Horóscopo occidental diario: miércoles 1 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No es buen momento para sacar a la luz problemas antiguos, o asuntos sin resolver en el área familiar, o sentimental, ya que podrían verse afectadas mas personas de lo esperado. Todo lo que no se pueda arreglar, o resolver, no conviene removerlo; lo que tenga que ocurrir lo hará en su momento; y no será antes, ni después. Es buen momento para las reconciliaciones de pareja, pero también con uno mismo. Evitar algunas rutinas domésticas podría llevar a convertirlas en un caos; con frecuencia suele ser peor el remedio que la enfermedad.

Salud: Hay riesgo de problemas renales, o hepáticos, si no se mantiene la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida.

Trabajo: Es buen momento para buscar la financiación necesaria para los nuevos proyectos, o empresas, y quizá sea recomendable buscar también en el área familiar, y de amistad. Es importante mantener el prestigio de la empresa, y del grupo de trabajo, ya que se tarda muchos años en mantener los puestos de cabeza, pero muy pocos días en perderlos. Hay riesgo de que un exceso de protagonismo acabe por despertar envidias, o celos, en el entorno laboral. Mantener un perfil bajo será lo mas recomendable para evitar males mayores.

Dinero: Es importante mostrarse muy prudente con los gastos del presupuesto ya que habrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica, o de trabajo, que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 67 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La paciencia es una gran virtud que los Tauro saben desarrollar, y poner en práctica cuando parece que el mundo se ha vuelto en su contra. Controlar a todos, y a todo, será imposible, y eso significa que mientras las tormentas en el núcleo familiar van amainando, sería recomendable recuperar las horas de ocio perdidas para seguir cultivando el intelecto, y el espíritu. Si no se puede ayudar a los demás, o no quieren ser ayudados, lo mas recomendable es ayudarse a uno mismo haciendo cosas que por lo general las obligaciones familiares, y laborales, no permiten hacer.

Salud: El exceso de estrés y la poca estabilidad laboral podrían ser la causa de problemas intestinales o hepáticos, a lo que conviene prestar atención empezando a relajarse.

Trabajo: Nada de lo que ocurra en el mundo es ajeno a un generoso Tauro, aunque cuando no quiera verse mezclado en problemas laborales ajenos se encierre en si mismo, y se dedique con especial atención a sacar adelante sus ideas, o empresas. Sin embargo, todo lo que ocurra a su alrededor le afectará, y no dudará en ayudar a los demás si éstos lo necesitan. El exceso de generosidad suele ser tan perjudicial como la ausencia de la misma. En los términos medios sigue estando la virtud.

Dinero: Administrar bien los haberes propios y ajenos, significa que siempre se podrá contar con unas previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios, además de para hacer inversiones financieras, o especulativas, ventajosas.

Números de la suerte: 96 y 4

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No conviene presionar voluntades, ni tampoco condicionar a los demás por mucho interés que se tenga en recuperar el control de la familia, o de alguna situación. Es importante dejar que los demás expresen sus opiniones, e ideas, a sabiendas de que será difícil, o imposible, llegar a acuerdos. El no poder contar con el apoyo de la pareja sentimental significa que las tensiones podrían ir aumentando. Y mientras vuelve la armonía al hogar, siempre se podrán aceptar las invitaciones de los amigos, o participar más activamente en la vida social, o cultural. A grandes males, grandes remedios.

Salud: La vida sedentaria no tardará en pasar factura con algo de sobrepeso, y problemas en las articulaciones inferiores. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser profesional independiente permitirá disponer de más margen de maniobra para sacar adelante los proyectos, o empresas. Trabajar en equipo no permitirá tanta libertad, incluso si se trata del líder del mismo, sino que todos tendrán que ajustarse a las mejores opiniones, e ideas y, por lo tanto, a las mejores decisiones. Siempre se podrá encontrar la manera de disfrutar de la libertad profesional y compartir los conocimientos, y la experiencia, con el grupo de trabajo. Es importante hacer vida social, y no solamente laboral, o de negocios, ya que nunca se sabe donde se va a encontrar financiación, o nuevos contratos.

Dinero: Nunca es tarde para buscar formas de financiación, y ahorro, diferentes a las habituales y pensando mas en dar estabilidad y seguridad a la familia. Ante las dudas lo mas recomendable sería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 16 y 20

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante recuperar las horas libres necesarias para dar salida a la gran imaginación de los Cáncer, para evitar añorar tiempos pasados en los que no se tenían tantas obligaciones. El dedicar tiempo y atenciones a la familia no debería impedir dedicar tiempo a uno mismo meditando, o disfrutando de la soledad, y del silencio. No todo será cuestión de actitud, sino que será también cuestión de establecer prioridades, y no serán las mismas que hasta ahora.

Salud: A medida que nos vayamos acercando al eclipse de luna los nacidos bajo el signo de Cáncer van a necesitar mas silencio y soledad de lo habitual. Es importante relajarse y aislarse del mundanal ruido con toda la frecuencia que las obligaciones diarias lo permitan.

Trabajo: En los negocios no conviene mezclar los asuntos personales, o emocionales, con los materiales, ya que todos saldrán perdiendo. Cuando los negocios, y los proyectos, van bien, todo lo demás irá bien. Encontrar el término medio entre los deseos y la realidad no será fácil, pero tampoco será imposible si se deja volar la imaginación, pero no se despegan los pies del suelo de la realidad. Participar en proyectos creativos, artísticos, o culturales, con amigos o personas de confianza, será una buena manera de saber un poco mejor donde están los límites.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo al banco o a alguien de confianza; pero también para llevar a cabo transacciones financieras o especulativas muy ventajosas. Sin embargo los juegos de azar no se verán favorecidos.

Números de la suerte: 22 y 55

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No siempre se podrá complacer a los demás por mucho que se intente, pero al menos nunca se podrán reprochar el no haberlo intentado. Es importante dejar los problemas del trabajo fuera del hogar familiar, y centrarse en dedicar atención a la familia, y amigos. Sería un error que los problemas laborales invadiera el área de descanso, y viceversa. Es hora de fortalecer todo lo conseguido hasta ahora, y seguir construyendo sobre las bases ya establecidas.

Salud: No conviene abusar de la resistencia física porque hay riesgo de traspasar algunas líneas y tener dolores de espalda, o migrañas, que se podrían haber evitado si la moderación fuera la mejor aliada en todas las áreas de la vida.

Trabajo: Es importante participar en el grupo de trabajo e involucrarse a la hora de tomar decisiones, o mejorar en todo lo posible el proyecto, o la empresa. La paciencia es una gran virtud que un Leo aplica de forma natural con los demás, pero no siempre consigo mismo. Evitar enfrentamientos, alimentar tensiones, y tomar atajos, no serían necesarios si se tomara el camino recto y a la vista de todos.

Dinero: Es recomendable mantenerse dentro de un presupuesto de gasto tan práctico como realista, con el fin de hacer frente a nuevos gastos que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 23 y 58

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si se desea formar una familia y abandonar la vida independiente, y la libertad personal, es importante estar muy seguro de los pasos que se van a dar ya que se podrían herir algunas sensibilidades. No conviene poner el listón de las preferencias muy alto porque quizá sea difícil encontrar a alguien que esté a la altura de lo que se desea. Las relaciones ya establecidas tendrán que ajustarse a los cambios impulsados por los eclipses o esas relaciones no tardarán en entrar en una serie de rutinas que podrían afectarlas seriamente.

Salud: Los problemas de salud del pasado podrían convertirse en presentes si no se mantienen unos hábitos de vida saludables y se siguen los consejos dados por el médico.

Trabajo: Es buen momento para buscar trabajo, para fundar una empresa, y para presentarse a exámenes y pruebas de aptitud, ya que el viento soplará a favor de todo lo que suponga esfuerzos personales y profesionales. Sin embargo, si ya se tiene trabajo y no se adaptan a los cambios e innovaciones de todo tipo, hay riesgo de perder oportunidades de ascenso y de promociones.

Dinero: Es hora de explorar nuevas formas de inversión y de ahorro a muy largo plazo si no se quieren correr riesgos ni sufrir pérdidas. La experiencia acumulada ha enseñado a ser muy prudente cuando se trata de los asuntos materiales.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante dejar volar la imaginación cuando se trata de hacer la vida mas cómoda, y agradable, a los miembros de la familia. Es hora de liberarse de tensiones en la relación sentimental, y de dejar salir el lado mas romántico y condescendiente con el fin de limar asperezas. No es nada fácil romper los lazos emocionales que unen a algunas personas por muchos altibajos por los que pasen tus relaciones, tanto de amistad como sentimental.

Salud: Es recomendable prestar especial atención a algunos alimentos ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación.

Trabajo: Es buen momento para presentar nuevos proyectos, e ideas, y dar los pasos adelante necesarios para evitar perder los puestos de cabeza que tantos esfuerzos habría costado conseguir. La competencia seguirá al acecho y podrían entorpecer la buena marcha de los proyectos, o empresas. Es importante rodearse de los compañeros mas capacitados, y motivados cuando se trate de proyectos ambiciosos, o a muy largo plazo.

Dinero: La buena suerte seguirá sonriendo durante varios días, pero eso no significa que se pueda bajar la guardia con los gastos, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 78 y 2

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El aumentar las responsabilidades familiares podría llegar a desbordarse si no se cuenta con el apoyo, y la ayuda, de la pareja sentimental, o de los padres, abuelos, etc.. La buena marcha del área doméstica no está formada con buenas intenciones, sino con buenas ideas y hechos. Sentirse frustrado cuando las cosas no salen como se espera no permitirá encontrar soluciones a los problemas; sino dejarse llevar por ellos.

Salud: Los problemas en unas y otras áreas de la vida, y algunos excesos en comidas y bebidas, podrían causar insomnio o dificultades para conciliar el sueño. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Potenciar los canales de comunicación con el entorno laboral, y de negocios, será la mejor manera de evitar rumores mal intencionados, o que los mensajes no lleguen donde iban dirigidos. Cuando se trabaja en equipo es importante participar activamente en todas las responsabilidades que tenga, tanto a nivel laboral como personal. Pronto habrá opciones a un nuevo ascenso, o promoción.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas si no se tienen las garantías necesarias,ya que un exceso de optimismo podría causar serias pérdidas.

Números de la suerte: 67 y 3

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El viento soplará a favor de hacer los cambios necesarios en el hogar familiar a pesar de algunas discrepancias entre sus miembros. La confianza en uno mismo, y la experiencia vivida, serán las mejores aliadas a la hora de tomar las decisiones adecuadas, y que seguramente no serán del gusto de todos. En las relaciones personales conviene potenciar las comunicaciones con el fin de evitar mal entendidos, o dar una imagen demasiado superficial.

Salud: Con los movimientos violentos, o la práctica de algunos deportes de riesgo, podría aparecer algunas dolencias antiguas a las que conviene prestar atención para evitar que se conviertan en crónicas.

Trabajo: Las simpatías o antipatías que se puedan sentir por algunas personas del entorno laboral, o de negocios, deberían quedarse en el fondo de los corazones, y no compartirlas con nadie, ya que nunca se sabe cuando se van a volver en contra. Las discrepancias con los superiores serán una constante, y el sentido común recomendará tener mucha paciencia y seguir las normas laborales ya establecidas.

Dinero: Es hora de poner al día los pagos, o cobros, y todo lo relacionado con las administraciones, ya que hay riesgo de hacer frente a recargos que se podrían haber evitado si se prestara mas atención a las finanzas comunes, o de la empresa.

Números de la suerte: 54 y 9

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Algunas personas del entorno familiar podrían estar con la familia solo por el interés. Poner orden en la vida emocional será fuente de grandes satisfacciones. Los asuntos familiares deberían resolverse dentro de la familia, y evitar la intromisión de terceras personas. Es hora de tomar decisiones que afectan a la familia, y juntos se tomarán siempre las mejores.

Salud: Las alergias primaverales algo tardías podrían precisar nuevos tratamientos si ha habido pérdida de defensas en el organismo. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: El sentido común, y la experiencia vivida, siempre aconsejarán dejarse llevar por la corriente y evitar nadar contra la misma, sobre todo si hay tensiones en el aire y los cambios en la empresa no han sido los esperados. No es buen momento para entablar demandas, sino para llegar a acuerdos en privado tanto a nivel laboral como personal.

Dinero: Las ganancias inesperadas o el cobro de alguna deuda, podrán equilibrar la balanza de gastos, y además podrían financiar arreglos, o reformas pendientes en el hogar familiar.

Números de la suerte: 29 y 7

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Alguien en el entorno familiar podría necesitar ayuda, o apoyo, lo cual recomienda dedicar el tiempo necesario a ayudar a la familia, y a los amigos. El deseo de empezar una relación sentimental irá aumentando a medida que se conozca a las personas que mas se adapten a lo que se está buscando. El romanticismo y la condescendencia harán todo lo demás. No siempre se va a entender a los padres, o abuelos, pero tampoco a los niños, lo cual no impide escucharles con mucha atención.

Salud: El estrés acumulado podría causar insomnio, o dificultades para conciliar el sueño. Es importante aprender a relajarse y evitar cenas copiosas, o bebidas demasiado excitantes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser firme a la hora de mantener los derechos adquiridos significa que también habría que serlo con las obligaciones. La influencia sobre los compañeros del grupo podría ser mas grande de lo deseable, sin embargo siempre será mejor que la reciban de alguien tan preparado y con tanta experiencia como es un Acuario. Las ambiciones personales tendrán que esperar un poco mas y dar prioridad a las laborales, y de empresa.

Dinero: Si no se controlan bien los pequeños gastos del día a día el presupuesto original podría verse desbordado. Es importante saber en todo momento lo que se tiene, y lo que se puede gastar con el fin de evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 54 y 4

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El área sentimental podría estar lleno de trampas debido al espíritu independiente y libre, de los Piscis, aunque tampoco estén dispuestos a renunciar a formar una familia, ni a tener una relación sentimental estable. Entre un extremo y otro no hay términos medios. El dedicar mas tiempo a uno mismo servirá para desarrollar hobbies relacionados con alguna rama de las artes, y que servirán para olvidar por unas horas los problemas en unas y otras áreas.

Salud: El insomnio causado por el exceso de trabajo, o de preocupaciones, podría volverse crónico si no se practican deportes, o se relajan con cierta frecuencia y antes de acabar las interminables jornadas laborales.

Trabajo: Es importante corregir errores en el día a día, y nada mejor para conseguirlo que aprovechar las rutinas y tareas algo aburridas para empezar a hacerlo. No todos los errores podrán ser corregidos, y eso significa que si no han repercutido negativamente en la empresa hasta ahora quizá estos errores no eran tan importantes. Todo dependerá del color del cristal con que se mire.

Dinero: Es buen momento para organizar una previsión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con la familia y el área doméstica en general.

Números de la suerte: 63 y 35

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Hacer dinero es un arte y trabajar es arte, y los buenos negocios son el mejor arte». (Andy Warhol).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí