Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser mas diplomático con los miembros de la familia le permitirá profundizar en esas relaciones. Evite los enfrentamientos; sobre todo con su cónyuge. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o administrativo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser emprendedor y algo visionario no le garantizará que sus proyectos tengan la acogida esperada. Y mientras tanto no deje para mañana ninguna tarea por muy rutinaria que le parezca.

Dinero: Si continua en esa línea de gasto tan práctica como realista pronto podrá hacer compras mas grandes, como una casa, o financiar proyectos propios o de trabajo.

Números de la suerte: 3 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida social seguirá aumentando y podrá llenar su agenda de nuevos contactos. Es buen día para reconquistar a su cónyuge; no deje pasar tanto tiempo sin resolver sus problemas de pareja.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de calambres en las piernas, o entumecimiento. Consulte a su médico.

Trabajo: Si desea irse de viaje, el momento puede estar bien elegido; su condición física se beneficiará más que su moral.

Dinero: El equilibrio de su presupuesto puede alterarse si se entrega a acuerdos financieros arriesgados.

Números de la suerte: 2 y 63.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: A pesar de las discrepancias con algunos parientes cercanos, conseguirá mostrar su lado mas condescendiente. Su vida sentimental podría dar un giro hacia mas compromisos; y podría no estar seguro de aceptarlos.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando. Estas experiencias le ayudarán a avanzar muy deprisa hacia nuevos ascensos. Podrá demostrar su capacidad a la hora de enfrentarse a las dificultades.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentar la calidad de vida de su familia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del lado familiar, sobre todo de los hijos. Su vida sentimental podría convertirse en un problema si no consigue más libertad personal. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Hay riesgo de problemas reumáticos o de articulaciones. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas a sus compañeros si quiere cumplir con los compromisos adquiridos. Evite llevarse trabajo a casa. Confíe en su premonitorio instinto; pero aplique al mismo tiempo el sentido común.

Dinero: Sea prudente con los gastos; podría encontrarse con reparaciones, o arreglos domésticos.

Números de la suerte: 12 y 53

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: A medida que vayan pasando los días irá recuperando la confianza en el futuro; y podrá tomar las decisiones mas adecuadas con respecto a su vida personal, y a la de su familia. Todo irá bien aunque no lo parezca.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de altibajos en sus niveles de colesterol.

Trabajo: No podrá confiar en todos sus compañeros a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos; es importante saber si puede contar con algunos, o con ninguno; y tendrá que organizar su agenda para trabajar en solitario.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 36 y 89

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mas armoniosa de lo que pensaba; y le dará tranquilidad después de una gran tormenta de pareja. Es hora de planificar cambios y arreglos en el área doméstica; y llegar a acuerdos con los demás miembros.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Evite hacer desplazamientos demasiado largos ya que los rivales podrían intentar ocupar los puestos que le corresponden. Ser intuitivo no será suficiente si no se aplica la experiencia; hay muchos intereses en juego.

Dinero: Evite mezclar relaciones sentimentales o de amistad con negocios o financiación.

Números de la suerte: 28 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría sentirse confundido e incluso sobrepasado por la ambigüedad en su vida de pareja. Es tiempo de reflexión y de análisis. Se sentirá prisionero de las restricciones familiares.

Salud: En el área doméstica un exceso de confianza en algunas tareas podría causarle algún percance, o intoxicación, o quemadura.

Trabajo: Para consolidar su posición en el lugar de trabajo tendrá que dar pasos adelante y presentar proyectos muy ambiciosos; y evitará que los rivales le tomen la delantera.

Dinero: Un aumento de sueldo y un reparto de beneficios de empresa, o familiares, evitarán que haga recortes en el presupuesto.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de explorar el mercado inmobiliario para cambiar de casa. Se sentirá a gusto en todas partes; eso significa que ha recuperado su armonía interior. Su vida sentimental le compensará de otros problemas.

Salud: Relajarse con frecuencia durante las horas de trabajo evitará que aumente el estrés.

Trabajo: Es recomendable no cruzar los límites de su resistencia física a la hora de presentar sus proyectos. Hay riesgo de verse obligado a disminuir el ritmo de trabajo que se haya marcado.

Dinero: La buena suerte no le sonreirá en los juegos de azar; podría sufrir grandes pérdidas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las dificultades para comunicarse con sus seres queridos aumentarán el riesgo de los malentendidos entre sus miembros. No mire para otro lado con sus responsabilidades familiares; nadie podrá sustituirle.

Salud: Una mayor sensibilidad al frío, y a los cambios de temperatura, podrían significar que su alimentación no es la mas recomendable. Consulte a su médico.

Trabajo: Algunos proyectos ambiciosos llegarán mas lejos de lo imaginado. No permita que el ego aumentado por el éxito eche a perder los grandes esfuerzos que ha hecho junto con su equipo de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco. Vigile los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 5 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Habrá que hacer concesiones a la familia para mantener la paz y la armonía. Volverá a brillar con luz propia tanto en sociedad, como en el mundo cultural y más creativo. Recibirá apoyos de los amigos.

Salud: Su garganta podría estar algo más sensible de lo habitual. Tome precauciones con los cambios de temperatura y las corrientes de aire.

Trabajo: Ser intuitivo significa que tendrá ideas innovadoras que no siempre serán bien entendidas. Un exceso de confianza en sus proyectos podría volverse en contra. Y mientras tanto siga cumpliendo con el resto de compromisos.

Dinero: Antes de poner en riesgo sus ahorros convendría escuchara los consejos de los especialistas financieros. Evite todo tipo de operaciones arriesgadas, ya que podría sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 19 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si se siente solo y quiere cambiar de vida solo tiene que frecuentar los ambientes adecuados para conocer a personas afines. Si vive en pareja, este tipo de vida le compensará de algunos sinsabores.

Salud: Sería recomendable reducir su ritmo de vida. Tómese tiempo para si mismo paseando, o meditando si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante tanto dentro como fuera de la empresa. Es importante cultivar relaciones profesionales útiles porque nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones sociales, y culturales, se verán muy favorecidas y podrá brillar con luz propia. Su vida sentimental debería mejorar; hay dudas por aclarar y problemas por resolver; no deje para mañana lo que puede hacer hoy.

Salud: El estrés podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Buenas perspectivas en el lugar de trabajo. Podrá consolidad todo lo conseguido hasta ahora y seguir construyendo su vida laboral sobre bases muy sólidas. Está cerca de una nueva promoción.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mi intención es demostrar que la máquina celestial no es como un ser divino, sino como un reloj.” (Johannes Keppler)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí