Horóscopo occidental lunes a viernes:18 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Esta vez apreciará más y mejor la lealtad de algunos amigos; y se irá distanciando de personas que están con usted solo por el interés. En cuanto más distinga lo verdadero de lo falso más satisfacciones obtendrá en general. Las tensiones aumentarán en su relación sentimental.

Salud: Hay riesgo de sensibilidad en las vías respiratorias altas. Evite los cambios de temperatura.

Trabajo: No conviene tomar atajos, ni tampoco forzar voluntades a la hora de alcanzar algunos objetivos. Deje que el proyecto madure; y cuando lo haga tendrá éxito por si solo. Evite hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden.

Dinero: Antes de tomar decisiones a la hora de invertir los ahorros convendría consultarlo con los especialistas financieros. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 21 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los fracasos se convertirán en triunfos y las frustraciones en alegrías solo si consigue adoptar una actitud muy positiva y evitar que le invada la melancolía. Es buen momento para aceptar más compromisos a nivel pareja; y familia; y para todo aquello que aporte estabilidad y armonía a su vida.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar su peso ideal, pero también el buen estado de su salud. Todos los cambios que haga en sus hábitos de vida debería consultarlos con el médico.

Trabajo: Los problemas irán apareciendo a medida que los vaya resolviendo; y así durante varios días. Y mientras tanto tendrá que sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas. Dejar volar la imaginación sin límites le permitirá cumplir con todas sus obligaciones profesionales.

Dinero: Recibirá algunas entradas de dinero con las que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: En el área sentimental irán apareciendo el bienestar y la comprensión hacia los errores de su pareja y viceversa. No dramatice si no le hacen caso; relájese y disfrute de todo lo que tiene. Habrá cambios; una mudanza, o visitas de familiares, o de amigos que romperán las rutinas domésticas.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que adaptarse a un ritmo de vida laboral mucho más acelerado de lo que pensaba, y también algo caótico. Sin embargo, el hecho de dejar de lado algunas tareas poco imaginativas le resultará muy motivador. Es hora de consolidar todo lo conseguido hasta ahora.

Dinero: El área material va a precisar de mucha atención; intente ajustar los gastos a los ingresos habituales, y no contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 12 y 35

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos cuando menos lo espere. Es buen momento para formalizar la relación. Los más mayores de la familia, como son, padres, y abuelos, podrían necesitar más atenciones de lo esperado.

Salud: Ningún problema de salud que afrontar; tendrá buen apetito, pero no abuse de las cosas dulces.

Trabajo: Por una vez podrá conciliar la vida profesional con la vida familiar. Algunas circunstancias inesperadas le serán favorables para avanzar hacia sus objetivos más ambiciosos; sin embargo, no conviene bajar la guardia sino intensificar los esfuerzos.

Dinero: Recibirá buena noticias de algún asunto relacionados con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 23

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Se producirán algunos cambios muy positivos en su vida en general. Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos y frecuentar ambientes culturales, y artísticos. Tiene mucho que ofrecer a los demás; pero también mucho que recibir de ellos, sobre todo en el área familiar.

Salud: Mayor tendencia inflamatoria. Hay riesgo de que alguna antigua dolencia se despierte.

Trabajo: Este clima armonioso ayudará a sus esfuerzos. Tendrá todo a su favor para dar pasos adelante y hacerse valer; y evitará que los rivales le tomen la delantera. No conviene nadar contra la corriente de las circunstancias; sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Situación financiera en expansión; puede contar con la ayuda de la suerte. Las transacciones financieras con poco riesgo se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 16 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunos nuevos amigos podrían estar con usted solo por el interés. No todo lo que brilla es de oro. Dar por sentado que su relación de pareja no necesita atenciones especiales para fortalecerla, podría llevarle a un callejón sin salida. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar practicando deportes, o dando largos paseos, o ambos.

Trabajo: Ser demasiado perfeccionista podría volverse en contra si dedica mas atención a los pequeños detalles que al conjunto  de la obra. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Evite llevarse trabajo a casa; o problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Organice mejor su presupuesto y evite hacer compras innecesarias, al menos de momento.

Números de la suerte: 33 y 59

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental irá recuperando la armonía y la paz de los mejores tiempos; pero a condición de ceder algo de terreno y llegar a acuerdos; evite decir la última palabra; y escuche a los miembros de la familia porque tienen mucho que decir.

Salud: Las alergias otoñales podrían afectar a su aparato digestivo volviéndole más sensible. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Si algo no sale como esperaba intente no dramatizar y céntrese en todo lo positivo que ha hecho, y en lo que va a seguir haciendo. Ser demasiado vanguardista le llevará con frecuencia a no ser entendido; sin embargo, nada de lo ya hecho habrá sido en vano.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos en las compras si todavía no ha organizado las previsiones de fondos necesarias para las próximas vacaciones.

Números de la suerte: 3 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Dele una nueva oportunidad a su corazón si  todavía no tiene pareja sentimental; no cierre esa puerta con la excusa de no haber tenido suerte en el amor. Todo se moverá a su favor en estas áreas tanto a nivel sentimental como familiar.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Intente dedicar unos minutos al día a la práctica de deportes, o a dar largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Tener buenas ideas no garantiza que vayan a ser aceptadas, o entendidas por sus compañeros del grupo. Tendrá que convencer a su entorno de las bondades de sus proyectos; y después buscar la financiación, y si cree en todo lo que hace no tardará en llevarlo al éxito.

Dinero: Antes de emprender negocios de dudosos resultados, o de hacer préstamos a empresas o personas, recuerde que la caridad empieza por su familia.

Números de la suerte:  41 y 88

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de los amigos que pronto le demostrarán su lealtad. Escuche con atención lo que tienen que decir los miembros de la familia; hay que hacer cambios en sus rutinas diarias; y se recomienda flexibilidad y muchas dosis de paciencia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, pero también de salud.

Trabajo: Tomar decisiones algo arriesgadas no le permitirá disponer de un margen de maniobra para rectificar. Lo bueno de trabajar en equipo es que se pueden intercambiar ideas y encontrar todo tipo de soluciones pensando en el bien del conjunto de la obra, y de la empresa.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa; o también hacer reformas y arreglos en el hogar actual.

Números de la suerte: 2 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para canalizar su vida sentimental de acuerdo a mas compromisos. Conceda a los miembros de la familia bajo su responsabilidad algo más de autonomía; y podrá ganar espacio y tiempo para sí mismo. Recuerde que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Tus reflejos serán más lentos y menos precisos; debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Es hora de poner su mesa de trabajo en orden, o so negocio, o empresa, si es líder de grupo. Establecer prioridades le permitirá sacar adelante tareas importantes y no empezar la siguiente hasta no haber acabado la anterior. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Realizarás hábilmente una transacción financiera. Todo lo relacionado con las inversiones debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 21 y 83

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo que el distanciamiento en su relación sentimental acabe por despertar los celos; y el distanciamiento seguirá aumentando. Intente controlar la situación antes de que sea demasiado tarde. Si necesita calor y apoyos solo tiene que rodearse de su familia, y amigos.

Salud: No abuse de su resistencia física en el trabajo, pero tampoco en su vida personal, ya que hay riesgo de dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: Nada debería obstaculizar los esfuerzos que estás haciendo para sacar adelante proyectos en los que otros compañeros habrían fracasado. Sin embargo, conviene estar preparado para que nada ni nadie le impida cumplir con sus compromisos.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos, pero en medianas cantidades. Todo lo relacionado con inversiones debería consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 40 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Quizá no está valorando lo suficiente todo lo que ha construido en su vida personal: su familia, su hogar, los amigos, y el trabajo. No se muestre tan introvertido con las personas que realmente le importan; deje salir todo lo que pueda pesarle en el corazón. Y se sentirá muy ligero.

Salud: Un poco más nervioso de lo habitual, tendrá dificultades para conciliar su vida privada y profesional. Relájese; recuerde que la vida es bella.

Trabajo: Intente ver el lado bueno de las cosas sobre todo cuando le invadan los pensamientos negativos. No dramatice; tiene mucho que ofrecer y mucho que aprender; tenga paciencia. Rodearse de los compañeros de trabajo más motivados y preparados le llevará al éxito.

Dinero: Se prevén dificultades pecuniarias; sería mejor posponer ciertas compras que no son urgentes.

Números de la suerte: 50 y 89

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:   «El avaro no posee sus riquezas, sino que éstas le poseen a él.» (Bión de Esmirna)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí