Horóscopo occidental diario: miércoles 15 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante que las comunicaciones con el entorno familiar sean fluidas y directas, con el fin de evitar la intromisión de terceras personas en asuntos personales.Un exceso de confianza en personas que no han demostrado su lealtad podría volverse en contra. Ser realista y práctico evitará caer en algunas decepciones a nivel sentimental. Mostrar el lado mas humano ayudará a romper algunas barreras personales.

Salud: Las alergias estacionales podrían haber causado pérdida de defensas en el organismo que convendría recuperar cuanto antes con unos hábitos de vida muy saludables y siguiendo los consejos del médico.

Trabajo: El potenciar las comunicaciones con este entorno, y sobre todo con los superiores, allanará el camino hacia nuevos proyectos y objetivos a medio y largo plazo. Mientras haya tantos cambios en estas áreas no conviene convertirse en el centro de los focos, sino mantenerse en un discreto segundo plano. No conviene olvidar que el clavo que sobresale es el que se lleva todos los golpes.

Dinero: Aunque el área material siga en ascenso es importante no descuidar los pequeños gastos del día a día ya que hay riesgo de que echen a perder el presupuesto inicial.

Números de la suerte: 35 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No se trata de tener razón a la hora de dar ideas, o imponerlas, si los demás también tienen buenas ideas que aportar. Es tiempo de negociaciones, de intercambio, de compartir, y no de competir, sobre todo en las relaciones sentimentales. Recuperar el control del entorno familiar solo se conseguirá a base de mucha paciencia y confiando en que todo lo enseñado a sus miembros en su día acabe dando los frutos esperados.

Salud: La práctica de deportes, o el dar largos paseos por el campo o la playa servirán para evitar no solo el sobrepeso, sino también altibajos en la presión arterial. El mantener unos hábitos de vida saludables será la mejor opción. Cualquier duda relacionada con la salud debería ser consultada con el médico.

Trabajo: Demasiados cambios, los nuevos compañeros, e incluso nuevos superiores, podrían llegar a confundir a un Tauro metódico y disciplinado; lo cual también le ayudará a salir de algunas rutinas y a satisfacer su curiosidad natural aprendiendo nuevos hábitos laborales, cambios de horario, y algunas tareas nuevas que aprovechará para saber donde están los límites de sus conocimientos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios, y ajenos, significa que ayudar a los demás a elaborar presupuestos muy prácticos y realistas será la prioridad de estos días.

Números de la suerte: 29 y 55

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante participar más activamente en todo lo relacionado con la familia, lo cual significa que habrá que establecer prioridades aunque esto suponga tener que llevar algo de trabajo a casa. No será fácil compensar el tiempo que no se ha dedicado a la familia en su día, pero siempre es recomendable intentarlo.

Salud: Mantenerse en buena forma física para alguien tan disciplinado como un Géminis será la mejor manera de animar a los menos voluntariosos a seguir su ejemplo.

Trabajo: Ampliar perspectivas, y puntos de vista también en el área laboral servirá para profundizar un poco mas en las relaciones con ese entorno, y sobre todo con los compañeros del grupo de trabajo tan necesarios para sacar proyectos complejos y largos adelante. Aportar nuevas ideas para alguien tan imaginativo como un Géminis, servirá para reforzar el liderazgo del grupo, o para optar a ese liderazgo si todavía no lo ostenta.

Dinero: Antes de asumir compromisos a la hora de reformar el hogar familiar, o comprar una segunda vivienda, sería recomendable buscar mas ofertas y ventajas con el fin de evitar hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 35 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los cambios no deberían ser aplicados solo al entorno familiar, o a la decoración, o a nuevas reglas de convivencia entre sus miembros; sino que también convendría aplicarlos al interior. Es hora de ampliar perspectivas y de dar un margen mas amplio de confianza a las personas que realmente importan; es importante no tomarse muy a pecho algunas cosas, y tampoco conviene preocuparse por algo que podría ocurrir en el futuro.  Y a partir de entonces algunas tensiones desaparecerán, y darán paso a mas armonía interior.

Salud: Los problemas relacionados con los huesos serán una constante para algunos signos del zodiaco, pero muy en especial para los Cáncer, lo cual recomienda evitar cambios bruscos de temperatura y mantenerse dentro de unos hábitos de vida tan saludables como la fuerza de voluntad lo permitan.

Trabajo: Todo lo que se haya sembrado en estas áreas acabará por dar sus frutos correspondientes, aunque quizá ocurra un poco mas tarde de lo esperado. El viento soplará a favor en todo lo relacionado con sentar nuevas bases pensando en el futuro, pero también para fortalecer todo lo ya conseguido hasta ahora si se quiere ganar en estabilidad y seguridad profesional, o en los negocios.

Dinero: Se recibirán buenas noticias relacionadas con la resolución de algún problema legal, o material, o ambos , pero también sobre un préstamo o crédito.

Números de la suerte: 34 y 40

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los detalles y las pequeñas cosas de cada día darán mas pistas de lo que ocurre en el ámbito familiar que haciendo preguntas. Es importante no solo dedicar mas tiempo a la familia, y seres queridos en general, sino profundizar mas y mejor en esas relaciones. No conviene aferrarse demasiado a convencionalismos sociales, o familiares, si impiden las comunicaciones con los miembros de la familia; todo lo que se haga por mejorar su calidad de vida será bienvenido.

Salud: El exceso de estrés, y la sobrecarga de trabajo podrían afectar las horas de descanso causando etapas de insomnio que impedirán recuperar la energía perdida, y podrían causar distracciones en el día a día de actividad. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene llevar los problemas del trabajo a casa, y viceversa, sino separar cada una de estas áreas con el fin de centrarse en ellas de forma individual. Expresar las ideas, exponer los proyectos a los superiores, o a los socios, será una manera de salir del discreto segundo plano en el que se encuentra el laborioso Leo, a sabiendas de que lo llevará todo al éxito ya que al ser un signo del zodiaco regido por el Sol seguirá abriendo caminos a los demás.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares llevará muy pronto a poder cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda; pero también para llevar a cabo reformas y cambios en el hogar actual, dependiendo de los acuerdos a que se llegue con el resto de familia afectada. La paciencia es una gran virtud que no conviene subestimar.

Números de la suerte: 6 y 9

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Cuando parezca que el mundo entero se había confabulado en contra, entonces será cuando se pidan los consejos y apoyos que se necesitan dentro del área familiar; tal y como los demás hacen con mucha frecuencia. Asumir errores, intentar ponerse en el lugar de la otra parte, ayudará a limar asperezas en la relación sentimental, pero no a resolver las diferencias que separan esa relación de forma puntual. Si los lazos emocionales que la unen son fuertes, no habrá nada ni nadie que consiga romperlos.

Salud: Dejarse llevar por la vida sedentaria podría desembocar en sobrepeso del que después habrá que librarse para ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con las dietas alimenticias, y la salud, debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser líder de grupo para un Virgo es relativamente fácil ya que tiene tendencia a abrir caminos a todos los demás. Sin embargo, el tomar decisiones a sabiendas de que los demás le seguirán, puede causarle mas estrés de lo que nadie se imagina. Las situaciones prácticas van a precisar de mas atención; las mejores decisiones son las que se toman pensando en el bien de la empresa, y del grupo de trabajo, y no en uno mismo.

Dinero: El área material va a  precisar de mas atención de lo habitual si se quieren evitar problemas de liquidez debido a excesos en los gastos, o a hacer frente a imprevistos que no se pueden evitar. Es importante mantener un presupuesto muy de acuerdo a los ingresos reales y evitar vivir por encima de las posibilidades familiares.

Números de la suerte: 17 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Mantener la mente muy abierta servirá para estar preparado para el próximo eclipse del mes de Junio. La introversión natural de Libra le llevará a recapacitar sobre lo que ha sido su vida hasta ahora, y lo que será en el futuro, pero esta vez ampliando puntos de vista y evitando subestimar oportunidades en el área sentimental, pero también en el laboral. Es importante librarse del lastre que podría estar oprimiendo algunos corazones.

Salud: El hecho de intentar llenar algunos huecos emocionales abusando de comidas o bebidas no dará los resultados esperados; sino que podría volverse en contra y causar problemas hepáticos, o de sobrepeso, o ambos.

Trabajo: El querer seguir manteniendo un perfil bajo para evitar distracciones y centrarse en nuevos proyectos, y ahora mucho mas ambiciosos, no será tan fácil como se pensaba, ya que el espíritu conciliador y pacifista de un Libra va a estar muy solicitado cuando las tensiones empiecen a aumentar en el área laboral. Será un poco difícil cumplir con algunos compromisos adquiridos, pero no será imposible.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreír en los juegos de azar, pero también a la hora de llevar a cabo nuevas inversiones financieras, o especulativas, sin riesgos añadidos. Es importante ser prudente en todo lo relacionado con las finanzas.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de caer en algunas rutinas domésticas, o familiares, si no se aporta un poco de imaginación a todo lo que hasta ahora estaría resultando aburrido. Ser eficiente en el área laboral significa que también lo será en el área familiar, aunque con menos tensiones y mas libertad de acción y de decisión. Sin embargo, siempre se pondrá mas atención para no cometer errores en el área familiar que en el laboral. Todo dependerá de las emociones que despierten unos y otros.

Salud: No conviene empezar dietas alimenticias que le hayan dado buenos resultados a los amigos, o conocidos, sino que conviene consultarlo con to médico y seguir sus sabios consejos. Tampoco es aconsejable la auto-medicación.

Trabajo: Si se baja la guardia en el trabajo y los negocios, la competencia intentará aprovecharlo para ocupar puestos que no le corresponden; y que después tendrán que ser recuperados a base de esfuerzo y trabajo muy duro. No conviene confiar tanto en algunos compañeros del trabajo, ni en los superiores, sobre todo si ha habido éxitos recientes que habían despertado los celos, o algunas envidias. Adoptar una actitud positiva y centrarse en las obligaciones del día serán las mejores opciones.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo, o una hipoteca, pero a condición de ajustarse a los ingresos reales. No conviene mezclar los deseos con la realidad si se quieren evitar decepciones.

Números de la suerte: 22 y 36

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de entrar en una crisis personal que podría causar la sensación de estar algo perdido, o en otro lado diferente al ya conocido. Esto podría causar algo de irritabilidad, lo cual recomienda canalizar  la energía hacia tareas, o eventos, que precisen de especial atención y que no permitan distracciones. Algunas críticas podrían no ser bien recibidas, pero en el fondo serán mucho mas constructivas de lo habitual. Es tiempo de acción, y no de pensamiento.

Salud: Un exceso de preocupaciones podría aumentar la vulnerabilidad y causar dificultades para conciliar el sueño, e incluso insomnio. Si los remedios naturales no funcionan lo mejor es aprender a relajarse practicando yoga, o tai-chi, y evitando cenas copiosas, e indigestas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Nunca se podrá controlar todo, ni a todos, y por eso es importante dejar un margen de maniobra para adaptarse a los imprevistos, o a los cambios, o también a los retrasos. Estos días no se podrán controlar muchas cosas, y esto significa que no conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. No importa el orden en el que se hagan algunas tareas siempre y cuando todas vayan dirigidas al éxito del proyecto, o de la empresa.

Dinero: Si las últimas inversiones financieras o especulativas no dieron los beneficios esperados podría ser debido a no disponer de la información necesaria. Cuando se trata de asuntos materiales y de la seguridad de la familia, y de la empresa, conviene caminar sobre terreno muy seguro, y con muy pocos riesgos.

Números de la suerte: 42 y 52

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo al área social y cultural, ya que será una buena manera de dejar los problemas laborales, y familiares, de lado, y entrar en contacto con personas afines. El amor es raramente predecible, ya que involucra a las criaturas mas impredecibles con otras mucho mas impredecibles. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El exceso de trabajo y el cruzar los límites de la resistencia física podrían causar dolores de espalda, o ciática, a los que habría que prestar especial atención ya que hay riesgo de convertirse en crónicos.

Trabajo: Es importante que las relaciones con el entorno laboral sean fluidas y directas, ya que los cambios en el trabajo y en los superiores, podrían haber alterado la buena marcha de los proyectos, o las relaciones entre los grupos. Los cambios producen cierta inestabilidad en todo el mundo, incluso cuando se está convencido de que serán para mejor; como ocurre ahora y ha ocurrido siempre.

Dinero: Nunca es tarde para organizar un plan de ahorros a muy largo plazo pensando en dar estabilidad a la familia; y mientras tanto, conviene estudiar nuevas formas de inversión a mas corto plazo, pero sin riesgos añadidos.

Números de la suerte: 5 y 8

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Cuando una relación sentimental pasa por una crisis al final suele salir muy reforzada si los lazos que la unen son fuertes; pero si son débiles lo mas seguro es que haya distanciamiento y después ruptura. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores; pero antes conviene procesar debidamente algunas emociones antes de dejarlas salir, ya que se podrían herir algunas sensibilidades.

Salud: Los problemas en unas y otras áreas de la vida podrían afectar al buen estado de salud habitual aunque se sigan manteniendo los mismos hábitos de vida saludables. Todo será cuestión de actitud y de saber mirar hacia delante, y no hacia atrás.

Trabajo: Es importante pasar mas tiempo en compañía de los seres queridos, pero sin que el trabajo se vea afectado. Y si hay voluntad de hacer esos cambios solo se necesita organizar la agenda estableciendo nuevas prioridades; y todo irá mucho mejor de lo que se pensaba. Estos días se empezarán a recoger los frutos a muchos proyectos, y trabajos, que se hicieron en su día, y que motivarán lo suficiente como para seguir adelante contra viento y marea.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias ya que se podrían sufrir pérdidas considerables. Es buen momento para estudiar nuevas formas de inversión y ahorro de acuerdo siempre a los nuevos tiempos.

Números de la suerte: 54 y 67

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación significa despegar los pies del suelo e idealizar a la pareja sentimental, o a esas personas que tanto se admira. Sin embargo, la realidad acabará por imponerse y podría llenar de frustración algunos planes de futuro. Elaborar nuevos proyectos a nivel familiar, y contar con el apoyo y las ideas de sus miembros, será la mejor opción a la hora de evitar imponer disciplinas, o nuevas formas de convivencia. Es importante limar asperezas dentro de ese núcleo.

Salud: El hecho de ser sensible por naturaleza convierte al reflexivo Piscis es mas vulnerable que otros signos del zodiaco, lo cual significa que se duele con facilidad, y que podría tomarse algunas cosas muy a pecho. Todo lo cual afectará no solo a su estado de ánimo, sino también a sus horas de sueño. No conviene olvidar que la salud debe estar por encima de todo lo demás.

Trabajo: Los rumores mal intencionados de algunos compañeros, o de los superiores, podrían aumentar las tensiones en el lugar de trabajo; y la experiencia te ha enseñado a no mediar entre facciones opuestas si ninguna de esas facciones tiene intención de recapacitar. Y mientras tanto lo mas recomendable sería centrarse en las obligaciones y tareas correspondientes y confiar en que amainen pronto las tormentas.

Dinero: El hecho de ser buen administrador de los haberes familiares permite hacer compras para satisfacer caprichos, y sin que el estado de esos haberes se vea perjudicado.

Números de la suerte: 28 y 76

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El primer método para estimar la inteligencia de un gobernador es mirar los hombres que tiene a su alrededor». (Maquiavelo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí