Horóscopo occidental diario: viernes 26 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Recuperar la confianza en la relación sentimental no será fácil si se continúan cometiendo los mismos errores de antes. Un poco de romanticismo, más comprensión, tolerancia y paciencia serían una buena manera de enmendar algunos errores. Dedicar tiempo a uno mismo ayudará a relajarse, a despejar la mente y a ordenar los sentimientos. Es tiempo de reflexión.

Salud: Sería recomendable que se adoptaran hábitos alimenticios mucho más saludables si se quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene intentar abarcar más de lo que realmente se puede administrar, lo cual recomienda dosificar bien el tiempo que se necesita para cada cosa y no empezar ninguna tarea sin haber acabado la anterior. El mundo laboral no está hecho de buenas intenciones. Hay riesgo de cancelaciones, de cambios, y de imprevistos que podrían echar a perder los compromisos. No es momento de preocuparse, sino de tomarse un respiro y confiar en que mañana será otro día.

Dinero: Las transacciones financieras y en bienes raíces se verán muy favorecidas. Sin embargo, no conviene dejarse llevar por los beneficios del momento, sino mantener la guardia muy alta.

Números de la suerte: 16 y 56

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva servirá para disipar algunas tensiones, y confiar en que el tiempo acabará poniendo a todos en su sitio. Ser líder de grupo, familiar, laboral, significa tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias. No siempre se va a conseguir el apoyo de la pareja sentimental, lo cual recomienda evitar que haya distanciamiento puesto que podría ser aprovechado por algunos miembros de ese entorno. Es importante prestar especial atención a los padres, abuelos, etc..

Salud: Algunos excesos en comidas, y bebidas, podrían haber causado sensibilidad especial en los riñones o el hígado, lo cual recomienda adoptar hábitos de vida muy saludables y consultarlo todo con el médico.

Trabajo: Los nuevos compañeros, el equipo de trabajo, y los horarios, podrían llegar a confundir a una gran planificador y administrador como Tauro, aunque siempre será el sentido común, y su gran experiencia, los que le ayuden a mantener la cabeza muy fría y a hacerse cargo de cualquier situación por muy complicada que sea. Estos días convendría planificar de acuerdo a las circunstancias, y no entrar en acción hasta pasados unos días.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares podría favorecer la compra de una nueva casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 10 y 42

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las discrepancias en familia serán una constante. Y si no se mantiene la cabeza muy fría, pronto se tendrá la necesidad de practicar deportes, dar largos paseos, o aceptar las invitaciones hechas por los amigos. O todo al mismo tiempo. Fortalecer los lazos que unen con esas personas que tanto importan debería ser la prioridad de estos días a pesar de todo, y de todos.

Salud: Hay riesgo de problemas alérgicos en las vías respiratorias a los que conviene prestar especial atención.

Trabajo: Los desafíos en el trabajo serán una constante, y se podrían aprovechar para saber dónde están los límites de cada uno, aunque con seguridad Géminis tomará la delantera y se mantendrá en ella. Hay oportunidades de cambiar de trabajo, y de pedir un traslado a otra ciudad, o país, con mejores condiciones de las actuales. Sin embargo, este tipo de decisiones no son nada fáciles de tomar. No es buen momento para demandas judiciales, ya que se podrían perder.

Dinero: Dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras podría poner en riesgo el bien equilibrado presupuesto. No conviene comprar a crédito.

Números de la suerte: 23 y 52

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las reconciliaciones serán una constante y no solo en el área sentimental. El tiempo irá quitando hierro a algunos asuntos. Lo que antes preocupaba ahora podría dejar de hacerlo. Escuchar los consejos de las personas de confianza ayudará a resolver antiguos problemas, y a aclarar algunas dudas. Hacer vida social ayudará a ampliar la agenda de contactos y a rodearse de personas afines con las que compartir inquietudes culturales, creativas, espirituales, etc..

Salud: El poco descanso y algo de estrés podrían causar migrañas y dolores de cuello. Sería recomendable pasar más tiempo al aire libre respirando aire fresco.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene sus ventajas, y cuando algo no sale como se esperaba se tiende a añorar el trabajo independiente. Sin embargo, todo será cuestión de actitud y de tener paciencia ya que no todo el mundo se adapta a los cambios y nuevos horarios de igual manera. No será fácil mantener comunicación fluidas con algunos superiores, o personas de influencia, pero tampoco será imposible.

Dinero: Los nuevos ingresos van a ayudar a equilibrar la balanza de algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 28 y 29

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las tensiones seguirán aumentando en el área familiar, y esto impedirá que se restablezcan algunas disciplinas o se adopten nuevos hábitos de vida. Esto podría causar cambios de humor y algo de irritabilidad, además de la sensación de frustración al comprobar que se ha perdido gran parte del control de ese núcleo. No es momento de rendirse o ya no podrá volver a ejercer el liderazgo. Es tiempo de decir la última palabra.

Salud: El exceso de comidas o bebidas azucaradas podrían causar aumentos en los niveles de glucosa. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener confianza en uno mismo, y en la gran experiencia adquirida, y además rodearse de un equipo de trabajo muy preparado, será lo que más motive a la hora de enfrentarse a desafíos donde otros habría fracasado. No conviene cometer errores ya que podría no disponer de margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Es importante organizar previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con reparaciones domésticas.

Números de la suerte: 30 y 48

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante adaptarse a los cambios y seguir ampliando ideas y perspectivas, o al final se quedará rezagado con respecto al resto de la familia, y del entorno en general. La vida familiar será el mejor apoyo que encuentre cuando piense que el mundo entero se había confabulado en su contra. Todo será cuestión de dejarse llevar por la corriente y sacar partido de todo ello.

Salud: Algunas cosas no saldrán como se esperaba; y otras no tendrán la acogida que gustaría, todo lo cual podría causar frustración y algo de melancolía añorando tiempos pasados y mejores.

Trabajo: Tomar decisiones con respecto al giro que se quiere dar a la vida laboral, o a los negocios, nunca es fácil, y solo sabiendo lo que se quiere y marcando objetivos muy concretos se pueden tomar las más acertadas. No siempre se podrá contar con el apoyo de los compañeros del grupo; y solo si realmente cree en uno mismo se podrán resistir algunas presiones. Podría ser acusado de no tener en cuenta al grupo de trabajo, ni a la empresa.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material con alguna recompensa por el trabajo bien hecho o por las inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 24 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Algunos amigos no serán tales, sino que lo serían solo por el interés. El ser generoso por naturaleza pueda llegar a confundir a algunos desaprensivos. Es importante ser prudente a la hora de confiar en personas que no lo merecen. Las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, pero a condición de tener mucha paciencia y evitar precipitaciones. El sentimiento de soledad no obliga a empezar una relación con cualquiera; sino que invita a aprender a convivir con uno mismo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y a sensación de fatiga, o cansancio. Es hora de hacer un chequeo médico a fondo.

Trabajo: Algunos compañeros del grupo de trabajo van a precisar de más ayuda para no quedarse rezagados. Si tiene un negocio tendrá que ampliar la cartera de clientes, y la de socios. Ser un poco temerario no significa ser imprudente, sobre todo si se escucha con atención al instinto, además de al sentido común.

Dinero: No conviene hacer gastos innecesarios, sino mantenerse dentro del presupuesto inicial.

Números de la suerte: 6 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No hay nada mejor que un poco de romanticismo para romper el hielo en la relación sentimental, y facilitar las comunicaciones. Los problemas familiares no ayudarán a restablecer la paz sentimental, pero tampoco impedirán que se recupere el control de esa relación, y del resto del entorno. Resolver problemas ajenos siempre ha sido más fácil que resolver los propios. Todo será cuestión de actitud.

Salud: Podría haber cierta debilidad en los órganos internos que debido a una alimentación poco saludable, o a llevar una vida demasiado sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Lamentarse por lo que ya no tiene remedio, solo llevará a sentirse frustrado y a no dejar volar la imaginación a la hora de diseñar nuevos proyectos, o empresas. Es importante hacer esfuerzos para no caer en la autocompasión, sino para mirar hacia delante y aprender de los errores cometidos. Es buen momento para elegir un equipo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias.

Dinero: Para dar seguridad y estabilidad a la familia es importante hacer inversiones financieras, o especulativas, a muy largo plazo.

Números de la suerte: 2 y 18

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecido por una reconciliación, o por más compromisos a nivel pareja, y familia. Las rutinas y algunas tareas aburridas llevarán a otras mucho más entretenidas, y todo dependerá de la imaginación e ideas que pongan cada uno en ellas. Es tiempo de cambiar la decoración, y los muebles; con el fin de hacer la vida más fácil a ese núcleo.

Salud: El estrés acumulado podría causar algo de nerviosismo e irritabilidad, lo cual recomienda dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza.

Trabajo: Expresar las ideas que se tienen en mente no siempre es fácil, sobre todo si no se están bien definidas ni se pueden compartir con los compañeros del grupo de trabajo. Es importante dejarse llevar por la corriente del momento, y mientras tanto evitar que las tareas rutinarias sigan aumentando. Es recomendable mantener un perfil bajo y dejar que los demás brillen con luz propia.

Dinero: La buena suerte sonreirá en el área material lo cual permitirá darse algunos caprichos en familia o con los amigos.

Números de la suerte: 6 y 54

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para dedicarlo a potenciar las comunicaciones entre los miembros de la familia, ya que los cambios en el área doméstica van a precisar de la colaboración de todos y también de las ideas que aporte cada uno. La vida social irá aumentando y tendrá que participar en eventos culturales, y artísticos, donde se convertirá en muy popular.

Salud: Disfrutar del campo, o la playa, ayudará a relajarse y a despejar la mente. Es importante recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Seguir aprendiendo, poner al día la especialidad laboral, o empezar nuevos estudios con el fin de seguir ampliando conocimientos, serán las mejores opciones. Todo lo que ayude a mejorar lo ya sabido, y a motivar para explorar nuevos proyectos, o empresas, nunca será en vano. Convendría evitar algunos retrasos o cambios de última hora ya que hay riesgo de no poder cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras poco seguras que pongan en riesgo los haberes familiares. Es importante mantenerse dentro de una línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Pronto se podrá comprobar quienes son amigos y quienes están por el interés. Es importante ser prudente a la hora de confiar secretos, o planes de futuro. Si se adopta una actitud muy positiva en familia se conseguirá que las tensiones actuales desaparezcan. Hay riesgo de nubes algo oscuras en la relación sentimental que quizá ayuden a añorar los días felices y armoniosos de los primeros tiempos.

Salud: Aunque la salud de Acuario es buena por lo general no conviene abusar de esa fortaleza, y empezar a adoptar hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Algunos compañeros del grupo de trabajo van a necesitar de más apoyos y ayudas de lo que pensaban. Será difícil organizar nuevos grupos de trabajo si todavía no se conocen los nuevos proyectos, pero la experiencia adquirida será de gran ayuda. Es aconsejable escuchar mucho y hablar poco.

Dinero: No conviene comprar a crédito de momento.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecido por una reconciliación, o por empezar a quitar hierro a algunos asuntos y a dar importancia a otros, como son la familia, los amigos, la vida social y cultural. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a ver la vida desde una perspectiva mucho más amplia. Y también se podrá contar con el apoyo de la pareja sentimental.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable será una buena manera de mejorar en calidad de vida, pero siempre contando con el consejo del médico.

Trabajo: Es un día perfecto para establecer fuertes vínculos con los compañeros del grupo de trabajo ya que todos necesitan de los demás en algún momento, y solo se podrá llevar a cabo con éxito si se diera más importancia al conjunto de la obra, y a la empresa. No conviene decir lo que se piensa, pero conviene pensar en lo que se dice.

Dinero: El área material se verá favorecido por la resolución de algún pleito, o herencia, o reparto de beneficios.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Yo, en realidad no sé quien soy en este momento, aunque esta mañana lo sabía muy bien cuando me levanté, !pero he cambiado tantas veces desde entonces!». (Lewis Carroll)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí