Horóscopo occidental diario: jueves 23 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: El éxito estará asegurado en todo lo que se emprenda en el área familiar, pero a condición de no dejar volar demasiado la imaginación, sino de mantener los pies muy pegados al suelo. Las reconciliaciones sentimentales, de amistad y familiares, se verán especialmente favorecidas. Y también las reconciliaciones con uno mismo.

Salud: El estar expuesto a preocupaciones, y problemas de todo tipo, podría causar un aumento de estrés que podría perturbar la armonía interior. Es hora de quitar hierro a algunos asuntos, y de aprender a valor mas, y mejor, el buen estado de salud que tanto esfuerzo costó conseguir en su momento.

Trabajo: La tendencia a pasar por alto los defectos, o carencias profesionales, o personales de los demás, y en cambio mostrarse muy estricto con uno mismo, podría afectar a la percepción de la realidad y el liderazgo que se ejerce quedaría en entredicho. Es importante mantener ese equilibrio interior que no tardará en proyectarse hacia el exterior. Las decisiones correctas llevarán a la empresa, y al grupo de trabajo al éxito.

Dinero: El trabajo bien hecho y los contratos y compromisos bien negociados acabarán dando sus frutos mediante recompensas, o aumentos de sueldo, que se podrán añadir al presupuesto habitual para hacer frente a gastos extraordinarios que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 12 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante encontrar la manera de equilibrar la balanza entre lo que se está dando a los miembros de la familia y lo que se está recibido de la misma. Pero siempre teniendo en cuenta que el concepto de la medida que tiene cada uno puede no ser igual al otro. Lo mas aconsejable sería conceder el beneficio de la duda; y tener paciencia hasta que los hechos inclinen la balanza hacia un lado u otro. Y mientras tanto no conviene dejar para mejor ocasión algunas obligaciones, y tareas, familiares, algo aburridas, o poco imaginativas.

Salud: El exceso de trabajo podría causar dolores de espalda, o ciática, que se podría evitar si no se intentaran abarcar tantos asuntos. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Todo lo relacionado con los nuevos proyectos, o empresas, o negocios, se verá muy favorecido, pero a condición de ejercer el liderazgo y ser responsable de los resultados finales. No conviene intentar hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, sino establecer prioridades y ajustarse a ellas. Las relaciones con los superiores, o con personas de influencia o poder, deberían ser mucho mas fluidas y sobre todo, directas.

Dinero: Es importante no contar con nada que todavía no se haya recibido, ya que hay riesgo de sufrir algunos retrasos en la recepción de dinero, y que podrían echar a perder el bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 1 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante dedicar más tiempo a los pequeños de la familia ya que nadie mejor que uno mismo velará por ellos. Tener una relación sentimental maravillosa y perfecta es poco probable por mucho que se intente; mantener los pies muy bien pegados al suelo evitará frustraciones y desengaños. No todas esas personas que dicen ser amigas lo son en realidad; lo cual recomienda ser mucho más prudente y discreto a la hora de compartir información, o planes en general.

Salud: Algunos excesos en el trabajo, o practicando deportes, podrían despertar alguna antigua dolencia, como un tirón muscular, o una rotura, que se podría haber evitado tomando algunas precauciones.

Trabajo: Tener confianza en uno mismo a la hora de desarrollar nuevos proyectos y empresas de éxito servirá para seguir abriendo puertas hacia puestos de poder e influencia mucho mas relevantes, pero sin olvidar que también irán añadidas mas responsabilidades. Los contactos con empresas o profesionales de otros países se verán muy favorecidos.

Dinero: Los asuntos pendientes relacionados con el dinero podrían complicarse mucho si no se llega a algún acuerdo en privado.

Números de la suerte: 17 y 20

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante hacer esos cambios en el día a día que se tienen en mente desde hace tiempo; sin embargo, las jornadas interminables de trabajo, las obligaciones familiares, y sociales, podrían haber llegado a ocupar mucho mas tiempo del esperado. No se podrá recuperar el terreno perdido en unos pocos días, pero se podrá ir recuperando en muchos días y con grandes dosis de paciencia. Si es importante conciliar debidamente la vida laboral con la familiar, también es importante conciliar la vida familiar con la personal.

Salud: Es recomendable disfrutar de unos minutos de soledad y silencio en el día a día  para poder escuchar con atención al sabio instinto, y saber hasta donde llegan los propios límites, tanto a nivel emocional como laboral.

Trabajo: Los cambios en el grupo de trabajo podrían no ser los esperados, pero tal y como siempre ha ocurrido con los cambios, al final siempre han predominado el bien de la empresa, y el éxito de los proyectos. Los personalismos son impensables cuando se trabaja en equipo, ya que todos necesitan de los demás. Sin embargo, a veces se podría tener una rara sensación de soledad debida a la dedicación absoluta a las tareas encomendadas.

Dinero: El hecho de administrar bien los haberes familiares siempre ofrecerá estabilidad y seguridad en estas áreas, y esto invitaría a buscar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo y sin riesgos añadidos.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los problemas y discrepancias en el área familiar se irán solucionando de una u otra forma, pero a condición de no echar leña a ningún fuego; sino tener la paciencia hasta que se apague. Es importante que haya confianza absoluta en las relaciones sentimentales, ya que así se evitará que aparezcan los tan temidos celos que todo lo envenenan. No es nada aconsejable esperar mucho de los demás, sino ser muy realista a la hora de prestar atenciones.

Salud: Aunque por lo general los Leo disfrutan de muy buena salud, es importante que eviten la vida sedentaria ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones si no se practican deportes o se dan largos paseos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios en el área familiar influirán también en el área laboral, ya que es tiempo de recuperar las horas de ocio necesarias y aplicarlas al área mas personal, pero sin que el trabajo ni las responsabilidades habituales se vean afectadas. Es conveniente recordar que hay vida después de la jornada laboral. Hay nuevas opciones de ascenso; no conviene subestimar ninguno sin antes haberlos estudiado con calma.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los contratos ventajosos acabarán dando sus recompensas, y si a eso añadimos la buena administración de esos haberes, entonces no solo irán en ascenso, sino que se podrían hacer compras de importancia como son una casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte:  43 y 54

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si los Virgo siguen disfrutando de su soledad e independencia, es conveniente recordarles que su ciclo emocional natural podría invitarles a empezar una relación sentimental, pero quizá sin tener muy claro lo que quieren en realidad, y eso significa que si no son prudentes en este sentido podrían herir algunas sensibilidades. Los contactos de la agenda en el área laboral, social y quizá familiar, seguirán abriendo puertas hacia otros círculos mundanos, sociales, y culturales que convendría aprovechar al máximo.

Salud: Es importante canalizar debidamente la gran energía acumulada ya que será la mejor manera de evitar problemas de origen nervioso, como cambios de humor, irritabilidad, euforia, o frustración.

Trabajo: Ser creativo es fácil para alguien que tiene tanta imaginación como Virgo, aunque no siempre sepa muy bien como desarrollarla y como presentarla en el trabajo, o en el área personal. Las dudas suelen invadir a los Virgo y esto podría llevarles a perder un tiempo que será aprovechado por terceros. El espíritu perfeccionista de Virgo no siempre es su mejor aliado, ya que si continúa dando mas importancia a los detalles que al conjunto de la obra, al final serán sus compañeros de grupo los que brillen con luz propia. Es tiempo de reflexión y de cambios a fondo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios y ajenos, como es un Virgo, significa que sabe valorar todo lo que tiene, y lo que ha conseguido con mucho esfuerzo, y también encontrará la forma de sacar partido a sus ahorros con el fin de establecer una seguridad a largo plazo para su familia y para si mismo.

Números de la suerte: 15 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación, pero sin despegar los pies del suelo, es algo que los Libra suelen usar como terapia a la hora de relajarse y de recuperar la armonía interior después de una jornada intensa de trabajo, e incluso familiar. Es buen momento para profundizar en uno mismo, y conocerse mejor para sacarse mayor partido. Pero también es momento para conocer mejor a los demás.

Salud: Las alergias estacionales podrían haber debilitado las defensas del organismo en Libra, y eso significa que debe consultar con el médico antes de adoptar hábitos de vida saludables.

Trabajo: Nunca ha sido fácil conciliar el área laboral con la familiar, y con frecuencia se ha dado prioridad al trabajo, y menos importancia al área familiar. Sin embargo, a medida que en el trabajo se va afianzando todo lo ya conseguido, y que permitirá sentar las bases para el futuro, lo mas recomendable sería establecer como prioridad la vida personal, y familiar. A pesar de todo, es importante volver a intentarlo porque al final se acabará consiguiendo.

Dinero: Administrar los haberes de manera eficiente y muy realista permitirá poner fin a algunas deudas, si se tuvieran, o alejarse de algunas dificultades materiales del pasado. Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial que se habría marcado, y no permitir que nadie interfiera en el orden de gasto establecido.

Números de la suerte: 8 y 9

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los cambios impulsados por los eclipses, y los que promoverán el próximo mes de Junio con el eclipse de luna, podrían alterar un poco mas el estado de ánimo de los Escorpio, y llevarles hacia el lado pesimista con el fin de protegerse de forma natural de futuras decepciones. Salir de la zona de confort emocional no es difícil por lo general, y solo adoptando una actitud muy positiva se conseguirá sacar partido a todos esos cambios y beneficiarse tanto a nivel personal como familiar.

Salud: Sería recomendable vigilar los niveles de colesterol independientemente de la edad que se tenga, ya que unos hábitos de vida poco saludables en general podrían afectar sus niveles recomendables. Y mientras tanto no conviene olvidar que la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, será la mejor opción.

Trabajo: El mantener un perfil bajo dentro del grupo de trabajo, o de la empresa, podría no dar los resultados esperados, ya que tarde o temprano tendrá que ejercer el liderazgo bien sea por ausencia de líder como por incapacidad del mismo para hacer frente a nuevos desafíos. La experiencia acumulada será suficiente a la hora de fortalecer la confianza en si mismo, y de rodearse de los compañeros de grupo mas adecuados. A pesar de todo, y de todos, al final las cosas van a salir mejor de lo que nadie se imagina.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a nadie que no sea de entera confianza, ya que hay riesgo de perder a ese amigo y al dinero.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No será fácil encontrar el tiempo que se necesita para las meditaciones, el rodearse de soledad y silencio, pero también para desarrollar esos hobbies que tanto ayudaron en su día a relajarse. El dedicar especial atención a los miembros de la familia significa que el tiempo libre personal será la última prioridad. Mantener relaciones armoniosas y evitar enfrentamientos con el entorno familiar seguirá siendo la mejor opción con el fin de preservar la paz y el calor que tanto se necesita para enfrentarse al día a día laboral.

Salud: Brillar con luz propia tanto en el área personal como social significa que se habría encontraron la paz interior, lo cual podría convertir a este Sagitario en un ejemplo a seguir.

Trabajo: La vida laboral, y de negocios, se verá especialmente favorecida a la hora de organizar nuevos proyectos, y expandirlos a otras empresas, o profesionales, dentro y fuera de la ciudad y país. Es hora de ampliar, de llegar mas lejos, de contar con colaboradores en otras empresas con el fin de formar un gran grupo que pueda hacer frente a proyectos mucho mas ambiciosos. Las negociaciones serán duras, pero al final habrán merecido la pena.

Dinero: Hay riesgo de sufrir pérdidas considerables si se dejan embaucar por vendedores de humo y se invierte en productos poco seguros. Es importante disponer de toda la información antes de tomar decisiones.

Números de la suerte: 27 y 34

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación pensando en las próximas vacaciones será una buena forma de relajarse y de ir organizando todo lo relacionado con el descanso familiar. Y mientras tanto es importante implantar nuevas reglas de conducta y convivencia pensando en la capacidad de cada uno de sus miembros. Es importante dedicar un tiempo prudencia a la vida personal, al tiempo de ocio, de meditación, o de cultivar el intelecto.

Salud: Los problemas de sobrepeso podrían causar dolencias en las articulaciones lo cual recomienda consultar con el médico y seguir consejos. Y mientras tanto sería conveniente practicar la moderación en comidas y bebidas, e intentar no caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante y no conviene subestimar ninguna, por muy poco importantes que parezca, ya que nunca se sabe cuando una de ella nos va a llevar a otras mas relevantes y así sucesivamente. Las ambiciones seguirán aumentando a nivel prestigio y trabajo, y solo con mucha paciencia, perseverancia, y buenas ideas, se llegará donde Capricornio se haya propuesto.

Dinero: Es tiempo de explorar nuevas formas de inversión y de ahorro, y si se busca seguridad nada mejor que inversiones financieras a muy largo plazo. Y aunque le área material se verá muy favorecida no conviene abusar de la suerte, sino moverse en terrenos muy seguros con el fin de evitar todo tipo de riesgos.

Números de la suerte: 67 y 70

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias en las parejas sentimentales suelen ser causadas por asuntos menores, o sin mayor relevancia, que quizá en el fondo demuestran la competitividad entre uno y otro. La diferencia entre competir y compartir es muy clara, y dependerá de lo que se aplica en cada momento para preservar la relación para echarlo todo a perder. Los mas pequeños de la casa necesitan mas atención, y de mejor calidad; es hora de dejar los problemas del trabajo fuera del núcleo familiar.

Salud: Cuando parece que el mundo entero se ha confabulado en contra es algo difícil adoptar una actitud muy positiva y esperanzadora; pero no es imposible. Adoptar hábitos de vida saludables significa seguir unas disciplinas muy concretas y estar convencido de que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Es buen momento para planificar, y para diseñar nuevos proyectos, y no entrar en acción hasta que no esté todo bien definido. No siempre se podrá contar con los compañeros del grupo de trabajo; aunque se reciba esa ayuda con frecuencia. No conviene intentar abarcar mas de lo que realmente se puede sacar adelante por si mismo.

Dinero: No es nada aconsejable llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas poco seguras. Sin embargo las transacciones relacionadas con los bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 33 y 63

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El tener argumentos a la hora de llegar a acuerdos en la pareja sentimental, pero pensando siempre en el bienestar de la familia, será la mejor opción; aunque quizá tengas que perder algo de terreno personal a favor de la familia. Los canales de comunicación con el entorno familiar, y social, podrían mejorar mucho si se aportara mas ideas, o proyectos, a todo lo que pueda favorecer a los demás; escuchar mucho y hablar poco no es nada aconsejable; es hora de invertir los términos.

Salud: Los problemas y algunas responsabilidades extraordinarias en el trabajo podrían causar algo de estrés que si no se canaliza de forma constructiva podría volverse en contra. Es importante practicar deportes, o dar largos paseos, pero también moderarse en comidas y bebidas, lo cual ayudará no solo a mantener el peso ideal, sino también a evitar dolencias mayores.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los contratos ventajosos, y todo lo que suponga expansión, aprendizaje, enseñanza, y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, servirán para optar a nuevos ascensos, o puestos de mas responsabilidad e influencia. No siempre se van a conseguir las cosas que un reflexivo y discreto Piscis anhela; pero no podrá evitar que algunas cosas, tareas, asuntos, busquen a Piscis.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o para comprar una segunda vivienda. Todo lo relacionado con los bienes raíces se verá muy favorecido durante siete días.

Números de la suerte: 57 y 68

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio». (Marco Tulio Cicerón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí