Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando el círculo de contactos y actividades culturales y más creativas, si quiere aumentar su influencia en estas áreas tan importantes a nivel personal. Aprenderá mucho, y enseñará mucho más.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de problemas en las vías respiratorias altas debido a los cambios de temperatura.

Trabajo: Algunos imprevistos podrían trastocar la buena marcha de sus proyectos, y empresas. Algunas actitudes podrían ser cuestionadas por sus superiores, o por sus colegas. No deje ninguna duda sin aclarar ni problema por resolver.

Dinero: Es buen momento para explorar formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá necesidad de más estabilidad sentimental. Adoptar una actitud positiva le ayudará a recuperar la esperanza y empezar a mirar al futuro. Evite cierta tendencia a los celos en su vida sentimental; debe confiar plenamente en su cónyuge.

Salud: Evite todo tipo de comidas indigestas o bebidas dulces si quiere mantener el buen estado de su salud. Consulte a su médico.

Trabajo: Las nuevas ideas no podrán esperar mucho tiempo y debería darles forma cuanto antes. Contará con el apoyo de sus superiores, y personas de influencia. No adopte una actitud demasiado inflexible; muestre mas humildad.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un crédito, o préstamo. Evite dejarse embaucar por los cantos de sirena de personas de su entorno.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mostrarse ausente significa que los miembros de la familia no entenderán su actitud. Intente explicar lo inexplicable; todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano. Revise su agenda de contactos; es hora de hacer limpieza.

Salud: Es importante que siga practicando los deportes que le permitan mantenerse en buena forma física. No será fácil encontrar el tiempo que necesita para ello, pero tampoco será imposible.

Trabajo: Los compañeros y su equipo de trabajo le apoyarán si lo necesita, tal y como hace con ellos cuando se lo piden. En su vida profesional podrá contar con personas de influencia y poder con las que compartir proyectos y futuro.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Hay riesgo de perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 38 y 77

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará rodeado de afecto y apoyos por parte de su familia y amigos. Su instinto le permitirá apreciar en su justa medida lo afortunado que es por contar con todos ellos. Su cónyuge tendrá que soportar sus cambios de humor.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, o dolores de espalda, o ambos. Aprender a relajarse le ayudará a mejorar en calidad de vida.

Trabajo: Será mas cuidadoso y realista a la hora de sacar adelante proyectos muy ambiciosos, pero evitando dejar volar demasiado la imaginación. La moderación seguirá siendo su mejor aliada a la hora de hacerse valer.

Dinero: Es hora de explorar nuevas formas de sacar partido a sus ahorros. Pero siempre contando con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 40

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es posible que se encuentre con importantes resistencias dentro del grupo familiar y no sea posible aplicar los cambios y nuevas reglas de convivencia que tiene en mente. No olvide visitar a sus amigos; recibirá todo el apoyo que necesite.

Salud: Dedicar más tiempo a sí mismo practicando deportes, o yoga, o dando largos paseos le permitirá disfrutar del aire libre y despejar su mente.

Trabajo: Debería enfrenarse a sus propias limitaciones a la hora de dar pasos adelante y hacerse valer. Los rivales no dudarán en tomarle la delantera. No es buen día para tomar decisiones importantes. Relájese.

Dinero: Es buen momento para elaborar los nuevos presupuestos y contar solo con lo que ya obra en su poder.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará expuesto a algunas críticas constructivas por parte de sus amigos, y a las que debería prestar especial atención. Dedicar mas tiempo a sus hijos le permitirá involucrarse mas en sus proyectos de futuro y estudios.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en los huesos y articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Evite decir la última palabra por muchas y buenas razones que tenga para hacerlo. Escuche a sus compañeros entre todos busquen las soluciones necesarias. Esa es una de las ventajas de trabajar en equipo.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios con los que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 81

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para acercar posturas en su relación de pareja; quizá está pidiendo a su cónyuge algo que usted no está dando previamente. Creará un ambiente cálido y armonioso en el hogar familiar.

Salud: Limpie su botiquín de todos los medicamentos inútiles o caducados.

Trabajo: Tendrá grandes satisfacciones de sus superiores gracias a los éxitos conseguidos. Recibirá muchos apoyos; no menosprecie ninguna ayuda; es lo bueno que tiene trabajar en equipo.

Dinero: Tendrá que hacer frente a nuevos arreglos, o averías, en el área doméstica o en el coche.

Números de la suerte: 15 y 71

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos sociales, y culturales, le permitirá conocer a personas muy especiales con las que compartir inquietudes culturales, y personales. Evite decir la última palabra en familia; escuche a todos los demás.

Salud: No cometa locuras en materia de alimentación. Aplique la moderación en todas las áreas de su vida.

Trabajo: Para no perder concentración evite distracciones y dedique su atención a objetivos por orden de prioridad; y pronto podrá saber cuantos puede abarcar y llevar hasta el final. Es buen momento para explorar nuevos proyectos, y empresas.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o timo.

Números de la suerte: 47 y 77

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a sus amigos, pero también hacer vida social. No se precipite a la hora de sacar conclusiones si no dispone de toda la información, sobre todo si se trata de los miembros de la familia.

Salud: Relájese con mas frecuencia durante el día. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los cambios de última hora podrían impedirle cumplir con algunos compromisos. Tenga paciencia; siga adelante con otras tareas. Tener buenas ideas le motivará lo suficiente como para quitar importancia a otros problemas personales.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o algún tipo de recompensa por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será intensa, pero con el riesgo añadido de mostrarse demasiado protector, o algo celoso. Deje volar la imaginación cuando tenga que aportar ideas que mejoren la calidad de vida de su familia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Dedicar mas tiempo al aprendizaje le permitirá abarcar mas proyectos y tareas en el futuro, y tener mas opciones a nuevos ascensos. Tarde o temprano conseguirá alcanzar sus objetivos. No se rinda.

Dinero: Es importante ser prudente con los gastos y evitará tener que hacer recortes.

Números de la suerte: 5 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los nuevos contactos le abrirán mas puertas hacia círculos sociales mas elitistas, y culturales. Su espontaneidad y diplomacia serán sus mejores aliadas. Dedique más atenciones a sus padres y abuelos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Antes de firmar acuerdos o hacer promesas debería leer con mucha atención lo estipulado. Ser perseverante le ayudará a aprender de los errores y no caer en los mismos en el futuro. Confíe en su instinto.

Dinero: Sería recomendable organizar una previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor se presentará cuando menos espere y donde menos se imagina; y dará un vuelco a su vida entera. Elaborar proyectos pensando en mejorar la vida de la familia le permitirá saber hasta donde llega su imaginación.

Salud: Será necesario ralentizar su ritmo de vida y alargar sus horas de sueño.

Trabajo: Tendrá que hacerse valer si no quiere que otros compañeros le tomen la delantera. Intente no abarcar demasiadas tareas o no podrá llevarlas todas hasta el final.

Dinero: Es importante recordar que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 10 y 20

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Y para que no te haga desmayar este presupuesto, acuérdate que donde hay trabajos de mundo, hay favores del cielo; y donde hay contradicciones de naturaleza, hay socorros de gracia…”. (Fray Luis de Granada).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí