Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Este día debe traerle grandes satisfacciones sentimentales, sobre todo mucha complicidad. Evite la intromisión de terceras personas en su vida familiar. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura si quiere evitar un enfriamiento. Siga siendo precavido con su salud.

Trabajo: Tendrá la sensación de que sus compañeros no están interesados en sus nuevos proyectos. Quizá están más ocupados de lo que pensaban en sus propios proyectos. Y podrá ayudarles a sacarlos adelante.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría lo consultara con los especialistas en la materia. Hay riesgo de caer en alguna trampa, o de ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 19 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si cree que ha encontrado a su alma gemela no dude ni un momento en conquistarla. Trate de tener menos obligaciones familiares y podrá disponer de más tiempo para sí mismo.

Salud: Relájese practicando yoga, o taichí, o meditando, pero también practicando natación, u otro deporte o actividad que le ayude a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante tener muy claros los objetivos a alcanzar antes de ponerse en marcha. Quizá no disponga de margen para rectificar. No conviene correr riesgos de ningún tipo. Si no está seguro de algo, tómese un tiempo de reflexión.

Dinero: Antes de tomar decisiones para hacer gastos más grandes convendría llegar a acuerdos con su cónyuge. Las diferencias que les separan en este sentido seguirán siendo grandes, pero no imposibles de sortear.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sabrá valorar en su justa medida todo lo bueno que tiene la vida familiar, y el hogar en sí mismo con todo lo que esto significa. Podrá recuperar la energía perdida como no podrá recuperarla en ningún otro sitio.

Salud: Todo lo relacionado con los cambios en los hábitos de vida debería consultarlos con el médico.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes de negocios, o estudios, o ambos. Podrá ampliar su cartera de clientes y de contactos con visitas personales, y planes muy concretos de asociación para hacer frente a grandes empresas.

Dinero: Buenas entradas de dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para encontrar una nueva casa para vivir, o para para vacaciones. Uno de sus hijos necesitaría mas apoyos de lo esperado. Nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos por el campo, o la playa, le permitirán relajarse, y por lo tanto recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado hasta ahora en el trabajo y los negocios, pero también en su vida profesional. Las relaciones con sus compañeros deberían mejorar.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cuando en una relación sentimental se pierde la confianza no tardan en aparecer los celos. No deje ningún problema sin resolver ni duda por aclarar con su cónyuge. Alguien que dice ser amigo podría estar solo por el interés.

Salud: El estrés acumulado no tardará en volverse en contra y causarle irritabilidad y cambios de humor. Relájese; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Algunos proyectos, o empresas, podrían ralentizarse, o cancelarse, o no ser bien recibidos por los superiores. Es buen momento para centrarse en sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Las transacciones financieras, o especulativas relacionadas con el patrimonio familiar se verán muy favorecidas siempre que haya acuerdos entre los miembros.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para evitar un cierto sentimiento de inseguridad sentimental, se recomienda fortalecer sus lazos afectivos. Las pequeñas tensiones entre los adolescentes forman parte de la naturaleza de todas las familias del mundo.

Salud: Trate de adoptar una dieta alimenticia muy saludable y siempre siguiendo las recomendaciones de su médico. Visitar al dentista dos veces al año es lo más recomendable.

Trabajo: La buena suerte volverá a sonreírle a la hora de dar pasos adelante hacia nuevos éxitos; pero será a condición de los apoyos que reciba de sus compañeros del grupo de trabajo.

Dinero: Excelente oportunidad en materia de dinero. Siga los consejos de los especialistas financieros. Su instinto no será suficiente.

Números de la suerte: 14 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones podrían hacer tambalear su vida de pareja. Es importante resolver todos los problemas cuanto antes, o podrían llegar a desbordarse. Visite con mas frecuencia a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Sea precavido con las olas de frío; sus articulaciones podrían verse afectadas. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Su vida profesional pasará por una etapa mucho más tranquila y productiva de lo que pensaba. Conseguirá mas independencia dentro del grupo de trabajo; y podrá participar en el grupo cuando la ocasión lo requiera.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No trate de parecerse a nadie; sea usted mismo. Hacer vida social le permitirá aumentar su cartera de clientes; nunca se sabe dónde y cuándo puede hacer un buen negocio. O encontrar la financiación que necesita.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Permanecer muchas horas en interiores podría aumentar los síntomas de las alergias.

Trabajo: Le faltarán buenas ideas, pero también podrá desarrollar las que tuvo no hace tanto tiempo, y no lamentarse por ello. La paciencia será su mejor aliada no solo con sus compañeros, sino con usted mismo.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con los estudios, o deportes, de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin hablar con su pareja y aclarar todas las dudas, o problemas. Evite que sus diferencias aumenten. No estará dispuesto a renunciar a su libertad personal. Reflexione.

Salud: Si continúa abusando de algunas comidas y bebidas tendrá dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio.

Trabajo: El hecho de que sus proyectos e ideas no sean valorados podría causarle una gran frustración. No dramatice; tiene mucho que ofrecer; siga adelante y confíe en sus grandes habilidades naturales.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por los éxitos conseguidos en el pasado. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Esta vez podría enamorarse de alguien muy especial y olvidar algunas frustraciones. No conviene sobrepasar los límites de su paciencia cuando tenga que imponer disciplinas entre los miembros de la familia.

Salud: Dedicar tiempo a uno mismo no será fácil si no consigue el espacio que necesita.

Trabajo: Su vida profesional dará un giro hacia menos límites y a proyectos muy ambiciosos. Prepare el terreno antes de ponerse en marcha; hágase valer; o los rivales no tardarán en tomarle la delantera.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto financiero, o de una hipoteca, o de un crédito.

Números de la suerte: 37 y 82

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Escuche con atención los consejos de las personas de confianza. La prudencia en su vida sentimental, además del romanticismo, serán las mejores opciones. Dedique más atención a su lado espiritual.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida, y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Sus esfuerzos y buenas ideas serán respaldadas por sus compañeros, y superiores. Es importante cultivar relaciones útiles tanto dentro como fuera de la empresa. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Cuidado con los gastos excesivos. Vigile el presupuesto o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que imponer nuevas disciplinas y normas de convivencia en los miembros de la familia. Estar seguro de que esto no iba a ser bien recibido le permitirá relajarse y recordar que no hay mejor lugar en el mundo como el hogar.

Salud: Debería visitar a su oftalmólogo para una revisión rutinaria.

Trabajo: Evite discrepancias entre compañeros. Es importante que las comunicaciones con todos ellos sean fluidas y directas, o nunca podrá llegar tan lejos trabajando en solitario.

Dinero: Abstenerse de operaciones financieras importantes por el momento. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 17 y 85

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar.” (André Gide)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí