés no le desbordará. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No podrá evitar hacerse cargo de algunas tareas rutinarias y que darán paso a otras mucho más interesantes. No es buen momento para innovar; sino para seguir la corriente más convencional si ofrece seguridad en los mercados. Sus proyectos en grupo ser verán muy favorecidos.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios o tendrá que hacer recortes. Ser prudente con los gastos seguirá siendo fuente de discrepancias en el entorno familiar.

Números de la suerte: 14 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar armarios, de su interior, y del exterior, y para dejar caer de su agenda a algunos nuevos amigos. Su vida sentimental será el mejor refugio que podría encontrar cuando las cosas no salgan como esperaba. No hay mejor lugar como el hogar. Y tendrá muchas razones para estar orgulloso de sus seres queridos.

Salud: Descansar las horas necesarias para cada edad será la mejor manera de recuperar las defensas del organismo perdidas.

Trabajo: La buena suerte seguirá sonriéndole a la hora de resolver problemas, o negociar contratos; sin embargo no conviene dormirse en los laureles del éxito, sino seguir avanzando hacia nuevas conquistas profesionales, o de negocios. No siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo inversiones financieras ventajosas, pero no sin antes escuchar los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 12 y 32

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Cualquier hombre que haya proclamado la violencia como su método está inevitablemente obligado a tomar la mentira como su principio.” (Aleksandr Solzhenitsyn)

Todos los derechos reservados

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí