Horóscopo occidental diario: miércoles 20 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las tensiones del pasado irán desapareciendo en el área familiar, aunque se tendrá que poner mucho por parte de cada uno para que así sea. En las relaciones sentimentales es conveniente cambiar el competir por el compartir. O de lo contrario la relación tendrá poco recorrido. El reencontrarse con la familia, y con los más mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc., motivará lo suficiente como para no dejar pasar tanto tiempo sin visitarles.

Salud: Es posible que haya pérdida de defensas en el organismo y esto podría causar algo de fatiga, y distracciones, que podrían acabar en sufrir un accidente o algún percance.

Trabajo: La influencia de los eclipses será una constante y podrían estar aumentando la creatividad, y la imaginación de un Aries muy creativo, pero cada día que pasa lo será mucho más. Es importante ampliar perspectivas y puntos de vista, y no limitarse a las tareas ya conocidas, ni a los negocios muy convencionales, sino que es hora de traspasar límites en conocimientos profesionales, y a nivel personal. La buena suerte nunca va en busca de nadie, sino que hay que salir a su encuentro y tiene que ser trabajando.

Dinero: Aunque el estado de los haberes sea saludable y en aumento, todos se merecen una recompensa por la labor bien hecha también a la hora de administrar estas áreas. Y eso significa que conviene seguir siendo moderado en compras, o ventas, o en todo lo que esté relacionado con gastos extraordinarios.            

Números de la suerte: 5 y 19

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales debe haber plena confianza entre sus miembros, porque de lo contrario no tardarán en aparecer los celos que todo lo envenenan. Hay riesgo de dar por sentado, o por entendido, o por aceptado, algunas cosas que podrían haber quedado en el aire. Es importante asegurarse de que cada idea o plan llega a la persona que iba dirigida. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores. Las relaciones con los padres, abuelos, etc., irán mejorando a medida que Tauro vaya quitando importancia a las diferencias generacionales.

Salud: El exceso de trabajo, y obligaciones de todo tipo, podría alterar las horas de descanso necesarias y esto afectaría a cambios de humor que podrían evitarse. Hay riesgo de sufrir altibajos en la presión arterial; es importante practicar la moderación en comidas, bebidas, y sobre todo a la hora de reducir la velocidad en la vida.

Trabajo: Tener mucha imaginación, y una gran creatividad, llevará directa o indirectamente a Tauro a diseñar nuevos proyectos, a cual más ambicioso, o a mejorar los ya elaborados por terceros, aunque para evitar cometer errores de bulto se tomará un tiempo prudencial para estudiarlo todo a fondo. Y mientras tanto conviene poner al día el papeleo, o tareas aburridas que siempre se dejan para mejor ocasión.

Dinero: Las mayores discrepancias que se podrían tener con la pareja sentimental estarían relacionadas con la administración e inversión financiera de los haberes familiares. Sin embargo, este tipo de enfrentamientos podría afectar a la buena marcha del entorno familiar.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No son necesarias las presiones, ni permitir que se reciban, ni tampoco tomar atajos para conseguir algún objetivo, ya que solo si se tienen buenos argumentos, y además convincentes, solo será necesario exponerlos directamente y evitando intermediarios. Es buen momento para reconquistar a la pareja sentimental; y para conquistarla si todavía no se tiene. Todo lo que suponga mejorar la vida de los seres queridos se verá favorecido.

Salud: Alergias estacionales persistentes.

Trabajo: Algunos compañeros del entorno laboral podrían poner palos en las ruedas del progreso hacia nuevos objetivos. Es importante no entrar a provocaciones, sino seguir adelante con la ayuda del resto del grupo, o por sí mismo. No conviene hacerse cargo de tareas que no le corresponden, ya que una sobrecarga de trabajo podría afectar a la calidad de los productos. Planificar a largo plazo recomienda dejar mucho margen de maniobra para adaptarse a las circunstancias del momento. Y serán muchas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que se tendrá que enseñar a los demás a hacer buen uso de sus finanzas. Estos días las mejores noticias vendrán del lado de un aumento de sueldo, o de la concesión de un préstamo, o del cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 1 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Para un Cáncer no hay mejor lugar para descansar y recuperar energía que el hogar, y su familia. Ni las tensiones acumuladas, ni las discrepancias entre sus miembros, e incluso algunas rebeldías, conseguirán perturbar la paz y armonía de la que seguirá disfrutando un signo del zodiaco tan hogareño y familiar como este. Es buen momento para elaborar nuevas reglas de conducta y convivencia que seguramente no van a gustar a nadie. La obligación debe estar por encima de la devoción.

Salud: La influencia del próximo eclipse de Luna podría afectar al descanso y a la relajación del único signo regido por la Luna como es Cáncer. Lo cual recomienda evitar excesos en comidas y bebidas y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Enfrentarse a problemas y ayudar a los compañeros del grupo de trabajo serán siempre prioridades para un signo del zodiaco tan generoso. Sin embargo, eso no podrá evitar algunos enfrentamientos y discrepancias a la hora de organizar nuevos grupos, y tareas, que quizá no sean bien recibidas. No se podrá contar con el apoyo de los superiores, sino todo lo contrario, y solo estando muy seguro de los pasos que se están dando se conseguirá salir airoso de una situación delicada.

Dinero: El área material seguirá en ascenso si se mantienen los gastos de acuerdo con el nivel de ingresos y se evita vivir por encima de las posibilidades, o hacer compras innecesarias.

Números de la suerte: 12 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los secretos dejarán de serlo cuando se compartan con terceros, y quizá éstos no sepan guardarlos. Es importante ser muy prudente a la hora de hablar con personas que no sean de entera confianza de cosas personales, o familiares, o también de futuros proyectos de trabajo. Hay riesgo de ser traicionado, o engañado. Conviene recordar que los primeros en alabar serán los primeros en traicionar.

Salud: Conviene prestar especial atención a las actividades dentro del área doméstica, ya que hay riesgo de sufrir algún percance que se podría haber evitado. No conviene intentar abarcar demasiadas tareas si no hay seguridad de sacarlas adelante.

Trabajo: Las prioridades del día en el área laboral  podrían cambiar de acuerdo a los nuevos proyectos, o cambios, o incluso un nuevo destino dentro de la empresa, o un nuevo cargo con más responsabilidades. En tiempos de cambios conviene estar abierto a todo, ya que los límites personales, o laborales, podrían no aprovechar oportunidades que tardarían mucho en volver. Encontrar el equilibrio entre la creatividad y la forma de plasmarla será algo difícil cuando se tienen tantas ideas al mismo tiempo; pero no será imposible.

Dinero: Estos días se recibirán buenas noticias relacionadas con la resolución de algún asunto relativo a beneficios, o reparto de réditos, o la aprobación de algún crédito.

Números de la suerte: 30 y 48

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las figuras de autoridad como podrían ser padres, abuelos, etc., seguirán aumentando su influencia a la hora de dar consejos, o solucionar problemas, debido, en gran parte a las experiencias vividas. Es importante escuchar con atención algunos buenos consejos, y aplicarlos después al sentido común a la hora de tomar decisiones con respecto a esos miembros de la familia bajo la responsabilidad del líder. Conviene recordar que entre el color blanco y el negro hay toda una gama de grises.

Salud: Los problemas seguirán creciendo y mirar para otro lado no ayudarán a resolverlos, sino a que aumente la presión arterial, o los niveles de colesterol, que se podrían haber evitado quitando hierro a algunos asuntos y dando más importancia a la salud que a los intereses materiales o personales. Todo tiene un límite.

Trabajo: La seguridad y la estabilidad adquiridas en el área laboral y de negocios no ha sido un regalo del destino, sino los frutos de todo el trabajo hecho, los contratos ventajosos y de una gran creatividad y responsabilidad. Sin embargo, no conviene dormirse en los laureles, sino seguir demostrando que se pueden traspasar algunos límites hasta ahora imposibles de evitar.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que podrá disfrutar de unos haberes muy saneados y darse algunos caprichos, o también comprar una casa nueva, o renovar la que ya se tiene. Todo lo relacionado con mejorar la calidad de vida de la familia se verá favorecido.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Renovarse o morir; y no sólo cuando se trata de cambiar los muebles, o la decoración, sino también cambiar algunas actitudes e ideas algo convencionales. La influencia de los eclipses ayudará a hacer esos tránsitos con el fin de evitar quedarse rezagado. El mundo seguirá girando. En cuanto más nos acerquemos al verano más se tendrá la necesidad, y la añoranza, de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y poco a poco se irá recuperando el tiempo perdido.

Salud: Aprender a relajarse y dar más importancia a la salud que a formas de vida poco saludables, será una buena manera de empezar el día, y el resto de los días. Para que una dieta alimenticia, o hábitos de vida tengan éxito solo se necesita estar convencido de sus bondades.

Trabajo: Los cambios seguirán su ritmo algo más lento de lo habitual, pero implacables. Y teniendo en cuenta el sentido práctico de la vida, además del común, Libra no tardará en encontrar el equilibrio que podría haber perdido en los días de tránsito hacia nuevas facetas laborales y personales. Es tiempo de recuperar el control del entorno laboral, pero también de los proyectos, y nuevas empresas. Todo irá mejor de lo que nadie se imagina, aunque en un principio no lo parezca.

Dinero: El área material se verá favorecida por la resolución de algún pleito, o discrepancia con respecto a alguna herencia, o donación, o reparto de bienes o de ganancias. Sin embargo, no conviene bajar la guardia con respecto a los gastos, y recordar siempre que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 32 y 36

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Adaptarse a los cambios no ha sido tan complicado teniendo en cuenta que Escorpio sabrá aprovechar incluso lo negativo para convertirlo en positivo. Aunque no siempre es tan fácil abandonar la zona de confort emocional y personal donde todo estaba bajo control y bien encaminado. Es hora de mirar hacia delante; contar con el apoyo de la pareja sentimental servirá para evitar algunos temores, y frustraciones. Es buen momento para renovar las relaciones con esas personas que tanto importan, y para sacar lo mejor de cada uno.

Salud: Mantener la buena forma física requiere de muchas disciplinas y sacrificios, lo cual no siempre será posible conseguir debido a otras obligaciones. Y mientras tanto conviene ser muy moderado y evitar todo tipo de excesos.

Trabajo: Los cambios imposibles en su día serán posibles solo si se está abierto a nuevas perspectivas y puntos de vista, así como a aprender nuevas tareas, y a negociar contratos o compromisos mucho más ambiciosos. Solo si se hace buen uso de la experiencia adquirida se conseguirá traspasar esos límites que no pueden seguir condicionando la vida de Escorpio por más tiempo. O de lo contrario la competencia no tardará en tomar la delantera.

Dinero: Es buen momento para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda; sin prisas, pero sin pausas.

Números de la suerte: 23 y 36

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Pronto se irá recuperando el control de este entorno familiar, ya que los cambios de los últimos días podrían haber aumentado las tensiones entre los menores de la familia y el líder del grupo. Es importante escuchar a los demás, pero mantener las disciplinas y nuevas reglas pensando siempre en el bien del conjunto familiar. El tránsito de una faceta en la vida hacia otra mucho más abierta a nuevas perspectivas y puntos de vista ha sido mucho más fácil y rápido que los anteriores; la experiencia vivida tiene mucho que ver en esto.

Salud: Hay riesgo de ganar sobrepeso y de caer en la vida sedentaria si no se establecen unas prioridades pensando en mejorar la calidad de vida de cada uno de los miembros de la familia. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No es buen momento para sacar adelante nuevos proyectos, y seguramente muy  innovadores, ya que quizá no reciban la atención que se merecen. Y mientras las aguas vuelven a su cauce correspondiente es recomendable poner al día algunas tareas atrasadas, o el papeleo, o los asuntos con las administraciones. Y en unos días más, cuando se recupere el control del entorno el viento volverá a soplar a favor.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos a personas que no sean de total confianza; ni tampoco para hacer inversiones financieras o de empresa sin las garantías necesarias. El hecho de ser generoso por naturaleza no significa que se caiga en todas las trampas.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Intentar mejorar la calidad de vida de la familia será una prioridad, pero a sabiendas de que quizá no sea bien entendida y se considere como una forma de controlar a los demás. Las relaciones con el entorno familiar en general podrían mejorar, a pesar de las discrepancias, y algunas frustraciones, lo cual recomienda ser muy paciente y recordar que los lazos que unen a las familias son muy difíciles de romper.

Salud: Para calmar el nerviosismo, y librarse del estrés acumulado no hay nada mejor que practicar deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza que ayuden a despejar la mente y a ordenar los sentimientos. Hay riesgo de problemas digestivos o hepáticos si no se reduce la velocidad en el día a día.

Trabajo: No es buen momento para buscar socios, si se tiene un negocio; ni tampoco para hacer cambios en los grupos de trabajo si no se dispone de compañeros que estén a la altura de las circunstancias. Hay muchos intereses profesionales y materiales en juego, y no conviene ponerlo todo en riesgo. Pronto se irá recuperando el control de la situación, y los cambios se habrán ya implantado para entonces, lo cual recomienda tener paciencia y estar atento a las oportunidades que irán apareciendo.

Dinero: No siempre se podrá complacer a todos a la hora de organizar los gastos habituales, o de hacer inversiones financieras o especulativas, tanto si se trata del núcleo familiar como de un negocio. Y eso significa que para evitar discrepancias estériles, y si nadie aporta ideas  aceptables, se ponga en marcha el sentido común y práctico que tanto han servido para que los haberes sigan creciendo.

Números de la suerte: 1 y 14

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El dedicar más tiempo a la familia servirá para centrarse en satisfacer sus necesidades y dejar los problemas del trabajo fuera de la vida familiar. Nunca es tarde para involucrarse en los deportes, o estudios, o diversiones, de los pequeños de la casa, ya que nadie mejor que uno mismo velará por su salud y seguridad. El formar una familia significa perder algo de libertad personal, e independencia, pero no todo ello si se llega a acuerdos con la pareja, y con el resto de miembros de la familia afectados.

Salud: Los convalecientes de alguna dolencia si han seguido los tratamientos recomendados por su médico pronto recuperarán la energía perdida.

Trabajo: La buena suerte volverá a sonreír a un Acuario tan imaginativo como dispuesto a mediar entre facciones opuestas, y a defender los intereses de su empresa. Estos días se podrá demostrar hasta donde llegan los límites de cada uno de los compañeros, y será con seguridad Acuario quien abarque más tareas y responsabilidades, y las saque adelante en menos tiempo. Sin embargo, no conviene confiar en algunas personas, ya que lo que se hace ahora por motivos especiales no tiene que hacerse en el futuro.

Dinero: Todo lo relacionado con la especulación en bienes raíces se verá muy favorecido, pero a condición de no dejarse embaucar por los cantos de sirena que se escucharán muy pronto en ese entorno.

Números de la suerte: 10 y 23

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las discrepancias en la relación sentimental serán una constante, y si no se cambia de actitud podrían llevar a una separación temporal. No conviene poner en riesgo la fortaleza de los lazos emocionales que les unen. Aprovechar al máximo el tiempo que se dedica a la familia será la prioridad de este día y de los siguientes. No hay nada mejor para hacer las paces con el mundo que rodearse de seres queridos.

Salud: No conviene hacer demasiados esfuerzos físicos o laborales ya que hay riesgo de dolores de espalda, o ciática, además de etapas de insomnio.

Trabajo: Los problemas legales o relacionados con algún trabajo o negocio anterior, o actual, se resolverán a favor, pero quizá no de la manera esperada. Es importante cerrar esas puertas que unen con el pasado y aprender de todo lo ya vivido, pero sin dejar de mirar hacia delante. No conviene subestimar a los compañeros del grupo, ni tampoco a los superiores, y mucho menos a uno mismo, ya que pronto habrá que cruzar los límites profesionales de todos ellos y confiar más que nunca en que la buena suerte siga acompañando.

Dinero: Las buenas noticias vendrán del lado material con unos ingresos extraordinarios que podrán hacer frente a otro tipo de gastos relacionados con la familia.

Números de la suerte: 20 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «De diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.» (Antonio Machado)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí