Horóscopo occidental de lunes a viernes: 28 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Evite ponerse en lo peor cuando algo no salga como esperaba; confíe en su instinto; y en los lazos afectivos que le unen a sus seres queridos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolverlos o podrían llegar a desbordarle; tendrá que llevarse trabajo a casa si quiere cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Evite los gastos superfluos; tendrá que hacer frente a averías, y arreglos, en el área doméstica.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Tauro; ni  mejor familia que la propia; a pesar  de los problemas, las rebeldías, y las discrepancias con su cónyuge. Su instinto le recordará que es muy afortunado.

Salud: Si quiere evitar el sobrepeso tendrá que evitar los excesos en comidas y bebidas; todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de  algún proyecto, o empresa, que en su día no tuvo el éxito esperado. Dejar volar la imaginación le permitirá saber hasta dónde llegan sus límites; pero sin despegar los pies del suelo de la realidad.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirán en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos voluntariosos.

Números de la suerte: 4 y 60

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para fortalecer los lazos afectivos que le unen a sus seres queridos, padres, hijos, etc., además de amigos. Es importante seguir disfrutando de tiempo y espacio para si mismo.

Salud: Practicar deportes con regularidad le permitirá mantenerse en buena forma física. Evite las cenas copiosas si quiere evitar el insomnio.

Trabajo: Seguirá avanzando hacia puestos de mas relevancia y poder; pero también despertará algunas envidias y celos entre sus  compañeros; no entre a provocaciones; siga a su instinto.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 45

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con su vida sentimental pasará a un seguro plano cuando tenga que resolver los problemas de los hijos. Ser diplomático y mantener la cabeza fría serán buenas opciones; pero no las  únicas.

Salud: Relájese practicando yoga, o natación, o dando largos paseos en contacto con la naturaleza. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es buen momento para poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones también en el lugar de trabajo. Los cambios que irán apareciendo no serán los esperados, lo cual recomienda estar preparado para todo.

Dinero: Es importante explorar los mercados de inversión antes de tomar decisiones pensando en dar estabilidad y seguridad a su familia. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 22 y 49

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; en vez de hacia una ruptura. No debería ponerse en lo peor; porque al final será el tiempo el que ponga a todos y a todo en su sitio.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Hay riesgo de que el estrés acumulado acabe por desbordarse.

Trabajo: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos en empresas de más influencia y poder. Todo dependerá de sus dotes diplomáticas y el don de gentes que tantas puertas le han abierto en la vida.

Dinero: Evite hacer  préstamos; podría perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es recomendable ampliar la agenda de contactos a nivel social, y cultural; con el fin de seguir disfrutando de tiempo para sí mismo. No complique las cosas sencillas; intente ser más positivo y flexible.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el  médico.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá distanciarse de las tensiones acumuladas entre sus compañeros. Evite los proyectos a gran escala. La experiencia le habría enseñado a limitarse a proyectos a corto y medio plazo.

Dinero: Evite los gastos onerosos. No tiene que demostrar nada a nadie; excepto hacer la vida más fácil a sus seres queridos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: La armonía volverá a reinar en el núcleo familiar; y podrá disfrutar de la compañía y complicidad de sus seres queridos. Llegar a acuerdos con su cónyuge para disfrutar de más independencia será más fácil de lo esperado.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían causarle problemas a los que tendrá que prestar especial atención. Evite la auto-medicación; consulte a su médico.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá, pero sin olvidar que cuando lo haga tendrá que encontrarle trabajando. Preste especial atención a los nuevos contratos, y proyectos; no es oro todo lo que reluce.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas; hay riesgo de sufrir pérdida.  Sea prudente.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría estar llena de aventuras esporádicas que no conseguirán llenar su corazón. Es tiempo de reflexión y de análisis. Los padres, y abuelos, podrían necesitar mas atenciones de lo esperado.

Salud: Es conveniente visitar al dentista dos veces al año.  Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No es buen momento para improvisar, ni para nadar  contra la corriente. Se avecinan algunas tormentas en el lugar de trabajo. Es conveniente pasar desapercibido y centrarte en sus tareas.

Dinero: Las mejores inversiones financieras son las que se hacen a muy largo plazo; siga los consejos de los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para cambiar de casa, o para buscar una casa nueva, o para hacer arreglos y reformas en la que ya tiene. No encontrará todos los apoyos necesarios en la familia, pero no deje de intentarlo.

Salud: Los altibajos en los niveles de colesterol recomiendan adoptar unos hábitos de vida muy saludables y seguir los consejos del médico.

Trabajo: Las discrepancias con sus superiores podrían complicar su vida profesional. No le conviene nadar contra la corriente; el tiempo será su aliado en el futuro, pero mientras tanto mantenga un perfil bajo.

Dinero: Podrá recoger los frutos de las inversiones ventajosas hechas en su día que le permitirá dar más estabilidad a su familia; y además consolidar todo lo hecho hasta ahora.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite confiar demasiado en personas que podrían estar solo por el interés; la lealtad no es fácil de encontrar en los  ambientes sociales, o de negocios, en los que se mueve. El  silencio será su mejor aliado.

Salud: Relájese con mas frecuencia. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Céntrese en las tareas del momento; o no podrá cumplir con sus compromisos. No caiga en las trampas de su ego; recuerde que los que hoy le alaban serán los primeros en traicionarle.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirán aconsejar a otros signos del zodíaco.  No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y  38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar la oportunidad de reconciliarse con su cónyuge; no permita que el orgullo le empuje a cometer errores. Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando a medida que les dedique tiempo de más calidad.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos.

Trabajo: No podrá evitar verse involucrado en problemas de la empresa; y tendrá que defender sus intereses tal y como defiende los de su familia. Siga a su instinto; está en el camino  correcto.

Dinero: Es buen momento para hacer transacciones  financieras ventajosas; siga los consejos de los profesionales.

Números de la suerte: 8 y  26

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: No siempre conseguirá ser comprendido como le gustaría. Y seguirá pensando que no hay mejor lugar como el hogar. Su cónyuge podría necesitar más libertad e independencia; y usted también; aproveche el viento a su favor.

Salud: Debería descansar más horas y trabajar menos horas.  El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: El perfil bajo en el que se instala con frecuencia podría ser imitado por el resto de compañeros del grupo de trabajo; y evitarán distracciones, y podrán disponer después de más tiempo libre para sí mismos.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Su generosidad natural podría ser aprovechada por algunos desaprensivos.

Números de la suerte: 19 y 75

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “A menos que un hombre aspire a lo imposible, la posibilidad que logre no valdrá la pena.”  (Miguel de Unamuno)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí