Horóscopo occidental diario: viernes 3 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría llevar a sentirse presionado por la situación familiar que será difícil de controlar. Evite añorar tiempos pasados donde todo estaba bajo control; o eso  cree ahora desde la distancia. Conviene llegar a acuerdos y negociar; pero sin olvidar que en todas las negociaciones ambas partes deben ceder algo de terreno.

Salud: No conviene ignorar las señales de alerta que está enviando el cuerpo. Es importante relajarse y consultar las dudas con el médico.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en el pasado no tardarán en dar sus frutos tanto si es profesional independiente como si trabaja en equipo. Pronto empezará a recoger algunas recompensas a nivel promoción, o puestos de más influencia. Es importante que canalice bien la gran energía que tiene o podría llegar a desbordarse. Es hora de entrar en acción. Eficiencia, perseverancia y buenas ideas serán las mejores aliadas.

Dinero: Su situación material está en camino de mejorar mucho. Sin embargo, conviene mantener la guardia muy alta.

Números de la suerte: 16 y 17

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El día en el área personal será intenso, e incluso los cambios de humor podrían llegar a desbordarse y estar irritable o preocupado sin razón aparente. Es importante enfrentarse a todo aquello que le preocupa, tanto si se trata de personas como de situaciones. Los obstáculos serán una constante, pero no conviene olvidar que los peores son los que se crea uno mismo.

Salud: Es importante pasar más tiempo al aire libre practicando deportes, o disfrutando de la naturaleza con el fin de despejar la mente y ordenar los pensamientos.

Trabajo: Han pasado muchas cosas en poco tiempo y una vez acabado el tránsito de una actitud hacia otra se podría empezar a apreciar más, y mejor, todo lo que se ha conseguido hasta ahora en el trabajo, pero también en el área personal. Cada cosa vendrá a su debido tiempo; y no será antes, ni después; lo cual recomienda tener paciencia y confiar en la buena suerte.

Dinero: Es buen momento para organizar una estrategia financiera de acuerdo a los nuevos ingresos, y también a los nuevos gastos.

Números de la suerte: 13 y 26

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tal y como está el ambiente en el área familiar conviene ser muy paciente y evitar decir la última palabra. Y antes de que las tensiones sigan aumentando convendría descargar todo lo que preocupa en la pareja sentimental, o en las personas de confianza. Cuando considere que no se puede arreglar una situación lo mejor es alejarse de todo ello y esperar hasta que amainen las tormentas.

Salud: Cuando el estrés aumenta lo más recomendable es practicar deportes, o dar largos paseos, además de relajarse y meditar.

Trabajo: Los desafíos serán una constante y sola si confía en su experiencia y buen hacer conseguirá enfrentarse a ellos con o sin la ayuda de los compañeros del grupo de trabajo. No conviene dejar algunos asuntos en manos de gente poco preparada, o nada dispuesta a correr riesgos, ya que hay muchos intereses en juego y no solo a nivel material, sino de prestigio de la empresa.

Dinero: Conviene ser muy prudente en cuanto a inversiones financieras o especulativas se refiere, ya que hay riesgo de dejarse embaucar por algunos desaprensivos. 

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La confianza se gana con el tiempo y con las muestras de lealtad cuando aparecen las crisis personales. Y no todos los amigos que dicen serlo estarán a la altura de las circunstancias. Su sentido de la realidad siempre prevalecerá sobre lo que le gustaría hacer, o conseguir. Y lo que ocurra al final será más beneficioso de lo que pensaba. Aunque en un principio no lo parezca.

Salud: El estrés acumulado podría salir a través de migrañas, o ciática, a los cuales conviene prestar la atención médica necesaria.

Trabajo: Los cambios no serán los esperados, pero si se analizan bien se darán cuenta que son mucho mejores. No conviene quedarse en la superficie de las cosas, ni de las tareas, ni de los nuevos proyectos, sino que conviene profundizar. Y una vez comprobado conviene no subestimar nada, sino aceptarlo todo.

Dinero: El área de las finanzas seguirá en ascenso.

Números de la suerte: 12 y 18

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido. Los viajes, las excursiones, el pasar más tiempo con la familia y amigos ayudará a que las presiones interiores empiecen a desaparecer; no hay límites más difíciles de superar que los que cada uno se impone. Es hora de mirar hacia delante y convertirse en un ejemplo a seguir.

Salud: Si hay dudas con respecto a la salud lo más recomendable en consultarlas con el médico. Y mientras tanto convendría pasar más tiempo al aire libre.

Trabajo: Hay riesgo de carecer de mente crítica y por lo tanto dejarse embaucar por algunos desaprensivos a la hora de emprender negocios, o firmar compromisos, sin las garantías necesarias. También podría ser engañado por algunos socios si tuviera una empresa. No conviene confiar tanto en personas que todavía no hayan demostrado su lealtad; la prudencia es una virtud que bien aplicada ahorra muchos problemas.

Dinero: Es hora de hacer división de beneficios, o de herencia, o de ganancias de empresa familiar; lo más recomendable sería llegar a acuerdos en privado.

Números de la suerte: 5 y 35

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los pequeños de la familia podrían necesitar más atención de lo habitual. Es importante pasar el máximo de tiempo con ellos, y sobre todo si las jornadas laborales no lo permiten. Es buen momento para tomar decisiones sobre su forma de vida y lo que quiere cambiar de la misma. Pero sin olvidar que es importante empezar cambiando de actitud hacia puntos de vista y perspectivas más amplias.

Salud: No es fácil adaptarse a las disciplinas necesarias para mantenerse en buena forma física, y emocional; sin embargo todos los esfuerzos que se hagan en este sentido siempre merecerán la pena.

Trabajo: Las discrepancias dentro del grupo de trabajo podrán solucionarse si cada uno de sus miembros cediera algo de terreno. Los conflictos irán desapareciendo a medida que se vayan dando prioridad al bien del conjunto de la obra. Y del prestigio de la empresa. Es buen momento para dar forma a esos proyectos que hace tiempo se tienen en mente.

Dinero: Antes de hacer alguna compra importante conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 10 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Por mucho que se intente cerrar el corazón a nuevas relaciones sentimentales no se conseguirá si aparece alguien muy especial. En el área familiar no conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice; hay riesgo de herir sensibilidades. No será fácil equilibrar la balanza emocional si antes no se reflexiona sobre más flexibilidad e indulgencia para con todos, pero también para con uno mismo.

Salud: El estrés acumulado y un exceso de trabajo podrían causar migrañas. Relajarse con cierta frecuencia será una buena forma de evitarlas.

Trabajo: La experiencia ha enseñado a potenciar las relaciones con los compañeros de trabajo ya que siempre se van a necesitar, y viceversa. Y mientras tanto conviene rodearse de aquellos que estén más motivados y dispuestos a seguir manteniendo los puestos de cabeza profesional que tantos esfuerzos ha costado conseguir. Tener voluntad de triunfar no será suficiente.

Dinero: Mantener el equilibrio en el área material no será fácil si continúan las discrepancias con su pareja sentimental a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 15 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los vínculos con la familia en general seguirán aumentando, y fortaleciendo los lazos que los unen; todos saben que al final se apoyarán y ayudarán mutuamente, a pesar de sus innumerables discrepancias y enfrentamientos. Quizá por eso mismo dicen lo que piensan, sin pensar en lo que dicen. No conviene dejarse llevar por algo, o alguien, si no se está de acuerdo con ello. Aferrarse a los principios más elementales será la mejor, y quizá única, opción.

Salud: El sistema óseo podría estar algo debilitado y causar molestias, o dolores intermitentes. Sería recomendable consultarlo con el médico.

Trabajo: Las oportunidades para encontrar trabajo serán grandes. También se verán favorecidos los exámenes, y las pruebas de aptitud y capacitación. Los cambios en el lugar de trabajo ampliarán el límite de la creatividad y se podrá dar salida a algunos proyectos muy innovadores en el pasado, pero no ahora.

Dinero: No es aconsejable poner en juego los haberes familiares; sino buscar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 30 y 36

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los asuntos sentimentales se verán muy favorecidos en las relaciones recientes; y con algunos altibajos en las relaciones ya establecidas. Todo dependerá de la actitud que adopte cada uno. Es importante mantener el círculo de contactos de amistad, cultural y social, tanto si se tiene pareja sentimental como si no se tiene. Una buena manera de no tener que recuperar el terreno personal perdido es no cederlo.

Salud: Seguir una dieta alimenticia saludable requiere de mucha fuerza de voluntad y una gran disciplina que no todos están dispuestos a seguir, ya que las tentaciones seguirán siendo grandes.

Trabajo: Ser moderado en general ayudará a no tomar decisiones precipitadas, ni a decir cosas de las que luego se arrepienten. En el área laboral hay muchas personas que dependen de las decisiones que se tomen, y no habrá margen para rectificar ya que hay muchos intereses personales, profesionales, en juego. No es fácil tomar decisiones acertadas cuando de éstas dependen tantas cosas, y solo con mucho sentido común y dando prioridad al bien de la empresa y de los compañeros se podrán tomar las más convenientes.

Dinero: Es importante vigilar los gastos de cerca con el fin de mantenerlos bajo control, y evitar llegar a vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 25 y 37

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El habitual bullicio familiar podría causar algo de irritación y algo de estrés, lo cual recomienda distanciarse de todos los focos conflictivos y relajarse dando un paseo por el campo o la playa, o meditando en soledad y silencio. Conviene dejar de lado algunas ideas preconcebidas que quizá no permiten ampliar perspectivas y puntos de vista. Lo convencional debe ajustarse a los nuevos tiempos, y no al contrario.

Salud: Es importante disfrutar del tiempo libre personal que tanto se necesita cuando parece que el mundo entero se ha confabulado en contra.

Trabajo: La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar en todas las áreas de la vida, pero muy en especial en la del trabajo y los negocios, ya que nunca es fácil controlar a un grupo de personas muy variado que a un grupo familiar donde se comparten muchos lazos emocionales. Es hora de dar pasos adelante y correr algunos riesgos a la hora enfrentarse a nuevos proyectos y empresas. La buena suerte sonreirá a los audaces.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo velará por los intereses familiares, o de la empresa, o negocio.

Números de la suerte: 25 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El área sentimental volverá a ser el mejor refugio que se podría encontrar cuando se crea que el mundo entero se había confabulado en su contra. Eso significa que está llegando al límite de la resistencia y que debe tomarse un respiro, o unas vacaciones. Es importante ordenar sus pensamientos, sentimientos, la vida de los miembros de la familia en su conjunto, y la suya propia. Y después se podrá librar de los pensamientos sombríos.

Salud: Sería mucho más saludable practicar deportes, o dar largos paseos, que llevar una vida demasiado sedentaria y en interiores.

Trabajo: Podría no sentirse capacitado para hacerse cargo de nuevas tareas o responsabilidades, pero si confía en su experiencia y buen hacer en general pronto se dará cuenta que podrá enfrentarse a este y otros desafíos. Y solo necesitará rodearse de los compañeros de trabajo más adecuados.

Dinero: Si el estado de los haberes lo permite, y se dedica un tiempo prudencial, se podrán encontrar ofertas en todo tipo de compras de más valor.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Evolucionar dejándose llevar por la influencia de los eclipses no significa dejar de lado a todas esas personas que le importan, ni tampoco abandonar los principios más elementales, ni todo aquello que le ha convertido en lo que es en la actualidad, sino que se trata de seguir añadiendo cosas nuevas a todo lo ya conocido con el fin de seguir construyendo la vida de cada uno.

Salud: Podría haber una pérdida de defensas en su organismo y sentirse algo fatigado, o con dificultades de concentración.

Trabajo: La tendencia de abarcar más tareas de las que realmente se pueden sacar adelante podría llevar a pedir ayuda a los compañeros del grupo, e incluso a los amigos. Y entre todos evitar que caiga en un callejón sin salida. Es importante recordar que una cosa es la buena voluntad y otra la cruda realidad. No conviene quedarse en la superficie de los nuevos proyectos ya que podrían guardar algunas sorpresas inesperadas.

Dinero: Aunque el estado de los haberes sea saludable convendría ser prudente con los gastos ya que tendrá que hacer frente a otros que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 11 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan.” (Averroes)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí