Horóscopo occidental de lunes a viernes: 8 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: No confíe demasiado en los nuevos contactos del área social y cultural, ya que podrían estar con usted solo por el inter.es. Las discrepancias en el núcleo familiar seguirán aumentando.

Salud: Relájese con más frecuencia y ganará en calidad de vida. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Trabajo: Ser intransigente por muchas razones que tenga para ello no le permitirá escuchar las ideas de sus compañeros ni intercambiarlas pensando siempre en mejorar la calidad del producto final.

Dinero: La especulación en bienes raíces podría dar buenos réditos. Siga los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 10 y 53

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una etapa mucho más cómplice y romántica de lo esperado. Los problemas vendrán con los hijos adolescentes de la familia; es hora de darles más autonomía.

Salud: Trate de relajarse practicando yoga, o tai-chi, o natación. El contacto con la naturaleza será buena opción.

Trabajo: La impaciencia, o el poco tacto, podrían echar a perder, o ralentizar, algunas negociaciones con nuevas empresas, o clientes. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Las inversiones financieras hechas en su día seguirán dando réditos de forma periódica.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Mantener la cabeza fría cuando el ambiente en el núcleo familiar sea algo tenso le permitirá imponer su voluntad si las circunstancias lo permiten. Y mientras tanto, recuerde que el silencio suele ser el mejor aliado.

Salud: Evite hacer movimientos demasiado bruscos o violentos ya que un exceso de confianza por su parte podría causarle alguna dolencia.

Trabajo: Aunque los cambios no sean los esperados la experiencia le habría enseñado a tener paciencia y confiar en que al final acabarán beneficiándole. Céntrese en las tareas del corto y medio plazo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones.

Números de la suerte: 12 y 52

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Cuando desaparecer la confianza mutua en las relaciones de pareja por lo general aparecen los celos, y seguirá un alejamiento. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores y recuperar el control de la situación.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Dedicar más tiempo a si mismo practicando yoga, o tai-chi, o para meditar, le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar al éxito los últimos proyectos, o empresas; pero a condición de contar con el grupo de trabajo. Los problemas seguirán apareciendo y convendría los fuera solucionando.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios con los que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 53

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más complicidad; no permita la intromisión de terceras personas en sus vidas. Ser líder en la familia, o tener mucha influencia podría resultar una carga.

Salud: Los pequeños problemas de salud podrían tener un origen nervioso. Trabajar menos horas y dormir más horas será una buena opción.

Trabajo: Podrá adaptarse a los cambios o nuevo destino de trabajo mucho mejor de lo esperado. No se preocupe si no se preocupa por algo; el viento sopla a su favor estos días.

Dinero: El área material se verá muy favorecida por ingresos de dinero provenientes de inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 8 y 68

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Si su relación de pareja no aportase a su vida todo lo que necesita, es recomendable tomarse un tiempo de reflexión y análisis. No tome decisiones en caliente. Centre su atención en el resto de miembros de la familia.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista le ayudarán a relajarse.

Trabajo: Las discrepancias con sus compañeros del grupo de trabajo podrían echar a perder la buena marcha del proyecto. En estas situaciones todos deberían ceder un poco de terreno.

Dinero: Ser buen gestor de los haberes familiares le permitirá dar estabilidad financiera a la familia. Las especulaciones en bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: No conviene alimentar rumores ajenos porque mañana podrían ser suyos. Sea flexible e indulgente con los errores o carencias, de su cónyuge; y de sus seres queridos.

Salud: Algo de reuma, o alguna dolencia antigua, podrían convertirse en presente.

Trabajo: Ser emprendedor y además eficiente seguirán siendo lo que más puertas le abran en el futuro. Imponer sus puntos de vista no ayudará a mejorar las relaciones con sus compañeros; sea flexible.

Dinero: Evite los juegos de azar. No es buen momento para especulaciones sin las garantías necesarias. Siga los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 20 y 71

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: En su vida sentimental evite competir con su pareja; o la relación podría saltar por los aires. Es importante compartir problemas, proyectos, ilusiones, agendas, y sobre todo una familia.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables convendría lo consultara con el médico.

Trabajo: Sus habilidades naturales, y las buenas ideas, además de los esfuerzos que hace para sacar sus tareas adelante serán recompensados muy pronto. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Aunque las tentaciones de hacer gastos extraordinarios sigan siendo fuertes, si no lo impide tendrá que hacer recortes en los presupuestos.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: El hogar familiar será el centro de toda su atención. Las relaciones con sus padres, y hermanos, seguirán mejorando a medida que todos quiten hierro a algunos asuntos familiares aún sin resolver.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Los rivales dentro de la empresa no tardarán en intentar tomarle la delantera. No permita que su ego por los éxitos conseguidos eche a perder las buenas relaciones que mantiene con su grupo de trabajo.

Dinero: Recibirá algunos cantos de sirena para hacer inversiones muy ventajosas que al final podrían hacerle perder dinero. Sea prudente; y muy precavido.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: No permita la intromisión de terceras personas en su vida familiar. Hacer mas vida social y cultural le permitirá ampliar su agenda de contactos; evite las confidencias, o los planes de futuro, podría ser traicionado.

Salud: Relájese con más frecuencia. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Estos días todo lo relacionada con asociaciones comerciales se verá muy favorecido. Recibirá buenos consejos de personas con influencia y poder dentro y fuera de su empresa. No deje pasar ninguna oportunidad.

Dinero: Ser generoso por naturaleza le convertirá con facilidad en el blanco de algunos desaprensivos. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a la persona de sus sueños; o para reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Si nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia, debería dar más autonomía a los hijos.

Salud: Los huesos, y articulaciones podrían volverse mas sensibles con los cambios de temperatura.

Trabajo: Tendrá que hacer más esfuerzos y dar pasos adelante si quiere hacer valer sus proyectos, y nuevas ideas. No debería mantener el perfil bajo en el que acostumbra instalarse para evitar distracciones.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No haga préstamos; o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Piscis. Y tendrá que seguir resolviendo problemas de sus hijos; y de sus padres,  y de sus amigos; y si sobra algo de tiempo podrá resolverlos suyos.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de que el estrés acumulado acabe por desbordarse.

Trabajo: Debería dar preferencia a nuevos hábitos laborales; así como nuevas herramientas, incluyendo el uso de las tecnologías. Evite aferrarse a algunos hábitos de trabajo demasiado convencionales.

Dinero: Si se deja llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras al final tendrá que reorganizar su presupuesto.

Números de la suerte: 19 y 45

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: ““Es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible encontrarla en otro lugar.” (Arthur Schopenhauer)

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí