Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; pronto le demostrarán su lealtad. Las buenas noticias vendrán del lado de la familia a la hora de llegar a acuerdos, y evitar mas enfrentamientos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Su vida sentimental pasará por algunos altibajos.

Salud: Estará en una excelente forma física, pero a condición de seguir siendo muy moderado en comidas y bebidas.

Trabajo: A pesar de algunos conflictos en el entorno laboral recibirá buenas noticias sobre un nuevo trabajo, o un ascenso. Dar mayor importancia a su imagen le llevará a mediar entre facciones opuestas, y a mostrar su lado diplomático cuando haya que defender los intereses de la empresa.

Dinero: Tendrás la oportunidad de mejorar su situación financiera. No conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 30 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante prestar más atención a su cónyuge o correría el riesgo de sentirse descuidada. Haga las paces cuanto antes. No hay nada que pueda resistir un poco de romanticismo. No conviene hacer muchas preguntas a las personas de confianza; porque las respuestas solo las encontrará en sí mismo.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería consultarlas con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Estará muy motivado por los éxitos conseguidos en el pasado; lo cual le permitirá sentar unas sólidas bases sobre las que seguir construyendo su futuro laboral. No es aconsejables correr riesgos con nuevos proyectos, sino adaptarse a lo ya establecido.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes en los pequeños gastos del día a día si quiere mantener el presupuesto elaborado en su momento.

Números de la suerte: 19 y 26

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Un día propicio para encuentros y proyectos sentimentales. Debería dar a la amistad más importancia; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Si ha cometido errores, o ha hecho juicios de valor, todavía está a tiempo de enmendarlos. Adoptar una actitud positiva le ayudará a ver el futuro con esperanza.

Salud: Los problemas de huesos, o reuma, o articulaciones podrían necesitar de más atención. Es importante que todo lo relacionado con la salud lo consulte con su médico.

Trabajo: Aunque le vendrían bien una vacaciones, recuerde que su tendencia siempre habría sido la de llevar los problemas en la maleta, y al hogar familiar. No debería dar importancia a algunas cosas; y podría quitar hierro a algunos asuntos; recuerde que nadie es perfecto por mucho que lo intente.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material en cuanto a la resolución de algún asunto con los bancos, o administraciones. Sea prudente con los gastos; no baje la guardia.

Números de la suerte: 7 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Hasta ahora ha estado suficientemente preocupado por problemas de todo tipo. Pero ahora está entrando en un ciclo más constructivo. Conjugarás el verbo amor en todas las melodías, en todos los registros. Armonía y equilibrio sentimental en toda la línea.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No siempre podrá disponer de la ayuda ni del tiempo necesario para llevar a buen puerto sus proyectos; pero al menos no debería dejar de intentarlo. Nunca se sabe cuándo la buena suerte aparecerá en su vida laboral.

Dinero: Decir a los demás lo que quieren oír en los negocios, o a la hora de hacer inversiones financieras podría volverse en contra; sea muy prudente en las negociaciones de todo tipo.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No habrá obstáculos en su camino hacia una nueva relación sentimental; o una reconciliación. Si necesita buenos consejos no dude en pedirlos a las personas de confianza. Debería visitar con más frecuencia a sus padres, y abuelos.

Salud: El nerviosismo podría ser causado por el poco descanso y el exceso de actividad durante el día.

Trabajo: No permita que su ego crezca demasiado a pesar de las muchas razones que tendría para ello. Estos días recogerá muchos frutos de lo sembrado en los meses pasados. Evite decir la última palabra; y escuche lo mucho que tienen que decir los compañeros del grupo.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar estabilidad y seguridad a su familia o negocio.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los más pequeños de la familia compensarán algunos sinsabores en otras áreas de su vida. Su estado de ánimo podría debilitarse si no consigue acortar el distanciamiento con su cónyuge. Tenga paciencia y todo irá mucho mejor de lo que pensaba.

Salud: Es importante desahogar su gran energía practicando deportes o dando largos paseos; o ambos.

Trabajo: Le conviene explorar el terreno antes de dar pasos adelante, ya que quizá no se encuentre ni en el mejor sitio ni en el mejor momento. Estos días lo mas recomendable sería mantener un perfil muy bajo y centrarse en sus tareas si quiere cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Es buen momento para resolver problemas de liquidez, pero también para ponerse al día con las administraciones.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por más compromisos familiares y personales. Los cambios serán una constante en su entorno familiar, y no siempre serán bien recibidos por los miembros de la familia. Conviene tener mucha paciencia y recordar que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: Convendría levantar el pie del acelerador y tomarse la vida con más calma. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Sus proyectos, o empresas, podrían ser cuestionados, lo cual le llevaría a una gran frustración si hubiera olvidado que éstos suelen ser muy innovadores y no siempre son bien entendidos. Y mientras llega su momento es recomendable poner al día algunas tareas aburridas o muy rutinarias.

Dinero: No se embarque en acuerdos financieros demasiado audaces; siga los consejos de especialistas.

Números de la suerte: 14 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Lo único que puede esperar hoy es el cambio. Justo cuando cree que lo ha resuelto todo, el Universo reorganiza el Destino. Durante los próximos días las decisiones que tome se escaparán a su control. La influencia del solsticio de invierno seguirá siendo patente.

Salud: Si quiere mantenerse en buena forma física tendrá que seguir algunas disciplinas que no todos los signos del zodiaco están dispuestos a seguir.

Trabajo: La paciencia y el sentido común seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de tomar decisiones que afecten al grupo de trabajo, pero también a los éxitos de sus proyectos, o empresas. No tema a las conspiraciones; confíe en su sabio instinto y siga aferrado a sus principios mas elementales.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios provenientes de recompensas por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 15 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida tanto si se trata de relaciones recientes como ya establecidas. No hay problema que no pueda solucionar un poco de romanticismo. Déjese llevar por las circunstancias familiares del momento; porque aunque no sean las esperadas serán muy positivas.

Salud: Dormir poco y trabajar mucho podrían afectar a los humores del momento y causarle algo de irritabilidad. Hay riesgo de tener reuma, o artritis. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Tendrá ocasión de compartir algunas recompensas por el trabajo bien hecho con sus compañeros del grupo; no hay mejor satisfacción como la labor bien hecha. A medida que vaya acumulando éxitos empezará a notar más estabilidad laboral y en los negocios. Todo irá mejor de lo que pensaba.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos excepto en pequeñas cantidades. Evite poner todas las manzanas en la misma cesta de las inversiones financieras.

Números de la suerte: 15 y 20

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante organizar los horarios y reglas de convivencia de los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Podría llegar a un punto de inflexión y empezar a valorar lo que realmente tiene; y también lo que puede construir a partir de ahora. Confíe en su instinto y siga adelante.

Salud: Hay riesgo de migrañas o dolores de espalda debido al exceso de trabajo, o problemas. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Hay muchos intereses creados en el entorno laboral y de negocios y que tendrá que defender si quiere estabilidad y seguridad laboral. La experiencia y el sabio instinto seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de tomar decisiones que quizá no le correspondan. Todo irá mejor de lo que pensaba.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosas le permitirán disfrutar de estabilidad material.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Evite mirar para otro lado cuando los problemas empiezan a aparecer en el área familiar. No siempre será el tiempo el que los solucione. Trate de mantener la calma en todo momento si es líder familiar, o haga un esfuerzo para mantenerla. Confíe en su sabio instinto y en su sentido común.

Salud: Podría sufrir dolor de espalda o ciática. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las promociones estarían más cerca, aunque no todas sean las que le gustaría. Sin embargo pronto podrá elegir entre varias opciones; y se inclinará por la que más le conviene, y no por la que más le guste. Adaptar su imagen al nuevo puesto, o trabajo, o vida social, será una manera de mimetizarse con el entorno.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, pero también un aumento de sueldo de acuerdo con su nuevo cargo.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es hora de poner su vida en orden en todos los sentidos; y también organizar la de los miembros de la familia, aunque para eso vaya a necesitar más tiempo y mucha paciencia. Comprender a los demás será fácil para un signo del zodiaco tan intuitivo; sin embargo no será fácil ser comprendido por los demás.

Salud: Tener mucha energía acumulada significa que si no se canaliza debidamente podría volverse en contra y causarle etapas de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: En el trabajo y los negocios seguirá demostrando que la perseverancia y el buen hacer son siempre sus aliados a la hora de optar a ascensos, o cambiar de trabajo, o pedir un aumento de sueldo. Siempre será mejor tener cerca de los rivales para poder vigilarles que alejarse de ellos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le llevará a convertirse en un ejemplo a seguir. Sea prudente con los pequeños gastos.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «No hay nada permanente en este malvado mundo; ni siquiera nuestros problemas». (Charles Chaplin)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí