Horóscopo occidental lunes a viernes: 12 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Escuche con atención las opiniones y consejos de algunos miembros de la familia; tal y como éstos escuchan sus consejos. Debería aceptar las invitaciones que le hacen sus amigos con mas frecuencia; tanto si tiene cónyuge como si no.

Salud: Relájese practicando yoga, o natación, o cualquier otra actividad que le ayude a ganar en calidad de vida.

Trabajo: La creatividad llegará nuevamente a su vida, y conviene aprovecharla antes de que vuelva a marcharse. Siempre encontrará tiempo y espacio para dar forma a esas nuevas ideas; y proyectos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de una nueva crisis en su relación de pareja; la cual podría poner en peligro esa relación. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores; un poco de romanticismo será una buena opción.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentirse algo mas cansado de lo habitual. Consulte a su médico.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos echarán a perder su bien elaborada agenda del día. Céntrese en las tareas mas urgentes; y confíe en que poco a poco vaya recuperando el control de su vida laboral.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar buenos consejos a quienes se los pidan.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer reformas y arreglos en el área doméstica; y contará con más ayudas y apoyos de lo esperado. No se ponga en lo peor con tanta frecuencia; su familia le valora más de lo que se imagina.

Salud: Practicar deportes con regularidad le permitirá preservar su buena forma física y el buen estado de su salud.

Trabajo: Los proyectos en común con sus compañeros se verán especialmente favorecidos a pesar de la intromisión de algunos superiores. Solo necesita confiar en sus habilidades naturales para alcanzar los objetivos que se haya marcado.

Dinero: Evite los gastos superfluos hasta que no haya resuelto algún problema puntual de liquidez. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con algunos miembros de su familia serán demasiado tensas como para intentar recuperar la armonía y el diálogo. Otros miembros le reprocharán su silencio; y los demás su exceso de protagonismo. El tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: Los huesos, y las articulaciones, van a precisar más atenciones tanto a la hora de practicar deportes como de cambiar hábitos de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Los cambios serán una constante en el trabajo y los negocios; a todo lo cual ya se habría acostumbrado. Los obstáculos le motivan; y se crece con las adversidades.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 18 y 52

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos; y las no tan agradables del lado de su cónyuge. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar el buen estado de su salud, y también de su armonía interior.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado, y utilizarlos para seguir sembrando con el fin de recogerlos en el futuro. Es hora de consolidar todo lo construido en su vida profesional.

Dinero: Es buen momento para poner al día el papeleo, los asuntos con las administraciones, y los presupuestos de gastos.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser prudente en las relaciones sociales, y culturales, evitará que se despierten algunos celos en ese entorno. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con la familia, padres, hermanos, etc..

Salud: Relájese con tanta frecuencia como le permitan sus obligaciones del día a día.

Trabajo: Dedicar más tiempo al trabajo y los negocios le permitirá cumplir con los compromisos adquiridos, y al mismo tiempo hacer frente a nuevos desafíos. Está en el camino correcto.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad material a su familia. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien muy especial y replantearse si es hora de dejar la soledad. Las prisas no son buenas consejeras. Resolver problemas a los hijos será fácil dependiendo de la actitud que se adopte en cada momento.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere evitar que le invada el insomnio; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Recibirá una recompensa, o ascenso, o ambos, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora y no solo en estas áreas, sino también en las demás.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza; o perderá al amigo y el dinero. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Aproveche sus ratos libres para dedicarlo a si mismo; para meditar, o dar largos paseos; o para rodearse de personas positivas que aporten algo importante a su vida.

Salud: Si se siente algo mas cansado de lo habitual debería dormir mas horas y trabajar menos horas; consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos algo complicados y largos, que solo a base de esfuerzo y confianza en uno mismo conseguirá llevar hasta el final.

Dinero: Si ha pensado en cambiar de casa, o hacer reformas en la que ya tiene, es buen momento para buscar la financiación necesaria.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Dar prioridad a su vida personal le permitirá evitar pasar demasiado tiempo en el lugar de trabajo; no será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de educar a los hijos de la familia; pero tampoco será imposible.

Salud: Los excesos en la práctica de deportes, o en el trabajo, o en el área doméstica, podrían despertar una antigua lesión de espalda.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo construído hasta ahora en estas áreas; y para establecer bases firmes pensando en seguir construyendo. Recibirá una oferta de trabajo que no conviene subestimar.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; y podrá hacer frente a gastos extraordinarios en el área doméstica.

Números de la suerte: 16 y 37

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Pronto conocerá a alguien muy especial que le ayudaría a cerrar la puerta que le une con su pasado y empezar a mirar hacia el futuro. Evite decir lo que piensa incluso guardando las formas; algunas sensibilidades podrían estar a flor de piel.

Salud: Los cambios de temperatura o llevar una vida algo sedentaria podría causarle problemas reumáticos, o en articulaciones. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No cuente con el apoyo de sus compañeros; tendrá que cumplir con los compromisos adquiridos por si mismo. Y llevarse trabajo a casa.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado financiero con la concesión de un crédito o préstamo, o la condonación de alguna deuda.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite la compañía de personas que dicen ser amigas y podrían estar solo por el interés. Recibirá buenos consejos de sus verdaderos amigos; y viceversa. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Si ha pensado ponerse a dieta sería recomendable consultarlo primero con el médico.

Trabajo: Debería ser tan flexible y condescendiente con sus errores tal y como lo es con sus compañeros. No compita consigo mismo; aplique su experiencia y el sentido común.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos. Para hacer inversiones financieras o especulativas ventajosas el instinto no será suficiente; siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con los hijos seguirán mejorando a pesar de las discrepancias, y algunas rebeldías entre los adolescentes. Dedicar mas atención a la familia le permitirá adelantarse a este tipo de problemas.

Salud: Evite pasar demasiado tiempo en interiores; hay riesgo de problemas reumáticos o de articulaciones.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante para hacer prevalecer sus proyectos, ya que los rivales no dudarán en tomarle la delantera. Confíe solo en los compañeros que le hayan demostrado lealtad.

Dinero: Es buen momento para explorar la forma de sacar partido a sus ahorros. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 7 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.” (Enrique Jardiel Poncela).

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí