Horóscopo occidental diario: lunes 8 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro; recibirá buenos consejos, y podrá dar otros tantos. Es buen día para recuperar la armonía en su relación sentiment al; solo tiene que ceder algo de terreno y sacar su lado más romántico.

Salud: Algunas señales de alarma en su cuerpo podrían tener origen nervioso; aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estos días algo tensos en el entorno laboral convendría mantener un perfil bajo y evitar distracciones con el fin de centrarse en sus tareas y cumplir con sus compromisos. Debería sentirse más autosuficiente, incluso podría ayudar a sus compañeros con sus tareas. Es tiempo de sacar adelante trabajo atrasado.

Dinero: Evite hacer préstamos, excepto si se trata de personas de su confianza. Y evite pedir créditos ya que si organiza bien su presupuesto quizá no sean necesarios.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene hacer demasiadas cosas a la vez porque no podrá acabar ninguna; es importante que establezca prioridades en su vida personal, pero también familiar. Adoptar una actitud firme con los pequeños de la familia evitará males mayores en el futuro. Considere sus problemas como desafíos a los que enfrentarse.

Salud: Su salud dependerá en gran medida de su estado de ánimo.

Trabajo: El área laboral será fluctuante; podría pasar de tener mucho trabajo a tener ratos libres en los que podrá aprovechar para diseñar sus propios proyectos. Sin embargo, conviene tener las tareas al día ya que pronto aparecerá un gran volumen de trabajo que va a precisar de toda su atención.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si se enfrenta a los problemas a medida que vayan apareciendo los resolverá enseguida; no conviene dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy. Las relaciones con los pequeños de la familia seguirán mejorando a medida que les dedique más tiempo. Prestar más atención a las dudas, o quejas, de su cónyuge será una prioridad.

Salud: Descansar durante el fin de semana no será suficiente si durante la semana no duerme más horas y trabaja menos; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los planes que tiene en mente, aunque sean muy ambiciosos, pronto tendrán la salida que se merecen. Tomar decisiones será fácil si confía en su sabio instinto y en su experiencia. Evite discrepancias; y siga adelante con su plan si nadie ofrece algo mejor. Cambiar de trabajo no será suficiente si antes no cambia de actitud.

Dinero: Es buen momento para invertir en bienes raíces, pero evitando correr riesgos innecesarios. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 4 y 25

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para extender puentes con todas esas personas de las que se habría distanciado. No tendrá problema para reconquistar a su pareja, y recuperar la armonía y el calor perdidos. Vigile más de cerca de todos esos miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a recuperar la salud perdida, pero también la armonía interior. Consulte con su médico cualquier duda.

Trabajo: El lanzamiento de un nuevo proyecto en el que ha trabajado muchos meses le compensará la labor bien hecha con nuevos éxitos. La perseverancia, el buen hacer, y sus grandes ideas seguirán siendo sus mejores aliados. Evite distracciones; y mantenga un perfil bajo.

Dinero: La situación en el área material seguirá mejorando si se mantiene dentro de esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 23 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para revisar sus creencias, y principios, y esas filosofías de vida que le hayan servido para mantenerse firme y sortear todo tipo de obstáculos. Su perspectiva de la vida en general será más amplia, y sus puntos de vista también; y con ello ganará en calidad de vida, pero también en armonía interior.

Salud: Buena forma física; los trastornos digestivos y los problemas de salud crónicos le dejarán en paz unos días.

Trabajo: Descarte totalmente aquello que no tenga encaje en su vida laboral, o su negocio; explore otras formas de trabajar, y nuevos proyectos, y siga construyendo sobre las bases sólidas de sus conocimientos todo lo nuevo y diferente. Este será el comienzo de una nueva forma de vida laboral.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o compensación, por el trabajo bien hecho o los negocios ventajosos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aunque por lo general es muy generoso cuando se trata de dedicar tiempo a sus seres queridos, no conviene olvidar que la caridad empieza por uno mismo. Tendrá que prestar más atención a la evolución de los estudios y la práctica de deportes de los pequeños de la familia. Su vida social será gratificante.

Salud: Si practica deportes de riesgo, o hace movimientos muy rápidos, podría sufrir algún percance si no reduce la velocidad en su vida. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Es buen momento para dar forma a esas ideas que tiene en mente. Pronto tendrá que hacer frente a nuevos desafíos; y mientras tanto podrá dedicar tiempo a sus propios asuntos. Aunque tenga la sensación de que todo se ha ralentizado; en realidad está avanzando muy deprisa.

Dinero: El mantenerse dentro del presupuesto que se haya marcado le permitirá controlar los gastos y no contar con los ingresos esporádicos mientras no obren en su poder.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Probarse a uno mismo, saber hasta dónde llegan sus propios límites, será la mejor manera d calcular bien el tiempo que va a dedicar a unas y otras áreas de su vida. Evite hacer favores a personas que quizá estén con usted por el interés. La caridad empieza por uno mismo. Dedicar más tiempo a cultivar su intelecto será una buena opción.

Salud: Es muy posible que su dolor de espalda reaparezca; sería mejor abstenerse de todo movimiento intenso; es aconsejable nadar o caminar.

Trabajo: Es buen momento para optar a nuevos ascenso; y también para organizar nuevos grupos de trabajo; ya que en solitario nunca llegaría tan lejos. Tendrá que demostrar mucha paciencia con algunos imprevistos, y cambios de última hora; así como evitar destacar demasiado sobre los demás.

Dinero: Recibirá algunas recompensas provenientes de inversiones financieras ventajosas, o a muy largo plazo, que le servirán para equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 13 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para asumir más compromisos sentimentales, o para formalizar una relación. Intente mantener la armonía en su entorno en general mostrando su lado más flexible y condescendiente; pero sin perder autoridad. El equilibrio afectivo seguirá siendo indispensable para su armonía interior.

Salud: El estrés acumulado podría causarle insomnio, o dificultades de concentración. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para ampliar su agenda de contactos y negocios, con el fin de encontrar a los socios, financiación que podría necesitar. Los eventos evolucionarán de forma favorable; lo cual le recuerda que pronto recibirá buenas noticias de algún asunto, o resolución.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material se verá favorecido; pero a condición de seguir siendo muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 25

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No dramatice demasiado cuando algo no salga como esperaba; o alguien no responde como le gustaría; recuerde que nadie es perfecto. Sería recomendable vigilar más de cerca la autonomía de los más pequeños de la familia. Hay riesgo de caer en la crisis de la mediana edad, o de otras edades, pero crisis personales.

Salud: Necesitará dormir más para preservar su equilibrio nervioso.

Trabajo: No es buen momento para pedir un aumento de sueldo; pero será muy favorable para optar a nuevo ascenso. Ponga a un lado las inhibiciones y deje volar su imaginación; pero sin despegar los pies del suelo. Tiene mucho que ofrecer todavía en el trabajo; y no debería dejarlo para mejor ocasión.

Dinero: Siempre podrá contar con el apoyo de sus amigos, y algunos familiares, para financiar sus proyectos. Busque en los sitios adecuados.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha habido diferencias o distanciamiento con su cónyuge estos días las tensiones irán disminuyendo y podrá recuperar la relación. Es momento de hacer borrón y cuenta nueva; nadie es perfecto. Si ha hecho algunas promesas tendrá que cumplirlas sobre todo a los más pequeños de la familia; no olvide que tienen muy buena memoria.

Salud: Tenga cuidado con la intoxicación alimentaria por salmonella, o por alguna alergia estacional.

Trabajo: Será un día muy tranquilo si lo comparamos con los anteriores. Tendrá tiempo suficiente para reducir la velocidad en su jornada laboral, y para sacar adelante tareas rutinarias que por lo general se dejan para mejor ocasión. Si se siente satisfecho con lo que hace no sea demasiado crítico.

Dinero: Las especulaciones, inversiones en bienes raíces y compra/ventas se verán muy favorecidas. Confíe en los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 31 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todos los que le conocen saben que no soporta las rutinas y que necesita incorporar nuevas emociones, y tareas, en su vida en general. Dedicar más tiempo a hacer vida social, y cultural, será una buena manera de conocer a personas afines. No se deje invadir por el pesimismo; recuerde que la vida es bella.

Salud: El exceso de trabajo podría causarle algo más de estrés del habitual. Hay riesgo de migrañas. Es importante que se relaje.

Trabajo: Pronto se convertirá en el centro de los focos. Es buen momento para reunir a su equipo de trabajo habitual, o para buscar nuevos compañeros. Recuerde que han cambiado muchas cosas en poco tiempo y tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos. Evite complicarse la vida; simplifique todo lo posible.

Dinero: Un asunto inmobiliario interesante le permitirá cambiar de residencia.

Números de la suerte: 19 y 23

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil controlar algunas emociones, aunque serán fluctuantes, ya que por lo general ejerce un control muy especial sobre las mismas. Es hora de liberar algunas demasiado intensas; exponga sus dudas, o problemas, a su cónyuge. No debería dejar pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos.

Salud: Los problemas derivados por lo general de la vida sedentaria suelen aparecer en los huesos, y las articulaciones, debidos, en parte, a permanecer mucho tiempo en interiores y poco en exteriores practicando deportes, o dando largos paseos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Es buen momento para hacer balance de lo que ha sido su vida laboral hasta ahora, y lo que quiere que sea en el futuro. Primero debería consolidar todo lo que ha conseguido hasta ahora; y después tener muy claros los objetivos a alcanzar. Ser ambicioso significa conocer sus límites y saber hasta dónde llegan.

Dinero: No se preocupe tanto por la estabilidad y seguridad de su familia. Es importante adaptar sus gastos a los ingresos reales, y evitar todos aquellos que no obren en su poder.

Números de la suerte: 4 y 6

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Es solo con el corazón que uno puede ver claramente, porque las cosas más esenciales son invisibles a los ojos.». (Hans Christian Andersen)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí