Hiper Mascotas Brunete impulsa una exhibición de adiestramiento canino en sus amplias instalaciones

0

Este evento gratuito tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril y contará con dos especialistas de reconocido prestigio que llevarán a cabo la actividad y enseñarán agility, búsqueda de explosivos y obediencia, etc.

Hiper Mascotas Brunete, el establecimiento de referencia en la zona en lo que ha mascotas se refiere, en una tienda de más de 2.000 metros cuadrados y con una variedad de más de 4.000 artículos, que impulsa nuevamente una exhibición desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en las instalaciones de la propia empresa (Ctra. M-501 km. 17, C/ Camino Sacedón s/n, Brunete).

Será una ocasión para que los amantes de los perros aprendan de dos reconocidos especialistas que dirigirán la exhibición: el técnico en modificación de conducta canina, trabajos con perros pastores, Manuel Silva, y el guía canino del Ejército, en especialidad de explosivos durante más de 10 años, Vidal Suarez.

Hiper Mascotas comenzó su andadura hace dos años, aunque sus propietarios son grandes especialistas en el mundo de los animales, ya que pertenece a Distribuciones Lucero, que comenzó su andadura en 1965 para «ofrecer el mejor servicio a sus clientes», dedicada a la distribución al por mayor de todo tipo de productos para tiendas y clínicas veterinarias de mascotas, caballos y para ganadería.

No es la primera vez que Hiper Mascotas realiza exhibiciones, ya que en esta andadura han ofrecido algunas como vuelo de rapaces, o caballos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí