Horóscopo occidental diario: jueves 7 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los problemas seguirán aumentando mientras no se vayan resolviendo, y amenazarán con desbordarse muy pronto. Es hora de saber lo que se quiere hacer con la vida personal, y familiar, pero también con la vida laboral. Muchas preguntas y pocas respuestas. Una cosa son las expectativas y otra las necesidades de cada uno. Hay muchas tensiones en el aire, pero muy positivas. Las prisas no son buenas consejeras.

Salud: Las presiones del exterior, y las interiores, podrían llegar a alterar las horas necesarias de descanso, lo cual recomienda salir a divertirse en compañía de los amigos, o personas de confianza.

Trabajo: No conviene abarcar demasiado si no se tiene la seguridad de cumplir con los compromisos adquiridos; es conveniente que las relaciones con el grupo de trabajo sean fluidas y directas. El exceso de imaginación, o idealizar demasiado algo, o a alguien, podrían llevar a sentimientos de frustración cuando la realidad se deje ver. No se recomienda creer en todo lo que la gente dice.

Dinero: No es buen momento para gastar demasiado con el fin de impresionar a los demás, sino de ajustarse a los ingresos reales y obrar en consecuencia. El dinero y el poder irán unidos en menores o mayores cantidades dependiendo del volumen de ambos.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para formalizar una relación sentimental. O para empezar una relación. O para una reconciliación. Todo lo que suponga mirar hacia delante y evitar cometer los mismos errores se verá muy favorecido. Sin embargo, las mayores discrepancias en la pareja estarían relacionadas con la administración de los haberes familiares. Los desacuerdos serán una constante, y solo llegando a acuerdos se recuperarán la paz y la armonía en el entorno familiar.

Salud: Es hora de empezar unos hábitos de vida muy saludables y recuperar la energía perdida, además del peso ideal dependiendo de la edad y actividad diaria; sin embargo conviene consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Sin embargo, a pesar de la falta de energía es importante que se canalice debidamente con el fin de sacar adelante proyectos o empresas muy ambiciosos ya que la buena suerte sonreirá a estas áreas durante varios días. Y conviene aprovecharla. El prestigio profesional seguirá aumentando al mismo tiempo que lo hará el personal; la modestia es una gran virtud.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes de beneficios, o réditos, por contratos o inversiones ventajosas. Todo lo cual dará un nuevo impulso a los haberes, pero también a la empresa familiar.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales es importante mantener los pies muy bien pegados al suelo y así evitar algunas frustraciones, o decepciones; conviene recordar que nadie es perfecto. Los problemas de comunicación con algunos miembros de la familia seguirán aumentando si se continúan dando por sentado, y por entendido, algunas ideas, o sugerencias, o nuevas reglas de convivencia. Una actitud demasiado inflexible por parte de Géminis no ayudará a facilitar las comunicaciones; sino a empeorarlas.

Salud: El estrés acumulado seguirá aumentando si no se consigue canalizar debidamente practicando deportes, o dando largos paseos. También es recomendable practicar la meditación, y la moderación en todas sus formas.

Trabajo: Tomar decisiones pensando en progresar y avanzar hacia nuevos objetivos en el trabajo y los negocios, será fácil si se tienen las metas a alcanzar muy claras; pero sin olvidar que podrían aparecer algunos imprevistos, o circunstancias favorables, o desfavorables, que echarían a perder esos planes. Es importante disponer de margen de maniobra para cambiar, o reformar. A medida que se vaya adquiriendo experiencia laboral, y personal, los obstáculos que en su día fueron imposibles de sortear pronto dejarán de serlo.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares seguirá aumentando los mismos y la idea de comprar una nueva casa, o una segunda vivienda para vacaciones, seguirá rondando hasta que se convierta en realidad.

Números de la suerte: 14 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los problemas seguirán aumentando en la relación sentimental si no se hacen frente muy pronto las dudas, y algunos rumores malintencionados del entorno. Las diferencias a la hora de administrar los haberes serán causa de nuevo enfrentamiento. Será difícil recuperar la armonía, pero no será imposible. Elegir entre una dirección a tomar y otra va a precisar de más tiempo y reflexión; hay demasiadas cosas en juego.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas no ayudarán a recuperar el peso ideal perdido, ni tampoco a descansar las horas de sueño necesarias. La moderación seguirá siendo la mejor aliada.

Trabajo: Además del trabajo habitual, y sobre todo si es muy mecánico y poco imaginativo, es importante dar salida al potencial creativo de Cáncer participando en grupos de trabajo artístico, o creativo, en los que poder desarrollar sus ideas. Y al mismo tiempo adaptarse a los cambios en el área laboral con la esperanza de dejar algunas rutinas y enfrentarse a tareas más interesantes.

Dinero: Es importante mantenerse dentro de una línea de gasto muy práctica si se quiere mantener esa calidad de vida, y al mismo tiempo seguir aumentando los haberes.

Números de la suerte: 10 y 25

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante recordar que hay una vida familiar, y social, después de la jornada laboral, ya que un exceso de trabajo podría invadir el terreno personal con el perjuicio que ello conlleva. Recordar experiencia, y a personas, que en el pasado fueron relevantes, servirá para apreciar mucho más, y mejor, todo lo que se ha conseguido hasta ahora. Y no solo a nivel material, sino personal, y familiar.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causar problemas hepáticos, o digestivos, a los que habrá que prestar especial atención si se quiere evitar que se conviertan en crónicos.

Trabajo: El poder rodearse de compañeros de trabajo tan capacitados como motivados para hacer frente a nuevos proyectos, será la mejor manera de asegurar el éxito en el futuro. Las discrepancias con algunos superiores pasarán a segundo plano si se da más importancia al bien del conjunto del proyecto, que a los deseos de cada uno. Trabajar con eficiencia, aportar buenas ideas, y ser responsable seguirá siendo lo que más puertas abra en el futuro.

Dinero: A pesar de que los haberes sigan en aumento,  hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, o gastos extraordinarios, que podrían echar a perder los bien elaborados presupuestos.

Números de la suerte: 4 y 9

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas podrían aumentar en el área sentimental si no se aclaran algunas dudas y empieza a aumentar la desconfianza. Las bases sobre las cuales descansa el equilibrio físico, y emocional, podrían empezar a parecer poco estables. Es buen momento para mejorar la calidad de vida de los miembros de la familia llevando a cabo algunos cambios en el día a día, y también para potenciar las comunicaciones entre sus miembros.

Salud: La debilidad en las articulaciones seguirá aumentando si no se adoptan hábitos de vida más saludables, y se hacen algunos cambios en la alimentación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: En el lugar de trabajo los cambios de personal, e incluso de dirección, podrían causar una crisis entre los compañeros y que no será fácil de controlar; es importante evitar tensiones y mediar entre facciones opuestas pensando siempre en el bien de la empresa que en el de cada uno de forma individual. Las comunicaciones con el entorno laboral podrían mejorar mucho si se diera más valor a lo que les une que a lo que les separa.

Dinero: Es importante hacer lo posible para no sobrepasar los límites del presupuesto elaborado en su día. Los riesgos de caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras son muy grandes.

Números de la suerte: 14 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Quien tiene un amigo tiene un tesoro; y eso significa que Libra es muy rico. Es hora de dedicar mas tiempo y de mejor calidad a la vida cultural, y espiritual, ya que será una buena manera de desarrollar no solo el sabio instinto sino también la armonía interior. Es tiempo de reflexión y de encontrar espacio para uno mismo y sin que el resto de obligaciones del día se vean afectadas.

Salud: Aprender a relajarse significa recuperar las horas de sueño perdidas, pero también la energía. Los remedios naturales suelen dar buenos resultados para ayudar a conciliar el sueño; en cualquier caso siempre se podrá recurrir a los consejos dados por el médico.

Trabajo: La racha de buena suerte acompañará durante unos pocos días lo cual recomienda aprovecharla en todo lo posible y evitar subestimar asuntos, o proyectos, poco interesantes. Tomar iniciativas, hacerse valer y contar con los compañeros del grupo serán las mejores opciones para evitar que la competencia tome la delantera.

Dinero: Hay riesgo de sufrir algún retraso en la recepción de algún dinero, lo cual recomienda ser prudente y práctico en los gastos hasta bien entrada la semana próxima.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses será una constante durante todo el año y no solo afectará a la vida personal, familiar, laboral, etc., sino que también potenciará las virtudes, o lados positivos, del mundo emocional ampliando perspectivas y puntos de vista, y quitando relevancia a los defectos. Una gran fuerza emocional regresa a Escorpio con mucha intensidad, y para evitar sentirse inmerso en un caos debería recordar que conviene canalizar esa energía de la manera más constructiva que pueda, tanto pensando en sí mismo, como en los demás.

Salud: Hay riesgo de sufrir una intoxicación o problemas digestivos, debido al estado de algunos alimentos; es conveniente vigilar de cerca todo lo relacionado con la alimentación, y sobre todo si hay niños pequeños en la familia.

Trabajo: Los nuevos proyectos podrían ser mucho más interesantes para saber hasta dónde llegan los límites de cada uno de los compañeros del grupo, pero también de uno mismo. Y a partir de ese momento se podrán enfrentar a todo tipo de desafíos en los que otros habrían fracasado. Es muy importante confiar en uno mismo a nivel profesional y personal.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares podría haber creado fama de ser algo avaro, o muy austero, o ambas cosas; lo cual no significa que se vaya a bajar la guardia, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante rodearse de las personas que realmente importan, sobre todo en el área familiar, ya que por lo general en el trabajo siempre hay tensiones y diferencias con los demás. Hay riesgo de caer en una especie de crisis personal quizá influida por el próximo eclipse, y que podría llegar a afectar a las relaciones con esas personas que tanto importan, lo cual recomienda recordar que nada de lo que ocurra en el área emocional a Sagitario será perjudicial, aunque tampoco será lo que esperaba.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo quizá causado por las alergias estacionales podría precisar de adoptar hábitos de vida más saludable y siempre de acuerdo con el médico.

Trabajo: El disponer de más libertad para desarrollar nuevos proyectos, y participar más activamente en las decisiones, y en los cambios, significa que poco a poco Sagitario irá ganando poder e influencia, para lo cual ya estará preparado, aunque quizá éste no lo sepa. Una vez se sienta seguro en el nuevo puesto, o cargos, no tardará en organizar sus propios equipos, o proyectos si se dispone de la suficiente libertad para ello.

Dinero: La buena suerte sonreirá en el área material pero a medio plazo en inversiones financieras, o especulativas. Para ganar seguridad material conviene recordar que las mejores inversiones son a muy largo plazo. Todo lo relacionado con estas materias debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las relaciones con los menores de la familia serán algo más difíciles de lo habitual, sobre todo si no se les dedica la atención necesaria. Confiar en la pareja sentimental, y en el resto de la familia servirá para librarse de dudas e incluso de frustraciones, así como para escuchar muy buenos consejos que deberían ponerse en marcha. No siempre se podrá controlar todo, ni a todos, pero siempre se podrá controlar uno mismo. Todo lo que requiera intuición se verá favorecido.

Salud: La práctica de deportes, o dar largos paseos, debería ser mucho más frecuente de lo habitual, ya que será una buena manera no solo de preservar la buena forma física, sino de mantener también la armonía interior. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La confusión y algo de caos podría reinar en el entorno laboral, y del grupo de trabajo, si no hay reglas bien definidas, ni cambios claros a los que poder adaptarse. La falta de comunicación entre algunos de sus miembros podría aumentar las tensiones, lo cual haría imposible cumplir con algunos compromisos. El mantener la cabeza fría y tomar las decisiones adecuadas será la única manera de recuperar el control de la situación.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes de negocios ventajosos, o recompensas por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 11 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los Acuario en busca de pareja sentimental tendrán muy buena suerte; pero a condición de no pedir algo que éstos no estén dispuestos a dar. Es buen momento para recuperar la espiritualidad que podría haberse perdido en su día; o también cultivar el intelecto, participar en áreas culturales, y artísticas, será una buena manera de no solo ampliar la agenda de contactos, sino la de seguir aprendiendo, y enseñando al mismo tiempo.

Salud: Es conveniente canalizar bien la energía practicando deportes, o meditando, o dando largos paseos, ya que hay riesgo de que aumente el estrés y haya dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Es hora de organizar nuevos proyectos a cual más ambicioso, y de asegurarse de contar con el apoyo de los compañeros del grupo de trabajo. Las presiones que vendrán de la competencia serán grandes y algo difíciles de resistir; sin embargo, serán la confianza en uno mismo, y la experiencia acumulada las que se impongan por encima de todo lo demás.

Dinero: Las perspectivas materiales son muy buenas; aumentan los ingresos, y se consolidan los haberes, propiedades, fondos de inversión, etc…

Números de la suerte: 17 y 26

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas en el área sentimental seguirán creciendo y será difícil solucionarlos; lo cual recomienda confiar en que será el tiempo el que ponga las cosas en su sitio. Aunque el sabio instinto diga una cosa, el sentido común podría decir otra, lo cual recomienda tomar decisiones pensando en el bien de los demás, como la familia y por último pensando en uno mismo. Y entonces será imposible equivocarse.

Salud: El exceso de trabajo y algunas preocupaciones personales, podrían causar migrañas o dolores musculares debido a la vida sedentaria, todo lo cual se podrá remediar consultando con el médico y siguiendo sus sabios consejos.

Trabajo: Es importante confiar en quienes realmente han demostrado su lealtad cuando los problemas creían en el entorno laboral, o en el grupo de trabajo. No será fácil encontrar a las personas adecuadas para cumplir con los compromisos, pero tampoco será imposible. No es nada recomendable hacer promesas que luego no van a poder cumplirse; conviene recordar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Dinero: Es recomendable hacer las previsiones de fondos necesarias para las vacaciones, y para los cursos escolares, y de estudios, de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 18 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Por la boca solemos morir como los simples peces, y no es muerte propia de hombre avisado, sino de animal bruto, frío y torpe”. (Emilia Pardo Bazán)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí