Horóscopo occidental diario: miércoles 29 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La influencia de la Luna convierte a los Aries en un poco mas volubles, inquietos y muy emocionales, lo cual significa que podrán decir lo que piensan, e incluso sin pensar en lo que dicen. Todo lo que Aries no dijo en su momento podría empezar a decirlo ahora; y se librará de mucho mas lastre del que pensaba.

Salud: El exceso de estrés, y la natural introversión de Aries, podrían volverse en su contra con malestar en general, o confusión a la hora de tomar decisiones; los cambios de humor serán una constante que no podrán controlar. Es importante relajarse; descansar y meditar un poco mas, y mejor que antes.

Trabajo: Es buen momento para que la vida laboral tome un nuevo rumbo y se dirija a objetivos mucho mas ambiciosos. Es hora de comprobar donde están los límites del conocimiento profesional y de la resistencia física y emocional. Planificar, y diseñar las estrategias a seguir serán una prioridad. Mostrar diplomacia, y prudencia, permitirá evitar distracciones.

Dinero: Es buen momento para pedir un crédito, o préstamo, o una hipoteca. No es nada recomendable hacer préstamos a nadie que no sea de entera confianza.

Números de la suerte: 2 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones en el entorno familiar podrían mejorar si se participara más activamente en todo lo relacionado con la familia; escuchar menos y hablar más serán buenas opciones para demostrar que los cambios impulsados por los eclipses están haciendo efecto. El área sentimental necesitaría de más estabilidad; pero a cambio de nuevos compromisos. No hay tiempo para cambiar de opinión; ni para cometer errores.

Salud: Los excesos en algunas comidas y bebidas podrían causar problemas hepáticos, o digestivos, que se podrían evitar si Tauro no intentara compensar algunos sinsabores personales con los placeres de la mesa.

Trabajo: Los nuevos contratos, empresas, y compromisos se verán favorecidos. También lo serán las asociaciones si se trata de una empresa que necesita financiación y nuevos proyectos. Aunque todo en el trabajo vaya muy bien, es importante asegurarse que todo lo conseguido hasta ahora permitirá sentar las bases para seguir construyendo nuevas ideas y proyectos.

Dinero: Es hora de dar los pasos necesarios para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda; pero también es buen momento para hacer reformas en el hogar actual. Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas cantidades.

Números de la suerte: 19 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La influencia del próximo eclipse de Luna podría afectar a los Géminis mediante cambios de humor y dificultades de concentración. Es importante decir lo que se piensa en el núcleo familiar, que es donde hay más confianza, aunque siempre conviene mantener las formas. Sentirse más sensible significa ser más vulnerable a las críticas.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de actividad en el día a día acabe causando dolores musculares, o en las articulaciones. El exceso de actividad puede ser tan perjudicial como llevar una vida sedentaria; entre un extremo y otro siempre hay un sabio término medio. Dramatizar no es nada recomendable.

Trabajo: Es hora de planificar nuevos proyectos y cambios en general, pero no de entrar en acción hasta que no se disipen algunas tensiones. Ser líder de grupo, o tener responsabilidades, significa ser muy prudente en todo momento ya que un error por su parte podría perjudicar al grupo de trabajo, o a la empresa. La prudencia seguirá siendo una de las mejores virtudes de Géminis.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios, y ajenos, servirá no solo para convertirse en un modelo a seguir, sino para mejorar la calidad de vida de la familia, o del negocio. No conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida de pareja seguirá siendo tan armoniosa como en sus mejores tiempos, a pesar de las diferencias a la hora de administrar las finanzas, o de educar a los más pequeños de la casa. Adoptar una actitud positiva ayudará a apreciar más y mejor todo lo conseguido hasta ahora, además de sacar provecho a las oportunidades que vayan apareciendo.

Salud: Los puntos débiles de los Cáncer suelen ser los huesos con algo de reuma, o artritis, a los que conviene prestar especial atención y seguir los consejos dados por el médico, pero sobre todo cuando se enfrentan a cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: Algunos cambios en el lugar de trabajo no serán del agrado de todos, pero tampoco se podrán evitar. Si hay buenas ideas que ofrecer se deben exponer cuanto antes; o después ya será tarde. El papeleo, las renovaciones, licencias, y permisos tendrán prioridad si se quiere evitar recargos. No conviene planificar a muy largo plazo; sino a corto plazo y con margen para rectificar o añadir.

Dinero: Los problemas en el área material se irán resolviendo a medida que se mantenga un control estricto sobre los gastos innecesarios. El área material va a ir mejorando día a día.

Números de la suerte: 41 y 49

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Si ha habido distanciamiento en las relaciones sentimentales no es aconsejable dejar pasar mucho tiempo antes de intentar la reconciliación, ya que estos problemas se sabe cuándo empiezan pero no cuando acaban; si se confía demasiado en el factor tiempo, entonces será ya muy tarde. Recuperar el espacio perdido y dedicarlo a cultivar la mente, y también el espíritu, será una buena manera de armonizar el cuerpo con la mente y el espíritu.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo si no se mantienen unos hábitos de vida saludables; todavía hay tiempo para enmendar algunos errores.

Trabajo: La buena suerte seguirá sonriendo en el trabajo y los negocios, pero no conviene confiar tanto en ella, ya que podría marcharse cuando menos se espera. Algunos compañeros del grupo de trabajo todavía no habrían demostrado su lealtad; y eso significa que estarían actuando por el interés. Conviene tener a la competencia cerca para saber en todo momento cuáles son sus planes.

Dinero: El dinero bien administrado permitirá llevar a cabo planes de ahorro a muy largo plazo para disponer de seguridad y estabilidad material. Conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro, y que el dinero ganado con facilidad suele perderse o gastarse con la misma facilidad. 

Números de la suerte: 12 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales recientemente establecidas podrían durar algo menos de lo pensado debido a los cambios de humor en algunos signos del zodiaco y que estarían causados por la influencia de los eclipses. Las relaciones estables y duraderas pasarán por alguna crisis de menos trascendencia y al final saldrán reforzadas. Aprovechar el tiempo libre para reflexionar servirá no solo para conocernos mejor sino también para conocer mejor a los demás.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance si se hacen movimientos bruscos, o violentos, tanto dentro como fuera del área doméstica. Conviene vigilar mas de cerca de los pequeños de la casa.

Trabajo: Un día bastante confuso a la hora de tomar decisiones si no se dispone de la información necesaria. No saber hacia donde van dirigidos los pasos profesionales, o qué decisiones tomar, indica que hay un exceso de opciones y que ninguna destaca sobre las demás. Y mientras tanto conviene tener ocupada la mente sacando adelante trabajos rutinarios e incluso aburridos.

Dinero: Aunque el estado de los haberes es saludable y en ascenso, no conviene bajar la guardia sobre todo con los pequeños gastos del día a día, ya que seguramente no están dentro del presupuesto; hay riesgo de exceso de gastos innecesarios que se podrían haber evitado.

Números de la suerte: 4 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las buenas noticias sobre un asunto personal, o de trabajo, y el poder rodearse de los seres queridos servirán como bálsamo para algunas frustraciones sentimentales, o personales. El ampliar el radio de acción social y cultural, permitirá disfrutar del tiempo de ocio necesario para desarrollar el lado artístico y creativo que quizá no sea posible en el lugar de trabajo. La vanidad no debe impedir profundizar en algunas personas.

Salud: Posibilidad de problemas en los dientes, o en los oídos; lo cual recomienda consultar cualquier duda con el médico.

Trabajo: A veces estas áreas parecen un campo de batalla debido a los enfrentamientos entre sus miembros, y a las discrepancias con los superiores. Y mientras tanto, no conviene olvidar que los compromisos sin cumplir podrían afectar al prestigio de la empresa, e incluso al propio de forma individual. Si no es posible mediar entre facciones opuestas, lo mejor es mantenerse al margen.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material se verá muy favorecido, pero a condición de tomar decisiones con sentido común, y muy práctico. No conviene que el éxito y sus recompensas hagan crecer el ego. Todo irá mucho mejor en el área material de ahora en adelante.

Números de la suerte: 5 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas y el distanciamiento en la relación sentimental podrían llevar a compensar esas diferencias con la compañía de los amigos; escuchar sus consejos podría ayudar a solucionar problemas; pero para conseguirlo solo hay que estar predispuesto a aceptarlos. La prudencia es una virtud que conviene aplicar cuando hay un dilema sobre la dirección del camino a tomar. La independencia personal, y la libertad, podrían volverse más contradictorias y poner en peligro la estabilidad de la vida familiar y de pareja.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura, y la pérdida de algunas defensas en el organismo, podrían causar un enfriamiento o más virulencia en los síntomas de las alergias estacionales.

Trabajo: Es hora de dar pasos adelante y hacerse valer, pero también de pedir un aumento de sueldo, o una nueva promoción profesional. Es importante que los superiores, o personas de influencia y poder, sepan en todo momento lo que quieren sus subordinados. El trabajo en equipo recibirá algunas recompensas; el trabajo en solitario tendrá serios problemas para cumplir con algunos compromisos si no recibe la ayuda externa necesaria.

Dinero: No conviene contar con nada que todavía no obre en poder de cada uno. Hay algunos retrasos y promesas incumplidas relacionados con el área material; lo cual recomienda ser prudente con los gastos al menos durante dos semanas.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los rumores mal intencionados podrían afectar a la buena marcha de una relación sentimental, o de las relaciones entre los miembros de la familia. No es nada aconsejable echar leña a ningún fuego en discrepancias o distanciamientos. Ver más allá de las apariencias ayudará a conocer mejor a los demás. Las mayores alegrías vendrán del lado de los pequeños de la familia, como son, hijos, nietos, sobrinos, etc..

Salud: Hay riesgo de fotofobia o sensibilidad en los ojos debido a las alergias estacionales. Es importante consultarlo con el oftalmólogo y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo y a medida que se vayan resolviendo aparecerán otros diferentes. Y mientras tanto convendría poner al día algunas tareas atrasadas, o los asuntos con las administraciones para evitar retrasos, o recargos. La paciencia será la mejor aliada a la hora de cumplir con algunos compromisos; las prisas no son buenas consejeras.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Las inversiones financieras, o especulativas sin riesgos añadidos, se verán favorecidas pero raramente a corto plazo. Los mejores consejos se recibirán siempre de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los cambios promovidos por el próximo eclipse de Luna serán evidentes en el área familiar, lo cual podría causar cierta confusión entre sus miembros. El distanciamiento en la relación sentimental será temporal y hasta finales de mes, lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que el tiempo pondrá pronto las cosas en su sitio. Algunas personas del entorno social, y de amistad, parecen ser algo tóxicas.

Salud: Conviene hacer los esfuerzos necesarios para no perder la buena forma física que tanto tiempo y paciencia había costado conseguir.

Trabajo: No siempre se conseguirá controlar todo ni a todos; pero siempre se podrá controlar a uno mismo. Guardar las formas, a pesar de las discrepancias, pedir cambios, o relevos, o traslados, serán una constante sobre todo cuando el entorno se convierta en un caos. Tener éxito en proyectos ambiciosos no será tan pronto como se pensaba, pero tampoco será tan tarde.

Dinero: Es importante mantener esa línea de gasto tan práctica como realista, y evitar vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las preguntas sin responder, y los puntos oscuros sin aclarar no tardarán en convertirse en presente si no se han resuelto en las relaciones sentimentales. Conviene evitar todo tipo de situaciones comprometidas, o tensas en el área familiar. Los problemas familiares irán aumentando, o disminuyendo, a medida que se encuentren soluciones; o respuestas.

Salud: Hay riesgo de dejarse llevar por la vida sedentaria y ganar sobrepeso, y del que después habrá que librarse si se quiere ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ya no es hora de planificar, sino de dar pasos adelante y mostrarse un tanto temerario en la confianza de que los proyectos, e ideas, serán bien recibidos. Y mientras tanto conviene no dejar para mejor ocasión algunas tareas muy voluminosas, o aburridas, pero necesarias, ya que no solo permitirán relajarse, sino que también servirán para dejar volar la imaginación y seguir creando nuevos proyectos.

Dinero: La experiencia vivida ha enseñado a no contar con nada que todavía no obre en su poder. Así como a mantenerse dentro de los presupuestos elaborados con el fin de evitar dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer todo tipo de compras. Sin embargo, no todos en el área familiar serán de la misma opinión.

Números de la suerte: 38 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los compromisos serán una constante tanto a nivel sentimental como familiar, o de amistad; sobre todo si lo que une es mucho más que lo que separa. Los sentimientos son demasiado abstractos como para analizarlos, o clasificarlos, lo cual significa que un reflexivo Piscis no perderá el tiempo en algo que no está seguro de conseguir, ni comprender, y los dejará fluir de forma natural en la confianza de que serán entendidos por su entorno.

Salud: La influencia de los eclipses podría causar dificultades de concentración, y etapas de insomnio en un reflexivo, y muy vulnerable, Piscis.

Trabajo: Para alguien tan independiente de pensamiento y obra, como es un Piscis, será difícil aceptar los dictados de superiores si éste considera que no están capacitados, o no tienen la imaginación ni la experiencia necesaria para ocupar esos puestos. Sin embargo, Piscis, muy disciplinado, se adaptará a las circunstancias en la confianza de que pronto podrá enmendar algunos errores ajenos y aplicar sus propios criterios. Todo irá mejor de lo esperado.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o de coche, o de ambos. El trabajo bien hecho, las inversiones financieras ventajosas, y la buena administración de los haberes seguirán siendo las mejores garantías a la hora de aumentar los ahorros y disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida.

Números de la suerte: 25 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día:  “No hay pasado ni futuro, todo fluye en un eterno presente”. (James Joyce).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí