DUX Internacional de Madrid cierra su renovada plantilla para afrontar una ilusionante temporada en 1ª RFEF y la Copa del Rey

0
entrenamiento dux internacional de madrid en villaviciosa de odon temporada 2021 2022 foto DUX Internacional de Madrid
Algunos jugadores de la plantilla 2021/2022 posan tras un entrenamiento. (Foto: DUX Internacional de Madrid).

El equipo de Villaviciosa de Odón anunció este miércoles su última incorporación, el lateral derecho Raúl Blázquez, procedente del CDA Navalcarnero.

El DUX Internacional de Madrid ha confirmado a Villaviciosadigital que no habrá más incorporaciones a una plantilla de 25 jugadores, muy renovada y con una edad media de 26,36 años, en la que destaca la juventud de las nuevas caras, así como la continuidad de hombres importantes en el meritorio ascenso a Primera RFEF logrado el pasado mes de marzo.

En total hay 13 novedades sin contar con Kolde, que regresa esta temporada tras su cesión en el Unión Adarve; vienen a completar un plantel donde ha habido bajas de jugadores importantes como Rabadán, que se ha enrolado en las filas del Osasuna Promesas.

El puesto de portero estará cubierto por Yelco Ramos, que con toda probabilidad será el titular; Kolde y Roberto, de 22 años procedente del Rayo Vallecano B.

En la defensa, se mantienen pilares como Expósito, Herrero, Nandi y Moyano, y llegan Montoro, central del Granada formado en el Atlético de Madrid e internacional con España en categorías Sub 15, 16 y 17; Blázquez, desde el Navalcarnero; Marcos Bravo, lateral izquierdo de 21 años, cedido por el Rayo Majadahonda; Daniel Siu, central de 21 años procedente del Villaverde y Masogo, del Mirandés.

En el centro del campo, a los Bonaldo, Mancebo, Reguera, Rubén Ramos, se unen Álvaro Martín Frías, cedido del Real Madrid Castilla que puede aportar equilibrio y llegada; Seppe Brulmans, un «Mauro Silva», un pulmón en la media, 27 años, procedente del fútbol belga; Alberto Gil, de 24 años, ex del Atlético Baleares;y Ale Zambrano, medio centro con visión de juego que aterriza desde el Yeclano.

Y en la delantera, siguen el incombustible David Barral y Arribas, a los que se suman Álvaro Montero, delantero centro de 1,90 procedente del fútbol italiano; Kenneth, de 20 años, un extremo zurdo desequilibrante cedido por el Real Madrid Castilla y ‘Pitu’, rapidez y potencia, cedido por el Rayo Majadahonda.

El cuerpo técnico está formado por el primer entrenador, Alfredo Santaelena; el segundo mister, Jesús Segovia; el delegado, Juan Mena; el preparador físico Jaime Cabezas; el fisio Aday Ramos; el médico César Enrique Montiel; el asistente, Sergio Acevedo; y como entrenadores de porteros, Antonio Simón y Alberto Uceda.

Todos ellos ya están listos para competir en una ilusionante temporada 2021/2022, Copa del Rey incluida, que les llevará a enfrentarse en Primera RFEF a rivales históricos como el Deportivo de la Coruña (en su presentación de hace unos días estuvieron 10.000 aficionados) o el Racing de Santander, entre otros, así como filiales de grandes equipos como el Barcelona B, el Athletic B, Real Valladolid Promesas o Celta de Vigo B.

El primer asalto del DUX Internacional de Madrid llega en liga con la jornada 1. Será este sábado a las 17.30 horas en Guipúzcoa contra otro clásico del fútbol español, el Real Unión de Irún.

¡Que ustedes la disfruten!

ARC

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí