Horóscopo occidental diario: jueves 30 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Nadie puede leer la mente; lo cual permitirá seguir organizando estrategias que ayuden a convencer a los demás de las bondades de los nuevos proyectos familiares, y domésticos. Decir lo que se piensa será una buena manera de librarse de algo del lastre, pero no tanto como se necesita para caminar mas ligero por la vida. Los apoyos por parte de la familia serán una constante que no se deberían pasar por alto.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían ser compensados con la práctica de algunos deportes, pero muy especialmente con la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: El ampliar el radio de influencia y poder dentro de la empresa conllevará nuevas responsabilidades que quizá todavía no se quieran aceptar; lo cual podría poner en peligro los próximos proyectos si se pierde la confianza de los superiores, e incluso del grupo de trabajo. Un cargo es una carga.

Dinero: Es importante mantener bajo un estricto control los haberes familiares, o de la empresa, ya que hay riesgo de sufrir alguna pérdida, o robo, o error por parte de terceros.

Números de la suerte: 27 y 67

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante dejar la natural introversión y participar más activamente en todo lo relacionado con la familia y los seres queridos. La influencia de los eclipses es grande y no conviene enfrentarse a ella, sino adaptarse. Es importante liberar la mente, pero también el corazón, y la balanza emocional pronto estará equilibrada. Nada ocurre por casualidad; todo tiene una causa y su efecto correspondiente.

Salud: Tener algo de sobrepeso y llevar una vida sedentaria podrían causar alteraciones en los niveles del colesterol con los problemas añadidos que ello conlleva. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para cambiar de trabajo, o para buscarlo si no se tiene; pero no sin antes informarse a fondo de sus ventajas, o inconvenientes, ya que la experiencia ha enseñado que no todo lo que brilla es de oro. Exponer opiniones, intercambiar ideas, y recibir, o emitir críticas, ayudarán a mejorar la calidad del producto final.

Dinero: Los gastos relacionados con arreglos o reformas podrían sobrepasar el presupuesto inicial; lo cual invitará a prescindir de otros gastos no del todo necesarios.

Números de la suerte: 12 y 49

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar servirá para centrarse en solucionar los asuntos familiares que seguramente serán muy numerosos, aunque mucho más interesantes. El área sentimental pronto superará la crisis por la que estaría pasando y tendría todo a su favor para seguir adelante con nuevos objetivos a nivel familiar y personal.

Salud: Hay riesgo de que las alergias estacionales se alarguen algo más de lo habitual en el tiempo. Es importante seguir los tratamientos recomendados por el médico y evitar la auto-medicación y las medicinas mágicas.

Trabajo: No es fácil para un signo del zodiaco con tanta energía como es Géminis adaptarse al ritmo de trabajo que marque el grupo, sino que serán los demás los que tengan que adaptarte al líder. Entre un extremo y otro siempre habrá un sabio término medio que se debería aplicar cuanto antes si se quieren evitar algunas frustraciones. Aunque algunos proyectos, o empresas, tengan que ser aplazados, o sufran un retraso, eso no significa que vaya a acabarse el mundo.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares siempre llevará a tener superávit y a poder organizar unas vacaciones muy de acuerdo a los ingresos habituales. Estos días conviene ser muy prudente a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, muy ventajosas ya que hay riesgo de sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 27 y 67

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Nunca se podrá controlar todo, ni a todos; pero siempre se podrá controlar uno mismo. Es hora de que un discreto Cáncer exponga sus dudas, o ideas, ya que raramente deja entrever sus preocupaciones, o temores; y ahora todos los demás quieren oírlo. Y a pesar de lo que pueda parecer siempre podrá contar con el apoyo de su pareja sentimental, sin importar lo que piensen los demás.

Salud: Es importante mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables con el fin de fortalecer los huesos y las articulaciones; todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las tensiones irán desapareciendo en estas áreas, y poco a poco se irá restableciendo la armonía en ese entorno. Es recomendable centrarse para sacar adelante nuevos compromisos, y quizá sin la ayuda de los compañeros. No conviene prometer algo que podría no cumplirse, porque entonces el prestigio personal y profesional quedaría en entredicho. Distinguir lo positivo de lo negativo es fácil para alguien tan visionario como es un Cáncer.

Dinero: No conviene contar con lo que todavía no se ha recibido, ya que podría haber retrasos o cambios de última hora.

Números de la suerte: 4 y 9

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los cambios en el entorno familiar ayudarán a salir de algunas rutinas sentimentales, y domésticas, en las que se habría caído, y que un innovador Leo ya habría previsto hace tiempo. Sin embargo no todos en la familia van a querer abandonar la zona de confort emocional en la que se instalaron después del último eclipse. Todo irá mucho mejor de lo que nadie se imaginaba; sobre todo en las reconciliaciones y en las nuevas relaciones sentimentales.

Salud: Es importante dejar algunos hábitos de vida poco saludables de lado, e ir adoptando otros mucho más saludables para ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser eficiente significa no cometer errores y caminar sobre seguro, sobre todo para un Leo que es líder por naturaleza. Los desacuerdos y discrepancias personales con algunos compañeros del grupo de trabajo podrían llevarle a plantearse el cambiar de grupo, o a seguir en solitario y por su cuenta, pero dentro de la misma empresa. Sin embargo, lo más recomendable sería llegar a acuerdos con ese entorno en su conjunto.

Dinero: Siempre es recomendable organizar previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios, o imprevistos.

Números de la suerte: 26 y 62

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Ceder terreno significa hacer esfuerzos para llegar a acuerdos en el entorno familiar y de esta forma evitar males mayores; y a sabiendas de que después será difícil recuperar el terreno perdido. Dar consejos a quienes los piden refleja el gran sentido común de Virgo; pero sin olvidar que a veces también necesita recibirlos. Las respuestas que se buscan no están en el exterior; sino dentro de uno mismo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido al exceso de trabajo, y de preocupaciones, lo cual recomienda recuperarlas cuanto antes, pero consultando al médico y siguiendo sus consejos.

Trabajo: Tanto si se trata de un profesional independiente como si pertenece a un grupo de trabajo, la gran creatividad que tiene Virgo siempre le llevará a destacar sobre el resto de compañeros, y al final se convertirá en líder de forma temporal, o continua. Mejorar la situación laboral de los compañeros, y de la empresa, será una prioridad con muy buenos resultados finales.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios, ni para hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza; sino para mantenerse dentro de un presupuesto tan práctico como realista al menos durante dos semanas.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No tendría que ser un problema el organizar nuevas reglas de convivencia, y conducta, dentro del área familiar; sin embargo la experiencia acumulada aconseja ser prudente, pero a la vez implacable. No será fácil recuperar el tiempo de ocio necesario para meditar, o rodearse de silencio, o de soledad, con el fin de escuchar con más atención al sabio instinto, ya que se acercan eventos algo complicados y es recomendable ir planificando con tiempo.

Salud: Es importante disfrutar del aire libre y de la naturaleza para recuperar la energía perdida; lo cual también ayudará a equilibrar la armonía interior.

Trabajo: Ser eficiente y perseverante, y sin errores a tener en cuenta, convertirá a un trabajador Libra en alguien muy a tener en cuenta cuando todos los demás hayan perdido la cabeza porque éste será el único que la mantenga en su sitio. No conviene asumir compromisos para salir del paso y que luego no se vayan a cumplir.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero que servirán para equilibrar algunos imprevistos.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El tiempo que se dedique a los miembros de la familia nunca será en vano. El dedicar un tiempo prudencia a uno mismo será siempre constructivo; incluso si se trata de tareas rutinarias o poco imaginativas. Es importante seguir en contacto con esos amigos que demostraron su lealtad cuando nadie más lo había hecho.

Salud: El exceso de estrés y de trabajo podría despertar algunas antiguas dolencias que conviene atender con el fin de evitar que se alarguen en el tiempo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El deseo de cambiar de trabajo, o de negocio, habría sido una constante desde hace tiempo; sin embargo no siempre se han encontrado trabajos, o negocios, que mereciera la pena ser tenidos en cuenta. Y mientras tanto conviene seguir buscando hasta que se consigan los objetivos; pero sin dejar de lado los compromisos que se han adquirido con los compañeros del grupo y con los superiores.

Dinero: Es buen momento para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda, y para liquidar algunas deudas. Y pronto se podrán compensar estos gastos extraordinarios con nuevas entradas de dinero.

Números de la suerte: 61 y 65

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Para un signo del zodiaco tan hogareño como es un Sagitario donde encontrará el calor y el apoyo que necesita será en el núcleo familiar, a pesar del bullicio, y del caos que normalmente reina en esas áreas. Nada ni nadie podrá impedir que se dejen los problemas del trabajo fuera de la vida familiar, y viceversa. Es tiempo de restablecer algunos puentes que se habrían volado en la relación sentimental.

Salud: Los excesos en algunas comidas, y bebidas, podrían causar no solo sobrepeso, sino también alteraciones en los niveles de colesterol que conviene vigilar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Antes de pasar a una nueva tarea conviene haber finalizado la anterior, ya que hay riesgo de intentar abarcar más de lo que realmente se puede administrar, y con los problemas añadidos que ello conlleva. Antes de tomar una decisión conviene disponer de toda la información y de esta forma evitar cometer errores de bulto. Hay viajes de trabajo pendientes de concretar.

Dinero: No es nada aconsejable poner todas las manzanas en la misma cesta a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas; sino que conviene repartirlas en muchas cestas con el fin de evitar riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 27 y 46

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Algunos hábitos de vida no son fáciles de cambiar; ni de romper; pero siempre serán fáciles de adaptar a los nuevos tiempos, y a la evolución de las personas tanto a nivel familiar como social. Confiar en el sabio instinto y después en el sentido común, serán lo que ayude a tomar las mejores decisiones, aunque no sean las que más gustaría. Es importante llegar a acuerdos generales con la pareja sentimental en todo lo relacionado con la familia.

Salud: Los excesos en el trabajo, los horarios interminables, y el poco descanso, no tardarán en pasar factura si antes no se enmiendan algunos errores.

Trabajo: La influencia de nuevas normas laborales seguirá aumentando a pesar de la desconfianza de los primeros días. Es importante dejarse llevar por la corriente de los cambios, y evitar nadar contra ella, ya que el riesgo añadido sería perder puestos de influencia y poder que serían aprovechados por terceros.

Dinero: Los retrasos, y algunas cancelaciones, podrían afectar al bien elaborado presupuesto, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos al menos durante una semana.

Números de la suerte: 4 y 23

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar, y viceversa, y rodearse de las personas que tanto importan, incluyendo a los amigos, si se quiere hacer las paces con el mundo en general. Los problemas sentimentales podrían resolverse mucho antes si se mostrara más romanticismo y predisposición a llegar a acuerdos. Todo dependerá de la actitud que se adopte.

Salud: Es importante mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables para preservar la buena forma física. Cualquier duda debería consultarse con el médico.

Trabajo: Todo irá mucho mejor de ahora en adelante y a medida que se vayan adaptando a los nuevos grupos, o compañeros, o superiores, o a las nuevas y poco conocidas tareas. Es importante probarse a uno mismo afrontando retos sin estar muy seguro del éxito, pero que ayudarán a comprobar hasta donde llegan los límites profesionales y emocionales.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en la seguridad y estabilidad de la familia. No conviene hacer gastos innecesarios hasta pasados diez días.

Números de la suerte: 17 y 59

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Solo si realmente el reflexivo Piscis se lo propone conseguirá no solo cumplir con sus obligaciones familiares, sino que también encontrará tiempo libre para dedicarlo a sus meditaciones, a cultivar el intelecto, el espíritu, y a dejar volar su imaginación sin límites. Es hora de aprender de los demás, pero también de enseñar; el intercambio de ideas y proyectos de futuro será mucho más enriquecedor de lo que se pensaba; todos ayudarán a los demás.

Salud: Es importante disfrutar del tiempo de ocio para uno mismo y relajarse con música, o rodeado de silencio. Los conceptos que tiene un Piscis de la realidad no se parecen en nada a los del resto de signos del zodiaco. Por eso son únicos.

Trabajo: Mantener un buen ambiente en el trabajo y los negocios, no será fácil si el entorno está algo mas tenso de lo habitual. Es importante aislarse en la burbuja interior mientras el resto del grupo sigue alimentando fuegos que al final no les llevarán a solucionar problemas, ni a cumplir con los compromisos. Las mejores noticias vendrán de un aumento de sueldo, o de un ascenso, con sus nuevas responsabilidades.

Dinero: Las finanzas familiares se verán favorecidas por una recompensa por el trabajo bien hecho, o por el cobro de dividendos, o beneficios, o por una herencia.

Números de la suerte: 17 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender». (Plutarco)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí