Horóscopo occidental diario: miércoles 13 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: El poder contar con los amigos, y su lealtad, será de gran ayuda a la hora de tomar decisiones personales, y laborales. Las circunstancias serán favorables para todos los cambios que se lleven a cabo en el hogar familiar, y en el área social; pero a condición de no imponer ninguna regla, sino llegar a acuerdos. El área sentimental podría pasar por etapas de inestabilidad causadas por un distanciamiento temporal en la pareja. Pronto las aguas volverán a su cauce correspondiente.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo si no se han llevado hábitos de vida saludables, o la vida sedentaria ha invadido parte del tiempo libre para dedicarlo a uno mismo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La búsqueda de la perfección forma parte del espíritu de Aries, pero de forma muy relativa, ya que siempre dará prioridad al bien del conjunto de la obra. Las relaciones con el entorno laboral seguirán mejorando a medida que el intercambio de opiniones, e ideas, sea más fluido. Las oportunidades de adoptar los horarios de trabajo a las necesidades o preferencias de cada compañero seguirán aumentando, y convendría aprovecharlas. Los cambios en general serán beneficiosos tanto a nivel profesional como social.

Dinero: En las inversiones financieras, o especulativas, lo más recomendable sería dar prioridad a los valores seguros, y evitar las ganancias muy rápidas, ya que los riesgos a sufrir pérdidas serían muy grandes.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las dudas que pudiera haber con respecto a la lealtad en la relación sentimental por parte de uno u otro, o ambos, acabarán desapareciendo cuando las circunstancias favorables eviten la intromisión de terceras personas. Los más pequeños de la familia serán fuente de grandes satisfacciones; lo cual no impedirá aplicar las disciplinas y normas de convivencia más adecuadas. Ser condescendiente no significa ser débil de carácter, sino ser flexible pero hasta cierto punto.

Salud: Empezar hábitos de vida saludables, incluyendo en especial dietas alimenticias, significa adoptar disciplinas y dar más prioridad a la salud que a los excesos en comidas, bebidas, o formas de vida. No conviene ser demasiado estricto, sino mostrar mucha moderación tanto a la hora de cambiar algunos hábitos de vida poco saludables como en comidas y bebidas. Las prisas no son buenas consejeras.

Trabajo: Los proyectos que en su momento parecieron muy ambiciosos e innovadores, a medida que pasen los días podrían empezar a parecer poco interesantes. Los proyectos son los mismos; pero la influencia de los eclipses habría ampliado perspectivas y puntos de vista, y ningún signo del zodiaco será el mismo de antes. Es hora de mirar hacia delante y dejarse llevar por nuevos desafíos. Serán unos días muy creativos, pero solo si se mira hacia el futuro, y se mantiene la gran experiencia adquirida en el pasado. El compartir dará paso al competir contra otras empresas, o incluso dentro de la misma.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro muy conservadoras, ya que raramente Tauro pone en peligro los haberes de la familia, o los suyos. Escuchar los consejos de los especialistas en los mercados de valores será una buena opción.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las diferencias de criterio y algunos desacuerdos a la hora de organizar el día a día familiar, o administrar los haberes, podrían ser causa de un nuevo distanciamiento en la relación sentimental. Sin embargo, con un poco de paciencia, y mucha flexibilidad, al final se dará prioridad al bien del conjunto familiar. Hay riesgo de pasar por una pequeña crisis personal causada por la resistencia a abandonar un área de confort muy conocida y buscar otra de acuerdo a las circunstancias del momento. Y mientras tanto no conviene olvidar que el mundo seguirá girando.

Salud: Las alergias algo tardías podrían causar problemas en la epidermis, o especial sensibilidad digestiva con algunos alimentos. Cierta tendencia al insomnio. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los planes en mente seguramente serán tan innovadores y ambiciosos como los que en el pasado fueron llevados al éxito. Sin embargo, para seguir escalando hacia puestos de más relevancia y poder de decisión, los éxitos conseguidos hasta ahora no serán determinantes si en adelante no se mantiene un nivel a la altura de lo esperado. Conseguir más equilibrio  entre el área familiar y la laboral no será fácil, pero tampoco será imposible.

Dinero: No conviene llevar los problemas personales ni laborales al área material ya que ésta va a necesitar de especial atención a la hora de explorar formas de inversión, y ahorro, así como de sacar mayor partido al patrimonio familiar, o los ahorros.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El hecho de ceder a todos los caprichos de los miembros de la familia no significa que quieras lo mejor para ellos, sino que quieres evitar rebeldías, o discrepancias. Una antigua relación sentimental podría convertirse en presente, aunque conviene recordar que las circunstancias no son las mismas que en el pasado. Estudiar, aprender, y dar salida a la gran imaginación de Cáncer va a precisar de más tiempo para dedicarlo a uno mismo, y sin que la atención a la familia se vea perjudicada.

Salud: Hay riesgo de seguir dietas alimenticias mágicas, y  sin consultarlas con el médico, y que la salud se vea perjudicada. Practicar la meditación, y rodearse de silencio y soledad ayudará a recuperar la armonía interior.

Trabajo: Las discrepancias con los compañeros del grupo de trabajo serán una constante, lo cual recomienda pensar más en el bien del conjunto de la empresa, que en los cambios de humor de cada uno de los miembros del equipo. Y solo a base de paciencia y de no echar leña a ningún fuego se conseguirá mejorar esas comunicaciones y centrarse en el bien del proyecto, o del negocio. No convienen las distracciones; ni decir la última palabra; sino contar con el resto del grupo ya que todos necesitan de los demás.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, y de los ajenos, significa que habrá que enseñar a los demás. No es buen momento para los juegos de azar, ni tampoco para inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas; conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 3 y 9

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área sentimental, pero con mucha paciencia y manteniendo la cabeza fría pronto se recuperará el control de la situación. Algunos amigos más cercanos podrían necesitar buenos consejos, o más atenciones. Las relaciones con el entorno familiar varían dependiendo del humor del momento, sobre todo si Leo todavía no ha profundizado en sus relaciones con las personas de confianza, y por lo tanto tampoco consigo mismo. Es buen momento para enmendar algunos errores.

Salud: El practicar deportes, o dar largos paseos, será suficiente para recuperar la buena forma física que se podría haber perdido. Sin embargo, para recuperar la armonía interior será necesario rodearse de silencio, y de soledad, y equilibrar la mente con el cuerpo y el espíritu.

Trabajo: No es buen momento para entrar en acción, sino para definir más y mejor los proyectos en mente tanto en solitario como en grupo. No conviene dejar ninguna tarea para mejor ocasión porque nunca se sabe cuándo va a aparecer un gran volumen de trabajo, o nuevas tareas mucho más complejas y largas. Tener mucha energía y estar dispuesto a abarcar más proyectos, y empresas, no garantiza que se pueda sacar todo adelante en solitario, y sin la ayuda del resto del grupo.

Dinero: Los contactos sociales, laborales, e incluso de amistad, servirán para financiar algunos proyectos muy personales, pero también para allanar el camino hacia nuevas empresas. Aunque el área material se vea favorecida de forma directa o indirecta, no conviene olvidar que no solo se trata de conseguir o ganar mucho dinero, sino de administrarlo correctamente.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La vida familiar podría pasar por una pequeña crisis debido a las dificultades, o a la resistencia, a la hora de adaptarse a los cambios y nuevas reglas y normas de convivencia, lo cual no dejaría de aumentar las tensiones entre los miembros y el entorno en general se vería muy perjudicado. Y la relación sentimental se vería afectada si no se llegara a acuerdos pensando siempre en el bien del grupo familiar. No se trata de mirar hacia otro lado; sino de mantener la cabeza fría y confiar en poder mediar pronto entre facciones opuestas.

Salud: El exceso de trabajo, el aumento del estrés, y de responsabilidades, podrían causar problemas digestivos o estomacales, a los que conviene prestar atención aprendiendo a relajarse, y si los remedios naturales no dieran buenos resultados se recomienda consultarlo con el médico.

Trabajo: El trabajar en equipo significa participar activamente en el grupo y pensar siempre en el bien del proyecto, y de la empresa; sin embargo hay cierta tendencia a trabajar en solitario, pero dentro del grupo, lo cual podría crear mal ambiente o celos entre los compañeros. Es tiempo de enmendar errores. El optar a puestos de relevancia y más poder significar tomar decisiones en las que no se tendrá margen de maniobra para rectificar. Un cargo es una carga.

Dinero: Los ingresos habituales podrían aumentar con una subida de sueldo, pero también con las recompensas de los negocios ventajosos. Todo lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No conviene poner en peligro una relación sentimental estable y duradera porque seguramente dejaría de serlo muy pronto. Los amigos que demostraron su lealtad en el pasado seguirán haciéndolo cuando más se necesite; y viceversa. Ampliar el radio social y de contactos en general será fácil, pero conviene saber primero lo que se está buscando. La influencia de los eclipses podría haber sensibilizado un poco más a Libra. Es buen momento para explorar su lado más espiritual, creencias, filosofía de vida, etc..

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causar altibajos en la presión arterial, pero también en los niveles de colesterol que conviene vigilar para evitar males mayores. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios ayudarán a salir de algunas rutinas, o de trabajos poco imaginativos, lo cual podrá ser bien aprovechado por algunos signos del zodiaco si están dispuestos a aprender, a mejorar todo lo que saben, y a actualizar su especialidad laboral, o negocio, además de las nuevas tecnologías. No conviene dejar pasar ninguna oportunidad de progresar en el área laboral porque quizá éstas no vuelvan a aparecer en mucho tiempo.

Dinero: Antes de dar pasos adelante conviene recordar que el dinero ganado fácilmente suele perderse, o gastarse, con la misma facilidad.

Números de la suerte: 13 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es importante poner límites en el entorno familiar con el fin de que nadie ajeno al mismo los traspase. Los rumores mal intencionados, o envidas, o celos por parte de personas del entorno social, familiar, podrían perturbar la armonía y la paz en ese núcleo. Evitar enfrentamientos por razones políticas, religiosas, o filosóficas, debería ser una prioridad, ya que el mantener las buenas relaciones entre los miembros de la familia debería estar por encima de todo lo demás.

Salud: Es recomendable prestar más atención a algunas comidas y bebidas, ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación que se podría haber evitado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El trabajar en equipo significa compartir, y nunca competir porque entonces las tensiones entre los miembros no dejarían de aumentar y el proyecto final se vería perjudicado. El ser profesional independiente significa evitar este tipo de problemas, pero no poder compartir las ideas de los demás ni mejorar el producto final. Todo tiene su lado positivo y negativo; y compaginar ambos lados no será tan difícil como se pensaba. Todo será cuestión de actitud.

Dinero: Aunque el estado de los haberes suele ser en ascenso y mejorando, es importante controlar los gastos pequeños del día a día, ya que podrían aparecer gastos domésticos a los que habrá que hacer frente.

Números de la suerte: 4 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Aunque en el entorno familiar haya mucha confianza entre sus miembros, no conviene olvidar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Estos días algunos miembros del núcleo podrían ser algo más vulnerables de lo habitual y todo lo que se diga podría llegar más lejos y profundo, que antes. Tener éxito en sociedad significa dar una imagen no solo conciliadora, sino dispuesta a aprender, pero también a enseñar.

Salud: Tener mucha vitalidad y no poder canalizarla de forma constructiva significa que tarde o temprano acabará por volverse en contra y causar dificultades a la hora de conciliar el sueño, o episodios de insomnio. Es importante relajarse, y practicar deportes, o también dar largos paseos con el fin de controlar la energía acumulada y evitar que se desborde.

Trabajo: Contar con uno mismo evitará frustraciones, y algunas decepciones con los demás. Sin embargo no conviene olvidar que el trabajo en equipo significa compartir tareas, ideas, y todo tipo de obligaciones. La balanza debe estar compensada, pero sin olvidar que el concepto de la medida que tiene cada uno podría ser muy diferente a los demás. Es tiempo de adaptarse a las circunstancias y no esperar que éstas se adapten a nosotros.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras y especulativas ventajosas, pero siguiendo los consejos dados por los especialistas. Los nuevos ingresos ayudarán a equilibrar el presupuesto actual.

Números de la suerte: 4 y 13

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para profundizar en el conocimiento de uno mismo. Y para eso se necesita mucho silencio y soledad, y aunque no siempre será posible conseguirlo, tampoco será imposible. No conviene decir lo que se piensa; o si se dice es recomendable guardar las formas con el fin de evitar herir algunas sensibilidades. El tener buenas relaciones con todos los miembros de la familia no es fácil, pero no conviene dejar de intentarlo.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causar algo de fatiga e incluso dificultades de concentración; lo cual recomienda adopta hábitos de vida saludables pero no sin antes haberlo consultado con el médico.

Trabajo: Ser emprendedor significa ser un poco temerario, pero siempre contando con el sabio instinto y los límites de cada uno. Es importante dar pasos adelante y evitar que la competencia tome la delantera, ya que si lo consigue será difícil recuperar esos puestos de cabeza tan merecidos. Exponer los puntos de vista, convencer a los demás de las bondades de los proyectos, y encontrar la financiación necesaria serán las prioridades de estos días.

Dinero: Aunque la situación material en ascenso también podría pasar por algunos altibajos lo cual recomienda ser prudente en los gastos y evitar dejarse llevar por impulsos a la hora de hacer compras, o inversiones financieras sin garantías.

Números de la suerte: 4 y 5

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No conviene echar leña a ningún fuego incluso si se trata de asuntos domésticos, ya que si las tensiones están aumentando tardarían muy poco tiempo en hacer el aire irrespirable. Establecer la armonía y la paz entre los miembros de la familia será difícil, y se necesitará mucha diplomacia y un gran poder de convicción. Y con mucha paciencia seguramente se acabará consiguiendo. La esperanza es lo último que se pierde.

Salud: Hay riesgo de problemas dentales, o migrañas, causados por lo general por un exceso de estrés, o algo de ansiedad. Es importante aprender a relajarse y si estos remedios naturales no dan resultado entonces lo mejor será consultarlo con el médico.

Trabajo: El viento seguirá soplando a favor de sacar adelante proyectos ambiciosos, o llevar a buen puerto los compromisos adquiridos por el grupo. Adoptar hábitos laborales nuevos, cambiar de compañeros, o de superiores, servirá para adoptar una actitud mucho más abierta y dialogante y prepararse para ampliar también puntos de vista. Los esfuerzos y sacrificios que se hagan en este sentido tendrán su justa recompensa.

Dinero: Las buenas noticias podrían venir de la resolución de un pleito, o reparto, o división de ganancias, que servirán no solo para acabar con algunas diferencias personales, sino también profesionales.

Números de la suerte: 2 y 13

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No conviene presionar a la pareja sentimental a la hora de llegar a acuerdos; sino tener la paciencia suficiente como para que ésta los acepte. Conviene recordar que tomar atajos, o forzar voluntades no lleva más deprisa, ni mejor, al objetivo final; sino que será siempre el camino recto con el que llegue antes. Escuchar atentamente los problemas y profectos, e inquietudes también, de los miembros de la familia servirá no solo para conocerles mejor, sino también para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Salud: Es importante mantener al día los calendarios de vacunas de los miembros de la familia, tanto si se trata de los más pequeños como de los más mayores, padres, abuelos, etc.. No conviene abusar de las comidas y bebidas demasiado azucaradas ya que hay riesgo de ganar sobrepeso.

Trabajo: Es hora de compartir proyectos y planes con los compañeros del grupo de trabajo; pero también con otras empresas o profesionales que estén interesados en formar equipos más grandes que seguramente llegarán más lejos. Es importante rodearse de personas motivadas y capacitadas con el fin de poder enfrentarse a desafíos, o retos, a los que de forma independiente no se habrían enfrentado. La unión hace la fuerza.

Dinero: Todo lo relacionado con bienes raíces ser verá muy favorecido, tanto en compra/venta como en especulaciones.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo.» (Virginia Woolf)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí