Horóscopo occidental diario: lunes 22 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La confianza entre la relación sentimental deber ser plena, o no tardarán en aparecer los celos, y por lo tanto un distanciamiento. Es importante evitar intermediarios en las relaciones en general, pero muy en especial en las sentimentales, y potenciar a cambio las comunicaciones directas. Y desaparecerán algunas dudas, e incluso los rumores perderán fuerza.

Salud: Es importante practicar la moderación en comidas, y bebidas, pero también evitar las largas jornadas de trabajo y de esta forma poder disfrutar de la compañía de la familia, o amigos.

Trabajo: Los cambios implementados en el lugar de trabajo podrían necesitar algo más de tiempo para salir adelante, y eso significa que conviene poner al día el papeleo, o todo lo relacionado con la empresa, y también el trabajo atrasado, o muy rutinario, con el fin de ocupar el tiempo laboral de forma productiva y al mismo tiempo estudiar los nuevos cambios y los proyectos que irán apareciendo. Los proyectos en grupo de verán muy favorecidos.

Dinero: Es hora de organizar los haberes familiares de acuerdo a los ingresos y gastos actuales y a corto plazo.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El poder disfrutar de más tiempo libre, quizá por llevarse trabajo a casa, permitirá dedicar más tiempo también a los menores de la familia, e involucrarse en sus juegos, o deportes, o estudios. Mantener la armonía en este entorno no será fácil, pero tampoco será imposible. Los conflictos internos se resolverán cuando se dé prioridad al sentido común.

Salud: Evitar caer en la vida sedentaria y compensar los meses pasados en interiores con más tiempo al aire libre ayudará a recuperar la energía perdida, pero también la armonía interior.

Trabajo: No siempre es fácil mediar entre facciones opuestas y conseguir recuperar las comunicaciones en el entorno laboral, pero tampoco será imposible si se tiene influencia en ese entorno y se da prioridad al conjunto de la obra, y al prestigio de la empresa. Estos días conviene ser muy paciente, y también muy diplomático.

Dinero: No será fácil encontrar la  financiación necesaria para los proyectos en general, tanto personales como laborales, pero tampoco será imposible si no se sigue intentando.

Números de la suerte: 32 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No siempre será fácil controlar a la familia, ni evitar que cometan errores a pesar de las disciplinas, y eso significa que nadie aprende en cabeza ajena. Los problemas de comunicación aumentarán en la relación sentimental, e incluso podría tener la sensación de que el distanciamiento sigue aumentando. Es tiempo de reflexión, y no de tomar decisiones.

Salud: Hay riesgo de alergias a algunos alimentos o bebidas que se podrían evitar si se siguieran los tratamientos médicos recomendados.

Trabajo: Aunque el espíritu contradictorio, y dual, de Géminis lleve a caer en un mar de dudas con frecuencia, y ante el temor a perder los puestos de cabeza que tantos esfuerzos le costó conseguir, no tardará en aparecer el sentido común, y nada ni nadie podrán competir con sus buenas ideas, y mejores decisiones.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando siempre en sacar mayor partido a los haberes familiares. Conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 2 y 3

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación servirá para olvidarse de algunos problemas personales, y laborales, pero a condición de mantener los pies muy pegados al suelo para evitar frustraciones. Tomarse un tiempo de reflexión, organizar los cambios en el hogar familiar, y llegar a acuerdos, además de disfrutar de todo lo bueno y bonito del día, serán las mejores opciones para hacer las paces con el mundo.

Salud: Cáncer siempre encontrará tiempo para dedicarlo a sí mismo, para rodearse de soledad y silencio, y para escuchar a su sabio instinto.

Trabajo: Tener muchas ideas en la cabeza significa que tarde o temprano acabarán poniéndose en marcha a pesar de los cambios y nuevas tareas. No hay nada como la creatividad y la perseverancia para acabar venciendo todo tipo de obstáculos y llevarlo todo al éxito. Algunas intrigas, y rumores mal intencionados, podrían perturbar la paz laboral de este entorno en general.

Dinero: Hay riesgo de perder el control a favor de terceros en la administración de los haberes familiares.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales no hay nada mejor que la sinceridad y el romanticismo. No conviene prestar atención a algunos rumores mal intencionados provenientes del entorno familiar, o social. No tendrán motivos para lamentar haber elegido vivir esa clase de vida con esa persona en especial. Leo no siempre será entendido, pero nunca pasará desapercibido.

Salud: El practicar deportes al aire libre, y disfrutar de la naturaleza ayudarán a recuperar la energía perdida, pero también a equilibrar la armonía interior.

Trabajo: Tener una gran intuición nunca será suficiente si no se tiene cierta influencia en el entorno laboral, ya que al tratarse de un signo del zodiaco tan innovador, nunca será fácil para un Leo que sus proyectos, o ideas, sean aceptados a pesar de que la experiencia demuestra que han sido un éxito. Y pronto podrá seguir abriendo caminos a los demás.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no garantiza que no se caigan en algunas tentaciones a la hora de hacer compras extraordinarias. Es importante mantenerse dentro de un orden si se quieren evitar problemas de liquidez en el último momento.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si realmente se organiza bien la agenda al final se podrá disponer de más tiempo para dedicarlo a la familia, y a uno mismo. Es hora de organizar reuniones o fiestas con los amigos para estrechar los lazos que os unen. Es el tiempo libre necesario para dedicarlo a la vida emocional, y sentimental, pero también a la vida más personal.

Salud: Hay riesgo de hinchazón o molestias en los pies debidos a problemas circulatorios causados por la vida sedentaria, o por no dedicar el tiempo necesario a la práctica de deportes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Podrían recibirse algunas críticas, o cambios de opinión, o cualquier otra cosa que rompa las rutinas del entorno laboral, e impida seguir adelante. De las críticas conviene aprender, y evitar tomarlas muy a pecho. Todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida laboral, y del producto final, debería ser bienvenido. Ser escéptico no significa cerrarse a una idea; sino tener en la mente otra mucho mejor.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros familiares. Podría haber retrasos en la recepción de algunos ingresos.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los cambios impulsados por los eclipses podrían animar a empezar de nuevo en la vida en general, pero teniendo en cuenta las experiencias vividas. Sin embargo, nunca se podrá volver al pasado, sino que se debe aceptarlo, y a partir de esa idea no será difícil continuar con la nueva vida que se tiene en mente. Los problemas en la relación sentimental podrían llevar a un nuevo distanciamiento. El tiempo que pase volverá a ser el que ponga a todos y a todo, en su sitio correspondiente.

Salud: Hay riesgo de reacciones alérgicas a algunas comidas o bebidas, pero también a cierto tipo de vegetación, lo cual recomienda seguir los consejos dados por el médico en su día.

Trabajo: Las presiones serán una constante, pero las interiores serán mucho más grandes de lo imaginado y podrían llegar a desbordarse. Es importante no abarcar más de lo que realmente se puede sacar adelante; no conviene hacer promesas si no se está muy seguro de cumplirlas. La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar al día a día con frecuencia.

Dinero: Los retrasos en la recepción de algún dinero podrían echar a perder el presupuesto. Estos días conviene ser muy prudente con todos los gastos.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas en la relación sentimental podrían aumentar si no se potencian lo suficiente los canales de comunicación en la pareja. Es importante evitar intermediarios y sobre todo rumores mal intencionados. Las diferencias de criterio con algunos miembros de la familia podría aumentar si antes no consiguen neutralizar las tensiones. Conviene recordar que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: El estrés acumulado podría ser causa de etapas de insomnio o dificultades para conciliar el sueño. Si los remedios naturales no dan los resultados esperados convendría pedir consejo al médico.

Trabajo: El poder contar con los compañeros del grupo de trabajo no significa que se puedan enfrentar a todo tipo de desafíos, ya que una cosa es la lealtad y otra es la preparación de cada uno. Estos días algo convulsos habrá tiempo suficiente para hacer los cambios necesarios tanto a nivel grupo de trabajo como de jornada laboral.

Dinero: Es buen momento para buscar nuevas formas de inversión y de ahorro, pero siguiendo los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 20 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las reconciliaciones en el área sentimental, pero también en la familiar, estarán a la orden del día. Es tiempo de estrechar lazos emocionales, de tender puentes, y de librarse de las rencillas, o venganzas. Y dar paso a la esperanza, a la generosidad y a confiar en que mañana será otro día. El viento volverá a soplar a favor.

Salud: Algunas dolencias, o señales de alarma, podrían tener un origen nervioso. Sin embargo, para salir de dudas convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: Profesionalmente no conviene esperar a que las oportunidades vayan a sacarlo de algunas rutinas; sino que es hora de salir a buscarlas. Habrá que volver a trabajar muy duro para mantener los puestos de cabeza conseguidos; y todo lo que se haga en este sentido al final habrá merecido la pena.

Dinero: La intuición será la mejor aliada a la hora de llevar a cabo especulaciones en bienes raíces, pero a condición de profundizar en todo lo relacionado con este tipo de operaciones.

Números de la suerte: 18 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: A veces se actúa contra todo sentido común y lógica, sobre todo cuando se trata de tomar decisiones inmediatas y solo se escucha al instinto. La buena suerte seguirá acompañando al temerario Capricornio, pero a cambio de seguir escuchando a su sabio sexto sentido. Los miembros de la familia no entenderán algunos cambios en este signo; aunque todos saben que es muy innovador y que abre caminos a los demás.

Salud: No solo se relaja la mayoría de la gente practicando deportes, o dando largos paseos, ya que otros signos del zodiaco, como Capricornio, también se relajan leyendo buenos libros, escuchando su música, y rodeándose de las personas que tanto le importan.

Trabajo: Es hora de ampliar la financiación de la empresa, o del negocio, y de buscar nuevos socios. Si se trabaja para terceros convendría elegir de forma individual a los nuevos componentes del grupo de trabajo si se quiere tener la seguridad de poder contar con las personas más adecuadas. Conviene recordar que no todos son lo que dicen ser.

Dinero: No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. No conviene bajar la guardia con los gastos, sino mantenerla todavía más alta que antes.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Aunque por lo general es buen administrador de los tiempos y organiza muy bien las rutinas diarias tanto en éstas como en otras áreas, no siempre se podrá resistir la tentación de dejarse llevar por el caos o el bullicio familiar, y mucho más todavía si se trata de fortalecer la relación sentimental, y todo lo que ello significa. Es tiempo de relajarse y dejarse llevar.

Salud: El exceso de trabajo, y una alimentación poco adecuada, podrían causar pérdida de defensas en el organismo y cierta debilidad. Sería recomendable consultarlo con el médico.

Trabajo: Es buen momento para organizar las nuevas tareas, y para delegar en los compañeros todo aquello que impida aprender nuevas responsabilidades y materias. Es importante seguir avanzando hacia más conocimientos, y la expansión de la empresa, y los proyectos, serán una buena forma de abarcar más mercado. No es hora de marcar límites, sino de traspasarlos.

Dinero: Es importante estudiar bien los mercados de valores antes de poner en riesgo los haberes. Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades medianas.

Números de la suerte: 32 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido, y muy en especial si se trata de relaciones ya establecidas. Hay riesgo de que algún rumor mal intencionado acabe afectando a las buenas relaciones que se mantienen con algunos amigos. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: El estrés acumulado podría causar cierta debilidad y falta de concentración, lo cual no permitiría tomar las decisiones adecuadas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Para cumplir los compromisos adquiridos conviene estar muy seguro de poder hacerlo, ya que de lo contrario su prestigio personal y profesional podría quedar dañado. Hay riesgo de encontrarse con obstáculos en las ruedas del progreso hacia nuevos objetivos, lo cual recomienda evitar distracciones y centrarse en las metas a alcanzar.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados en bienes raíces para las especulaciones. Pero a condición de disponer de la información necesaria, y evitar dejarse llevar por algunos embaucadores.

Números de la suerte: 33 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La flecha del destino, cuando se espera, viaja lenta». (Dante Alighieri)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí