Horóscopo occidental lunes a viernes: 12 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más atención a la familia le permitirá profundizar en esas relaciones. Visite con más frecuencia a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Su vida sentimental podría ir mejor; solo necesita mostrar su lado más romántico.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de irritabilidad y dificultades para conciliar el sueño. Relájese.

Trabajo: Las responsabilidades serán muy numerosas y si no organiza bien su agenda, estas podrían llegar a desbordarle. Escuche con atención los consejos de personas de influencia y poder.

Dinero: No baje la guardia con los gastos; tendrá que hacer frente a nuevos gastos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: El ambiente familiar será muy tenso; las discrepancias con su pareja no ayudarán a restablecer la armonía y la paz. No estar de acuerdo en algo no significa que no se pueda negociar. El sentido común tomará las mejores decisiones.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables convendría lo consultara con el médico.

Trabajo: Las circunstancias serán favorables para dar pasos adelante y hacerse valer. Algunas relaciones personales, y de amistad, le facilitarán la entrada en círculos financieros, o profesionales mas elitistas.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras; o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en su vida sentimental; no conviene dejar dudas sin aclarar ni problemas sin resolver o la relación se verá muy afectada. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los hijos, y de los padres.

Salud: Si quiere ordenar sus pensamientos, y sentimientos, solo necesita rodearse de silencio y soledad. Dar largos paseos por el campo, o practicar deportes, o ambos, serán buenas opciones.

Trabajo: Ser buen organizador de las tareas, y de los tiempos que se necesita para cada cosa, le convertirá en un ejemplo a seguir. Tendrá que poner mucho de su parte para convencer a sus superiores de las bondades de sus nuevos proyectos.

Dinero: Buen ingreso de dinero. Siga siendo prudente con los gastos. Recibirá algunas presiones de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 16 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a cultivar su intelecto, pero también su lado más espiritual. No hay mejor lugar que el hogar. Tendrá que suavizar algunas tensiones concediendo más autonomía a algunos miembros de la familia.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar el buen estado de su salud, pero también el peso ideal para cada edad.

Trabajo: Los malentendidos serán una constante, lo cual recomienda potenciar las comunicaciones con sus compañeros y evitar alimentar rumores. Está en el camino correcto aunque no lo parezca.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas financieros. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 41

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental va a precisar de más atención, o un exceso de confianza podría volverse en contra. Las parejas ya establecidas podrán fortalecer los lazos afectivos que les unen a pesar de las diferencias que les separan.

Salud: El estado de su salud dependerá de su estado de ánimo. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Es buen momento para explorar nuevos proyectos, y empresas, con el fin de seguir aprendiendo y aumentando sus conocimientos. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con antiguos compañeros, o asociados.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Confíe en su instinto; pero también en su sentido común.

Números de la suerte: 10 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su círculo familiar pasarán por algunos altibajos, y si nadie echa leña al ningún fuego hacia finales de semana podrá recuperar el control de la familia. Evite decir lo que piensa; podría herir algunas sensibilidades.

Salud: Practique algún deporte regularmente para canalizar mejor la gran energía vital que tiene.

Trabajo: Sacar adelante tareas rutinarias no le impedirá seguir explorando nuevos proyectos, o empresas con el fin de saber hasta donde llegan sus límites. Y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Los acuerdos en negocios, y la firma de contratos serán muy beneficiosos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para aumentar la vida social, y cultural, y conocer a personas afines con las que compartir proyectos culturales. Su vida sentimental pronto recuperará la complicidad y la armonía que tanto necesita.

Salud: Llevar una vida menos agitada no será fácil, pero si con ello gana en calidad de vida y en salud, no dudará en hacer cambios en algunos hábitos de vida.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de sus compañeros; y también algunos relacionados con sus propios proyectos, ya que quizá no hayan recibido la acogida esperada. Ser tan innovador tiene sus ventajas, e inconvenientes.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Tendrá que hacer frente a arreglos, y averías, en el área doméstica.

Números de la suerte: 18 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tiene cierta tendencia a pedir a su cónyuge mas de lo que estaría recibiendo en esa relación. Ser mas flexible y ceder terreno le compensará a la hora de llegar a acuerdos. No permita que su orgullo perturbe la paz familiar.

Salud: El estrés acumulado y el exceso de responsabilidades podrían pasarle factura con dolores de espalda, o ciática. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Dedicar más tiempo a explorar nuevos proyectos, y negocios; a organizar nuevos grupos de trabajo, y a buscar asociados, será una buena forma de dar a conocer a su empresa, y aumentar su prestigio.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No se duerma en los laureles del éxito.

Números de la suerte: 20 y 75

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en el hogar familiar seguirán aumentando. Tendrá que imponer disciplinas; no serán bien recibidas pero no tendrá otra opción. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores.

Salud: Piensa en relajarte y descansar para preservar tu equilibrio nervioso y permanecer siempre eficiente.

Trabajo: Buenas perspectivas en cuanto a nuevos ascensos y puestos de mas poder e influencia. Evite llevarse trabajo a casa. Podrá ampliar su cartera de clientes si pone lo mejor de si mismo en todo lo que haga.

Dinero: Recogerá los frutos de lo sembrado en los meses pasados mediante un aumento de sueldo, o participación de beneficios.

Números de la suerte: 47 y 88

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de cambios de humor y algo de irritabilidad si no consigue controlar a su espíritu de la contradicción. Relájese en compañía de sus seres queridos, y amigos, y pronto recuperará la armonía interior.

Salud: Dedicar tiempo a uno mismo le permitirá hacer un viaje de introspección y conocerse mucho mejor. Sea flexible consigo mismo; no se exija tanto.

Trabajo: Recibirá un merecido aumento de sueldo, o reparto de beneficios, que le motivará lo suficiente como para aumentar la confianza en sus grandes ideas. Pronto podrá comprobar que está en el camino correcto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá comprar una nueva casa, o hacer reformas a fondo en la que ya tiene.

Números de la suerte: 29 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Hacer más vida social y cultural, pero también reunirse con los amigos e intercambiar ideas y problemas, le permitirá ampliar su agenda de contactos y olvidar por unas horas los problemas en otras áreas de su vida.

Salud: Un exceso de confianza en sus movimientos, bien sea practicando deportes como en el área doméstica, podría causarle algún percance o accidente.

Trabajo: No hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. Esto se refleja en todo lo que haga. Y no podrá pasar mucho tiempo en el perfil bajo que le gusta mantener; pronto volverá a brillar con luz propia.

Dinero: La experiencia le habría enseñado a consultar con los especialistas financieros todo lo relacionado con los haberes familiares, inversiones, transacciones, y planes de ahorro.

Números de la suerte: 20 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Los malentendidos en el núcleo familiar, y en especial con su cónyuge, van a precisar de más atención de lo esperado; no todo se ha entendido; los mensajes no han llegado; no deje para mañana todo lo que pueda hacer y resolver hoy.

Salud: Si se siente algo más cansado de lo habitual debería probar a dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Las discrepancias entre compañeros serán una constante. Si no puede mediar entre compañeros, lo mejor es que mantenga un perfil muy bajo y se centre en sus tareas. O no podrá cumplir con sus compromisos.

Dinero: Tendrás que hacer frente a gastos importantes mientras que el dinero podría tardar algo mas de lo esperado en llegar. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  “Las Academias que se forman a cargo del Estado se instituyen no tanto para cultivar las mentes, cuanto para embridarlas.” (Baruch Spinoza)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí