Horóscopo occidental diario: miércoles 6 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los padres, abuelos, etc., van a precisar de más visitas y atenciones de lo habitual. El área sentimental se verá favorecida tanto para las nuevas conquistas como para las parejas ya establecidas. Los problemas llegarán por parte de algunos miembros de la familia poco dispuestos a aplicar cambios en los horarios y responsabilidades familiares. La paciencia sigue siendo una gran virtud

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable, pero no sin consultarlo previamente con el médico. Y mientras tanto conviene dejar la vida sedentaria y empezar a disfrutar de la naturaleza. 

Trabajo: Los problemas complicados podrían tener soluciones sencillas; todo dependerá de la actitud que se adopte en cada momento. Las nuevas oportunidades para encontrar trabajo, o para cambiarlo por otro diferente, irán apareciendo de forma intermitente. Sin embargo, conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Dinero: Aunque la finanzas sigan en aumento conviene controlar los gastos, y evitar las compras a crédito, al menos durante tres semanas.

Números de la suerte: 23 y 40

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los malentendidos en el entorno familiar serán una constante que conviene aclarar si se quiere recuperar la armonía entre sus miembros. Los problemas sentimentales ser irán solucionando a condición de que nadie diga la última palabra. Trabajar en estrecha colaboración con la pareja sentimental podría afectar a la buena marcha del proyecto, o de la empresa familiar. Es recomendable separar el mundo emocional de los asuntos materiales.

Salud: Los cambios en el trabajo, o los negocios, y el estrés acumulado podrían causar problemas digestivos, o hepáticos. Es importante relajarse y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Si todavía no se está seguro de hacia dónde se dirige el trabajo actual, o la profesión de Tauro, convendría tener paciencia y esperar a que se despeje el camino a seguir. Y mientras tanto convendría sacar adelante tareas rutinarias, o poco imaginativas, mientras el tiempo pone las cosas en su sitio.

Dinero: Es buen momento para comprar una nueva casa, para hacer una mudanza, o para llevar a cabo reformas y obras importantes en el hogar actual.

Números de la suerte: 25 y 31

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los altibajos en las relaciones sentimentales suelen acabar reforzando esas relaciones, excepto si los lazos emocionales que las unen están muy debilitados. Dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar significa poder dedicar más atención a la familia, pero también disfrutar del tiempo libre para uno mismo. Establecer prioridades y ajustarse a ellas será la mejor manera de evitar que el exceso de problemas, o responsabilidades, empiecen a desbordarse.

Salud: Hay riesgo de que pequeños problemas de salud se conviertan en crónicos si no se tratan debidamente. Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable, pero siempre contando con los consejos del médico.

Trabajo: En el trabajo podrían aparecer algunas sorpresas, o imprevistos, que no entraban dentro de los hábitos laborales y que podrían alterar la agenda del día a día, con el consiguiente trastorno que ello conlleva. Aunque en un principio parezca que reine una especie de caos, si se mantiene la cabeza fría pronto se recuperará el control de la situación.

Dinero: Es buen momento para buscar formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si se quiere dar estabilidad y seguridad a la familia. No conviene prestar atención a los cantos de sirena que irán apareciendo estos días y los siguientes.

Números de la suerte: 4 y 26

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El imaginativo Cáncer tiene cierta tendencia a idealizar a sus parejas, pero al mismo tiempo también sabe mantener los pies pegados al suelo de la realidad; aunque no lo parezca. No es buen momento para imponer orden si no se ha escuchado lo que tienen que decir los miembros de la familia; ser flexible y condescendiente facilitará los cambios y evitará enfrentamientos inútiles. Es mejor dar tiempo a los demás para que hagan lo correcto.

Salud: El exceso de trabajo, y preocupaciones personales podrían causar etapas de insomnio, o cambios de humor sin razón aparente. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Seguir la corriente del grupo de trabajo servirá para no quedarse rezagado con respecto a los demás, pero también para mantener el discreto segundo plano necesario para desarrollar nuevas ideas y proyectos y evitar distracciones. Es buen momento para concentrarse bien en las nuevas ideas, y empresas, y para dedicarles el tiempo necesario sin que las rutinas diarias se vean perjudicadas.

Dinero: Recibir buenos consejos a la hora de organizar y administrar los haberes familiares servirá para mantener mayor control en los gastos y evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 5 y 38

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los cambios podrían ser algo más importantes de lo habitual, tanto en el hogar como en la vida sentimental. No siempre se podrá controlar todo ni a todos; pero siempre se pondrá controlar a uno mismo. El tiempo será el que ponga algunas cosas en su sitio.  Recuperar el equilibrio interior y poder hacerlo con el entorno familiar debería ser la prioridad de estos días; y los asuntos sentimentales por resolver tendrán que esperar.

Salud: Hay riesgo de dejarse llevar por la vida sedentaria y el no practicar deportes, ni dar largos paseos, podría afectar a las articulaciones, o causar entumecimiento en las piernas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las oportunidades de ampliar el radio de actividades laborales serán numerosas, aunque no siempre sean las que más gustaría. Sin embargo, conviene mantener un perfil bajo con el fin de evitar distracciones, o convertirse en el centro de atención, y tener que asumir más responsabilidades, además de las habituales. No conviene intentar abarcar demasiadas tareas, sino organizarlas por orden de prioridad y no empezar la segunda hasta haber acabado la primera.

Dinero: El área material va a precisar de especial atención a la hora de buscar formas de inversión seguras, y a muy largo plazo, con el fin de sacar partido a los ahorros familiares.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Cuando parezca que el mundo entero se había confabulado en contra, se podrá comprobar que es necesario descansar más y trabajar menos. No hay estado de humor que no pueda arreglar un sueño reparador y el rodearse de las personas que tanto importan. Es importante mantener el contacto con los padres, abuelos, etc., así como aumentar el número de visitas y atenciones.

Salud: El exceso de trabajo, y las preocupaciones de todo tipo podrían causar migrañas, o dolores de cuello o espalda por el aumento del estrés. Es importante aprender a relajarse, y recordar que todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Los horarios nuevos, quizá también los compañeros, o los superiores, podrían causar algo de confusión a la hora de organizar proyectos, o empresas, o negociaciones con otros profesionales, ya que nada de lo que ocurra alrededor debería ser tenido en cuenta, sino que habría que aplicar la experiencia laboral adquirida, además del sentido común. Y todo irá mucho mejor de lo que nadie se imagina.

Dinero: Buscar apoyos financieros para los proyectos más personales será difícil; pero conseguir los que se necesitan será mucho más fácil si se confía en los amigos, y en algunos familiares. La buena suerte acompañará el área material; pero a condición de aprovechar al máximo esta racha que pasará pronto.

Números de la suerte: 27 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Algunos adolescentes de la familia podrían mostrar signos de rebeldía si se intenta imponer la última palabra. Es importante que las comunicaciones entre los miembros de la familia sean fluidas y directas, ya que nadie mejor que el líder de la misma será capaz de canalizar sus vidas de forma constructiva. El exceso de benevolencia es tan perjudicial como el de disciplina; no conviene olvidar que entre un extremo y otro siempre se encuentra un sabio término medio.

Salud: El cansancio acumulado, y el exceso de estrés, podrían causar cambios de humor si antes no se controlan algunas emociones y llegan a desbordarse. Aprender a relajarse será una buena manera de mantener la cabeza fría y la armonía interior.

Trabajo: Las opciones de ascenso, o de cambiar de especialidad laboral, o de negocios, serán una constante, y esto significa que conviene adentrarse en tareas y proyectos desconocidos, o algo más complicados, con el fin de saber hasta dónde llegan los límites de cada uno. Los nuevos horarios, los compañeros, y el poder llevar trabajo a casa podrían confundir un poco más, pero por muy poco tiempo.

Dinero: Es hora de llegar a acuerdos en la administración e inversiones financieras con la pareja sentimental; y aunque estos asuntos podrían haber sido objeto de discrepancias en el pasado, el día menos pensado dejarán de serlo.

Números de la suerte: 2 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para llevar a cabo arreglos y reformas en el hogar familiar aprovechando la llegada de la primavera; y hacer frente a los gastos con los nuevos ingresos, o ahorros. Todo lo que se haga por facilitar la vida de la familia nunca será en vano. Cuando algo no sale como se espera, no conviene sacar el lado más victimista, ni frustrante, sino que conviene buscar soluciones a los problemas y encontrarlas.

Salud: Para relajarse es importante practicar la meditación, o deportes, o estar en contacto habitual con la naturaleza y disfrutar de la soledad y la independencia que ella ofrece. Es importante evitar los excesos en comidas, bebidas, y formas de vida.

Trabajo: Tomar conciencia de los beneficios de los eclipses sobre todos los signos del zodiaco, debería ser la prioridad de estos días a pesar del caos en el que parezca haber caído el mundo en general. Es hora de ampliar perspectivas, y puntos de vista, y estar preparado para improvisar, y para cambiar. El trabajo hecho hasta ahora siempre se podrá aprovechar; y mientras tanto conviene evitar cometer errores, y no dar importancia a los rumores malintencionados.

Dinero: La buena suerte seguirá sonriendo en el área material, lo cual recomienda ser prudente en todo lo relativo a sacar partido a los ahorros, y recordar que no es oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las responsabilidades familiares irán aumentando en la misma medida en que el área sentimental vaya adaptándose a los cambios y nuevas reglas de conducta y convivencia. Nada será fácil en un principio; pero todo será beneficioso dentro de muy poco tiempo. Recibir apoyos y calor de todas esas personas que tanto importan será el mejor bálsamo para mitigar cualquier frustración.

Salud: El cansancio acumulado y los hábitos de vida poco saludables podrían causar pérdida de defensas en el organismo que conviene recuperar cuanto antes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Escuchar críticas constructivas servirá para mejorar algunos hábitos laborales; y hacer partícipes a los demás de todo ello, todo lo cual servirá para superar los límites que se pone cada uno. Es buen momento para optar a una nueva promoción, así como a un aumento de sueldo.

Dinero: Estos días habrá nuevas entradas de dinero que servirán para equilibrar la balanza de los gastos.

Números de la suerte: 12 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El área sentimental se verá especialmente favorecida para las relaciones ya establecidas; sin embargo las nuevas relaciones podrían pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Los problemas con los más pequeños de la familia serán una constante y no se podrán dejar más adelante; aunque siempre se podrá contar con el apoyo y los consejos de los padres, abuelos, etc..

Salud: Es importante disfrutar del aire libre a la hora de despejar la mente, y ordenar los sentimientos y los pensamientos. Practicar deportes, o dar largos paseos serán una buena opción.

Trabajo: Ser flexible y condescendiente con los compañeros de trabajo, y sobre todo si se ocupa el puesto de líder, será la mejor manera de evitar enfrentamientos, o rencillas, y pensar más en el bien del conjunto de la empresa, y de los proyectos, que en cada uno de forma individual. El volumen de trabajo aumentará considerablemente; lo cual recomienda establecer prioridades y ajustarse a ellas.

Dinero: Es buen momento para encontrar ventajas en la compra venta de bienes raíces, pero también para llevar a cabo transacciones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 17 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El hecho de guardarse los pensamientos, y sentimientos, para sí mismo no significa que se puedan controlar, pero sí que se puedan contener. Es importante mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones relacionadas con el área sentimental; ya que no habría margen de error para rectificar. El refugiarse en los amigos, y en la vida social intensa, será una buena manera de dejar los problemas del trabajo y personales de lado por unas horas.

Salud: Los hábitos de vida poco saludables podrían causar problemas digestivos, o hepáticos, a los que conviene prestar especial atención para evitar que se alarguen en el tiempo.

Trabajo: El sentido común, y la experiencia laboral adquirida, seguirán siendo los mejores aliados a la hora de tomar decisiones y motivar a los compañeros del grupo de trabajo para seguir adelante. Es buen momento para negociar nuevos contratos, y también para ampliar plantilla, o para aplicar jornadas laborales  más flexible de acuerdo a las obligaciones familiares o personales de cada uno.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a nadie que no sea de entera confianza; y tampoco para invertir en empresas, o negocios, sin las garantías necesarias, ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es importante acercar posturas con esas personas, familia, o amigos, que las circunstancias, o la falta de tiempo, habrían alejado. No conviene dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con esas personas que fueron, o son, importantes en la vida de los demás. Es hora de ampliar perspectivas a nivel familiar, y de amistad, pero también a nivel personal.

Salud: La moderación en todas las áreas de la vida será la mejor aliada a la hora de relajarse, y de mantener la cabeza fría.

Trabajo: Aunque por lo general el reflexivo Piscis es muy discreto y le gusta mantener un perfil muy bajo, al final acabará tomando las riendas de los proyectos, o solucionando problemas, o poniendo nuevas ideas en marcha, lo cual le convertirán una y otra vez en el centro de atención. Sin embargo, hay riesgo de verse traicionado, o engañado, por algunas personas de su entorno laboral. Muy buena suerte en exámenes y pruebas de aptitud.

Dinero: Es importante ser muy prudente en la administración de los haberes familiares, y evitar el riesgo de que sean terceras personas, o algún familiar, el que se haga cargo de los mismos.

Números de la suerte: 14 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El libro es un pájaro con más de cien alas para volar». (Ramón Gómez de la Serna)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí