Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con los miembros de la familia irán mejorando; a pesar de algunos altibajos en las mismas. Es buen momento para empezar una relación sentimental; o para reconciliarse, si ya la tiene. Quizá en el pasado temía ser diferente a los demás; sin embargo es imposible que Aries sea convencional.

Salud: Hay riesgo de algún problema linfático. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá la sensación de que el mundo entero se habría confabulado en su contra; sin embargo, solo está un poco cansado. Reflexionar le ayudará a saber el lugar que ocupa en ese entorno. Deje salir su lado más creativo aunque en un principio no sea bien entendido; siempre podrá volver a intentarlo en el futuro.

Dinero: Una interesante oportunidad financiera que no debería dejar pasar. También podría estar cerca de cobrar una herencia, o legado, o beneficios de empresa.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se inclinará por ceder algo más de terreno con tal de salvar su relación sentimental; y siempre pensando en el bien de los miembros de la familia y en su estabilidad. Las relaciones con sus padres, o abuelos, serán algo complicadas si no escucha algunos buenos consejos. Su lado espiritual estaría pidiendo más atenciones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada a la hora de mejorar su calidad de vida. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: El hecho de rodearse de los compañeros de trabajo más preparados, pero también muy motivados, será la mitad del éxito que alcanzarán todos en el futuro. No debe aferrarse a métodos laborales demasiado convencionales, sino adaptarse a todo lo nuevo y algo diferente, pero no por ello poco interesante.

Dinero: Evite hacer préstamos estos días porque podría perder al amigo y el dinero. Es tiempo de organizar sus haberes, y de hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 27

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los estados de ánimo serán fluctuantes y esto podría causarle algo de inquietud. Sin embargo, saldrá muy fortalecido de esa especie de crisis personal de la que ya estaría saliendo. Su vida sentimental será tan armoniosa a como es habitual. Su posición social se verá favorecida si se involucra en eventos artísticos, o creativos en general.

Salud: Un excelente día para empezar unos hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: No siempre conviene ceder terreno y tiempo a sus compañeros, y solo si diera más importancia a la empresa y a su prestigio dejaría de lado los personalismos. Evite distracciones; podría cometer errores y no tendrá margen de maniobra para rectificar. Los cambios serán muy positivos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 5 y 45

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de que su relación sentimental entre en un distanciamiento y posible ruptura temporal. Las diferencias que les separan podrían ser insalvables; al menos de momento; pero no hay que olvidar que mañana será otro día. Evite decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice.

Salud: Evite sobrecargarse de trabajo ya que hay riesgo de estrés, y problemas de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: No conviene distanciarse del resto del grupo de trabajo si lo hace en equipo; pero siempre podrá adaptarse al ritmo que marquen sus compañeros. Tendrá que organizar e incluso hacer algunos viajes cortos para ampliar mercados, o visitar algunas empresas. Espere lo inesperado y evite correr riesgos.

Dinero: Es importante ser prudente con los gastos ya que tendrá que hacer frente a algunos arreglos, o reformas, o averías, en el área doméstica.

Números de la suerte: 11 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se aferre a la seguridad del hogar familiar porque esto le impedirá hacer los cambios necesarios pensando en el bien de la familia. Algunas formas de vida algo convencionales darán paso a otras también muy interesantes. No siempre estará de acuerdo con su cónyuge, pero evite que todos lo sepan.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener dificultades de concentración; sea prudente conduciendo un coche, o maquinaria, o herramientas peligrosas.

Trabajo: Algunas ideas muy brillantes encontrarán la salida que se merecen; y para conseguirlo tendrá que estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Evite decir lo que piensa ya que su sensibilidad no suele ser la misma que la del resto de compañeros. Recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es recomendable sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 24 y 54

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite imponer su voluntad sin antes haber escuchado a los miembros de la familia. No se deje manipular por personas demasiado entrometidas. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Decir la verdad no despertará simpatías, pero si guarda las formas será escuchado.

Salud: Por el bien de su buena forma física, reduzca las bebidas alcohólicas o dulces.

Trabajo: Si no está dispuesto a aceptar algunos cambios tendrá que aportar mejores ideas que los superen. Tendrá todo a su favor para optar a un ascenso, o algún tipo de promoción con más poder e influencia. Si es profesional independiente no confíe en algunos nuevos clientes, o proveedores, sin haberse informado lo suficiente.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. No deje para mejor ocasión el papeleo, ni los asuntos legales. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que dedicar especial atención a los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Intente dedicarles más tiempo si quiere conocerles más a fondo. No será difícil encontrar el equilibrio necesario entre su vida laboral y personal. No conviene llenar su agenda de eventos ni compromisos sociales, o familiares; dedique tiempo a sí mismo.

Salud: Las alergias podrían alargarse en el tiempo más de lo esperado. Y podrían causarle sensibilidad en el aparato digestivo.

Trabajo: Sus proyectos y empresas podrían necesitar más reflexión y algunos cambios con el fin de adaptarlos a los mercados del momento. Las relaciones laborales serán más fáciles si escuchara más y hablara menos. Las diferencias con sus superiores no deberían aumentar.

Dinero: Es importante resolver algunos problemas materiales y no confiar en que será el tiempo el que lo haga. Un asunto legal podría complicarse. Consulte con un abogado, o asesor legal.

Números de la suerte: 40 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar le permitirá hacer las paces con el mundo, pero también consigo mismo. Las rebeldías estarán en el aire; no podrá evitarlas; pero podrá controlarlas si no pierde autoridad. Su vida sentimental se irá inclinando hacia más espiritualidad.

Salud: El estado de su salud es bueno por lo general, sin embargo si tiene dudas convendría se hiciera un chequeo y consultara con el médico.

Trabajo: Tendrá que correr algunos riegos a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos; confíe en su instinto, pero también en su experiencia. Los ánimos en su entorno laboral podrían ir disminuyendo cuando aparezcan nuevos cambios y otros imprevistos. Dejar salir su lado más creativo le permitirá dar forma a nuevos proyectos.

Dinero: Aunque esté preocupado por su estabilidad material es conveniente ser práctico y organizar los presupuestos de acuerdo a los ingresos reales, y evitar contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 6 y 77

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores dificultades vendrán por parte de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; evite se inflexible e intente ser más condescendiente. La educación de los pequeños de la casa será lo que más le distancien de su cónyuge; es importante llegar a acuerdos pensando en la familia en su conjunto.

Salud: Problemas en los huesos, y articulaciones, debido al sobrepeso, o también a la vida sedentaria.

Trabajo: Habrá algunos retrasos, o cambios de última hora, a todo lo cual ya se habría acostumbrado y mientras las aguas vuelven a su cauce podrá sacar adelante sus propios proyectos, muy ambiciosos, y confiar en que pronto podrá sacarlos al mercado. Recibirá alguna distinción por el trabajo bien hecho.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras poco seguras, sino para explorar nuevas formas de inversión a más largo plazo.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos amigos podrían estar con usted por el interés; evite hacer confidencias ya que hay riesgo que se vuelvan en contra. Su estatus social irá en ascenso en la misma medida en que su estatus profesional siga aumentando. Es buen momento para demostrar con detalles o hechos, lo que quizá no pueda decir a su cónyuge.

Salud: Cierta debilidad de su hígado. Es importante que evite todo tipo de excesos.

Trabajo: No tendrá más remedio que sacar adelante tareas rutinarias o poco imaginativas y pronto podrá enfrentarse a nuevos desafíos. Recuerde que debe adaptarse al ritmo de trabajo de sus compañeros, y no al contrario. Podrá hacer muy buenos negocios estos días; y firmar contratos ventajosos.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 30 y 57

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siempre podrá demostrar su romanticismo a la hora de acercar posturas con su cónyuge. Es buen momento para organizar el papeleo, y ponerse al día con las administraciones, ya que hay riesgo de tener que enfrentarse a recargos. Vida agradable con sus amigos. La familia recuperará pronto la armonía.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse algo más de lo habitual. Siga los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras; sin embargo estos días tendrá que tomar decisiones apresuradas y solo podrá confiar en su instinto, y en la experiencia. Podrá desarrollar su gran creatividad si saliera de la zona de confort en que ha permanecido hasta ahora y empieza a explorar otras especialidades laborales, o empresas, o proyectos.

Dinero: Cuando el trabajo va bien, y se hacen buenos negocios, el área material va muy bien. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario y buscar ofertas.

Números de la suerte: 7 y 46

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no está dispuesto a ceder algo de terreno a su cónyuge, ni a asumir más responsabilidades familiares, podría enfrentarse a un distanciamiento e incluso a una ruptura temporal. Le gustará complacer a todos y seguir pensando que no hay mejor lugar como el hogar. Sin embargo, tendrá que demostrar mucha paciencia y pensar en positivo.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más, si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No merece la pena llenar su corazón con rencillas o frustración hacia otros compañeros. Necesita llenar su corazón de indulgencia, flexibilidad y esperanza pensando en el futuro. Tendrá que ayudar a sus compañeros con los cambios; y ellos podrían ayudarle a cumplir con algunos compromisos.

Dinero: No es buen momento para invertir en productos poco seguros, ni tampoco para especulaciones poco ventajosas. Consulte a los especialistas todo lo relacionado con estos temas.

Números de la suerte: 4 y 15

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Piensa siempre que si haces un daño, tarde o temprano éste regresará contra ti.» (Esopo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí