Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las parejas sentimentales ya establecidas podrán renovar la relación a pesar de las diferencias que les separan. La educación de los hijos siempre ha sido fuente de discrepancias; es hora de llegar a acuerdos pensando en ellos.

Salud: Practicar deportes, o en su defecto dar largos paseos por el campo o la playa, serán buenas opciones para mantener una buena forma física.

Trabajo: No dude en hacer buen uso de sus contactos en la familia, o amigos, o en otras empresas, para sacar adelante sus proyectos más ambiciosos. Es muy apreciado entre los que le conocen; su imaginación no tiene límites.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimientos, o ambos, que le servirán para equilibrar el presupuesto de los gastos.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Evite mediar entre facciones opuestas entre los miembros de la familia enfrentados; nunca podrá complacer a todos. No pierda la autoridad; va a necesitar aplicarla pronto. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Es importante que lleve una vida muy regular con horarios muy bien definidos en comidas, cenas, y trabajo, si quiere recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Tener mucha imaginación no será suficiente si no consigue convencer a sus superiores, y clientes, de las ventajas de sus proyectos. Atento a las oportunidades de estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras, o especulativas, convendría escuchara los consejos de los especialistas en la materia. Hay muchos riesgos en inversiones poco seguras; podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No siempre conviene decir lo que se piensa ya que se podrían herir algunas sensibilidades, sobre todo si hay algún distanciamiento en la relación de pareja. Las mejores noticias vendrán del lado de los amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Antes de empezar una dieta alimenticia convendría lo consultara con su médico. Y mientras tanto recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que no podrá desarrollar cuando le gustaría; los compromisos adquiridos no podrán esperar. Siempre podrá llevarse trabajo a casa.

Dinero: Evite hacer préstamos, o inversiones financieras demasiado ventajosas ya que podría perder el dinero a los contactos.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante no invadir el mundo interior de su cónyuge, y viceversa. Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos a nivel cultural, y espiritual. Recibirá buenos consejos de personas de confianza.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad. Consulte a su médico.

Trabajo: Recibirá algunas indicaciones de sus superiores con las que podría no estar de acuerdo. Sin embargo, su sentido de la responsabilidad le recordará que debe dejarse llevar por la corriente y no nadar contra ella.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos; no cuente con el dinero que no obre todavía en su poder.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Cultivar la amistad le permitirá fortalecer los lazos afectivos que le unen a sus amigos; y podrá comprobar sus lealtades. Es hora de consolidar todo lo construido hasta ahora también a nivel sentimental, y familiar, y también la vida social.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo no solo de sobrepeso, sino también de problemas de gota.

Trabajo: La eficiencia, la perseverancia, y asumir más responsabilidades le abrirán más puertas en cuanto a influencia y poder se refiere de lo que pensaba. Está en el buen camino; siga adelante.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá encontrar la forma de sacar partido a los haberes familiares.

Números de la suerte: 17 y 52

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante hacer las paces con su cónyuge y de esta forma evitar la intromisión de terceras personas en sus vidas. Si quiere profundizar en las relaciones con sus hijos debería intentar ponerse en sus lugares.

Salud: Relájese; levante el pie del acelerador y su salud y descanso, se lo agradecerán.

Trabajo: Estar motivado significa que ninguna tarea rutinaria le parecerá poco imaginativa; ningún obstáculo le parecerá insuperable. Es importante quitar hierro a algunos asuntos, como las críticas que recibe, o las envidias o celos que despierta en su entorno.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares convendría lo consultara con los especialistas financieros. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo; el instinto no será suficiente.

Números de la suerte: 36 y 88

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las nuevas amistades podrían estar solo por el interés. Es importante escuchar con atención a los miembros de la familia antes de implementar nuevas reglas de conduzca y convivencia. El ambiente será algo tenso.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos con regularidad le permitirán no solo ganar en salud, sino también en calidad de vida.

Trabajo: Confiar en sus habilidades naturales le permitirá enfrentarse a nuevos desafíos sin estar seguro de superarlos. Continuará con su ascenso profesional; y además tendrá que aceptar más responsabilidades.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Evite dramatizar si algo no sale como esperaba; adoptar una actitud muy positiva le granjeará mas simpatías. Si se siente solo y quiere compartir su vida con alguien especial solo tiene que frecuentar los ambientes adecuados.

Salud: Evite hacer movimientos violentos, o practicar deportes de riesgo ya que podría despertarse una antigua dolencia.

Trabajo: El trabajo en equipo tiene muchas ventajas; y siempre podrá aportar sus grandes ideas, y aprender de los compañeros. Ser emprendedor le ocupará mas tiempo y atenciones de lo esperado. Siga adelante.

Dinero: No es recomendable poner en riesgo los haberes familiares en inversiones o productos poco seguros. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 16 y 53

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los problemas en su vida afectiva serán una constante; tanto con su cónyuge como con el resto de la familia. Muestre más flexibilidad y condescendencia con los errores y defectos ajenos.

Salud: Relájese; debería dormir más horas y trabajar menos horas. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Estar motivado le ayudará a sortear algunos obstáculos y alcanzar los objetivos que se habría marcado. Intente no abarcar demasiadas tareas, o no podrá llevarlas todas hasta el final.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Se sentirá libre de alguna carga, o cargo, o ambos, después de exponer lo que le preocupa, y de delegar tareas y responsabilidades en otros miembros de la familia. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar la armonía interior, y también hacer las paces con el mundo que le rodea.

Trabajo: Siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros tal y como estos cuentan con el suyo cuando lo necesitan. Su perseverancia y buenas ideas seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de aumentar su influencia y poder.

Dinero: Es buen momento para hacer arreglos y reformas en el hogar familiar; si organiza bien sus presupuestos podrá hacer frente a todos esos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 20 y 47

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los trabajos, o deportes, o ratos de ocio de sus hijos le ayudará a conocerles mejor. No conviene idealizar a las personas que admira, ni a su cónyuge, ya que tarde o temprano la realidad aparecerá en su vida.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire. Hay riesgo de enfriamiento.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sortear algunos obstáculos; los que le conocen saben que se crece con las dificultades, lo cual significa que cumplirá con sus obligaciones y podrá disponer de tiempo para sus propios proyectos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá cambiar de casa, o financiar los arreglos y reformas en la que ya tiene.

Números de la suerte: 7 y 36

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podrá disfrutar de la paz familiar después de algunas tormentas en el núcleo familiar. No hay mejor lugar como el hogar. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tomar iniciativas le permitirá saber hasta dónde llegan sus propios límites. No podrá permanecer mucho tiempo en el discreto segundo plano donde evita distracciones; tendrá que defender los intereses de su empresa.

Dinero: Es importante que no baje la guardia con los gastos. Evite contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 37 y 84

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.” (Khalil Gibran)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí