Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si suaviza un poco la tendencia que tiene a no tomarse en serio las preocupaciones o problemas de su cónyuge, al final podrían estar provocando un nuevo distanciamiento. Nadie tiene el mismo grado de sensibilidad que un Aries.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante el día y evitará sobrecarga de estrés durante las horas de sueño.

Trabajo: Tendrá que volver a demostrarse a sí mismo hasta donde llegan sus nuevos límites, ya que todos los que le conocen ya lo saben. Evite decir la última palabra; siempre es mejor que los demás opinen y compartan.

Dinero: Mejora clara del estado de sus finanzas. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida social seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones, ya que tiene mucho que aportar también a nivel mundano. Podrá conocer a personas interesantes con las que compartir inquietudes artísticas, culturales, o espirituales.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones importantes y no solo en el trabajo, sino en su vida personal; pida consejo a personas de su confianza. Recibirá el apoyo de sus compañeros, incluso de sus superiores.

Dinero: Evite caer en algunas tentaciones con compras demasiado ventajosas; recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Nada ocurrirá como pensaba, pero tampoco será dramático. Tendrá que asumir responsabilidades familiares sin dilación; su influencia es muy grande en sus seres queridos; nadie mejor que uno mismo para velar por ellos.

Salud: El estrés acumulado acabará por causarle cambios bruscos de humor y algo de irritabilidad. Relájese con frecuencia durante el día. Recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Se inclinará a buscar nuevos proyectos, o empresas, o formas diferentes de abrir mercados. Todo lo conocido hasta ahora le parecerá rutinario y su espíritu inquieto le pedirá investigar, explorar, y frecuentar ambientes de empresarios y de negocios.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a arreglos, averías, o estudios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 19 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias con su pareja sentimental podrían aumentar si no se enfrenta a los problemas que les distancian. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. No pierda el liderazgo o será difícil recuperarlo.

Salud: Las alergias primaverales serán algo más virulentas de lo esperado. Siga los consejos del médico.

Trabajo: El ser perfeccionista obliga a exigirse mucho y a dedicar más atención a los pequeños detalles que al conjunto de la obra. Entre un extremo y otro siempre  se encontrará un sabio término medio.

Dinero:   Es importante ser prudente cuando se trate de hacer inversiones financieras o especulativas, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 17 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Antes de confiar en los nuevos amigos convendría que le demostraran su lealtad. Algunas personas están con usted solo por el interés. Su vida sentimental dará un giro hacia más flexibilidad y romanticismo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es buen momento para tomar iniciativas muy innovadoras y sacarlas adelante sin la garantía de llevarlas el éxito. Resolver los problemas de otros compañeros podría ocuparle más tiempo del esperado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Si aumenta sus ingresos aumentará los gastos.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Deje de lado las pequeñas rencillas, o dudas, o temores, en su vida sentimental y escuche lo que le dice su corazón. Sacar el lado más romántico le ayudará a recuperar la complicidad con su pareja.

Salud: Evite todo tipo de comidas indigestas y adopte una dieta alimenticia mucho más saludable si quiere recuperar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas, ya que podría poner en riesgo el prestigio de la empresa. Su capacidad de adaptación se verá incrementada por nuevos proyectos muy interesantes.

Dinero: Sea cauteloso en todo lo que concierne al área financiera. Si tiene dudas consulte con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no consigue controlar algunos impulsos no tardará en decir algo de lo que después se habrá arrepentido. Tenga paciencia con los errores y carencias de sus seres queridos, tanto con su cónyuge como con el resto de la familia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida y preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos y frecuentar círculos de negocios, y financieros, donde nunca se sabe si conseguirá la financiación que necesita, o un nuevo proyecto. No subestime ninguna oportunidad.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos inesperados. Es importante ser prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin resolver los problemas que le separan de su pareja con tanta frecuencia. Su relación podría inclinarse más hacia el lado espiritual y podrá conocer mejor a su cónyuge desde otra perspectiva.

Salud: El estrés acumulado podría causarle flatulencias, o problemas digestivos, o ambos. Relájese y recupere las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: No siempre podrá complacer a todos, e incluso ni a unos pocos, pero nadie podrá quitarle la satisfacción de la labor bien hecha. Tenga paciencia; y siga a su instinto.

Dinero: Las preocupaciones materiales podrían ocuparle más tiempo del esperado. No se ponga en lo peor; busque soluciones.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida en pareja podría parecerle demasiado rutinaria y algo aburrida. Si no pone algo de imaginación por su parte la relación podría verse perjudicada. Todavía está a tiempo para enmendar algunos errores.

Salud: Gozará de buena salud, pero solo si se mantiene dentro de esos hábitos de vida tan saludables.

Trabajo: Intente aceptar a sus compañeros en el convencimiento de que nadie es perfecto; unas veces aprenderá usted, y otras ellos, esa es una de las ventajas de trabajar en equipo.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará mucho más relajado cuando vayan desapareciendo las tensiones en su vida familiar. Recibirá todo el apoyo necesario por parte de su pareja. Confíe en las personas que le miman y le sonríen todos los días.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante la jornada laboral. Y evite llevarse trabajo a casa.

Trabajo: Es importante ampliar la cartera de clientes y explorar nuevos proyectos, y empresas, que le permitan seguir aprendiendo y no quedarse por más tiempo en la zona de confort laboral donde todo está hecho y estudiado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o de una herencia, o legado.

Números de la suerte: 9 y 17

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No siempre conseguirá convencer a sus seres queridos de las bondades de sus ideas, pero si cree que son buenas no deje de intentarlo. No permita que la frustración le invada; recuerde que mañana será otro día.

Salud: Estará en plena posesión de sus medios físicos e intelectuales.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte si quiere que sus proyectos mas ambiciosos reciban la acogida que se merecen. Tendrá que llevar trabajo a casa. Evite echar leña a ningún fuego encendido; pronto va a necesitar a sus compañeros.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante organizar el día a día de toda la familia, pero sin olvidar su propia agenda. Recibirá buenas noticias de personas de las que por alguna razón se habría distanciado en su día.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas. Consulte a su médico todos los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: No debería dramatizar si algo no saliera como esperaba. Siga manteniendo ese discreto segundo plano que tanto le ayuda a evitar distracciones. Quizá usted no ha dado lo mejor de sí mismo; y tendrá que volver a intentarlo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá convertirse en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Al que cae de una dicha cumplida no le importa cuán hondo sea el abismo.” (Lord Byron)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí