Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Se sentirá algo mas inquieto de lo habitual, y eso recomienda dejar salir de su corazón todo aquello que condicione su estado de ánimo y las relaciones con su entorno en general. Su vida de pareja podría verse perjudicada.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los rivales no dudarán en intentar tomarte la delantera en cuanto la ocasión lo permita. Adoptar una actitud positiva y centrarse en su trabajo, serán las mejores opciones para no dejarte invadir por algunos pensamientos negativos.

Dinero: Hay riesgo de hacer gastos que le lleven a vivir por encima de sus posibilidades. Sea prudente.

Números de la suerte: 12 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Dejar salir su lado mas romántico le permitirá conquistar a su pareja antes de lo que pensaba. No será difícil complacer a un signo del zodíaco tan hogareño y familiar como Tauro. Deje que le mimen sus seres queridos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida y mejorar el estado de su salud.

Trabajo: No permita la intromisión de terceras personas en sus proyectos, y empresas, excepto si se trata de sus compañeros del grupo de trabajo. Evite decir lo que piensa; recuerde que el silencio por lo general es el mejor aliado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; y podrá equilibrar su presupuesto. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 26

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno social, e incluso familiar, podrían guardarle alguna rencilla, o venganza, lo cual al final solo les perjudicará a ellos. Recibirá buenos consejos de sus amigos; esos que siempre le demostraron una gran lealtad.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física en el trabajo, o en el área doméstica, ya que podría tener problemas de espalda, o ciática, o ambos.

Trabajo: Todo se puede mejorar. Y muy en especial las relaciones con sus compañeros del grupo de trabajo. Relájese; recuerde que tener mucha energía vital no ayuda mucho a que los demás lleven su ritmo de vida, y de trabajo.

Dinero: Dedicar mas tiempo a organizar los presupuestos le permitirá saber de cuanto dispone y cuanto conviene gastar. La prudencia es una virtud.

Números de la suerte: 37 y 81

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Puede esperar momentos muy agradables, y también algo tensos en su vida de pareja, y todo dependerá de la actitud que adopte cada uno; en las negociaciones ambas partes deben ceder algo de terreno, o hacer concesiones.

Salud: Posibles problemas musculares si practica deportes violentos, o muy energéticos. Reduzca la velocidad en su vida en general.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en los meses pasados y seguir sembrando para recoger nuevos frutos en el futuro. Todo lo que haga en la vida en general nunca será en vano, aunque a veces no lo pueda comprobar.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de algún robo, o caer en alguna trampa, o estafa, si confía demasiado en personas que no conoce lo suficiente.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental entrará en una etapa muy relajante, y armoniosa; aproveche estas ventajas para resolver problemas antiguos, o aclarar dudas con su cónyuge. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: Dedicar mas tiempo a la práctica de deportes, a dar largos paseos, y a meditar, serán buenas opciones a la hora de recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tener buenas ideas en mente no garantiza que vayan a ser aceptadas por sus compañeros. Evite dejar volar demasiado la imaginación; no despegue los pies del suelo de la realidad. Escuche a sus compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos, o inversiones financieras o especulativas, en productos sin las garantías necesarias. Hay riesgo de ser víctima de una estafa.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No todo será fácil a la hora de hacer cambios en algunos hábitos de convivencia y comportamiento; sin embargo no deje de insistir si considera que es lo mejor para sus seres queridos. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física. Consulte a su médico todo los relacionado con la salud.

Trabajo: Evite tomar atajos a la hora de presentar proyectos, o cumplir compromisos, ya que recibirá la ayuda necesaria por parte de sus compañeros. Los estudios, exámenes, entrevistas y pruebas de aptitud se verán muy favorecidos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 6 y 28

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, pronto encontrará a alguien que le invitará a dar un giro a su vida. Será fácil librarse de la soledad; solo tiene que hacer algunos cambios en su vida. Acepte las invitaciones que le hagan sus amigos.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá dormir las horas necesarias para cada edad, y evitar los cambios bruscos de humor.

Trabajo: Los cambios en el lugar de trabajo podrían no ser los esperados; sin embargo, su sentido común le permitirá sacar partido a todo ello. Tendrá que ayudar a sus compañeros a adaptarse a los mismos.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No cierre su corazón a nuevas relaciones sentimentales porque nunca se sabe cuándo encontrará a alguien muy especial. A pesar de los esfuerzos hechos hasta ahora las relaciones con algunos miembros de la familia no serán las esperadas.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante la jornada laboral. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a favor para empezar un nuevo proyecto algo mas largo y complicado de lo que pensaba, pero que acabará llevando al éxito. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su círculo de contactos a nivel amistad, pero también más cultural. No mire atrás. Es hora de cerrar la puerta de su corazón que le une con su pasado. Adoptar una actitud positiva le ayudará a quitar hierro a algunos asuntos.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, y algo de gota.

Trabajo: Algunas personas de influencia y poder podrían allanarle el camino hacia nuevos ascensos. Siga siendo tan eficiente en todo lo que haga; quizá se ha convertido en un ejemplo a seguir por otros compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad a la familia.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Intente resolver los problemas a medida que vayan apareciendo o correrá el riesgo de acabar desbordándose. Su vida sentimental pasará por algunos altibajos con cambios inesperados y algo de distanciamiento.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a centrar mejor su atención, y también a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Es importante dar los pasos adelante necesarios para hacerse valer. No deje para mañana ninguna tarea por muy poco imaginativa y rutinaria que sea. Confíe en su instinto; pero también en su sentido común.

Dinero: Antes de hacer préstamos a nadie conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las tensiones acumuladas podrían llevarle a algo de irritabilidad y cansancio que se podrían evitar si se relajara con cierta frecuencia durante el día. Intente rodearse de personas que aporten algo a su vida además de calor y comprensión.

Salud: El exceso de estrés podría causarle migrañas, o dolor de espalda, o ambos. Es importante que se mantenga en buena forma física.

Trabajo: Los rumores mal intencionados serán una constante, pero no debería entrar en esa provocación, sino mantenerse alejado de todo foco conflictivo. Después de un éxito profesional suelen despertarse algunas envidias, o celos entre sus compañeros.

Dinero: Evite caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras, ya que podría echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Se dejará invadir por sus sentimientos, y emociones; y podrá ponerse en el lugar de ellos y comprenderles mucho mejor. No tema; es saludable sentirse muy vivo y en plena forma. Ser sentimental dejará salir lo mejor que tiene en su corazón.

Salud: Practicar yoga, o deportes de agua, o también dar largos paseos le permitirán relajarse y ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Es importante conciliar su vida personal con la profesional. Intente que ninguna de las áreas de su vida invada las demás. Intente no llevarse trabajo a casa; su familia le necesita mucho más que nadie en el mundo.

Dinero: En las negociaciones sea muy prudente e incluso desconfiado si quiere evitar ser víctima de un engaño, o trampa.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Con un poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar.” (Lord Acton)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí